Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


¡Reservando!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Reservando!

Mensaje por Darik el Miér Feb 01, 2012 4:33 pm

Viggo Mortensen
Nicolas Cage
Tom Hiddleston


Aclaro que no llevare los tres, sino que aun no me decido por alguno de ellos y no quiero que luego me gane alguien mas. xD
Una pregunta, ¿debo de llevar una mujer para equilibrar?
avatar
Darik

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 01, 2012 9:12 pm

¡Hola Darik!
Ante todo bienvenido al foro es un placer para nosotras que hayas decidido unirte al rol, esperamos que estés mucho por estos lares y te lo pases en grande. Tus imágenes quedan aceptadas, solo que queremos hacer una puntualización al respecto; sobre los tres chicos nos gustaria que te dieses prisa ya que queremos ser lo más justas posible con los demás participantes, y reservar tres para solo llevar uno es algo que aunque te lo respetamos porque como esta la cosa con las imágenes pueden volar, te pedimos como favor que te des la mayor prisa posible para saber cual de ella será así las demás quedaran libres por si alguien quiere llevarla, aunque por ahora estan todas libres y aceptadas; y con respecto a la chica, si vamos a pedirte como favor que lleves una chica porque sino el rol no estaría equilibrado y pensamos que si en las normas pone que por cada chica hay que llevar un chico, creeme que al revés también debería ser así no se descuadra mucho las imágenes. Y recuerda que, como bien especifican las normas que debiste de leer, tendrás una semana para subir tus biografías, si se agotase este plazo y no se han llevado a cabo o pedido una prolongación del tiempo con una justificación válida y razonable, aceptada por la administración, se liberarán.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por Darik el Jue Feb 02, 2012 9:23 am

Hola, ¿que tal? ^^. Solo ocupaba unas horas para decidirme, jaja y se me vino alguien mas a la mente. Lamento las molestias de las imágenes , ya decidí, así que hago mis reservas oficiales son los siguientes, (agregando a la chica):

Gerard Butler y Molly Quinn.

En breves comenzare con las biografías.

EDITO: Reservo los apellidos: Lynch y Callahan

avatar
Darik

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Feb 02, 2012 9:10 pm

¡Hola Darik!
Las dos imágenes son tuyas, así que las otras tres se liberan. Para cualquier cosa solo tienes que avisar a esta cuenta, por el mismo post, o en el panel habilitado para dudas, quejas y debates. Y por favor no olvide de leerse las normas, que son importantes para el foro y su buen funcionamiento.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por Darik el Sáb Feb 04, 2012 1:16 pm

Agrego a mis reservas a:

Aaron eckhart y para equilibrar también tomo a Kate Walsh
avatar
Darik

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Sáb Feb 04, 2012 2:18 pm

¡Hola Darik!
Imágenes subidas al panel de "Imágenes Ocupadas", por lo tanto son aceptadas. Esperamos tener las biografías lo más pronto posible.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por Darik el Sáb Feb 04, 2012 2:58 pm


__
Lazarus Doge

as. Lazarus Doge
38 años | Inventor de juguetes mágicos | Normandía (Francia)
Orden del Fénix { xxx }


{ datos personales }

Nivel Económico: Cuando el estaba a cargo aun de sus padres, tuvo un nivel económico medio-alto. Nunca tuvo problemas para tener lo que quisiera, pues sus padres estaban bastante bien acomodados. Después, cuando el se comenzó a interesar por la industria de los juguetes mágicos, salio adelante creando una gran fortuna, siendo una de las personas con la mayor fortuna de este tiempo. Su riqueza era tan grande que era común que no les faltara algo. Lo tenían prácticamente todo, pero gracias a esfuerzos.
Cuando su esposa muere, todo eso se viene abajo llegando a la quiebra y quedándose ahora en el otro lado de la moneda, pues los ahorros que tenían se iban acabando. Aunque después regresa de nuevo a la venta de juguetes mágicos, las cosas no siguen igual pues su economía ya no se ve tan favorecida. Ahora mantienen un nivel económico medio.

Tipo de Sangre: Es sangre pura, al menos eso es lo que se viene diciendo generación tras generación. No conoce a alguien que no haya nacido con el gen mágico en su familia.
Iniciación a la Magia: Su iniciación fue de una forma muy peculiar y no muchos lo notaron pues fue solo un pequeño detalle, que para el significa mucho.
Creció en un ambiente rural, alejado de todas las molestias que les daba la ciudad. En una casa mas o menos grande y a solo 20 minutos de un acantilado en donde le gustaba siempre ir y sentarse a ver como las olas golpeaban las piedras. Todas las tardes, después de tomar la comida con su familia, él iba a sentarse y disfrutar del paisaje que le daba ese lugar. Ese lugar, especialmente alrededor de donde el se solía sentar, la vegetación era casi nula y a pesar de que intento hacer florecer algo allí, jamas lo logro, pues todo se secaba.
Cierto día, en su cumpleaños numero 9, su padre le había prometido que llegaría ese día, pero no fue así ya que pasaron las horas y pasaron hasta que comenzó a anochecer. El chiquillo, triste de que su padre quebrara una promesa muy importante para él, corrió hasta el acantilado, sentándose en el mismo lugar que había hecho siempre. Se quedo ahí mirando como el sol se ocultaba y para su sorpresa, la vegetación a su alrededor comenzó a florecer. No entendió, era como si todo a su alrededor quisiera alegrarlo, y así fue, se quedo sentado hasta ver como el sol se ocultaba y daba paso a las estrellas. Se le fue la noche platicando con "las flores" hasta que se quedo dormido y su madre fue por él.

