Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


Holitas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holitas

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 12:34 pm

Bueno, haré mis reservas son pocas por ahora...

Chicas Chicos
Ashley Benson
Elle Fanning
Amanda Seyfried
Nicholas Hoult
Hayden Christensen
Andrew Garfield


Última edición por gabigabs el Sáb Feb 11, 2012 10:44 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 01, 2012 12:50 pm

¡Hola Gabigabs!
Ante todo bienvenida al foro es un placer para nosotras que hayas decidido unirte al rol, esperamos que estés mucho por estos lares y te lo pases en grande. Tus imágenes quedan aceptadas todas menos Jennifer Lawrence que desafortunamente lamento comunicarte que ya se te adelantaron, recuerda que, como bien especifican las normas que debiste de leer, tendrás una semana para subir tus biografías, si se agotase este plazo y no se han llevado a cabo o pedido una prolongación del tiempo con una justificación válida y razonable, aceptada por la administración, se liberarán. Me quedo a la espera de que me comuniques por cual sustituirás a esa imagen o como dejas tu tabla de personajes.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 1:02 pm

Amanda Seyfried?

Añado, Emma Roberts & Hayden Christensen?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 01, 2012 1:08 pm

¡Hola Gabigabs!
Las tres fueron añadidas a la lista. Recuerda leer las normas y todo lo que tenga que ver para un mejor funcionamiento del foro.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 1:37 pm


__
Alina Gournay

as. Alina Fleurette Gournay Chaneviére
15 años | Ravenclaw, 5to | Versalles, Francia
Tenebrius { Sectusempra }


{ datos personales }

Nivel Económico: La familia Gournay no es precisamente conocida por su 'humildad' o 'modestia' más bien por el gran derroche que hacen de sus bienes; por celebrar más fiestas de lo que el calendario en sí solicita y por no escatimar ni un centavo para asegurarse de ser motivo de habla por, al menos, los próximos cinco años. Sus negocios son de lo más variado, desde viñedos en Borgoña hasta cadenas de hotel en el mundo muggle a inclusive ocupar, una que otra vez (sí es que se necesita), puestos de política tanto en la comunidad mágica como en la muggle, dándole un amplio comfort a sus miembros que podrían decidir no trabajar hasta la próxima década.
Tipo de Sangre: Mestiza, aunque esto es algo que pocas personas fuera del ámbito social en que la familia se mueve, conoce. La madre de Alina no era más que una sirvienta muggle hasta que salió embarazada de Amadee Gournay, padre de Ali, un pequeño escándalo que no duro más de 9 meses debido a la repentina muerte de la madre, dos días después.
Iniciación a la Magia: Cuando tu familia es toda una estirpe de magos podría decirse que hay cierta expectativa disfrazada de falsa indiferencia sobre cuándo hacer magia, lo cierto es que lo años pasan y pasan y aquella 'indiferencia' parece crecer aún más, ¿hay algo mal con ella? ¿habrá salido como la madre? Sin embargo, cuando se tienen tantos 'privilegios' cuando realmente no hay 'normas', 'restricciones' un brote de magia, el más mínimo, puede tomar años... 7 para ser exactos en una típica noche de reunión social y el vestido más horrendo que en los 7 años de existencia Alina había tenido el desagradable placer de ver, era simplemente demasiado encaje, demasiado vuelo, demasiado rosa vómito y la triste obligación de vestirlo así como la primera vez en escuchar la palabra 'no' a uno de sus requisitos, enardecida la pequeña Ali convirtió a su niñera en una especie de mujer-loba, bigote y barba incluido y de alguna manera se las ingenio para mantener la puerta y ventanas de su habitación selladas ante cualquier hechizo, toda una anécdota.
Relación con tu familia/amigos: Ali es hija única, y con única nos referimos a única bastarda, en cuanto a sus hermanastros posee dos, bastante mayores por así decirlo que realmente nunca tuvieron tiempo para forjar alguna especie de 'relación' por lo que podría decirse que su infancia fue bastante solitaria, acompañada de todos los juguetes y muñecas que el dinero podía comprar pero sin interacciones con personas de su edad, lo que la hace algo cerrada y solitaria aunque gusta ocultar este hecho mostrándose a sí misma como una chica enfocada en sus estudios, no es grosera ni de malas maneras, simplemente es fría y no sabe como relacionarse con los demás, amigos no tiene pero si podría decirse que conocidos..
Momento/os más significativo de tu vida: Ser "bastarda" en una familia tan reconocida, no es de por sí fácil y sí hay algo que Alina jamás olvidará es el día en que lo descubrió, debía tener alrededor de 7 años, su padre y madre, o al menos la que creía que era su madre, habían vuelto de su viaje, de alguna manera se las ingeniaban para estar afuera por lo menos 8 meses del año, estaba teniendo su ocasional fiesta de té cuando escucho los pasos afuera de su habitación, con sigilo se asomo por la ranura de la puerta para ver como las mucamas parecían ir de un lado a otro sin saber que hacer, escucho el eco de los tacones repicar con violencia contra el piso, el vestido negro que llevaba su madre al detenerse frente a su habitación y posteriormente los pasos apresurados de su padre intentando alcanzarla, escucho los murmullos y forcejeo entre ellos y como se volvieron gritos, claramente como su madre gritaba que ése engendro no merecía el mismo trato, que nunca debió aceptar criarla y que la decisión más sabia habría sido la de poner a Alina en adopción.
Fue finalmente a los 12 cuando su madrastra murió por viruela de dragón y los años de maltrato que había sufrido a causa de ella cesaron, fue como una especie de renacer en la que, en palabras textuales de Ali, pudo empezar a apreciar un poco más la vida.

