Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


Reservitas y peticiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reservitas y peticiones

Mensaje por Brendaliice el Miér Feb 01, 2012 4:51 pm

Hola!
Pues yo ya viniendo a molestar un poquitin.
No son muchas, pero para no perder la costumbre, 3 y 3, plis. Dos de las niñas son predeterminadas (:

Niñas

Hillary Duff as Alisha Valerie Malfoy

Liv Tyler as Annabeth Eileen Longbottom

Hayden Panettiere as Miriam Lucille Montgomery


Niños

Kellan Lutz as Balthazar Elliot O'Flaherty

George Craig as Devon Jeremiah Travers

Oliver Goodwill as Aleksandre Nicolai Volkov
avatar
Brendaliice

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservitas y peticiones

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 01, 2012 9:21 pm

¡Hola Brendaliice!
Ante todo bienvenida al foro es un placer para nosotras que hayas decidido unirte al rol, esperamos que estés mucho por estos lares y te lo pases en grande. Tus imágenes quedan aceptadas, menos la de Hilary Duff y Kellan Lutz que ya fueron tomadas anteriormente por otras participantes, te recomendamos que mires la lista de imágenes ocupadas la cual esta al día. Otra cosa los apellidos: Travers, O'Flaherty y Volkov son apellidos de la saga y este ultimo ya ha sido pedido por otra participante, así que si quieres conservarlo te recomendamos que visites el panel de "Apellidos de la Saga" y veas con quien te tienes que poner encontacto, el otro Travers y Volkov, es todo tuyo y se te sera reservado. Y recuerda que, como bien especifican las normas que debiste de leer, tendrás una semana para subir tus biografías, si se agotase este plazo y no se han llevado a cabo o pedido una prolongación del tiempo con una justificación válida y razonable, aceptada por la administración, se liberarán.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservitas y peticiones

Mensaje por Brendaliice el Vie Feb 03, 2012 1:08 pm

Ay, pues a ver a corregir y re-reservar y agregar y demás.

Niñas

Teresa Palmer as Alisha Calliope Malfoy

Liv Tyler as Annabeth Eileen Longbottom

Hayden Panettiere as Miriam Lucille Montgomery


Niños

Jesse Spencer as Balthazar Elliot Dagworth

George Craig as Devon Jeremiah Travers

Oliver Goodwill as Aleksandre Nicolai Volkov

Y, por ahora, esos son toditos. Soy un patito para los codes y así en los foritos, téngame paciencia.
Un besito enorme.
Que ilu andar por aquí.
avatar
Brendaliice

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservitas y peticiones

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Vie Feb 03, 2012 9:20 pm

¡Hola Brendaliice!
Nos alegra mucho que finalmente puedas y hayas decidido seguir con nosotras y tus imágenes, volvemos a reservártelas; ya son todas tuyas y están subidas. Recuerda que, como bien especifican las normas que debiste de leer al igual que el resto de apartados del foro que son necesarios mirar para un buen funcionamiento, lo cual te pedimos que hagas si aún no lo hiciste, tendrás una semana para subir tus biografías, si se agotase este plazo y no se han llevado a cabo o pedido una prolongación del tiempo con una justificación válida y razonable, aceptada por la administración, se liberarán.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservitas y peticiones

Mensaje por Brendaliice el Vie Feb 10, 2012 7:21 am

He estado en examencitos ):
Prometo intentar subir las bios hoy o mañana a más tardar.
Perdón por mi lentitud ):
avatar
Brendaliice

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservitas y peticiones

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Sáb Feb 11, 2012 2:30 am

¡Hola Brendaliice!
No te preocupes, sabemos que las fechas no acompaña a muchas chicas/os del foro, así que no te preocupes tomate el tiempo que sea necesario, aunque esperamos que podamos tener pronto las biografías por estos mundos. No te olvides de leer las reglas y demás apartados del foro para un mejor funcionamiento del mismo. Y para lo que nos necesites aquí estamos.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Alisha Malfoy

Mensaje por Brendaliice el Jue Mar 01, 2012 5:54 pm


__
Alisha Malfoy

as. Alisha Calliope Malfoy
16 años| 6to, Slytherin | Wiltshire, Inglaterra
Neutral { ninguno }