Relación con tu familia/amigos:Principalmente con su hijo, el solía ser un papá ejemplar, su cariño hacía Gabriel era inmenso, y no es que ya no lo sea, pero desde que su relación se vio afectada con la muerte de su esposa, las cosas cambiaron dramáticamente. Es su hijo y por sobre todas las cosas lo quiere demasiado, incluso sería por el único ser por quien daría la vida. Ahora es algo mas serio con el chico, pero sigue dándole consejos, le gusta ayudarlo cuando lo necesita. Con su esposa no era diferente, la ama con todo su corazón y aún después de su muerte, la sigue amando. La llenaba de pequeños detalles que su mujer encantada los recibía y a él le bastaba verla así. No solía ser romántico, pero los pequeños gestos que hacía por ella en todo momento daban a entender que si lo era. Con sus amigos siempre ha tenido un gran sentido del compañerismo, es solidario con ellos y los ayuda en cualquier cosa que necesiten pero siempre viéndose atento a las consecuencias de algunos actos.
Momento/os más significativo de tu vida: Cuando nació su hijo, el nunca había sido una persona que pensara en tener una familia hasta que conoció a Elisabeth y fue en ese momento cuando supo que quería formar una familia con ella. El nacimiento de su hijo fue uno de los eventos, para él, mas excepcionales. Recuerda como una mezcla de emociones no lo dejaba en paz. Y verlo por primera vez fue una experiencia que no cambiaría por nada.
Por otro lado, esta aquel día cuando le dijeron que Elisabeth estaba muerta, fue lo contrario a lo que sintió cuando su hijo nació. Una amarga sensación no lo dejo en paz por mucho tiempo, el recuerdo de su esposa era terrible que algunas veces no quería recordar el tiempo que paso junto a ella, incluso ver a su hijo le traía malos recuerdos, por el gran parecido de Gabriel a su madre. Esos han sido los momentos mas significativos para él, los dos extremos que te da la vida: el nacer y el morir.

Personalidad: Reservado, fuerte, solidario justo. Es decidido pero no es muy determinado, algunas veces se da por vencido muy rápido, mientras que otras veces da todo de si mismo. Es muy directo y sincero, pero se guarda muchas cosas y termina por no decirlas. Es muy analítico, siempre piensa antes de actuar y ve todos los pros y contras de lo que hará. Lazarus es una persona en la que se puede confiar. Es muy sereno también. Si se trata de defender a su familia y amigos cercanos, hace cualquier cosa, a pesar de que esta no sea de su agrado total.


{ datos de interés }
Gustos: Los acantilados y la naturaleza. El mar, le encanta el mar y todo lo que tenga que ver con los elementos agua y tierra. Aunque no lo parezca, hablar con su hijo y pasar tiempo con él. Le gusta ver los atardeceres, le recuerdan su niñez. La mirada de su esposa, sus ojos y su sonrisa.
Odios:A él mismo por haber sido parte de los Tenebrius, por no evitar la muerte de Elisabeth, no darse cuenta de que su esposa estaba enredada en asuntos difíciles y también por haber olvidado a su hijo cuando este mas lo necesitaba.
Manías:Siempre que tiene un problema, se queda muy pensativo y con la mirada perdida, pensando en como solucionar dicho problema.
Cuando esta ansioso o desesperado, camina y habla muy rápido.

Hobbies:Observar a las personas, mirar el cielo y cuando puede y esta cerca de alguna playa, sentarse en la arena, ver las olas y escuchar todos los sonidos que ofrece el océano. Leer, un gusto que su esposa le compartió
Sueño/os:Que su hijo viva de forma tranquila, sin preocupaciones. Despedirse de su esposa.
Aspiraciones:Saber quienes fueron los asesinos de Elisabeth.

{ otros datos }

Varita: Madera de Abeto, núcleo de cuerno pulverizado de Graphorn lo cual le da una habilidad extraordinaria de repeler con mas facilidad los hechizos. de 32 cm e inflexible, muy rígida. No esta decorada de alguna manera especial, solo tiene talladas las iniciales E y G.
Patronus: Murciélago. Así como los murciélagos, posee carácter muy fuerte que lo desarrollan a muy temprana edad. Tiene las cosas claras. Es líder por naturaleza y es luchador cono dicho animal, no se les escapa nada. Demasiado protector.
Boggarts: Perder a su hijo como perdió a Elisabeth.
Curiosidades/Otros:Tiene una navaja capaz de abrir cualquier cerradura y deshacer todos los nudos.