Personalidad:Alina no es exactamente una persona 'cálida' más bien sería como todo lo contrario, a decir verdad, es tan fría que la mayoría de las personas prefiere mantener distancia de ella y en cuanto a temperamento puede parecer algo, bueno no, de hecho es, mandona, no es una persona que dude mucho de sí misma a la hora de tomar decisiones importantes pero de seguro la verás en todo un dilema de 'ser o no ser' tratando de elegir entre pastel de mora con o sin fresas, le gusta estudiar encuentra en él un cómodo refugio del resto mundo y de hecho ayuda a 'justificar' parte de su reclusión social, sin embargo, muy en el fondo le gustaría ser como cualquier adolescente de su edad pero tiende a convencerse a sí misma de que no lo necesita y de que realmente no hay mucha diferencia, total, morirá sola y para acompañamiento siempre están los matrimonios por interés.


{ datos de interés }
Gustos: las fresas, podría decirse que casi raya en la obsesión, al igual que los dulces, le ayudan a mantenerse relajada y son una especie de consuelo cada vez que está con un bajón. Los libros ya que son su pequeño refugio, independiente a lo que los demás puedan pensar las novelas románticas cargadas con un drama espeso son sus favoritas junto con las de crimen/misterio, adora como los libros le pueden provocar emociones como pueden imprimir los sentimientos de los personajes en ella y todo es tan real. El té, el quidditch aunque no lo práctica lo tiene estrictamente prohibido, de hecho de a milagro sabe como montar una escoba, cuando tenía como 10 años encontró un album lleno de fotografías tomadas por su madre biológica y decidió tomarlo como hobbie aunque esto realmente nadie lo sabe.
Odios: la mayoría de los chicos de su edad, no la comprenden y por lo general algunos se burlaban por el aspecto de niña que mantuvo los 4 primeros años en hogwarts, no odia a las personas demasiado alegres o llenas de vitalidad pero les tiene una especie de antipatía, odia el invierno porque literalmente odia el frío, y básicamente cualquier persona que odie los libros o tengan cero sentido común o cultura general inmediatamente ganará su odio.
Manías: tiene una manía que las cosas se hagan a su manera, o cuando ella considere oportuno, por lo tanto no es muy de seguir las reglas al pie de la letra, básicamente ella hace las cosas y la mayoría del tiempo resultan bien, por suerte. Y de manía excéntrica, pues, tiene una pequeña insana obsesión con su cabello y su cuidado.
Hobbies: leer, la fotografía, sentarse horas y horas a reflexionar bajo la sombra de un árbol, así como paseos a lo largo del bosque prohibido.
Sueño/os: Desea ser investigadora, dedicarse a escribir libros en un futuro, tanto educacional como de fantasía, le interesa bastante la literatura muggle así que, a pesar de su estatus, no dudaría en intentarlo, de hecho siempre ha tenido la loca idea de desaparecer un tiempo sin decirle nada a nadie y sin que se sepa de ella.
Aspiraciones: exitosa escritora de libros, no importa si el logro es en el mundo mágico o el mundo muggle, aunque lo último raya en lo de sueño imposible, mientras tenga la familia que tiene esto será siendo como mucho una aspiración.

