Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


¡Hola!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola!

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 2:33 pm

Aquí están mis reservas (por ahora <3):

-Lucy Hale
-Ellen Page

-Diego Gonzalez
-Jonathan Bennett


Última edición por Nunniee el Dom Feb 05, 2012 9:37 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 01, 2012 9:03 pm

¡Hola Nunniee!
Ante todo bienvenida al foro es un placer para nosotras que hayas decidido unirte al rol, esperamos que estés mucho por estos lares y te lo pases en grande. Tus imágenes quedan aceptadas, menos la de Shelley Hennig que ya fue reservada por otro participantes, para que no ocurran estas cosas aconsejamos que paseís por las imágenes que estan al día. Y recuerda que, como bien especifican las normas que debiste de leer, tendrás una semana para subir tus biografías, si se agotase este plazo y no se han llevado a cabo o pedido una prolongación del tiempo con una justificación válida y razonable, aceptada por la administración, se liberarán.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 11:03 am

¿Ellen Page está libre? Para reemplazarla por ella Smile.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 11:09 am


__
Gigi Gaillard

as. Georgine Aimée Gaillard Laurent
16 años | 6to curso, Gryffindor | Lorraine, Francia
neutra { neutra }


{ datos personales }

Nivel Económico: Su familia es de clase media-alta. Su madre es dueña de una pequeña librería en el pueblo donde viven, aunque este negocio lo lleva más por diversión que por otra cosa, ya que su padre es el encargado principal de llevar sustento a la casa. Él es sanador en San Mungo, aunque nunca habla mucho de su trabajo. Tienen una considerable cantidad de dinero ahorrada en el banco, y aunque podrían gastar sin muchas preocupaciones, prefieren ahorrar en caso de que surga algún imprevisto.
Tipo de Sangre: Tanto su padre como su madre son magos, aunque en ciertas ramas de su árbol genealógico han llegado a aparecer muggles, pero vamos... ¿Qué familia a estas alturas es cien por ciento libre de muggles? Aunque, que sean sangre pura, no significa que estén a favor de este régimen de pureza de sangre. Por el momento su familia evita hablar del tema y procura mantenerse al margen de todo.
Iniciación a la Magia: La primera vez que hizo magia por accidente ocurrió alrededor de los cinco años, algo común en muchos magos. Faltaba poco para la cena, pero Gigi tenía ganas de probar las galletas de chispas de chocolate que su abuela había preparado como postre. Aprovechó un momento de descuido para colarse a la cocina y tomar el tarro de galletas, que estaba estratégicamente colocado en un lugar donde Gigi no podía alcanzarlo. Se encaramó con cierto esfuerzo en el mostrador de la cocina, y con un mal cálculo el tarro de galletas fue a parar al piso. Llena de pánico por el alboroto que probablemente iba a formarse cuando su mamá o hermanas entraran a la cocina, se escondió adentro de la despensa. Escuchó la puerta que daba a la sala abrirse, y notó como entraban su abuela y su madre buscando la causa del estrépito... Pero no vieron nada fuera de lugar, y luego de una revisión rápida salieron de la cocina. Gigi esperó un instante, salió lo más cuidadosamente que pudo de la despensa y notó que el tarro que debía estar en pedacitos en el piso, se encontraba sobre el mostrador en perfecto estado.
Relación con tu familia/amigos: Georgine Gaillard, dentro de una familia llena de Ravenclaws, es la menor de tres hermanas considerablemente mayores (cinco y seis años) que la mayoría del tiempo se encontraban muy ocupadas entre libros como para jugar con ella. No es que no la quisieran, o la tratasen de menos... Simplemente habían cosas más importantes que hacer. Como estudiar. Pero Gigi, a diferencia del resto de su familia, nunca sintió esa necesidad abrumadora por conocer. En cambio, pasaba más tiempo fuera de casa que dedicándole tiempo a sus estudios. Por esto, y un par de situaciones similares más, Gigi no tiene una buena relación con su familia. Se preocupa por ellos, sí, pero a una considerable distancia. Con sus amigos, es prácticamente otra persona, aunque siempre con la guardia en alto, se deja llevar y es más ella: una chica de 16 años sarcástica, a veces un poquito ácida, que dice lo que piensa sin censuras y siempre con una sonrisa en sus labios.
Momento/os más significativo de tu vida: El anuncio de la mudanza no le afectó en absoluto. Tenía nueve años, cuando sus padres le anunciaron que se mudarían de Lorraine a un pequeño pueblo cercano a Londres. A su padre le habían ofrecido un empleo en el reconocido hospital San Mungo y como su madre no era fanática de las grandes ciudades, prefirieron instalarse en un pueblito no muy lejano al trabajo de su padre. A diferencia de su antigua casa en Francia, este pueblito mágico estaba lleno de niños de su edad. Por primera vez en su vida sintió que pertenecía a algo. No le costó ganarse su confianza y pocos días después de su llegada ya se había convertido en la líder (según ella) de su grupo de amigos.
Personalidad: Es bastante inteligente, sin duda, solo que muy vaga y perezosa como para ponerse a estudiar. Es más, sin abrir libro alguno durante casi 6 años de estudio en Hogwarts, ha logrado pasar todas las materias con Aceptable. Algo que resalta en Gigi es su confianza y seguridad en sí misma, casi llegando a la vanidad. Tiende a juzgar a las personas antes de conocerlas, y a menudo éstas no llegan a estar "a su alcance". Irónicamente, su círculo social es bastante amplio. En el fondo no es mala persona, es capaz de hacer grandes cosas por su familia y amigos (aunque ella nunca lo admitiría, y si llegase a pasar probablemente lo negaría).