{ datos de imagen }
Imagen: Gerard Butler.
Dueño: Darik

_________________________________________________________


__
Enya Lynch

as. Eithne Lynch
15 años | Hufflepuff /5° año |Kerry (Irlanda)
Neutral { --- }


{ datos personales }

Nivel Económico: Medio. Vive con lo justo día con día. Sus padres adoptivos no ganan millones pero tienen el suficiente dinero para vivir con algunas comodidades.
Tipo de Sangre: Es mestiza. Heredo el gen magico de su madre ya que su padre es muggle. No le toma mucha importancia a esas cosas.
Iniciación a la Magia: Fue a muy temprana edad y no lo recuerda. Son sus padres quienes le cuentan como ocurrió.
Dicen que fue cuando ella tenía 4, fue un día lluvioso y ella se encontraba en casa con su niñera esperando a que sus padres llegaran de una reunión de trabajo. La lluvia se hacía aún mas fuerte y sus padres no llegaban. La niñera, preocupada porque la chiquilla preguntaba una y otra vez por ellos, los quiso contactar por su celular pero ellos no contestaron, ni a los mensajes ni a las llamadas, ya preocupada, se contacto a las oficinas a donde ellos habían ido pero la secretaria les aviso que ellos ya llevaban mas de 1 hora que se habían marchado.
Cuando se hicieron ya mas de dos horas, los padres de Enya llegaron y ella, como un gesto de confort al ver que estaban bien, fue abrir la puerta y mientras la lluvia seguia, ella, sin saber realmente como fue que lo hizo, "bloqueo" la lluvia en el trayecto del coche hasta la entrada de s hogar, dejando a sus padres atonitos ante aquel suceso.

Relación con tu familia/amigos: Pacifista, siempre muy atenta, dulce, tierna, parece como si para ella a lo que llamamos Odio, desamor, envidia, tristeza, molestia, enojo, no existiera. Siempre procura ayudar a sus amigos y familiares, nunca la veras molesta con alguien. Aunque puede llegar a mostrar su carácter, pero en casos extremos.
Momento/os más significativo de tu vida: Cuando supo que tenía el gen mágico. Desde su nacimiento vivio con sus padres adoptivos, quienes sabían que era hija de una hechicera, pero jamas se lo dijeron por petición de ella y por seguridad, ya que su madre era perseguida por un grupo de tenebrius y no quería que su hija saliera dañada.
También su primer día de clases en una escuela muggle y por supuesto, el primer día en el mundo mágico.
No tiene muchos recuerdos de algo que haya sido de mucho valor para ella, puesto que todos los días le parecen buenos y siempre termina con un buen detalle. Pero esas dos ocasiones son muy especiales para ella.

Personalidad: Tranquila la mayor parte del tiempo. Es muy callada, casi en extremo, no le gustan los gritos y que las personas se alteren. Es algo miedosa, pero no cobarde, a pesar de que se este muriendo del miedo, ella sigue hasta llegar a su meta. Es muy soñadora y siempre esta soñando, incluso despierta. Optimista, amable y bondadosa. Extremadamente paciente. Leal y justa con quien se lo merece


{ datos de interés }
Gustos: Los dulces, la musica, los libros, la biblioteca. Le gustan mucho las nubes e imaginar que forman figuras, le encanta sentarse en el cesped y ver el cielo, estar bajo la lluvia y le encanta el frio. Tiene la mania de ver todas las noches la fotografía de su familia y hablar con la fotografía de lo que le ocurrio en el día .
Odios: Las personas que dañan a otras personas por puro gusto. La violencia, los ruidos fuertes y los gritos.
Manías: La goma de mascar, siempre trae consigo. Comer dulces a todas horas. Le encantan los dulces, pero ya se hizo adicta a todo lo que tenga azucar. No mirar a las personas al rostro cuando habla con ellas, siempre evita las miradas. Hace muchos gestos y muecas cuando habla
Hobbies: Leer y dibujar. Le gusta mucho caminar por los pasillos del colegio. Se la pasa en la biblioteca caminando entre todos los libros, dice que le gusta el ambiente de ese lugar. Ver la lluvia y si puede, mojarse bajo esta.
Sueño/os: Tal vez nunca ha pensando en algun "sueño" a cumplir. Sus sueños no van mas allá de lo común, pero una vez tuvo uno que después de meses olvido: Conocer a su padre.
Aspiraciones: No aspira a muchas cosas. Solo quiere vivir tranquilamente con su familia. Es una chica que no tiene sueños grandes o extravagantes, solo desea tener paz a su alrededor. Un buen trabajo, una hermosa familia y vivir en un lugar comodo y sin problemas.

