Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


Hola, reservo y creo :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, reservo y creo :D

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 1:14 pm

¡Qué felicidad! Nos tuvieron mucho tiempo esperando. Me encantó la historia desde que la leí y bueno, hace mucho que no entro a un foro de estos así que es perfecta la oportunidad.

Me gustaría reservar a Emma Roberts, Rachel McAdams, Ryan Gosling y Kellan Lutz por favor Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 4:32 pm


__
Elleonore Von Wright

as.Elleonore Rose Von Wright
16 años |Slytherin, 6to | Plymouth ( Inglaterra )
Neutro { Sectumsempra }


{ datos personales }

Nivel Económico: Su familia siempre se ha dedicado a los asuntos internacionales en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, por lo cual no es extraño ver en su árbol genealógico nacionalidades distintas a la inglesa. Por años se ha posicionado dentro del Ministerio y nunca le ha faltado nada a su familia.

Tipo de Sangre: Sangre pura. Estudia en Hogwarts por dos razones simples, la primera es porque es la escuela de toda la familia de su madre, segunda porque su padre se encuentra trabajando en Inglaterra. Cabe destacar que vivió durante un breve periodo en Alemania con los primos de su padre, después volvieron a la isla.

Iniciación a la Magia:Todo comenzó a la edad de cinco años, Elle siempre había sido muy liberal en todo aspecto y a sus padres no les parecía extraño que la niña jugara con diferentes artefactos fuera de su edad. Un día se encontraba jugando con un cofre mágico, el encantamiento era sencillo pues sólo consistía en sellar perfectamente el recipiente hasta que se tuviera la llave para volver a abrirlo. Descuidadamente la pequeña cerró el cofre sin quitar todos sus dedos, la presión en el dedo índice de la mano izquierda fue tan fuerte que impulsivamente la niña lo hizo explotar a forma de defensa.

Relación con tu familia/amigos:Quiere y admira a sus padres, aunque parece de piedra hará todo lo que sea necesario por ellos. Son lo único realmente valioso que le ha mostrado el mundo y no está dispuesta a perderlos por nada del mundo, por otra parte compartirlos tampoco es una opción, son exclusivamente de ella, así que casi toda su atención se volca sobre la joven de ojos verdes. Con sus amigos sucede algo similar, pocos son los que considera sus amigos pero una vez demostrado que puede confiar en ellos puede llegar a ser una persona leal. A todos los demás, los ve sobre el hombro.

Momento/os más significativo de tu vida:Empezando por su entrada a Hogwarts, su felicida fue completa cuando ingresó a la casa de sus padres y de sus abuelos. Después también se encontró con otro momento muy grato al ser seleccionada para formar parte del equipo de Quidditch como Golpeadora, jamás pensó llegar a tener tan buen tino y siente que el bat es parte de su brazo, casi nunca sufre lesiones por ser pequeña y ligera, lo cual es extraño porque tiene la suficiente fuerza como para atacar al oponente, así mismo cuanddo ganó su primer partido contra sus archienemigos los Gryffindor. Las notas siempre han sido por arriba de excelente, aunque al recibir su carta con los resultados de sus TIMOs no pudo evitar sentir esa euforia de conseguir lo logrado. Todas las asignaturas cursadas con un perfecto "Extraordinario".

Personalidad: tiene una cara dulce y tierna, es menuda y delgada lo cual le da un aspecto de fragilidad, sus ojos son grandes e inspiran tranquilidad y sus movimientos delicados sólo dicen que es una joven damita que comienza a hacerse espacio en el complicado mundo de la magia que comienza a dar vuelcos hacia todos lados pero… ¿en verdad es todo eso que parece?
”La cara que tú ves es la que yo quiero que veas”

Una recomendación: no creas todo lo que ves porque puede ser toda una fachada. Es aquella mascara que la joven crea para cuando está con los demás, no le interesa que la conozcan tal y como es, mucho menos sus debilidades, porque eso nada más la haría predecible y poco distinta a los demás. No es una chica ordinaria, parecerá que es la perfecta dama de porcela que no rompe ni un plato ni aplasta a una mosca pero mientras te sonríe en la cara puede estarte apuñalando por la espalda.

”Obvio te gusta, es de la mejor clase y tengo buen gusto”

Túnicas de la mejor calidad, peinados perfectamente medidos, zapatos de tacón que resuenan hasta en la alfombra son partes de su físico que tiene perfectamente cuidados. La apariencia es algo importante para ella, no porque sea superficial sino porque una buena cubierta abre muchas puertas, facilita las cosas. Es mejor estar presentable todo el tiempo a que te agarre la oportunidad de tu vida arreglado como muggle. Nunca la verás con un cabello fuera de lugar, ni siquiera cuando está en pijama, el talento de verse perfecta en cualquier situación, aún esté llena de lodo y con la ropa hecha jirones, se ve fabulosa.

Le gusta mucho que la adulen, que le hagan cumplidos y la levanten en un pedestal, no es que necesite que le levanten el autoestima pues ya la tiene hasta los cielo pero le gusta saber que los demás también saben todo lo que vale. Su ego es más grande que ella misma, no puede controlarlo y en algunas ocasiones ni siquiera puede disimularlo, pues prefiere hacer las cosas por debajo del agua, con suma discreción que llamando la atención. Le gusta tener la atención sin dar a notar que necesita que se la den.