{ datos personales }

Nivel Económico: Por definición, los Malfoy siempre han sido el tipo de familia que se pudrirá en dinero por el resto de sus días. Nacer en esta familia es nacer en “cuna de oro”, sin preocupaciones de ningún tipo. Si desean algo, lo obtienen; esa es la historia de su vida. Si bien son considerados como altaneros o arrogantes, no es del todo cierto, pero ¿quién puede ocultar tanta opulencia si prácticamente irradian clase por cada poro?
Tipo de Sangre: Sangre Pura, por supuesto, pues no existe otro tipo de sangre para cualquiera que tenga el honor de llevar el apellido Malfoy. Por ende, sólo se relacionan con familias tan importantes –económica y socialmente- como la propia. No se necesita saber adivinación para ser consientes que nadie que tenga un rango menor, es total y completamente indigno de recibir siquiera una mirada.
Iniciación a la Magia: Si bien no esperó tantos años como su hermano mayor, nació con la magia un tanto aletargada. Tenía a penas 4 años cuando dio indicios de ser digna de la ancestral magia que corría por sus venas. Su hermana menor ya había nacido y, como es lógico, los celos entre hermanas no se hicieron esperar. Resentida por sentirse desplazada y terriblemente caprichosa como era, en el momento en que su hermana comenzaba a llamar la atención de mamá, le ató la lengua para que dejara de llorar. Por supuesto se llevó una reprimenda, pero fue más el regocijo de sus padres al ver que tenía magia corriendo por sus venas que el enfado por haber molestado a su hermana menor.
Relación con tu familia/amigos: A pesar de que la relación con su familia no espantosa, tampoco es espectacular pues siente que la dejan de lado porque la estrella de la familia es Perseus y la consentida es Prim. Con Perseus, la relación es un tanto desgastante pues al parecer él adora fastidiarla y ella tiene poca paciencia. Sin embargo, con Prim la relación es ligeramente más agradable pues ha aprendido a sobrellevar el hecho de que ella sea la princesita de papá y ella pues sólo una hija más. Con su madre se lleva relativamente bien ya que no se prestan demasiada atención y cuando se ven cruzan tan solo algunas palabras o comparten alguna opinión; con su padre, la relación es más bien inexistente pues le desquicia que no la tomen en cuenta y prefiere desaparecer de lugares en los cuales evidentemente, no es requerida.
Con sus amigos suele ser no tan desagradable, les habla bien pero no puede evitar soltar uno que otro comentario mordaz o amargo cada tanto. Con su mejor amiga, Daphne Abrams, es como si cambiara de personalidad, se conocen a la perfección, por lo cual saben cuales son las fortalezas y debilidades la una de la otra, sólo con ella le gusta divertirse y pasarla bien sin importarle qué podría pensar de ella.

Momento/os más significativo de tu vida: Atesora muchos recuerdos, entre ellos, recibir su carta para Hogwarts aun cuando ella había soñado con irse mucho más lejos, a Buxbeatons, en algún momento de su vida; el primer día en Hogwarts, esa sensación de poder al ser seleccionada en Slytherin y saber que ese era su lugar a pesar de lo que todos pensaran; sus perfectos “Extraordinarios” en la mayoría de los OWL’s que presentó en 5to año y poder restregárselos a todos, demostrándoles que ella no era sólo un bonito adorno con apellido, sino una mujer increíble y poderosa que podía llegar muy alto aun cuando se empeñaran en ponerle el pie. También, por supuesto, recuerda aquel flechazo de 1er amor que, si bien cada día está más gastado, aun tiene la esperanza de que se recupere.
Personalidad: Si bien no es precisamente un encanto de dama, tampoco es un troll. Tiene los modales dignos de una bruja sangre pura del nivel y estatus de una familia como los Malfoy y, también como ellos, tiende a empapar en veneno algunos de sus comentarios, especialmente cuando está irritable. Si no eres la mitad de interesante que sus amigos o sus hermanos, ni te acerques que ella sólo se codea con los mejores y no es beneficencia pública para perder el tiempo con quienes no lo merecen. Sólo con su mejor amiga (y en contadas ocasiones con su hermana) se permite un momento de debilidad pero, fuera de esas 2 personas, nadie jamás la ha visto titubear. Segura de sí misma, altanera y caprichosa, no deja que nadie pisotee su orgullo.