{ datos de interés }

Gustos: Su estación favorita es el invierno, sin duda, por la nieve y el frío. Le gusta pasarla bien, las fiestas, perder el tiempo haciendo nada... Es fan de los Chudley Cannons y le encanta el quidditch, aunque nunca ha formado parte del equipo de su casa.
Odios: Estudiar. Gente estúpida, lenta o que se encuentre abajo de los estándares de Gigi. La gente cerrada de mente, con una obsesión enfermiza por el orden, las reglas y el status quo. Odia tener que obedecer, odia los dramas innecesarios, y especialmente, odia cuando las cosas no resultan como ella esperaba.
Manías: Levantar las cejas cada vez que alguien dice algo estúpido o sin sentido. Gigi puede leerse como un libro abierto, y francamente, a veces pareciera como si no hiciera ningún esfuerzo para ocultarlo. También juega con su pelo cada vez que se encuentra estresada o alterada.
Hobbies: Si le preguntan cuáles son sus hobbies, probablemente responda "comer y dormir" y aunque esto no se aleje mucho de la realidad, Georgine hace otras cosas a parte de vaguear y evitar hacer deberes. Por ejemplo, le encanta cocinar (postres exclusivamente), cosa que aprendió con las visitas regulares de su abuela en verano. También (y por más increíble que suene) suele pasar su tiempo libre leyendo, aunque solo de temas muy específicos como novelas de aventuras y misterio, o libros sobre D.C.A.O. (única materia que ha podido interesarla hasta ahora).
Sueño/os: Este nuevo régimen no le agrada para nada, es más una dictadura que cualquier otra cosa, y gradualmente ha estado limitando a los magos y brujas sin importar la pureza de su sangre. Por eso, el principal sueño de Gigi es que esto termine, que las reglas estúpidas e innecesarias desaparezcan, porque, siendo honestos ¿qué beneficios ha aportado este tal Lord hasta ahora?
Aspiraciones: Gigi es más de vivir el momento, no suele preocuparse por el futuro hasta que éste le golpea en la cara, así que su única aspiración hasta ahora sería poder vivir bien sin mucho esfuerzo, retirarse temprano y conseguirse un novio guapo que la acompañe en el complejo arte de hacer nada.


{ otros datos }

Varita: Compró su varita, como la mayoría de los magos, unas semanas antes de ir por primera vez a Hogwarts. Su varita es de 27 centímetros, exactamente, es relativamente flexible y está hecha con madera de sauce. Su núcleo es pluma de fénix (y siempre que le preguntan por esto responde vanidosamente: "Es el tipo menos común, ¿sabes? Dicen que las varitas de esta clase son las más poderosas").
Patronus: Un cachorro beagle. Los perros de esta raza son decididos, inteligentes y siguen su instinto de caza por encima de las órdenes del amo.
Boggarts: Cucarachas. MUCHAS cucarachas, miles de cucarachas, dirigiéndose hacia ella lentamente, como un ejército de zombies cochinos que viven en basureros y alcantarillas. No las soporta desde que tiene memoria.
Curiosidades/Otros: En casa tiene un beagle llamado Watson, desde los nueve años. Fue su regalo de navidad ese año y desde entonces solo se separa de él cuando está en Hogwarts.