”¿Qué me veo bien? No eres el primero que me lo dice.”

Hacer que los demás conozcan lo inteligente, hermosa, astuta e increíble que es no es ningún pecado. Restregarte en la cara lo que tiene no es algo extraño en ella, sabe como hacer sentir inferior a alguien con tan sólo ondear la nueva túnica elaborada con los mejores materiales que hay dentro del mercado. Toda la gente tiene algo que desea con todas sus fuerzas, que le hace sentir ese picor en la nuca llamado envidia, y Elle es una experta en encontrarlo y volverlo una sensación permanente. Es mejor, y te lo recordará en todo momento.

”¿Otro reconocimiento? Era de esperarse.”

Elle es inteligente, vaya que lo es. Fue la primera de su generación durante los siete años que estuvo en Hogwarts, claro que hay una gran diferencia entre ser inteligente y ser dedicada, definitivamente ella era la primera. Jamás tiene que poner mucho de su parte para poder comprender las cosas de inmediato, tiene una memoria casi fotográfica y recuerda cada uno de los detalles más insignificantes de su vida, de la vida de los demás y del mundo en general. Pocas cosas pasan desapercibidas por ella, su cabello rebelde esconde en su interior mucha información que cualquier desearía tener. Claro que es muy reservada con ella, no todos tienen el privilegio de accesar a sus pensamientos y mucho menos a todo lo que puede representar una debilidad para los demás.

Junto a esto se le suman también la astucia de los acogidos por Slytherin, sabe cuando le mienten pero nadie logra descubrir sus mentiras, tiene la capacidad de hacer sonar la mentira más inverosímil como una verdad nata e incuestionable, ese don de confundir a los demás y hacerles creer que rojo es azul y azul es naranja. Es muy difícil saber cuándo es sincera en realidad pues todo depende en el tono de su voz que modula según la situación en la que se encuentra. La oratoria es algo nato en ella, obtiene lo que quire con sólo decirlo.
La fluidez de su habla y su rico vocabulario la hacen una de las personas mejores habladas que jamás ha conocido, incluso la mejor. Todo lo que expresa lleva una intención de fondo, se tiene autopenado hablar por hablar, y piensa las cosas –con una agilidad impresionante- al menos dos veces antes de decirlas en voz alta. El transfondo siempre es algo turbio, un preciso mecanismo diseñado para obtener o lograr algo.

”Obvio te gusta, es de la mejor clase y tengo buen gusto.”

Hacer que los demás conozcan lo inteligente, hermosa, astuta e increíble que es no es ningún pecado. Restregarte en la cara lo que tiene no es algo extraño en ella, sabe como hacer sentir inferior a alguien con tan sólo ondear la nueva túnica elaborada con los mejores materiales que hay dentro del mercado. Toda la gente tiene algo que desea con todas sus fuerzas, que le hace sentir ese picor en la nuca llamado envidia, y Elle es una experta en encontrarlo y volverlo una sensación permanente. Es mejor, y te lo recordará en todo momento.
”Tenemos una cita, en la sección prohibida.”

Las artes oscuras son su fruta prohibida, aquella tentación de la cual no puede escapar y se siente fuertemente atraída a ella. Si bien Defensa Contra las Artes Oscuras no fue su materia favorita, la toleraba debido a que sólo de esa forma podía acercarse un poco a ellas. Con el tiempo descubrió algunas métodos con los cuales podía experimentar y, con cierta lentitud, se fue adiestrando en el manejo de ellas.
Le vale un muggle enfermo que esté prohibido, así como le importa muy poco lo que los demás opinen del resto de su vida, las cosas prohibidas siempre le han pasado por la coronilla y ella se impone sus propias reglas en lugar de estar siguiendo las del sistema. Si a algo puso empeño en el colegio fue precisamente a obtener toda la información que tenían ahí sobre su materia favorita, es determinada al extremo, no deja que nada le salga mal y se pide todo lo que puede dar y más para lograr sus metas. El fracaso es una palabra que no existe en su vocabulario ni en su personalidad, ella es una ganadora por el simple hecho de creerse ganadora.
”¿Hijo de muggles? Sí, en tus sueños salimos.”

La sangre es uno de los aspectos más importantes para ella. No tolera a los Sangre sucia ni siquiera en la sopa, le da asco estar en territorio muggle al grado de que limpia sus zapatos después de andar por sus calles. Sus complejos de superioridad, comulga con las creencias de los magos oscuros y no le importaría sacrificar a algunos magos (los que defienden a los inferiores claro) con tal de que los indicados lleguen al poder.



{ datos de interés }
Gustos:
{#} Gusta de las caminatas por la noche, es su inspiración y su musa por decirlo de alguna forma. Se siente a gusto protegida entre las sombras, además de que las cosas son más interesantes cuando no hay luz.