{ otros datos }

Varita: madera de aliso 25cm, núcleo de cabello de veela, flexible, tiene detalles de enredadera en el mango, buena para encantamientos y hechizos.
Patronus: mariposa, ya que representa la transformación, el principio, el cambio y la libertad
Boggarts: a sí misma, totalmente corrompida por sus propias inseguridades. La locura, demencia.
Curiosidades/Otros: tiene un gato llamado Sócrates de pelaje blanco y bastante peludo, lo encontró en Hogsmeade porque empezó a seguirla para arrebatarle los dulces que había comprado en Honeydukes y desde entonces no se ha separado de su lado.

{ datos de imagen }
Imagen: Elle Fanning
Dueño: gabigabs


Última edición por gabigabs el Vie Feb 03, 2012 4:12 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 3:11 pm


__
Damian Potter

as. Damian Niels Potter
15 años. | 5to, Gryffindor | Londres, Reino Unido
Orden del Fénix { Espejo de Oesed }


{ datos personales }

Nivel Económico: El tiempo y las cosas cambian, nada es eterno y un día se podría estar bien y al siguiente muy fatal, pueden quedarse bien por un largo período al igual que empeorar, la mayoría tiende a pensar con optimismo que las cosas siempre cambian a mejor, los realistas saben que eso depende de muchas circunstancias y decisiones que se tomen. Haría unos años ya que el apellido Potter solía ser referente a una familia bien acomodada que preferiría vivir con lo justo y necesario y una que otra vez darse un gusto, aunque reitero, los tiempos cambian y sí bien los Potter hoy en día distan mucho de eso no se puede decir que estén en miseria total, se sostienen del trabajo como reportera de su hermana mayor, Norah, y sí bien no es excesivamente mucho es más de lo que necesita.
Tipo de Sangre: No queda más que abrir un libro y leer el nombre Harry Potter y ver la referencia que se hace como mestizo para lógicamente deducir que así ha seguido, la pureza de la sangre es un tema que a ningún miembro, al menos no a Norah, no a Sirius ni mucho menos a Damian les interese, pero es un hecho que a otros como su primo, parece darle ahora importancia y es algo que Damian nunca entenderá.
Iniciación a la Magia: Damian siempre fue, intranquilo, preguntón y gustaba de todas las mañanas correr desnudo por la casa a la hora del baño, quizás en un intento de quitar esa cara alicaída de su padre en las mañanas, años habían pasado y Damian no había dado ninguna muestra de ser mago, lastimosamente tuvo que ocurrir una tragedia para sacudir las cosas, ese día era diferente, se podía sentir algo distinto en el ambiente y él no se podía quedar quieto, sentía una especie de angustia como si la sola idea de hacer algo estuviera mal y el no supiera qué, vio a sus familiares todos en casa, todos cuchicheando entre sí y el no tenía idea de que rayos hablaban, no fue sino hasta la noche que le explicaron lo que sucedía. 'Papá se fue' fue lo único que captó y recuerda de ese día, y había algo en aquellas palabras que le hacían llorar algo dentro de su mente infantil le decía que no iba a volver y lloró, y grito no, muchas veces, hasta casi no poder hablar y entre lágrimas durmió. Despertó esa madrugada, la casa estaba inmersa en un profundo silencio cortado por las respiraciones de los demás durmiendo pacíficamente en sus camas, de puntillas y cuidando de no hacer ruido se escabullo hasta el cuarto de su papá 'Buenos días' saludo con una sonrisa 'Papi, papi, ¿dónde estás?' no le tomó mucho darse cuenta que ya no estaba ahí, estaba vacío, faltaba algo, faltaba papá durmiendo tranquilo en la cama, faltaba papa levantandose al escuchar sus pasos (porque el siempre le escuchaba) faltaba papá dándole un espacio en la cama, faltaba papá sonriendo algo cansado pero feliz, faltaba papá, y en una desesperación que ningún niño de esa edad debe sentir volvió a gritar y llorar, se tapo los ojos y todo se salió de control, los gavetas de la cómoda salieron volando en todas las direcciones, la luz se prendí y apagaba, las cortinas revoloteaban violentamente, cualquier tipo de vidrio en la habitación explotó. Sus tíos le encontraron abrazando una almohada mientras sollozaba.