{ otros datos }

Varita: Madera de Olivo, con un núcleo de pelo de unicornio. 30 cm de longitud y un poco mas gruesa de lo usual. Tiene un mango que se adapta a la mano de Enya y es flexible . Esta decorada con una estrella a la mitad del mango, además de estar pintada de color blanco.
Patronus: Un venado. Por su imagen tierna pero astuta. Veloz en momentos dificiles. Segura y serena como ellos, humilde y bondadosa también. Amistosa pero timida, serena y solidaria como lo suelen ser dichos animales.
Boggarts: La soledad, si bien puede ser una chica algo solitaria, sabe que siempre estara rodeada de varias personas que la estiman, pero verse completamente sola es algo que la atormenta.
Curiosidades/Otros: Tiene claustrofobia.

{ datos de imagen }
Imagen: Molly Quinn.
Dueño: Darik


Última edición por Darik el Dom Feb 12, 2012 12:17 pm, editado 10 veces
avatar
Darik

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por Darik el Sáb Feb 04, 2012 3:15 pm


__
Lloyd Callahan

as. Marcus Lloyd Callahan
39 años | Profesor de ocultismo | Bucarest (Rumania)
Orden del Fenix/Tenebrius


{ datos personales }

Nivel Económico: Medio-alto. No es una persona avara y no tiene mucho interés por el tema económico, anteriormente si lo tenía, pero sus intereses han superado los temas monetarios. Sus padres fueron dos grandes figuras fuera y dentro del mundo mágico. Tanto en el mundo mágico como en el mundo muggle, destacaron por sus creaciones automovilísticas, mágicas y no mágicas. Cuando ellos murieron, fue heredero universal, obteniendo automáticamente todas las ganancias de ellos.
Tipo de Sangre: Sus padres eran magos, y tiene entendido que sus antepasados, todos han sido magos. Así que es sangre pura. La “mezcla” de sangres no lo altera en lo mas mínimo, pero finge que él prefiere a los sangre pura, ¿Por qué? Su esposa es muggle.
Iniciación a la Magia: Fue a la edad de 7 años. Cuando aún su madre vivia y fue quien presencio ese hecho. El estaba con sus padres en la comodidad de su hogar, recuerda que desde entonces ya escuchaba rumores y las platicas de los adultos acerca de todos esos temas del mundo mágico. Ansioso ya esperaba aprender todo y solia leer los libros que había en casa, siendo el hijo mayor y sin ningun interes por su hermano, su tiempo se consumia detras de esos viejos libros, aunque esto no quiere decir que cuando entro a Hogwarts fue el tipico genio que se la paso en la biblioteca.
La iniciación en la mágia fue muy simple. Mientras tomaban la cena, su padre discutia en la cocina con su madre, intentando, sin resultados, que el pequeño Marcus no escuchara, se habían ido hasta la cocina a discutir, pero no se dieron cuenta de que sus gritos eran escuchados hasta el comedor e incluso casi por toda la casa. Marcus, intentaba comer sus alimentos con total naturalidad, pero fue tanto el enojo provocado por los gritos que todas las cosas de la mesa salieron expulsadas hacía las paredes, quebrando platos y vasos y dejando un completo desastre pues la comida también salio disparada a todos lados, manchando las paredes y el piso. Lo unico que quedo cerca de Marcus, fue la cuchara que sostenia en su mano.
Relación con tu familia/amigos: Desde el comienzo de su estadía en Hogwarts, se le conocio por ser siempre el "amigo de todos" ayudando a los demás, confianzudo, sincero, lider, pero eso era en la escuela, en casa era diferente, no mostro mucho interes por su hermano, tenía cierto recelo, ya que él había ocupado (aunque seguía siendo el favorito por sobre todas las cosas) su lugar, se mantenía distante y siempre se la pasaba en su habitación. Sabía bien que su familia no era la mas santa y pura y tenían tratos con varios tenebrius, incluso su padre era uno y seguía oscuras causas. Jamas se le nego a él el linaje oscuro de su familia pero el se hacía de mas fama en otro lado.
Por otra parte, encontraba las relaciones de pareja muy aburridas, no les veía mucho sentido, (hasta que conocio a su actual esposa), así que no tuvo muchas parejas, pero alguno que otro lado tuvo varios noviazgos rápidos, siempre permanecian en el completo anonimato pues no le gustaba que los demás se dieran cuenta de su vida personal mas allá de lo que mostraba. Algunas chicas lo tacharon de celoso, algo que el nego y jamas se comprobo. Con los amigos y compañeros era bullicioso, arriesgado, sabía como convencer a las personas, tenía las palabras exactas para cada ocasión, una caja de sorpresas.
Aun, muy en el fondo, sigue teniendo esa escencia, pero ciertas situaciones lo volvieron muy oscuro, silencioso, tan lleno de misterios.
Mientras tanto, con su hija siempre fue alguien ejemplar, tal vez no era amoroso como otros padres, pero si era protector y su maestro de vida. Con su esposa llego el momento en el que el amor se esfumo, pero siempre le ha tenido una gran admiración y es por eso que no se ha separado de ella. Ambos adjudicaron ese distanciamiento a la intempestiva muerte de su hija.
En el aspecto amistoso, puede ser el mejor aliado o el peor enemigo. Llega a los extremos en ese caso. El dará la vida por ti o dará cualquier cosa por verte sin vida.