{ datos de imagen }

Imagen: Lucy Hale
Dueño: Nunniee


Última edición por Nunniee el Dom Feb 05, 2012 9:07 am, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Feb 02, 2012 9:39 pm

¡Hola Nunniee!
Ellen Page para ti, Nunniee, solo recuerda leer todos los apartados del foro para un mejor funcionamiento del mismo.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 9:09 am

Ya está lista la biografía de Gigi Gaillard Smile. Quería pedir los puestos de prefecta de Hufflepuff (6to curso) y golpeador de Ravenclaw, por favor y gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 9:14 am


__
Rae River

as. Rachel Coleen River Benson
16 años | Hufflepuff, 6to curso | Londres, Inglaterra
Orden del Fénix { Espejo de Oesed }


{ datos personales }

Nivel Económico: Su familia es de clase media-baja, compuesta principalmente por escritores que varían desde historiadores hasta géneros de ficción. A pesar de todo, siempre pudieron mantener una calidad de vida bastante decente, gracias a los ingresos de su padre como escritor de reconocidas novelas de ficción. Eso, hasta que el nuevo régimen empezara a censurar estrictamente todas las formas de pasar información (especialmente los libros). Ahí, su padre se vió obligado a renunciar y conseguir otro tipo de trabajo que llamara menos la atención, pero también con un sueldo más bajo.
Tipo de Sangre: De abuelo mago y abuela muggle, su familia es de sangre mestiza. Aunque a muchos magos se les hace difícil comprender cómo dos personas de tan diferentes estilos de vida puedan llevarse tan bien como para enamorarse, casarse y pasar el resto de su vida juntos, la verdad es que el señor y la señora River tenían algo que los unía por encima de la presencia/ausencia de magia en ellos: el amor por la historia.
Iniciación a la Magia: La magia nunca fue vista como algo fuera de lo común en su familia, es simplemente un paso más, generalmente ubicado entre aprender a hablar y aprender a leer. A diferencia de su hermano mayor, que nunca tuvo explosiones mágicas, Rae se caracterizó por tener demasiadas. Por ejemplo, está la vez que fue con su hermano mayor al parque. Cerca de ellos, un perro gigante empezó a perseguir a una ardilla, el perro estaba peligrosamente cerca de convertirla en su almuerzo cuando de repente sus patas quedaron pegadas al piso... No fue hasta que la ardilla estuviera a salvo en un árbol cercano que el perro pudo volver a moverse.
Relación con tu familia/amigos: Rae fue para su hermano mayor una sombra, prácticamente desde que tuvo uso de razón. Lo seguía a todas partes (su familia siempre bromeaba con que parecía un pollito siguiendo a su mamá gallina), y pasaba más tiempo con él que con cualquier otra persona. Incluso prefería que Nate, en vez de su padre, le leyera antes de dormir. A medida que crecía, la unión del resto de su familia se fue deteriorando notablemente (especialmente después de la muerte de su madre), pero siempre tuvo a su hermano para apoyarse en los momentos más difíciles... Eso, hasta que pasó la cosa.
Momento/os más significativo de tu vida: La cosa, fue definitivamente, la noticia más impactante y devastadora que alguien como Rae podría haber recibido (tanto así como para convertirla en tabú absoluto, no hablar nunca de lo sucedido o de los relacionados y simplemente nombrarla la cosa). Ocurrió hace un par de años: mientras estaba en clase de Historia de la Magia, recibió una carta urgentísima en la que comunicaban que su padre había sido juzgado y ejecutado por meterse con el régimen. La gente no tardó en decir que el chivatazo lo había dado su propio hermano. Cosa que, obviamente, no era verdad... O eso pensaba Rae. Hasta que el mismísimo Nate admitió haberlo hecho. No ha vuelto a ver a su hermano desde las vacaciones anteriores al asesinato de su padre. Desde entonces no le habla, y no tiene intenciones de volver a hacerlo.
Personalidad: Empecemos aclarando que Rachel River es extremadamente terca. No es que sea de mente cerrada, pero una vez tiene una idea en la cabeza no habrá nada que la haga cambiar de opinión. Es bastante tranquila y le gusta llevarse bien con todos. Y aunque cuesta mucho enfadarla, cuando eso sucede es a proporciones gigantes. Le cuesta un poco abrirse a los demás, y demora en sentirse cómoda con personas nuevas. En contraste, le gusta ayudar y es por eso que el puesto de prefecta le cae tan bien: es bastante popular entre los alumnos de primero porque siempre está dispuesta a recordarles la contraseña con una sonrisa, enseñarles cómo llegar a un aula específica o ayudarles con algún deber.