{#}El color rojo, pese a que siempre estuvo ligado a esa casa que tanto detesta, Gryffindor, no puede evitar adorarlo. Es la dualidad del color aquello que le encanta de él.

{#}Los caballeros, que la llenen de detalles y atenciones puede matarla en todo sentido de la palabra.

{#}Los hombres, no por amor, no por cariño simplemente por vana y mundana diversión de un par de noches y nada más.

{#}La vainilla, para comer o lo que sea, es un sabor que la vuelve completamente loca, no es extraño que su cabello huela a eso, o su labial sea de ese sabor.


Odios:
{#}Detesta a aquellos que se encargan de proteger a los sangre sucias, no los tolera.

{#}Los unicornios, quizás por el hecho de que están relacionados con la pureza y esas otras cosas cursis que creen las niñas de cuatro años.

{#}El whisky de fuego, le quema la garganta y no lo tolera, cree que es de corrientes y faltos de clase, prefiere la hidromiel y otras bebidas de ese estilo.


Manías:
{#}Apretar los labios en una fina línea cuando algo choca con su pensamiento. Quizás no lo exprese pero siempre lo va a manifestar con un gesto.

{#}Hacer un movimiento de cabeza para despejar el cabello de su rostro.

{#}Levantar ligeramente la barbilla para dar un aire de superioridad porque al fin y al cabo, es superior.


Hobbies:
{#}Jugar Quiddith, podrá ser muy femenina y lo que sea pero el deporte le ayuda a controlar a veces su caracter del demonio.
{#}Las noches frías, es el pretexto perfecto para tomar chocolate caliente, además al no ser muy friolenta le gusta poder pasear por ahí.
{#}Romper las reglas, de vez en cuando y siempre con sumo cuidado de nunca ser atrapada. Nada más cuando está aburrida, sobre todo.


Sueño/os:
{#}No desepcionarse a sí misma, sabe que todos en la familia esperan grandes cosas de ella, y ella misma espera cosas grandes para ella sin embargo aún no tiene muy claro qué hará. Después de todo con 16 años ¿qué tan seguro se puede estar del futuro?


Aspiraciones:{#}Ingresar en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, tiene curiosidad por el mundo así que quedarse en Inglaterra no le parece una opción muy viable. Al menos hasta que encuentre algo que la ate por siempre al lugar, sino planea un futuro repleto de viajes.

{ otros datos }

Varita: Varita de endrino, 27.5 cm, núcleo de fibra de corazón de thestral, rígida, buena para los encantamientos y maldiciones. Es herencia de su tía abuela, una mujer un tanto perdida de cordura y que disfrutaba mucho de la tortura a aquellos que osaban desafiarla. Es muy parecida físicamente a Elle y por eso se la regaló, o más bien dejó escrito en su testamento..

Patronus: Thestral, supone que también es algo de familia. Varios de sus parientes tienen un patronus con esa forma, al principio le pareció extraño pero con el tiempo ha ido entiendo que ella no es tan distintos a ellos, aunque comienza a creer qu esí tiene el lado oscuro que las nobles criaturas no tienen.

Boggarts: El fracaso, a ella rodeada de todo aquello que detesta, tal como la pobreza, en medio de una comunidad muggle y atascada en su mundo primitivo. Lo peor de todo, una familia con alguno de ellos.

Curiosidades/Otros: {#}Su lechuza se llama Midnight, es negra y tiene tres años. Fue un regalo de sus padres cuando termino el colegio.

{#}Además de lechuza tiene un gato que se llama Moonlight, tiene con él 10 años ha sido su mascota durante todos sus años del colegio. Le tiene mucho aprecio y es lo más cercano a un mejor mejor amigo.


{ datos de imagen }
Imagen: Barbara Palvin

Dueño: DanZz


Última edición por DanZz el Jue Feb 02, 2012 9:25 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 5:10 pm


__
Régine Montagne

as. Régine Aline Montagne
18 años | Ravenclaw, 7mo | Lyon (Francia)
Neutro { ---- }


{ datos personales }

Nivel Económico: Medio, su familia no es la mejor posicionada en el mundo pero tampoco sufre de carencias. Su padre tiene un pequeño negocio en el Callejón Diagón en el cual ofrece reparación de todo tipo de artefactos mágicos. Tiene a dos empleados bien pagados a su cargo, las ganancias son buenas pero tampoco llegan para comprar una mansión.

Tipo de Sangre: Mestiza, sus dos progenitores fueron educados ahí por lo tanto el deseo de que sus hijos también estudiaran ahí no es de extrañarse. La joven fue matriculada desde que dio a la luz sus primeros dotes mágicos y sus padres se sienten orgullosos de que esté a punto de culminar sus estudios.

Iniciación a la Magia: Se podría decir que Reggie siempre fue una chica muy despierta pero sus poderes no se manifestaron de la misma forma. A la edad de siete años ella aún seguía sin mostrar prueba alguna de que había heredado la parte mágica de sus padres. La tendencia a creer que jamás llegarían sus poderes era fuerte, sin embargo, un día mientras ayudaba a su padre a reparar cierto radio mágico las cosas salieron a flote. Un mal movimiento de Roger y el aparato emitió un escandaloso quejido, la pequeña se sobresalto de tal forma que su cabello pasó rápidamente de un tono marrón chocolate al rubio casi transparente. Ella acaba de descubrir no sólo que sería una bruja sino también una metamórfomaga, cualidad que no se veía desde la abuela de su abuela materna.