Relación con tu familia/amigos: Tiene una buena relación con su familia, pero su vínculo más fuerte es con su hermana que es casi como su mamá, a veces cuando era niño solía equivocarse y decirle mamá, mamá, mamá y fue un hábito que le costó dejar, en la pequeña cabezita de Damian Norah había sido escogida para sustituir el papel de su madre, inclusive hasta el sol de hoy a veces dice mamá, especialmente cuando se siente deprimido, con su hermano pues comparte algunos gustos como el Quidditch incluso juegan en el mismo equipo lo que a veces trae riñas pero mayormente son tonterías en general las peleas entre ellos. En Hogwarts, es lo que podría decirse un chico de muchas amistades, al menos en su casa y con los Hufflepuff, nunca le verás iniciando una conversación con un Slytherin o un Ravenclaw tiende a ser muy prejuicioso con ellos. Simplemente es de esas personas animadas que le gusta estar en medio de amistades, charlando y riendo, sin presiones.
Momento/os más significativo de tu vida: Es una tristeza que los momentos más significativos en tu vida sean desgracias, pero entre lo malo siempre hay cosas buenas, ya saben, lo que no mata te hace más fuerte y sin saberlo realmente Damian ha tenido que ser fuerte, cualquier miembro de la familia Potter ha tenido que saber tragarse el dolor y seguir adelante porque si a lamentarnos nos quedamos, tenemos para rato. Saltándonos toda la parte trágica de la infancia, hubieron numerosos momentos en la vida de Damian que le marcaron por así decirlo, empezando por la navidad en que le regalaron un 'kit de pociones' empezó como una "broma" ya que él había pedido otra cosa, independiente a lo que se esperaba la cara de Damian fue completa curiosidad y aunque no le prestó mucha atención en el momento, no tomó más de dos semanas para que su padre le encontrará en el porch de la casa jugando con su erróneo regalo navideño, en sus palabras textuales hoy en día sería algo como 'El inicio de algo maravilloso'. También el hecho de finalmente entrar a Hogwarts, crecer escuchando las historias no es lo mismo que estar ahí definitivamente, pero vaya que salir a comprar sus útiles, por tonto y ridículo que suene es algo que nunca olvidará, supongo que era la emoción de salir fuera de lo conocido, no tanto era el aprendizaje, porque de ser sinceros él no tiene cabeza para preocuparse de nimiedades como buenas notas o algo así, lo importante es aprender y saberlo aplicar, aparte tiene una extraña afición a coleccionar cosas que los demás creen 'inservibles' así que ir al callejón diagon por 'útiles' es la perfecta coartada para gastar uno que otro galeón. La primera vez que montó una escoba, llamenlo instinto Potter o lo que sea, pero era una habilidad innata.
Personalidad: Por lo general, es inquieto, ese es su estado de ser natural, siempre anda por ahí haciendo algo o distrayéndose con algo, los largos silencios le ponen incómodo como si algo malo estuviese a punto de pasar, de ahí viene que la mayoría de los profesores quieran crucearle el trasero el 90% del tiempo. Es de esas personas que su familia lo es todo, le hicieron quién es hoy y la idea de perderlos es demasiado dolorosa para tan siquiera concebirla, en Norah siempre ha encontrado la madre que no llegó a conocer y el padre que perdió muy pronto y con Sirius es como la típica relación de hermanos que a veces chocan entre sí, quizás el perder a sus padres y ser educado mayormente por su hermana le hizo algo cabezota o eso es lo que dice él todos los demás concuerdan en que simplemente el nació así, Damian tiende a preguntar el por qué de las cosas y difícilmente llega a sentir respeto por sus 'mayores' especialmente con las ideologías que tienen hoy en día, así que es bastante impulsivo y no tienden a guardarse sus opiniones, es terco y hará las cosas como el crea mejor, sí el dice una cosa, por más que la hayan demostrado que la otra es mejor, el por mero orgullo va a seguir lo que el creía. Dentro de todo es una persona agradable, aunque desconfía mucho de las personas fuera de su ámbito social o de su familia, es algo bromista, aunque no mucho, irónicamente. Es leal y capaz de cualquier cosa por los que ama.