{ datos de interés }
Gustos: La joyería, desde siempre, ha sido su perdición, pero no porque sea ostentosa, simplemente le atraen bastante las cosas brillantes y tiene una colección inmensa de zarcillos, brazaletes, gargantillas y sortijas. Su fruta favorita es la fresa y, como toda mujer de sociedad, las disfruta con chocolate y champagne. El clima, entre más frío, mejor le parece. Su fascinación son los libros, las novelas muy particularmente y puede pasarse días enteros encerrada con la nariz metida entre las páginas llenas de historias increíbles.
Odios: Aborrece el calor pues una de las cosas que más odia es sudar, al igual que los deportes. Claro que el Quidditch lo observa por su hermano, pero no es que ella vaya a practicarlo jamás. Aborrece la mediocridad y la estupidez, pues la única forma de salir adelante es ser la mejor versión de uno mismo. No soporta el humo de los cigarrillos ni las lociones demasiado penetrantes. Si algo le puede fastidiar, es fracasar en algo, por mínimo que sea.
Manías: Tiende a juguetear con un mechón de cabello enredándolo entre sus dedos una y otra vez, cuando está muy concentrada o muy nerviosa. Cuando algo le molesta suele pasarse el dedo índice por la ceja. Cuando esta aburrida, llena los bordes de sus pergamino con espirales para matar el tedio
Hobbies: La lectura es su principal hobbie y puede pasarse el día entero haciéndolo, pero cuando quiere hacer algo un poco menos tranquilo, le gusta bailar, claro que no es que se ponga a bailar sola como si hubiese perdido la cabeza. Dibujar (aunque jamás ha mostrado sus dibujos) es otra cosa que le gusta hacer cada tanto, especialmente cuando el insomnio hace se las suyas por las madrugadas. En general, se considera una joven de gustos muy versátiles.
Sueño/os: Sueña con ser un poco más reconocida, pero no morirá si eso no llega a pasar. Secretamente, quiere vivir una aventura maravillosa, como las que a veces lee en sus libros, encontrar el amor de verdad y salir adelante ella sola. No quiere verse sola en un futuro, por lo cual se suele imaginar viviendo la vida de ensueño que, a sus ojos, se merece
Aspiraciones: Desea tener un puesto lejos del Ministerio, como escritora o editora de alguna importante publicación

{ otros datos }

Varita: Madera de cerezo, 24 centímetros, pelo de cola de unicornio, muy flexible. Es su segunda varita ya que la primera la perdió y no tuvo idea de dónde. Esta varita le gusta mucho más que la primera, la compró en Ollivanders y tiene sus iniciales grabadas
Patronus: Su patronus es un cisne, elegante y distinguido.
Boggarts: Se ve a si misma sola y fracasada, nada le aterra más que eso
Curiosidades/Otros: Tiene una lechuza marrón con blanco llamada Ice-cream y un gato blanco de ojos azules llamado Crystal.

{ datos de imagen }
Imagen: Teresa Palmer
Dueño: Brendaliice


Última edición por Brendaliice el Vie Mar 02, 2012 8:29 am, editado 1 vez
avatar
Brendaliice

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservitas y peticiones

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Mar 01, 2012 10:45 pm

¡Hola Brendaliice!
Biografía, leída, subida y aceptada. solo te pedimos un pequeño detalle, aunque lo dices más abajo, en la personalidad, y se da a entender podrías especificar en el tipo de sangre pura, por favor, gracias.
Además de las normas lee el resto de apartados para un buen funcionamiento del foro y para evitarnos contratiempos que podemos evitar con su lectura.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservitas y peticiones

Mensaje por Brendaliice el Jue Mar 08, 2012 6:18 pm


__
Anny Longbottom

as. Annabeth Eileen Longbottom
23 años| Sanadora | Oxfordshire, Inglaterra
Neutral { neutral }