{ datos de interés }
Gustos: Le gustan los dulces, los pueblos pequeños, ayudar a las personas y especialmente le gusta mantenerse ocupada. Haciendo deberes, volundariándose para cualquier trabajo, haciendo cualquier cosa que mantenga su cerebro pensando en una tarea concreta, lejos de su familia y especialmente, lejos de su hermano.
Odios: No soporta los libros de historia, Londres o cualquier cosa que le recuerde a su hermano. Ah, tampoco lo soporta a él. Odia a todos los que no están en contra del nuevo régimen, se han unido a Lord Valafar o se han declarado neutros (para Rae esto viene a ser casi lo mismo) por miedo o por comodidad. Odia pensar que la muerte de su padre, causada por su propio hijo, fue en vano.
Manías: Meterse en donde no la llaman, dar su opinión de absolutamente todo, recordarles a todos que las reglas están por alguna razón específica y hay que cumplirlas (aunque la mayoría del tiempo ignoren sus recomendaciones).
Hobbies: Le gusta aprender y enseñar, es normal encontrarla dando tutoría a alumnos de cursos inferiores. Cualquier cosa que tenga que ver con conocimiento y saber más le atrae. A parte de eso, dibuja. Principalmente bosquejos e ilustraciones a historias que le llaman la atención, nada muy extravagante.
Sueño/os: Que el régimen termine de una vez por todas, formar una familia en unos años y vivir tranquila sin más preocupaciones.
Aspiraciones: Enseñar es, definitivamente, lo que más le gusta hacer. Le gustaría eventualmente llegar a ser profesora en Hogwarts, de cualquier materia, ya que todas se le dan bien. Pero al terminar el séptimo curso, piensa abrir un pequeño centro de estudio donde vive, para enseñarle lo básico a hijos de magos antes de que empiecen su educación en Hogwarts.
{ otros datos }

Varita: Con núcleo de pelo de unicornio, es una varita sencilla y sin decoración alguna. De 23cm y madera de cedro, para nada flexible.
Patronus: El patronus de Rae, un ruiseñor: un pajarito pequeño que a simple vista parece inofensivo, es especialmente efectivo contra los Dementores. Tal vez porque en las tradiciones populares, el canto del ruiseñor anuncia la primavera y es conocido el símbolo del amor (ambos elementos llenos de felicidad y pensamientos lindos), o tal vez por todo el tiempo que Rae ha dedicado a practicar este hechizo (sabiendo que los Dementores tendrán más efecto sobre ella, por todos los malos recuerdos que lleva con ella).
Boggarts: Ella misma, como Tenebrius, traicionando a lo que queda de familia y seres queridos, de la misma forma que su hermano.
Curiosidades/Otros: Con la muerte prematura de su madre, la muerte de su abuelo y el reciente asesinato de su padre (que también significó la eliminación de su hermano en su árbol genealógico), Rae se mudó con su abuela, único miembro de la familia que todavía vive, a un pueblecito al norte de Inglaterra.