Relación con tu familia/amigos: Leal con todos sus amigos y familiares, está dispuesta a cortar su mano si la necesitan para mantenerlos a salvo. Los trata con todo el respeto y cariño que se merecen. No es una persona dada a ganarse enemigos, ni mucho menos, trata a todos con dignidad y nunca mirándolos por encima del hombreo o como si fuera superior. Es muy humana con todas las personas, sin excepción alguna.

Momento/os más significativo de tu vida:El momento en que descubrió que era una bruja, al principio tenía miedo de no poder pertenecer al mundo de sus padres y tener que vivir como una muggle, no es que desprecie a los no-magos pero uno de sus sueños de pequeña era seguir los pasos de sus padres y poder asistir a Hogwarts, cuando descubrió que no sería una squib su felicidad fue completa. Además de que no podía dejar de cambiar su aspecto una y otra vez, incluso ha llegado a parecerse a Rodolphe (su hermano) confundiendo un poco a todos sus conocidos sobre quién es quién.

Personalidad:
Reggie nació en una familia amorosa por lo cual desborda todo su ser de amor y amabilidad. No cree en que las personas sean malas, simplemente piensa que actúan por impulsos, nunca llega a ver el lado maligno de ellas hasta que demuestran lo contrario. De un alma infinitamente caritativa, ayudará a cualquiera que se vea en la necesidad de una mano para brindar cualquier tipo de sustento.

Exigente consigo misma, no se permite menos que perfección y ese es uno de sus grandes inconvenientes, cuando las cosas no van como las tiene planeadas puede llegar a perder los estribos. Es una chica inteligente pero no aprovechada de los demás, hace sus cosas sin entrometerse en los asuntos ajenos, respeta la privacidad como ninguna otra persona en la faz de la tierra.

No presiona a la gente a hacer o decir nada, aunque no puede dejar que hagan tonterías -sobre todo sus amigos y conocidos- sin al menos darle una advertencia de las consecuencias de sus actos. Busca lo mejor para ella y para los demás, cree firmemente en la igualdad de magos y géneros sin importar su origen. Para ella todo aquel dentro de Hogwarts -y egresado de ella o cualquier otra escuela mágica- ha demostrado ser lo suficientemente "mágico" para poder recibir una formación como tal.



{ datos de interés }
Gustos:
Los colores claros de toda la gama de colores. Por lo general evita los oscuros a toda costa.
Los vestidos, en todas sus facetas. Preferirá siempre una falda antes de un pantalón. Aunque le gustan más los zapatos bajos pues le brindan mayor comodidad.
Ayudar a la gente, lo disfruta como ninguna otra persona en el mundo y lo hace con mucho gusto.
Las frazadas calientas, si su cama está fría es por seguro que no podría dormir en toda la noche.
La gente feliz y alegre, detesta a aquellos quejumbrosos que no hacen más que renegar de su situación o parecidos.


Odios:
Detesta que la interrumpan cuando está leyendo o estudiando. Si no es para consultar una duda sobre el tema lo más seguro es que pase de largo. Razón por la cual siempre se encuentra en la biblioteca cuando quiere estar sola.
Ensuciarse, siendo una persona tan pulcra las manchas la sacan de sus casillas, aún no es un trastorno obsesivo-compulsivo pero de no controlarlo podría transformarse en uno.
Las faltas de respeto, hacia ella o hacia cualquier otra persona, no lo tolera en lo absoluto y reprimirá a quien ose pasarse esa regla personal en sus narices.


Manías:
Acomodar su ropa después de levantarse de un asiento y antes de salir de una habitación, tiene que estar perfectamente arreglada.
Mirarse en cuanto espejo se le ponga enfrente, sí con esa mirada que dice soy más bella y hermosa que tú. Sin llegar a ser egocentrismo a los demás, simplemente consigo misma.
Echarse el cabello hacia atrás, quizás no lo necesita o quizás sí pero apartarlo de sus hombros para dejarlo en su espalda es más una necesidad.


Hobbies:
Pasar tiempo en la tienda con su padre ayudándolo a reparar algunos de los aparatos más sencillos.
Los vuelos tranquilos por escoba, no es aficionada al deporte mágico pero le gusta la vista que el vuelo ofrece, sobre todo durante las tardes cálidas de verano.


Sueño/os:Le encantaría poder heredad el negocio de su padre y expandirlo, ayudarlo a conseguir más clientes y tener nuevos alcances. No es una chica ambiosa de poder pues la vida le ha enseñado que no es necesario un gran puesto para conseguir la felicidad. Sabe que a cualquier cosa que se dedique le irá bien por lo que ha optado por ayudar al negocio familiar.

Aspiraciones:Terminar de perfeccionar sus hechizos de limpieza, reparación y similares y aprender nuevas técnicas para mejorar el negocio de su familia. Además de encontrar una forma de repeler siempre la suciedad que se da comúnmente en el local.