Momento/os más significativo de tu vida: Son 3 aquellos momentos que han marcado su vida.
El primero fue cuando se graduo de Hogwarts y penso que su vida estaría llena de grandes logros. No fue como él esperaba, pues, a pesar de que si logro algunas buenas cosas y se dio a conocer, como si se tratara de alguna maldición, todo se fue abajo.
El segundo fue el día que piso Azkaban. Todo comenzo cuando él, junto con otro grupo de compañeros pertenecientes de la misma generación de Hogwarts experimentaban con la magia y la alquimia, además de que comenzaban a adentrarse en asuntos no muy limpios, no tanto porque fueran magos de malvado corazón, sino que ellos intentaban beneficiar el mundo mágico de una u otra forma. Llegaron a tener distintos enfrentamientos con tenebrius para intentar obtener diversas formulas magicas que llegarían a revolucionar muchas cosas en ese mundo. Además de que fueron sancionados por querer dar a conocer la magia en el mundo muggle.
Un 1 de febrero, su vida se marco. Se encontraba con ya solo 2 de los 5 compañeros que lo seguían. Los demás habían optado por dejar esos proyectos puesto que les habían traido varios problemas y fue en ese entonces, con sus dos compañeros, que comenzo a trabajar para la Orden del Fenix y los Tenebrius. Tuvo que ser muy cuidadoso, en ese tiempo, solo quería obtener conocimientos para si mismo, pero comenzo con un fuerte problema personal. ¿A quien elegiria al final? ¿Ser parte de la luz o la oscuridad? Cada día que pasaba, deseaba no haber entrado en un problema de esa magnitud, cada día era mas agotador para él y muchos comenzaban a sospechar sobre a quien le era fiel. Un día mas siendo parte de dos mundos tan distintos y ese día sería en el que tendría que decidirse por un bando. Junto con otro grupo de Tenebrius, habían ideado un plan para acabar con un grupo de magos, supo que estaba en una encruzijada, aquellos magos a los que iban a atacar, estaban ya preparados. El encuentro comenzo y Lloyd no pudo ocultarse de sus compañeros, quedando al descubierto y fue visto, por todos, fue acusado de traición, a pesar de eso, la batalla no se hizo esperar y solo quedaron 3 magos en pie, siendo él la "manzana de la discordía" ¿A que bando pertenecia? ¿Podía un miembro de la orden del Fenix confiar en él?... y de la misma forma, ¿Podía un tenebrius confiar el él?. El miembro de la Orden del Fenix, cayo subitamente ante el tenebrius. Tenía una opción, pertenecer a los tenebrius o morir. Poco tiempo después ya se le veía como un mago tenebroso. Una mujer, miembros de los tenebrius fue quien le dio su pase libre a Azkaban. Ella no confiaba en él. El 1 de Febrero, ambos tuvieron un encuentro a muerte, y fue allí en donde una vida se perdio, la de su hija. La razón por la cual fue encarcelado es porque intentó, erroneamente, de devolverle la vida a su hija.
El tercer momento ocurrio cuando le pidieron ser profesor en el colegio de magia y hechiceria. A pesar de su mala fama, confiaban en él.

Personalidad: Desde niño destaco por una astucia y un sentido de justicia propia nunca antes vista. Podía encarar
a sus profesores con un magnifico porte sin verse altanero o grosero. Fue una sensación en
Hogwarts, desde que entro, se dio a conocer por esa personalidad tan cautivadora y llamativa, era popular, pero no engreido, siempre haciendo justicia y obtenia buenos resultados. Jamas fue y ha sido alguien de cabeza hueca, su carisma y personalidad de lider nato lo llevo alto en el colegio de magía y hechiceria. Pero no era un lider como otros, el era mas un Robin Hood, el arquetipo de un heroe rebelde, de ideas libres y siempre en contra de la reprimenda de parte de otros.

Estaba destinado, decian sus profesores, a ser alguien grande en el mundo de la mágia, a ser reconocido y marcar e imponer una idea. Y así fue, cuando el ya había salido de Hogwarts, comenzo a dejar su huella, aunque no muy ejemplar, pues fue a dar a Azkaban. Algo ocurrio después de eso, cuando él salio de ahí. Su carisma se desvanecio y se convirtio en alguien oscuro, con ideas completamente diferentes, sus ideales de un mundo "libre" ya no estaban en sus pensamientos, no había ni un rastro de Marcus. Lo comenzaron a describir como un hombre con oscuros ideales, ideas malignas, injusto, perverso, traicionero y lo que mas remarcaba esos adjetivos que se había apropiado era: Un hombre que paso de ser un ser que daba luz a cada lugar que pisaba, a un "angel" que comenzo a dar oscuridad a cada lugar que pisaba.