{ datos de imagen }
Imagen: Ellen Page
Dueño: Nunniee


Última edición por Nunniee el Lun Feb 13, 2012 4:34 pm, editado 8 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 9:36 am

Dejo libres a Kevin McHale y a Shelly Hennig.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 06, 2012 1:13 am

¡Hola Nunniee!
Tanto los puesto que solicitaste como la bio quedan completamente aceptadas, pero nos gustaría saber para quien de los chicos/as solicitas los puesto que nos has pedido para poder ponerlo en su apartado correcto. Sigue con las bios, y poder disfrutar de ellas.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 6:29 pm


__
Alex Adams

as.Alexander Brenton Adams Walker
17 años| Ravenclaw, 7mo curso | Bolton, Inglaterra
Orden del Fénix { Espejo de Oesed }







{ datos personales }
Nivel Económico: Alex Adams es el hijo de una pareja fabricante de pociones, conocida por inventar efectivos blanqueadores de ropa y cualquier tipo de pócimas útiles para el hogar. Ellos murieron en un accidente en el trabajo cuando Alexander solo tenía nueve años de edad, y desde entonces vive con sus tíos, que tienen una casa de huéspedes como fuente de ingresos principal. Tienen grandes ahorros, pero viven de manera bastante humilde, ahorrando todo lo que puedan, en caso de que sea necesario salir del país.
Tipo de Sangre: Es de sangre mestiza, sus abuelos de parte materna son muggles (o eso dicen, ya que nunca los conoció). Su madre, hija única, no tuvo problema para entrar a Hogwarts, porque en ese entonces los hijos de muggles recibían el mismo trato que los demás magos. Su padre, por otro lado, es hijo de magos.
Iniciación a la Magia: Nunca tuvo explosiones de magia lo suficientemente grandes o especiales como para ser dignas de contarse, sin embargo, la magia se presentaba casi a diario en pequeñas cosas, por ejemplo: cada vez que recibía un mal corte de pelo, su pelo volvía a crecer exactamente como lo tenía antes, en menos de diez minutos, o si para la cena servían alguna comida que no le gustara, esta aparecía espontáneamente en el plato del perro.
Relación con tu familia/amigos: Siempre ha sido abierto con la gente, y en general se lleva bien con todo el mundo. En realidad, es el típico adolescente que es popular entre todos, pero no tiene un grupo de amigos específico (lo que, irónicamente, puede ser un poco solitario a veces). A pesar de todo siempre sonríe, tiene energía y buenos ánimos... O eso aparenta a los ojos de los demás. La verdad es que la muerte de sus padres le afectó profundamente, aunque nunca dejó que nadie notara eso: ocultándolo con bromas y buen humor. No tardó mucho en darse cuenta de que esta era una manera efectiva de lidiar con los momentos negativos, por eso sonríe y habla tanto. Y por eso es difícil sacarlo de conversaciones superficiales, o tratar de entablar una relación seria con él.
Momento/os más significativo de tu vida: El cambio de vivir con sus padres, como un niño normal y corriente, a estar bajo el cuidado de sus tíos, es sin duda lo que más profundamente le ha marcado hasta ahora. Esto empieza desde el momento en que Alex llegó en la tarde a casa, después de haber asistido a clases en casa de la Señora Anne (una vieja bruja que se encargaba de la educación pre-Hogwarts de todos los niños que vivían cerca), y como siempre entró gritando "¡Llegué! ¿'Qué hay de cenar?", pero esta vez nadie respondió. Alex no perdió la calma, porque era lógico que no lo habían escuchado... O quizá no estuvieran en casa. De igual manera, tenía hambre y quería asegurarse, así que escaneó cada habitación en la casa, sin encontrar a nadie más que al gato de su madre: Mr. Cuddles. Ya había supuesto que habían salido a comprar algo, cuando recordó el sótano. El sótano era la habitación que habían tomado como estudio-oficina (es decir, donde tenían todas las cosas relacionadas con pociones y su trabajo), pero para la hora en que Alex volvía de la casa de la Señora Anne ellos ya estaban en la sala, escuchando radio o haciendo crucigramas. Alex comenzó a sentirse un poco nervioso, y esos nervios aumentaban con cada pazo que daba hacia la puerta del sótano. Y abrir una puerta para encontrar el cuerpo de tus padres tirado en el piso, inerte, es más que lo que cualquier niño de nueve años puede soportar... O cualquier persona, en realidad. Personalidad: Es alegre, bastante bromista y un poco sarcástico. Gracias a su papel en el equipo de quidditch podría llegar a ser considerado como popular (especialmente entre las chicas), aunque no saca provecho de eso. Es inteligente, como todo Ravenclaw, y bastante competitivo. A diferencia de sus tíos, excesivamente precavidos, Alex primero actúa y luego se detiene a pensar lo que acaba de hacer. Es aquella clase de persona que logra cualquier cosa que se proponga, por imposible que parezca.