{ otros datos }

Varita:25.3 cm de largo, núcleo de pelo de cola de abraxam, rígida. Muy buena para encantamientos de limpieza y similares. Pésima para maldiciones de todo tipo, por más insignificantes que éstas sean.

Patronus: El abraxan se su patronus. No sabe a ciencia cierta porqué pero desde el principio siempre ha pertenecido al grupo de los caballos. Con el tiempo tomó una forma definida como el imponente caballo

Boggarts:
Los gusanos. En una excursión de campamento con su familia ella y su hermano se perdieron en el bosque, al principio todo fue muy bien hasta que les tocó meterse en un pequeño lago que encontraron. Chapotearon felices en el agua durante un rato hasta que salieron, el problema fueron aquellos gusanitos que se le pegaron por toda la piel, quitarlos fue lo peor del mundo porque la chica no se dejaba. Desde ese día les tiene una aberración especial que raya en el pánico.


Curiosidades/Otros:
Gray es su gato persa, fue un regalo de cuando entro a Hogwarts y desde entonces son inseparables.
Jay es su lechuza, apenas tiene dos años y sus padres se la regalaron cuando no pudieron debatirle más sobre la necesidad de tener una propia para comunicarse.
Tiene una enorme colección de lentes de sol, son una de las pasiones de esta vida y por lo mismo adora la primavera y verano ya que puede usarlos a todas horas.


{ datos de imagen }
Imagen:Rachel McAdams

Dueño:DanZz


Última edición por DanZz el Dom Feb 05, 2012 1:34 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 01, 2012 8:58 pm

¡Hola DanZz!
Ante todo bienvenida al foro es un placer para nosotras que hayas decidido unirte al rol, esperamos que estés mucho por estos lares y te lo pases en grande. Tus imágenes quedan aceptadas, menos la de Emma Robert que ya ha sido tomada por otra participante, solo dinos que chica sería su sustituta y pasate por las imagenes ocupadas, las estamos manteniendo al día para que estas cosas no pases. Otra cosa más el apellido Montague, fue habilitado como apellido de la saga, así que te lo pongo como tuyo ya que veo que has empezado la biografía de Rachel McAdams con ese apellido, pero por favor la proxima vez intenta reservarlo antes y así podemos llevar un control mucho más exacto de todas las cosas. Y recuerda que, como bien especifican las normas que debiste de leer, tendrás una semana para subir tus biografías, si se agotase este plazo y no se han llevado a cabo o pedido una prolongación del tiempo con una justificación válida y razonable, aceptada por la administración, se liberarán.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 8:25 am

Entonces la cambio por Barbara Palvin. Lo que pasa es que eso no supe si responderlo en el tema o no, pero si hay algún contratiempo puedo cambiarlo y no hay ningún problema.

Quidditch: Elleonore Von Wright / Golpeadora / Slytherin.
Régine Montagne / Metamorfomaga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 8:37 am


__
Sean Anderson

as. Sean Jonathan Anderson
17 años | Hufflepuff / 7mo | Londres (Inglaterra)
Neutro { Espejo de Oésed }


{ datos personales }

Nivel Económico: Media-Baja. La familia Anderson jamás fue la más adinerada, viven modestamente en las afueras de un pueblito destinado para magos. El padre de Sean trabaja de tiempo completo en la tienda de deportes y artículos para Quidditch desde que el joven tiene memoria. Lo cual les ha permitido tener una vida sin ningún tipo de carencias en cuanto a las cosas necesarias se trata.
Tipo de Sangre:Sangre "sucia", no encuentra otra forma de definirse a si mismo. Su padre fue nacido de muggles pero resultó ser un mago, al igual que su madre -en paz descanse- así que supone que al tener dos padres nacidos de gente no-mágica él también tiene ese apelativo. Y así es como se le ha dado de ver en el nuevo régimen.
Iniciación a la Magia:Al ser nacidos de mugres, los seores Anderson estaban un poco preocupados por el futuro de su hijo. Al ser tan pequeño no sabían si obtendría sus dotes mágicos o la vena no-mágica de los abuelos. Sin embargo el chiquillo los sorprendió a los dos una tarde de invierno. Los tres integrantes de la familia yacían cómodamente dentro del pequeño comedor de su casa, acogedor por las delicias cocinadas al horno que le daban calor. Al fin era la hora de cenar, todo estaba dispuesto en la mesa, menos el jarrón con chocolate caliente, algo para sacarse el frío de los huesos. En su afán porque su madre, enferma, no se levantara de la silla Sean ejecutó un hechizo sencillo de levitación para llevarlo a la mesa. Justo antes de cumplir los cuatro años.
Relación con tu familia/amigos: Le cuesta un poco tomar la confianza necesaria para expresar sus sentimientos, por lo general los disfraz de bromas y cosas graciosas, es la forma en que da a entender a la gente que tanto le agrada. Claro que cuando se meten con ellos sale a relucir su lado más rudo, no se deja de nada ni de nadie, y no teme a los enfrentamientos físicos para defender a los suyos. Puede ser demasiado cabezota con eso. Con las chicas es torpe a más no poder, se pone nervioso y le sudan las manos.
Momento/os más significativo de tu vida: Definitivamente la muerte de su madre es lo más impactante en su corta vida, jamás pensó tener que enfrentarse a una noticia de tal peso y mucho menos con tan solo cuatro años. Quizás esa sea la razón por la cual es torpe con el trato de las mujeres, sabe que su figura materna le hizo mucha falta aunque no se lo dice a su padre por miedo a herirlo, la visión femenina le hubiera ayudado mucho sobre todo en sus primeros años de adolescencia. Es la mujer que más extraña, la persona más importante y alguien a quien nunca superará.
Personalidad: Un chico atractivo desde pequeño, risueño y bromista con excelente sentido del humor. Muy travieso e incorregible, es terco y testarudo desde siempre y cuando quiere algo lucha por conseguirlo. Creció entre un mundo de chicos, aprendiendo cada uno de los deportes y cenando una hamburguesa cada noche, debido a que su padre sabia de cocina lo que él de tiendas de ropa.