{ datos de interés }
Gustos: el quidditch, es una obsesión casi, si por el fuera la única materia que se diera en la escuela sería... bueno, no es exactamente una materia, pero el haría del Quidditch una materia de así necesitarlo, no hay absolutamente nada que el desconozca del juego. Adora el verano, porque consigue verle le cara, al menos dos veces por semana a su hermana, adicta al trabajo y porque le permite alejarse de la estupidez incurable de su primo.
Odios: los libros, cree firmemente que con todos los años que han pasado deberían inventar un mejor modo de pasar la información, odia el régimen de Valafar, así que siempre intenta crear disturbios, realmente odia y detesta el hecho de sólo saber quién es su madre por fotos y relatos y haber perdido a su padre tan joven, le hubiera gustado tenerlos cerca mientras crecía y será algo raro pero odia los sapos, demasiados.. gordos, verdes y babosos.
Manías: Hacer mueca de 'voy a vomitar en ti' cada vez que ve algo meloso o simplemente quiere molestar, contar hasta diez antes de meterse al agua, ya sea lago, mar, río o su propia bañera, no hay excepciones, es medio friki. Tiende a mirar a rodar los ojos cada vez que está empezando a molestarse o considera que lo que otra persona está diciendo es absurdo.
Hobbies: ¿Cuántas veces hemos mencionado Quidditch hasta el momento? Bueno, no importa, Quidditch y curiosamente le gustan las pociones es para lo único que saca paciencia, de alguna manera le mantienen entretenido, recuerda que cuando era pequeño le regalaron uno de estos mini-kits de pociones y básicamente es lo único que arrastra efectivamente su atención sin problemas.
Sueño/os: Ver a sus padres, sabe que es totalmente ridículo dado que ellos están muertos, pero no puede evitarlo, tiene tantas preguntas y ni siquiera tendría que ser por mucho tiempo, sólo 5 minutos, un abrazo y un te quiero, así que su mayor sueño en resumidas es poder decirles hasta luego...
Aspiraciones: Que se acabe el régimen de Valafar y entonces, sólo entonces el podría considerar la idea de ser parte del mundo laboral en el mundo mágico, la sola idea de trabajar bajo ese régimen le repugna y preferiría mil veces irse a aislar al mundo muggle que hacer la más mínima cosa que beneficie al bastardo, pero en fin, de ser eso posible, le gustaría ser pocionista o simplemente un medimago, le mueve la idea de ayudar a los demás.

{ otros datos }

Varita: Madera de ciprés con nucleo de pelo de unicornio, 24 cm, sin decoración la compró en Ollivander's antes de partir a Hogwarts, sin ninguna decoración solo el apellido Potter tallado en el mango, y primero se perdería Damian antes que su varita.
Patronus: Un caballo, quizás por lo difícil que es domar su carácter, por la resistencia y la lealtad y amor que siempre tendrá hacía aquellos que ama.
Boggarts: Quedarse solo en el mundo y los inferi.
Curiosidades/Otros: Tiene un labrador desde que tenía 7 años cuando su padre murió y por lo que estaba pasando, a pesar de ser relativamente pequeño creó un vínculo muy especial con él.

{ datos de imagen }
Imagen: Nicholas Hoult
Dueño: gabigabs


Última edición por gabigabs el Mar Feb 28, 2012 4:14 pm, editado 12 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 3:34 pm


__
Kaia Diggory

as.Kaia Svante Diggory Máriássy
16 años. | 6to, | Budapest, Hungría
Neutro { --- }


{ datos personales }

Nivel Económico: (tu posición social y el dinero que tiene tu familia, recuerda que dependiendo de esto puedes ser más o menos dentro del nuevo orden mágico, por lo que di porque eres de tal nivel económico y como lo llevaís; rellanar con cinco líneas como mínimo)
Tipo de Sangre: (si eres sangre pura, mestiza o hijo de muggle, si eres de esto último, debes de poner porque estas estudiando en Hogwarts)
Iniciación a la Magia: (la primera vez que hiciste magia; rellenar con tres líneas como mínimo)
Relación con tu familia/amigos: (como eres con el resto del mundo, y como llevas la vida con ellos; rellenar con cinco líneas como mínimo)
Momento/os más significativo de tu vida: (las cosas que consideras con más importancia a lo largo de tu vida y que se puede considerar de notoriedad; rellenar con siete líneas como mínimo)
Personalidad: (como eres, carácter, temperamento, modo de ser… cualquier cosa que se considere característico de la personalidad; rellenar con tres líneas mínimo)