{ datos de interés }
Gustos: Le encanta comer: es el primero en llegar al Gran Comedor y el último en irse (y si pudiera quedarse más tiempo sin duda lo haría), le gusta hacer reír a la gente, los gatos (la casa de huéspedes está llena de ellos).
Odios: La gente que se cree superior, aquellos que aparentan ser lo que no son (básicamente cualquier persona que sería capaz de cambiar en lo que cree o lo que es, con tal de ganar el agrado de otras personas). Detesta perder partidos, las reglas injustas (oh, gran ejemplo: el nuevo régimen) y el exceso de deberes.
Manías: Dormir de más, llegar tarde a clases, dejar las cosas a última hora.
Hobbies: Le encanta jugar quidditch. En realidad, pasa más tiempo volando que en tierra firme. Durante la temporada, deja todo lo demás en segundo plano. Pero dejando de lado al quidditch, en vacaciones le encanta sentarse en la entrada de la casa de huéspedes y estudiar a la gente que pasa cerca de ahí: su forma de actuar, de moverse... Es algo que viene haciendo desde sus primeros meses (los más difíciles) en esa casa.
Sueño/os: Posiblemente suene demasiado cursi, pero lo que más desea es poder deshacerse de la pared que se interpone entre él y los demás: llegar a encontrar a alguien en quien pueda confíar realmente. No habla de una relación amorosa, no, es el hecho de aprender a comunicarse y expresar lo que siente sin sentir miedo de sonar demasiado necesitado, o terminar decepcionado y solo... Como sucedió con sus padres.
Aspiraciones: Desde siempre ha querido formar parte de la selección nacional de quidditch, pero si eso no resulta tiene pensado en encargarse de la casa de huéspedes de sus tíos cuando ellos quieran retirarse.



{ otros datos }
Varita: Con núcleo de nervios de corazón de dragón (y una tendencia a producir accidentes), de 30 centímetros de largo y madera de castaño, su varita le ha acompañado desde su primer día de Hogwarts.
Patronus: Su patronus es un erizo, un animalito que cuando siente peligro no duda en enrrollarse en sí mismo formando una bola de púas.
Boggarts: A él mismo, inválido, con cualquier herida o enfermedad que le impida volar de nuevo.
Curiosidades/Otros: --



{ datos de imagen }
Imagen: Diego Boneta (Gonzalez)
Dueño: Nunniee


Última edición por Nunniee el Sáb Feb 25, 2012 3:53 am, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 6:30 pm

Los puestos serían:
Prefecta de Huffly - Rae River (Ellen Page)
Golpeador de Raven - Alex Adams (Diego Gonzalez)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 06, 2012 10:05 pm

¡Hola Nunniee!
Bueno ya tienen sus nombres puesto los puesto que nos pediste, así que creo que ya no había más. Esperamos poder disfrutar pronto de tus biografías.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por ArTeMiSa el Vie Feb 10, 2012 1:37 am

Wenaaaas ^^ !!
Sin ánimo de ser pesada, agobiante ni coñazo xDDD Solo quería decirte que te dejé un privado para proponerte una pareja a ver qué te parecía y si te lo digo por aquí es porque te vi conectada pero que no lo leíste, por si no te percataste. Así que nada me quedo a la espera de tu respuesta de si te parece bien o no lo que te propuse.
Besiiitoooooos Muaak !! Very Happy

ArTeMiSa

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2012 5:12 am

ArTeMiSa escribió:
Wenaaaas ^^ !!
Sin ánimo de ser pesada, agobiante ni coñazo xDDD Solo quería decirte que te dejé un privado para proponerte una pareja a ver qué te parecía y si te lo digo por aquí es porque te vi conectada pero que no lo leíste, por si no te percataste. Así que nada me quedo a la espera de tu respuesta de si te parece bien o no lo que te propuse.
Besiiitoooooos Muaak !! Very Happy


Uhh... Si no es por este mensaje probablemente nunca me hubiera dado cuenta de la existencia de ese privado. Ya mismo te respondo Smile.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por ArTeMiSa el Vie Feb 10, 2012 8:21 am

Wenaaas ^^ !!
Por si las moscas visto lo visto Razz Te dejé otro privado xDDDD ^^
Besiiitoooos !!