Deportista en la escuela, lo que le dio un tanto de reconocimiento, aun así no era el típico atleta popular, era bastante retraído mas en cuanto mujeres se trataba pues creció en ausencia de ellas, se siente sumamente nervioso cuando una esta cerca, le sudan las manos y comienza a tartamudear. También es un romántico en el closet y por la chica que quiere haría todo lo posible aun si ella no se entera de que lo hizo.



{ datos de interés }
Gustos: La música es su pasión más grande de todos los tiempos, al ser medio muggle aprendió de la forma más difícil a dominar la guitarra, el bajo y el piano. Le gusta experimentar y en su casa tiene un ordenador muggle para hacer mezclas y cosas del estilo, se puede considerar como un mago geek y no es extraño encontrarlo hablando de algún artefacto muggle referente a "sus nuevas tecnologías". Es todo un estuche de monerías en ese aspecto. Le gusta reintentares en todo y probar cosas nuevas para vivir la aventura.
Odios:La gente prejuicios sobre todo, y ha tenido que soportar demasiado de eso durante todos sus años en Hogwarts, él es diferente y a quien le moleste se lo puede venir a decir en la cara o mejor ahorrarse los comentarios a sus espaldas. La gente cobarde lo enerva, mejor tener los pantalones o no tenernos, en ese aspecto no se va con medias tintas.
Manías: Cantar canciones mugres cuando está nervioso, distraído o tiene miedo, le importa poco que los demás las conozcan o no, incluso llegó a dedicarle una a su única novia y lo vio demasiado extraño, así que decidió ser más selectivo con eso. Demasiado confianzudo desde el primer momento sin embargo sabe cuándo ser un poco más recatado.
Hobbies: Tocar la guitarra en los jardines del colegio, desde que aprendió a empequeñecer y a agrandar las cosas siempre pone una en su baúl, la esconde de aquellos celosos en un calcetín tras la cabecera de su cama. Lo ayuda a desestresarse más que cualquier otra cosa.
Sueño/os:Un mundo mejor, es demasiado idealista pero es cierto, le gustaría ver que los magos se lleven bien como antes, sin el Lord pero ssssh, eso nadie debe de saberlo o podrían tomarlo contra su familia.
Aspiraciones:El hombre es muy extraño, no está traumado con el futuro mágico porque le vuela igual que el mundo muggle, si no logra obtener un lugar en ese mundo entonces está dispuesto a poner una tienda de música por ahí, incluso a dar clases de por vida para aprender a tocar la guitarra, el bajo y el piano. Incluso pasarse la vejez en cafés baratos en noches bohemias. No le pica tanto el por venir y se enfoca en el presente.

{ otros datos }

Varita: Por herencia de su abuelo, Sean recibió una varita de 28.5 cm de largo de una preciosa madera de caoba perfectamente conservada a pesar de todos los años de uso por su antecesor y con núcleo de fibra de corazón de dragón. Es bastante flexible lo cual es mucha suerte para el chico que ha estado apunto de romperla un par de veces.
Patronus:Es un perro Golden, tan juguetón y travieso como él, leal y trabajador, siempre dispuesto a sacarle una sonrisa a cualquiera que se cruce su camino, fácil de tratar, muy amistoso sobre todo.
Boggarts: LA muerte de su padre, sabe que no es completamente dependiente de él y que solo podría arreglárselas pero no concibe un mundo sin él. Es la única figura real que le queda en la vida y teme perderlo más que otra cosa.
Curiosidades/Otros:Sólo ha tenido una novia formal en toda su vida, desde segundo grado hasta cuarto.