{ datos de interés }
Gustos: Tiene una facinación enorme por los museos. Creció en ambos “mundos”, en el mágico y en el muggle y su facinación por esos lugares es tan grande como su facinación por la Alquimia. Aún tiene ese gusto por leer, la mayoria de los libros que le caiga en las manos, lo lee. También, y ese gusto es como un arma de doble filo, le gusta, pero lo odia al mismo tiempo: recordar su epoca en Hogwarts, lo reconforta que le tocaron epocas buenas y mas faciles que las de hoy.
Odios: Hogwarts. Recuerda su adolescencia y su "edad de oro". Culpa a aquella epoca de su oscuro presente (aunque también le gusta recordar). No soporta a los tipicos alumnos problemas e igual, a los alumnos que siempre se les tacha de buenas personas. Odia que no pudiera evitar el asesinato de su hija.
Manías: Fuma, suele fumar mucho cuando esta en situaciones tensas. Todas las noches se toma una copa de vino, lo ha hecho desde que tenía 19 años y nunca ha dejado ese pequeño gusto.
Hobbies: No tiene un hobbie como tal. Dar clases le gusta y algunas veces llega a adentrarse tanto en ellas que el tiempo se le va tan rápido que no se percata de ello. Leer podría decirse que es un hobbie para él y también, cuando tiene oportunidad, conocer museos.
Sueño/os: Cambiar su vida por completo, regresar a esos momentos de gloria, regresar el tiempo y no haberse adentrado a el mundo que vive ahora.
Aspiraciones: Siente que ya ha echo todo lo que ha querido y quería. Por ahora no tiene aspiraciones mas que seguir sobreviviendo a la guerra que hay en el mundo mágico y a la guerra interna que tiene por seguir sus propios ideales u olvidarlos por completos.

{ otros datos }

Varita: Madera de Arce, porque es original, lleno de imaginación, objetivo, ambisioso, seguro de si mismo y siempre destacando. Con núcleo de escama de Longhorn Rumano. Según se sabe, es de los pocos ejemplares que hay con este núcleo. 23 cm de largo, pero con un mango que se adapta a su mano mide en total 32 cm. Esta pintada de color negro en su totalidad y tiene tallados signos alquímicos en toda la varita. Aquellos sellos que se encuentran grabados llegan concederle un poder desastroso a los hechizos que usa, pero también beneficos, depende de que uso se le de y cual sea el destino de la acción. Destaca el nombre de su hija fallecida de un tamaño casi imperceptible. Medio flexible y muy fiel a su dueño, no suele reaccionar bien a encantamientos y hechizos en manos de otros y llega a volverse nula para hacer magía cuando alguien mas que no sea Lloyd la usa.
Patronus: Halcón. Tienen un poder de personalidad muy fuerte y mucha presencia. Sabe "ver" las cosas desde mucha distancia, esto se refiere a que es muy analítico y observador, además es muy perceptivo. Puede ver mucho mas allá de los demás, tiene una capacidad increíble para conocer a las personas en poco tiempo. Tienen una habilidad especial ante momentos duros, saben estar muy tranquilos y serenos manteniendo una paz increíble. Solitario e independiente.
Boggarts: La muerte de su hija. A pesar de ser un hombre que se le conoce por su dureza y casi nulas emociones alegres, esa escena en donde su hija es asesinada por el maleficio Avada Kedavra le destruye el corazón. .
Curiosidades/Otros: Es uno de los pocos alquimistas conocidos en esta época. De hecho se metió en problemas en su juventud por usar inadecuadamente la Alquimia. Estuvo en Azkaban por un tiempo por esa razón.
Tiene esposa (que es muggle) y tuvo una hija que a la edad de 10 años falleció frente a él por culpa de una hechicera. O eso es lo que se cuenta. Aunque él lo afirma, hay algunas dudas sobre eso y han llegado a decir que él formo parte del asesinato.
Es Legilimente y Oclumente, le llevo muchos años aprender.
No le gusta que lo llamen "Marcus", ese nombre le recuerda su adolescencia.