{ datos de interés }
Gustos: (todo lo que le suele gustar a tu personaje; rellenar con tres líneas mínimo)
Odios: (todo lo que suele odiar tu personaje; rellenar con tres líneas mínimo)
Manías: (si tú personaje tiene alguna manía; rellenar con dos o una línea mínimo)
Hobbies: (aquello con lo que se suele entretener tu personaje; rellenar con dos líneas mínimo)
Sueño/os: (sueños a los que te gustaría alcanzar; rellenar con dos líneas mínimo)
Aspiraciones: (si tienes alguna meta en la vida a la que llegar; rellenar con dos líneas mínimo)

{ otros datos }

Varita: (madera, núcleo, centímetros, flexibilidad, si está o no decorada, si la heredo de alguien, cualquier tipo de reseña que tenga la carita; rellenar con dos líneas mínimo)
Patronus: (cuál es el patronus de tu personajes, y porque ese precisamente; rellenar con dos líneas como mínimo)
Boggarts: (que es lo que ve tú personaje cuando está enfrente de un Boggarts, y porque eso precisamente; rellenar con dos líneas como mínimo)
Curiosidades/Otros: (cualquier cosa que no haya entrado dentro de las preguntas que hicimos, como mascotas, marcas del personaje, o cualquier cosa)

{ datos de imagen }
Imagen: (actor, actriz, cantante y modelo)
Dueño: (nick de la persona que lo lleva)


Última edición por gabigabs el Vie Feb 24, 2012 1:19 pm, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 3:30 am

Me pido el puesto de perfecta 5to, Ravenclaw para Alina Gournay Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Feb 02, 2012 3:41 am

¡Hola Gabigabs!
Ahora mismo subo ese puesto y queda reservado. Una duda, ¿las imágenes de Emma Roberts y Hayden Christensen, las sigues queriendo?, es que hay más chicas que la pidieron por saber si están o no están libres.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 2:01 pm

Bueno la verdad dejaré libre la imagen de Emma Roberts y Shia labeouf, me quedo con hayden, nicholas y andrew y bueno las chicas Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Feb 02, 2012 10:03 pm

¡Hola Gabigabs!
Gracias por aclararnos la duda que teníamos, y esperamos que pronto comiences con las bios y podamos leerlas.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 3:54 pm

Holas, me reservo el puesto de dueño del caldero chorreante y el apellido Podmore Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 3:59 pm


__
Gael Abad

as. Gael Isaiah Abad
17 años. | 7mo, Slytherin | Zaragoza, España
Tenebrius { Sectusempra }