{ datos de imagen }
Imagen: Kellan Lutz
Dueño: DanZz


Última edición por DanZz el Vie Mar 09, 2012 1:23 am, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 8:37 am


__
Bradley Verlac

as.Bradley Steven Verlac
24 años | ExSlytherin/Contrabandista | Edimburgo (Escocia)
Galeones { Al que pague más }


{ datos personales }

Nivel Económico: ¿El de él? Simplemente inestable, es un chico que viene de una familia acomodada, que podría bien cruzarse de brazos y dejar que el dinero de papi le compre todos los caprichos pero no es lo suyo, prefiere tener sus ropios negocios –aunque sean sucios- y vivir a como le de la vida, con que saque para comer y para su cigarro lo demás le vale un cuerno. Es él y sólo él su nivel económico, con más altas que bajas.
Tipo de Sangre:Menos mal que tiene la sangre pura de su casta familia o las probabilidades de haber terminado en Azkaban por sus actividades delictivas se potenciarían al 100%. Conoce su posición privilegiada y se aprovecha de eso cada que puede.
Iniciación a la Magia: “Primera vez que hice magia… ¡Si hasta muggle sería mágico!” diría Verlac para después sacar una bocanada de humo en medio de una carcajada, a decir verdad comenzó a muy temprana edad. Siempre travieso había tomado la varita de su padre porque estaba enojado con él, lo había regañado y en consecuencia había escondido el canalizador de su magia pero quedarse lejos de la varita era casi imposible. El niño de cuatro años estaba sentado bajo su árbol favorito haciendo girar la fina madera entre sus pequeños dedos. La empuñó con fuerza apuntando a un pequeño pajarillo que pasaba por ahí, la idea de molestarlo cruzo su mente y de la nada una pequeña bolita de fuego salió de la varita, el pajarillo dio un salto hacia atrás espantado, y así continuó el pequeño hasta que el animal terminó volando lejos de ahí con la mitad del plumaje chamuscado.
Relación con tu familia/amigos: (como eres con el resto del mundo, y como llevas la vida con ellos; rellenar con cinco líneas como mínimo)
Momento/os más significativo de tu vida: (las cosas que consideras con más importancia a lo largo de tu vida y que se puede considerar de notoriedad; rellenar con siete líneas como mínimo)
Personalidad: (como eres, carácter, temperamento, modo de ser… cualquier cosa que se considere característico de la personalidad; rellenar con tres líneas mínimo)


{ datos de interés }
Gustos: (todo lo que le suele gustar a tu personaje; rellenar con tres líneas mínimo)
Odios: (todo lo que suele odiar tu personaje; rellenar con tres líneas mínimo)
Manías: (si tú personaje tiene alguna manía; rellenar con dos o una línea mínimo)
Hobbies: (aquello con lo que se suele entretener tu personaje; rellenar con dos líneas mínimo)
Sueño/os: (sueños a los que te gustaría alcanzar; rellenar con dos líneas mínimo)
Aspiraciones: (si tienes alguna meta en la vida a la que llegar; rellenar con dos líneas mínimo)

{ otros datos }

Varita: (madera, núcleo, centímetros, flexibilidad, si está o no decorada, si la heredo de alguien, cualquier tipo de reseña que tenga la carita; rellenar con dos líneas mínimo)
Patronus: (cuál es el patronus de tu personajes, y porque ese precisamente; rellenar con dos líneas como mínimo)
Boggarts: (que es lo que ve tú personaje cuando está enfrente de un Boggarts, y porque eso precisamente; rellenar con dos líneas como mínimo)
Curiosidades/Otros: (cualquier cosa que no haya entrado dentro de las preguntas que hicimos, como mascotas, marcas del personaje, o cualquier cosa)

{ datos de imagen }
Imagen:Ryan Gosling
Dueño:DanZz


Última edición por DanZz el Vie Mar 09, 2012 1:41 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 2:34 pm

Hola, ¿Ya que gabigabs deja a Emma Roberts, puedo tomarla? Me pensaré a un chico para hacer el balance, ¿sí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Feb 02, 2012 10:10 pm

¡Hola DanZz!
Varias cosas:
1. - La biografia aceptada, ahora cuando podamos la subimos.
2. - Los puesto colocados en su lugar correspondiente.
3. - Por supuesto la imagen de Emma Roberts toda tuya, ahora mismo hacemso el cambio.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 06, 2012 11:47 pm

¡Hola DanZz!
Vimos la biografía de Régine Montagne acabada y nos la leímos para aceptarla y subirla a su panel correspondiente. En cuanto a ella debemos decirte dos cosas, la primera que creemos que hay una inconcluencia, dices que es mestiza y que los dos padres son magos, por lo que entendí al decir que sus dos progenitores se educaron ahí, pero si los dos padres son magos ella ya seria sangre pura; acláranos eso y subiremos la biografía de inmediato, ya que el resto está perfecto. Segundo, te agradeceríamos que pusieras un post nuevo cada vez que terminaras una biografía y nos digas cual acabaste, para llevar un control y poder subirlas a los personajes; por nosotras ya que no podemos estar revisando todos los mensajes que hay de cada participante, que no son pocos, todos los días y por ti ya que si una biografía no está en personajes significa que no está aceptada, por tanto no podrás rolear con él o ella.