{ datos personales }

Nivel Económico: Con una posición económica bastante cómoda sin llegar a ser multimillonarios, los Longbottom cuentan con algo más que lo suficiente, por lo que pueden darse lujos ocasionales y vivir sin preocupaciones. Claro, esto es a causa de que todos en la familia Longbottom se han esforzado y han trabajado para tener todo lo que tienen ahora.
Tipo de Sangre: Si bien es sangre pura, jamás se ha jactado de este hecho. La magia corre igual por las venas de quien sea y no por ser parte de una familia antigua, se es mejor o peor mago o bruja. Hacer distinciones, le parece, es para gente corta de entendimiento, porque la sangre o el dinero no te da clase ni estilo
Iniciación a la Magia: Si había algo que Anny adoraba cuando era pequeña era ver por la ventana. Su madre la arrullaba justo al lado para que Anny se durmiera mirando por ella y tenia una inmensa cantidad de dibujos mal hechos de lo que podía ver a través de ella. Una noche, su madre se quedó profundamente dormida, con Anny en su cuna mirando a través de la ventana. Comenzó una tormenta y, mágicamente, la ventana se abrió para mojar todo en la habitación, incluyendo a Anny que era quien más cerca estaba. Su madre despertó sobresaltada mientras Anny chapoteaba divertida. Después de eso, su madre tenía especial precaución en las noches de lluvia pues comenzaba a ser recurrente que las ventanas de la habitación de Annabeth se abrieran por las noches. Aunque claro, era algo bueno que pudiera abrir las ventanas a voluntad aun sin alcanzarlas.
Relación con tu familia/amigos: Si algo atesora Anny, por encima de todas las cosas, es a su familia. Sus padres la quieren y ella los adora, pues de ellos ha aprendido casi todo lo que sabe. Su hermano, aunque no lo v tanto como quisiera, es lo mejor de su mundo y lo cuida y consiente como a nadie, por lo que mantienen una relación terriblemente sobreprotectora; cualquier relación más allá de una amistad tiene que estar aprobada entre ellos. Con sus amigos, conocidos o cualquier persona, suele ser de lo más amable y divertida. Le gusta ayudar a los demás, por lo que suele ser una persona que cae bien y le gusta hacer amistades nuevas, pero cuidado con que abusen de su buena voluntad, que lo buena no la hace tonta y si se siente utilizada, en un chasquido pasas a su lista negra. Pero no es rencorosa, por lo que es muy difícil que le deje de hablar a cualquier persona definitivamente.
Momento/os más significativo de tu vida: El primer momento más significativo fue el nacimiento de su hermano, al cual adora por sobre todas las cosas del mundo. Había sido hija única por 6 años y el que llegara alguien más le parecía increíble y divertido, nunca había sido fanática de estar sola y el tener un hermano la volvía loca. El segundo momento que mejor recuerda es cuando entró a San Mungo, cuando al fin obtuvo un puesto en lo que más le gustaba, ayudar. Desde que logró entrar como sanadora, su vida dio un enorme giro. Ahora, su vida es su trabajo, aunque claro, jamás descuida del todo a su familia.
Personalidad: Sería algo extraño encontrarse con alguien más chispeante y amable que Annabeth. Suele ser muy divertida, bromista y bastante despreocupada. Nunca se hace líos mentales, si las cosas pasan, está bien, y si no pasan, también. Es de esas personas que son alegres y les gusta ver lo positivo de la vida aunque no parezca que haya nada positivo. Vive bajo la filosofía de que si algo tiene solución, ¿para qué te preocupas? y si no la tiene, ¿para qué te preocupas? Es muy sonriente y tiene una actitud increíble aún en los peores momentos. Enfadarse es casi una utopía para ella pues no le ve el caso a estarse destruyendo el hígado todo el tiempo por pequeñeces. Sabe que si falla, puede volver a intentarlo y lo logrará, pues la práctica hace al maestro, pero no por eso no pone todo su empeño cuando hace las cosas, porque tampoco es que se equivoque todo el tiempo. Es muy dedicada y paciente, por lo que como maestra de lo que sea resulta genial, igual que como consejera o paño de lágrimas. Es muy sincera sin caer en lo grosera, y siempre intenta decir las cosas de la manera más sutil para que no suene agresivo u hostil. Si bien puede ser cariñosa con las personas que más quieres es un poco más impulsiva pues más que por sentimientos, se deja llevar por sensaciones o instintos.