{ datos de imagen }
Imagen: Keannu Reeves
Dueño: Darik


________________________________________________________________________________


__
Joan XXX

as. Joanna XXX
36 años | Sanadora en San Mungo | Cracovia (Polonia)
Neutral { --- }


{ datos personales }

Nivel Económico: (tu posición social y el dinero que tiene tu familia, recuerda que dependiendo de esto puedes ser más o menos dentro del nuevo orden mágico, por lo que di porque eres de tal nivel económico y como lo llevaís; rellanar con cinco líneas como mínimo)
Tipo de Sangre: (si eres sangre pura, mestiza o hijo de muggle, si eres de esto último, debes de poner porque estas estudiando en Hogwarts)
Iniciación a la Magia: (la primera vez que hiciste magia; rellenar con tres líneas como mínimo)
Relación con tu familia/amigos: (como eres con el resto del mundo, y como llevas la vida con ellos; rellenar con cinco líneas como mínimo)
Momento/os más significativo de tu vida: (las cosas que consideras con más importancia a lo largo de tu vida y que se puede considerar de notoriedad; rellenar con siete líneas como mínimo)
Personalidad: (como eres, carácter, temperamento, modo de ser… cualquier cosa que se considere característico de la personalidad; rellenar con tres líneas mínimo)


{ datos de interés }
Gustos: (todo lo que le suele gustar a tu personaje; rellenar con tres líneas mínimo)
Odios: (todo lo que suele odiar tu personaje; rellenar con tres líneas mínimo)
Manías: (si tú personaje tiene alguna manía; rellenar con dos o una línea mínimo)
Hobbies: (aquello con lo que se suele entretener tu personaje; rellenar con dos líneas mínimo)
Sueño/os: (sueños a los que te gustaría alcanzar; rellenar con dos líneas mínimo)
Aspiraciones: (si tienes alguna meta en la vida a la que llegar; rellenar con dos líneas mínimo)

{ otros datos }

Varita: (madera, núcleo, centímetros, flexibilidad, si está o no decorada, si la heredo de alguien, cualquier tipo de reseña que tenga la carita; rellenar con dos líneas mínimo)
Patronus: (cuál es el patronus de tu personajes, y porque ese precisamente; rellenar con dos líneas como mínimo)
Boggarts: (que es lo que ve tú personaje cuando está enfrente de un Boggarts, y porque eso precisamente; rellenar con dos líneas como mínimo)
Curiosidades/Otros: (cualquier cosa que no haya entrado dentro de las preguntas que hicimos, como mascotas, marcas del personaje, o cualquier cosa)

{ datos de imagen }
Imagen: Kate Walsh
Dueño: Darik


Última edición por Darik el Lun Feb 13, 2012 12:50 pm, editado 7 veces
avatar
Darik

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por Darik el Lun Feb 06, 2012 5:58 pm

¡Hola!

¿Mi personaje que esta en proceso de creación Lloyd Callahan puede ser el profesor de Ocultismo?
Y también cambio la imagen de Aaron Eckhart por Keanu Reeves.
avatar
Darik

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 06, 2012 10:01 pm

¡Hola Darik!
Puesto de profesor aceptado e imagen cambiada. Esperamos poder tener pronto tus biografías.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por Darik el Sáb Feb 11, 2012 4:57 pm

Ya regrese de mi ausencia xP, no fueron muchos días y lamentablemente tampoco pude disponer de la lap para redactar las biografías. Mañana y el Domingo me pondre a terminar las biografías, saludos Very Happy

La biografía de Lazarus ya esta terminada n_n
avatar
Darik

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Dom Feb 12, 2012 3:09 am

¡Hola Darik!
No te preocupes por tu ausencia, con que estén pronto nos conformamos y no hay problema. En cuanto a tu biografía aceptada y subida a personajes, sin ningún inconveniente. 
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por Darik el Lun Feb 13, 2012 12:49 pm

Enya y Lloyd terminados Very Happy
avatar
Darik

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 13, 2012 11:20 pm

¡Hola Darik!
Después de leer las dos biografías terminadas, quedan aceptadas y subidas a su panel correspondiente; esperamos tener pronto la biografía que te queda, y disfrutar de ellas como de estas. Para cualquier duda o problema solo tienes que consultarnos, que para eso estamos.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por Darik el Miér Feb 15, 2012 5:53 am


__
Joan Davies

as. Joanna Davies
36 años | Sanadora en San Mungo | Cracovia (Polonia)
Neutral { --- }





{ datos personales }
Nivel Económico: Medio. Cuando era niña tuvo un nivel economico muy bajo. Una vez terminando de estudiar en Hogwarts y comenzar a trabajar en San Mungo, logro hacerse de un nivel mas alto. Jamas le ha gustado tener muchos lujos, así que no se preocupa mucho por ese aspecto monetario.
Tipo de Sangre:Sangre mestiza. Su padres fue mago, su madre muggle.
Iniciación a la Magia: Fue un año antes de entrar a Hogwarts. Su madre cocinaba unas deliciosas galletas de chocolate y cuando las saco del horno, se quemo la mano por no usar protección. No fue una quemadura grave. Joanna, lamentandose de la quemadura de su mamá, y como todo niño, mostrando esa inocencia que los caracteriza, le dijo a su madre que la sanaria y así fue. Mostrando por primera vez lo que haría en un futuro, ayudar y sanar a las personas.
Relación con tu familia/amigos: Muy sincera y amigable. Naturalmente maternal, sentiras como si estuvieras con tu propia madre. Suele ser protectora, dulce y cariñosa. Una persona con la cual realmente te sentiras tranquil@ y agradeceras su compañia. Es buena para escuchar y lo hara con gusto. También es tranquila, graciosa y simpatica.
Su forma de tratar a las personas la hacen que desde el inicio, cuando la conoces, te agrade y sientas una gran paz por parte de ella.