Por último recuerda que te queda un excaso día para subir las biografías de las primeras imágenes que pediste, de no poder hacerlas y desear una prorroga en el tiempo necesitamos que nos comuniques los motviso de no ser así quedaran liberadas.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por kinkyviolence el Mar Feb 07, 2012 5:21 am

Yo de...metete aquí para aclarar una cosita respecto a esto que le dijisteis:

En cuanto a ella debemos decirte dos cosas, la primera que creemos que hay una inconcluencia, dices que es mestiza y que los dos padres son magos, por lo que entendí al decir que sus dos progenitores se educaron ahí, pero si los dos padres son magos ella ya seria sangre pura

Eso no es correcto, si uno de los antepasados de ella eran muggles entonces ella tiene sangre mestiza, no pura ^^u
Por ejemplo, Harry Potter, ambos padres, Lily y James, eran magos, pero el es mestizo porque su madre era hija de muggles, por lo que sus hijos y todos sus descendientes hasta el momento del rol seran mestizos tambien.
Espero que no moleste que me haya metido, me parecia que debia de aclarar este pequeño detalle.

kinkyviolence

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2012 8:50 am

Es justo lo que kinkyviolence dice, su padre es hijo de muggles, por es sencilla razón es mestiza, igual fue mi falla por no haberlo especifícado en su historia o en el apartado más conveniente.

Gracias por el aviso, y no se preocupes, yo voy avisando cuando las tenga todas hechas. Quería avisar cuando ya estuvieran las cuatro para no hacerl que se pasen aquí por un par nada más. Ya estoy trabajando en eso.

Y sí, voy a necesitar algo más de tiempo, iré subiendo en estos días las bios que me faltan, los trabajos universitarios me consumieron y se me fue la inspiración. Prometo que pronto quedan todas. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Mar Feb 07, 2012 10:11 pm

¡Hola DanZz!
Si, sentimos el error que cometimos, cosa de ir con las prisas a todos lados, pero no te precupes que aun así la biografía quedo aceptada y subida en su panel correspondiente; y agradecemos que nos saquen de nuestro error, ya que no siempre podemos estar en todo, así que muchas gracias a kinkyviolence y a ti misma DanZz. Sobre las demás biografías no te preocupes entendemos que hemos abierto el foro en una época complicada para las universitarias, así que primero los estudios y después la diversión. Y bueno nosotras preferimos que nos digas de una en una porque con todo el trabajo que tenemos leer cuatro bio del tiron nos supone mucho tiempo y la verdad que más trabajo, además así vamos subiendo poco a poco y todo queda en orden. ¡Oh! y recuerda que al tener a Emma Roberts reservada, necesitas a otro chico, el cual si no recuerdo mal aun no decidiste, ¿si?. Esperamos poder tener pronto tus demás biografías.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 3:26 pm

Lamento no haberme pasado por aquí antes, pero estoy en semanas de entregas y me esperan dos de parciales -sí, me ando muriendo- intenté subir algo pero no fue mucho... en fin. Paso a reservar a Sean Farrris como el chico que me falta y a confirmar las que ya tengo. Espero el fin de semana me de un pequeño respiro para terminar la shistorias.
Gracias por la paciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Mar Feb 14, 2012 10:56 pm

¡Hola DanZz!
Como le hemos dicho al resto de las chicas/os, no te preocupes, sabemos que no son las mejores fechas y que la mayoría teneís exámenes, trabajos y demás cosas pendientes, por lo que se que se os dificulta las cosas para con el foro, pero aun así esperamos que poco a poco vayamos creciendo. Con respecto al chico, por supuesto queda más que reservado para ti, y se te guardan las imágenes que tenías, por lo demás espero poder verte pronto por aquí de nuevo con tus biografías.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 1:20 pm

¡Ya el jueves terminan mis torturas... digo exámenes parciales! Así que me tendrán terminando todo y demás cosas, espero no hay problemas con las reservas y demás. De verdad no quiero abandonar pero la escuela me chupa lentamente e.e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 29, 2012 8:14 am

¡Hola DanZz!
No te preocupes, DanZz, entedemos que las fechas nos son las mejores y nuestro lema es primero los estudios, y después la diversión, así que ni te preocupes, lo entendemos. Por lo que tus reservas siguen todas tuyas, y nosotras tampoco queremos que nos dejes, así que tomate tu tiempo para poder hacer las bios, y terminar los exámenes, los cuales espero que estes aprobando y te esten saliendo bien. Para lo que sea estamos aquí.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 5:05 pm

¡Ya vamos progresando! Es algo tarde pero creo la ficha de Sean ya está terminada (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Mar 08, 2012 11:08 pm

¡Hola DanZz!
Sobre la biografía de Sean Anderson, te la aceptamos y la subimos, pero nos tienes que decir la varita que tendrá, es que sin la varita no podras rolear con el personaje ya que no esta completamente hecha la biografía, aun así nos quedamos pendiente a eso, que es lo único que te queda por poner en su biografía, la subimos pero avisanos para poder editarla ya correctamente y así poder usar tú al personaje. Por lo demás esperamos tus otras biografías, y esperamos que el colegio ya te haya dejado más espacio y marge para dedicarlo al rol. Y recuerda que para lo que necesite, estamos aquí.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Mayo 17, 2012 11:16 pm

CERRADO POR INACTIVIDAD

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, reservo y creo :D

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.