{ datos de interés }
Gustos: Adora el helado de fresa, siendo este su postre favorito y su snack favorito en las horas muertas en San Mungo. El color azul es su preferido aunque no discrimina a ningún otro color, mientras sea algo colorido, le agrada. La lluvia le encanta, lo cual es una bendición dado que vive en un lugar donde llueve prácticamente todo el tiempo. La adrenalina es una de las cosas que más le gustan pues esa sensación de que el corazón le palpite a mil por hora es su favorita.
Odios: No le gusta la hipocresía pues lo ve como un acto de cobardía y conveniencia pues lo ve como la peor manera de sacar ventaja de alguien inocente. Tampoco le gusta la división elitista que se lleva a cabo en el mundo mágico, odia que si no se es tana fortunado apra ancer en una familia rica, no se tenga el derecho a intentar superarse y que se tengan tantos requerimientos para todo. La violencia, como primer método para solucionar problemas, la fastidia, pues nada es mejor para arreglar las cosas que el diálogo. No le gusta ver sufrir a las personas que quiere ni la insípida comida que a veces dan en el hospital, por otra parte, no le gusta la miel, pues su textura le parece muy extraña y desagradable.
Manías: Tiende a morderse los labios cuando está muy concentrada en algo y se toca una oreja cada vez que está muy nerviosa, por lo que es relativamente fácil saber cuando está mintiendo. Come muchos dulces y pasa gran parte del día con una paleta o un caramelo en la boca. Cuando está en desacuerdo con algo, arruga la nariz simpáticamente para dejar notar que las cosas no son de su entero agrado.
Hobbies: Si bien ayudar y curar es su trabajo, también lo toma como un pasatiempo pues lo disfruta enormemente. Secretamente, adora cocinar y hornear, muy especialmente hacer postrecitos de todo lo imaginable. Tiene una cierta fascinación por escribir cuentos bobos para leer a los niños pequeños del hospital. Además gusta de cantar pues aunque nucna tomó una sola clase de música, le es facil hacerlo relativamente bien.
Sueño/os: Soñadora de día y de noche, espera encontrar al hombre ideal, pues cada vez que tiene un novio le dura un par de días el gusto antes de que la magia desaparezca. También sueña con ver a su hermano saliendo de Hogwarts y haciendo lo que le gusta. Ella espera ser tan buena doctora como sea humanamente posible para ayudar a mucha gente.
Aspiraciones: Quiere llegar a ser la jefa de alguno de los departamentos de San Mungo y poder enseñarle a todos los nuevos que van llegando. Hace unos días, la cambiaron a la tercera planta: envenenamientos provocados por pociones y plantas

{ otros datos }

Varita: Madera de ébano, 26 centímetros, pelo de veela, algo flexible. Es la varita que tiene desde que era estudiante, por lo que está un tanto gastada debido al uso que le da, sin embargo, la adora pues es la que la ha sacado de apuros en incontables ocasiones. Ya que la madera es negra, le dibujó un par de grecas azules en el mango para hacerla más bonita cuando tenia 17 años
Patronus: Su patronus es un delfín
Boggarts: Perder a su hermano es el peor de sus miedo. Está sumamente apegada a él y nunca se perdonaría que algo malo le sucediera. Por ello, su patronus es ver a Elijah muerto.
Curiosidades/Otros: Es alérgica a los mariscos.
Guarda celosamente una foto de su familia en su diario en el cual escribe muy poco.
Es adicta al café muy azucarado.
Tiene dos perritos chihuahueños de mascota pero los ve muy poco ya que siempre está ocupada


{ datos de imagen }
Imagen: Liv Tyler
Dueño: Brendaliice


Última edición por Brendaliice el Vie Mar 09, 2012 7:08 am, editado 2 veces
avatar
Brendaliice

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservitas y peticiones

Mensaje por Brendaliice el Jue Mar 08, 2012 6:19 pm

Lenta pero segura, espero poder subir mañana o pasado al menos otras 2 biografías. ¿Puedo empezar a participar con las que ya cree?
avatar
Brendaliice

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservitas y peticiones

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Mar 08, 2012 11:43 pm

¡Hola Brendaliice!
Nos hemos leído la biografía, está subida pero no está completamente aceptada porque tenemos una pequeña pega
. Y es que aunque dejamos repetir patronus hay un límite de repeticiones, más exactamente tres, y me temo que el caballo lo ha alcanzado; por lo que te pedimos, por favor, que lo cambies. Después de eso la biografía será aceptada totalmente sin problemas y una vez hecho podrá rolear con ella. Con respecto a tu pregunta, todas las biografías aceptadas por la administración será un permiso para poder participar en el capítulo con ese personaje. Esperamos que esa pequeña modificación la puedas hacer pronto y así tenerte cuanto antes roleando con nosotras, sentimos las molestias, gracias.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservitas y peticiones

Mensaje por Brendaliice el Vie Mar 09, 2012 7:09 am

Listo, corregido, muchas gracias. Espero que esté bien (:
que ganas tegno de rolear ya!
avatar
Brendaliice

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservitas y peticiones

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Vie Mar 09, 2012 7:31 am

¡Hola Brendaliice!
Listo, ya puedes empezar a rolear con Anny Longbottom
. Los cambios efectuados, ahora te cerramos el temas de la biografía y editamos tú patronus. Para lo que necesites, estamos aquí.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservitas y peticiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.