ArTeMiSa

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 4:34 pm

Ya está lista la bio de Rae Rivers.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 13, 2012 11:35 pm

¡Hola Nunniee!
Después de leer la biografía de Rae River, solo me queda decir que queda completamente aceptada, y que ya esta subida en su panel correspondiente; y que esperamos que nos sigas deslumbrando con aquellas biografías que te quedan. No se te olvide pasar por sugerencia y dar tú opnión sobre la fecha de inicio del rol. Y para cualquier problema no dudes en avisarnos, que para eso estamos.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 3:54 am

Hola, pasaba a avisar que la bio de Alex Adams está terminada Smile.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 4:06 am

Cambio a Jonathan Bennett por Pierre Boulanger, si no hay problema Smile.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 4:17 am


__
Sebastian Santi

as. Nombre Completo
16 años | Slytherin, 6to curso | ciudad (país)
Tenebrius { Sectusempra }



{ datos personales }
Nivel Económico: (tu posición social y el dinero que tiene tu familia, recuerda que dependiendo de esto puedes ser más o menos dentro del nuevo orden mágico, por lo que di porque eres de tal nivel económico y como lo llevaís; rellanar con cinco líneas como mínimo)
Tipo de Sangre: (si eres sangre pura, mestiza o hijo de muggle, si eres de esto último, debes de poner porque estas estudiando en Hogwarts)
Iniciación a la Magia: (la primera vez que hiciste magia; rellenar con tres líneas como mínimo)
Relación con tu familia/amigos: (como eres con el resto del mundo, y como llevas la vida con ellos; rellenar con cinco líneas como mínimo)
Momento/os más significativo de tu vida: (las cosas que consideras con más importancia a lo largo de tu vida y que se puede considerar de notoriedad; rellenar con siete líneas como mínimo)
Personalidad: (como eres, carácter, temperamento, modo de ser… cualquier cosa que se considere característico de la personalidad; rellenar con tres líneas mínimo)



{ datos de interés }
Gustos: (todo lo que le suele gustar a tu personaje; rellenar con tres líneas mínimo)
Odios: (todo lo que suele odiar tu personaje; rellenar con tres líneas mínimo)
Manías: (si tú personaje tiene alguna manía; rellenar con dos o una línea mínimo)
Hobbies: (aquello con lo que se suele entretener tu personaje; rellenar con dos líneas mínimo)
Sueño/os: (sueños a los que te gustaría alcanzar; rellenar con dos líneas mínimo)
Aspiraciones: (si tienes alguna meta en la vida a la que llegar; rellenar con dos líneas mínimo)


{ otros datos }
Varita: (madera, núcleo, centímetros, flexibilidad, si está o no decorada, si la heredo de alguien, cualquier tipo de reseña que tenga la carita; rellenar con dos líneas mínimo)
Patronus: (cuál es el patronus de tu personajes, y porque ese precisamente; rellenar con dos líneas como mínimo)
Boggarts: (que es lo que ve tú personaje cuando está enfrente de un Boggarts, y porque eso precisamente; rellenar con dos líneas como mínimo)
Curiosidades/Otros: (cualquier cosa que no haya entrado dentro de las preguntas que hicimos, como mascotas, marcas del personaje, o cualquier cosa)


{ datos de imagen }
Imagen: (actor, actriz, cantante y modelo)
Dueño: Nunniee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Dom Feb 26, 2012 7:24 am

¡Hola Nunniee!
Biografía de Alex Adams leída, aceptada y subida a su respectivo panel. Y por el cambio de imagen ningún problema, ya está registrado, Jonathan Bennett liberado y Pierre Boulanger, reservado todo para ti; recuerda que como siempre y siguiendo las normas tendrás una semana para subir la biografía, a partir de el momento en el que aceptemos la reserva, es decir, hoy. Gracias por el aviso de la biografía.
Un saludo, ιмρєяιυѕ

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Mayo 17, 2012 11:13 pm

CERRADO POR INACTIVIDAD

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.