Momento/os más significativo de tu vida: Como muchos otros, su primer día en Hogwarts. Recuerda cuando el sombrero seleccionador le indico su casa. Disfruto todos los días en ese lugar, cada clase y cada vez que caminaba por los pasillos de la escuela. Otro de sus momentos importantes fue cuando tuvo un premio anual y también cuando se graduo con excelentes notas. Un momento que fue muy importante para ella fue cuando comenzo a trabajar en San Mungo hace ya mas de 5 años. Tiene pequeños momentos importantes, muchas veces no parecieran que fuesen espectaculares, pero para ella se han hecho de gran importancia.
Personalidad: Tiene un caracter fuerte y decidido, sus ambiciones son claras. Positiva, cariñosa, amable, tranquila, curiosa y simpatica. Es muy maternal, le gusta cuidar a las personas, mimarlas y hacerlas sentir como en casa. Jamas la veras enojada, es muy paciente, le gusta ayudar a las personas y por sobre todas las cosas, jamas dañaria a alguien.




{ datos de interés }
Gustos: Ver los atardeceres, tomar cafe en las mañanas, estar en San Mungo, ayudar a las personas. Disfruta mucho de la soledad, estar rodeada de la naturaleza, pero eso no quiere decir que sea antisocial, también le gusta estar acompañada. Le gusta tener buenas platicas con cualquier persona, los lugares naturales como las montañas, los bosques, la playa, etc.
Odios: La envidia, lo negativo, los lugares lugubres, tristes y oscuros. La tristeza, no le gusta ver a las personas lamentandose de su vida. No le agradan mucho los lugares cerrados o muy estrechos.
Manías: Tocarse mucho el cabello y mordeser el labio. Llamar a todos "Cariño"
Hobbies: Además de estar en San Mungo, le gusta dibujar y lo hace muy bien. Correr 30 minutos por las mañanas después de despertar. Tomar un cafe en sus ratos libres.
Sueño/os: Ayudar a muchas mas personas en San Mungo. Que la situación en el mundo magico cambie, ayudar en ese cambio.
Aspiraciones: No tiene una meta, ya que ha hecho todo lo que se ha propuesto y deseaba. Así que nunca ha pensando en algo pues ya tiene todo lo que una vez soño.




{ otros datos }
Varita: Madera de haya, 25 cm, flexible y del color propio de la madera, sin ningun arreglo o adorno. Con nucleo de cuerno pulverizado de Bicornio. Fue heredada por su madre.
Patronus: Una ardilla. Estas criaturas inquietas, les gusta trabajar mucho y son muy dedicadas. Consiguen amigos por donde quieran que vayan por su gran simpatía y buen humor. Cuando aparecen en tu vida la llenan de alegría y amor. Te brindan su apoyo incondicional.
Boggarts: Se ve en un lugar completamente oscuro, perdida y sin nadie mas a su alrededor, solo oscuridad en su totalidad.
Curiosidades/Otros: Estudio Medicina en el mundo muggle, muy pocas personas saben eso.




{ datos de imagen }
Imagen: Kate Walsh
Dueño: Darik
avatar
Darik

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por Darik el Lun Feb 20, 2012 4:43 pm

Listo, termine la biografía.

Saludos Very Happy
avatar
Darik

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 20, 2012 11:21 pm

¡Hola Darik!
Biografía, leída y aceptada; además de subida a su respectivo panel. Esperamos el resto pronto.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por Darik el Mar Feb 21, 2012 8:44 am

Ya termine mis biografías xD. Enya, Joan, Lloyd y Lazarus terminados Wink

EDITO: Quiero un lugar como Sanadora para Joan en San Mungo {Cuarta Planta: DAÑOS PROVOCADOS POR HECHIZOS}
avatar
Darik

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Mar Feb 21, 2012 10:17 pm

¡Hola Darik!
Puesto reservado para tu personaje. Te agradecemos tu prontitud en subir todas tus biografías y te animamos que de aquí a la apertura del rol dejes tus relaciones en su panel adecuado, así a parte de dar a conocer a tus personajes podrás organizar mejor tus relaciones para tener bastantes, cosa que te dará más juego para tus historias, una vez comencemos el rol como tal; si es que te falta alguna, que ya vimos que habías subido varias.
Cerramos este post como método de organización para la administración, si deseas pedir cualquier otra cosa no dudes en abrir otro post en este mismo panel. Gracias por todo.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Reservando!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.