{ datos personales }

Nivel Económico: Pasado y presente, ¿podrían ser tan contradictorios para llegar al punto de parecer dos realidades, hasta casi dos vidas distintas? Quizás en el caso de Gael pueda ser así. La primera vez fue pobre y la segunda rico, ¿cómo? Lia Blanco era una niña de 11 años proveniente de un barrio pobre que tuvo la dicha o quizás desdichas de nacer diferente, de ser bruja o al menos eso decía la carta que había recibido del Colegio Hogwarts, todo parecía bien, sus padres se veían emocionados, Lia estaría casi todo el año en el Colegio y eso les permitiría ahorrar algo o al menos así iba el plan, hasta que llego el momento de probar de dónde venía el gen mágico, claramente ni Lia ni sus padres sabían que estaba pasando, y por más que regresaran generaciones atrás, simplemente no había explicación alguna a los poderes. No se podría decir con certeza que fue lo que le sucedió a la familia Blanco, sólo se supo que dos año después Lia era una inmigrante en España que se prostituía para sobrevivir, o así fue hasta que salió embarazada, la idea de tenerlo era completamente desquiciada, pero ¿qué podía hacer? era la oportunidad de una familia, de volver a tener aquello que perdió, no creo que sea necesario decir como termino. Hasta los 8 años, Gael sólo fue otro huérfano más que vivía de limosnas, trabajos en la calle y cajetas de cartón que usaba contra la lluvia, y que, ocasionalmente, realizaba actos de magia a turistas que cometían la gran estupidez de deambular por esas zonas de la región. Fue entonces cuando todo cambio y Nicholas Abad le halló, era un hombre ya mayor para esas fechas, vestía de traje y llevaba un sombrero de copa, le pidió que le explicará su truco y Gael no encontró palabras 'Sólo sé que puedo hacerlo' Gael siempre recordará la gentil sonrisa y lo que le respondió 'Lo sé y te puedo enseñar más sí así lo deseas' Gael sólo le siguió, no tenía nada que perder y mucho que ganar, no sólo galeones.
Tipo de Sangre: Por su madre biológica hasta donde sabe es mestizo, pero después de ser adoptado fue registrado como sangre pura.
Iniciación a la Magia: Prácticamente desde que nació había algo mal en él, eso era lo que solían decir las hermanas que cuidaban de él en el orfanato desde que tenía uso de razón, mayormente la razón por la cual los otros niños se alejaban de él, la razón por la cual según Eduardo su compañero de habitación, 5 años mayor, decía que su madre le había dejado en el orfanato. Cosas extrañas pasan cerca de él, simplemente, no es normal eso murmuraban las chicas cuando le veían en el recibidor, pero todos eran pequeños accidentes que ocurrían mayormente cuando se hallaba enojado, luces titilando en el corredor, cubiertos que vibraban como si hubiera un sismo a la hora del almuerzo, y lámparas de noche cuyo bombillo explotaba si Gael tenía una pesadilla. Extraños sucesos que se les atribuía, a fin de cuentas, causas naturales; problemas con el cableado eléctrico, etc. Sin embargo siempre llega el tiempo en que las cosas se salen de control y eso no fue excepción en esta historia, podría tener 7 años y estaba nuevamente en lo que el orfanato llamaba 'confinamiento solitario' no sabía realmente cuando días llevaba allí, sólo sabía que el vaso de agua y el trozo de pan que le dejaban no era suficiente, estaba triste, enojado y asustado, nunca le habían dejado allí tanto tiempo, 'quiero salir' llego a gritar, y lo siguiente que escucho era sin lugar a dudas el click de la cerradura y el chirrido de la puerta mientras se abría.
Relación con tu familia/amigos: Nicholas Abad, es lo que Gael considera su padre, abuelo, hermano y amigo, cuando le conoció era un hombre de 40 años, soltero y sin hijos, un gran patrimonio y nadie a quien dejárselo, principal razón por la cual le acogió y educó, es una relación difícil de explicar por una parte son padre e hijo y por otra son mentor y alumno, ambos sin ningún otro nexo familiar más que aquel que improvisaron entre ellos, por ello la lealtad entre ambos está sobre cualquier otra persona. Lo que influyo que en la mayoría de sus años en Hogwarts no hiciera muchas amistades, sólo relaciones basado en el mero compañerismo.
Momento/os más significativo de tu vida: Probablemente si le preguntases lo primero que diría es cuando fue adoptado, estar tanto rato solo y ser señalado como un fenómeno por donde pasase le realmente le peso, por ende cuando llegó, su ahora, padre el lo describe como la luz al final del túnel. Pero sí le volvieras a preguntar, quizás no podría escoger, después de tanto pensar y analizar las cosas de alguna manera u otra todos los eventos que se dieron en su vida, que se dan en su vida, son enormemente significativos, fueron esas situaciones las que construyeron su carácter y le hicieron la persona que es hoy.
Personalidad: Al hablar de su traumática niñez se esperaría cierta humildad y buen corazón, sin embargo no es exactamente así, Gael sufre un conflicto interno entre lo que el llama sus dos yo, el primero es aquel niño que creció en el mundo muggle sin un centavo o una sola persona en quién confiar, un niño reprimido y privado de amor que sólo conoce más que el desprecio por parte de quienes lo rodean y luego está el joven adoptado por un sangre pura que paso de ser nadie a tener una posición económica en la que nada falta y algo sobra,un joven respetado y tratado como igual dentro del régimen de Valafar y luego estos dos yo, por así decirlo, convergen en uno sólo que no es más que un conflicto entre ambas, el niño que sabe que sería tratado como escoria entre los sangre pura si conocieran el verdadero linaje de su sangre, y el joven que siente que les debe algo a aquellas personas que lo sacaron de dónde estaba. A simple vista, por supuesto, ninguno de otros problemas relucen, Gael para sus compañeros es sólo un personaje agradable y que no parece tener riñas con nadie y mantiene distancia prudencial de impuros y mestizos, nadie nunca le ha visto enojado o en esos momentos en que simplemente pierde la cordura debido a que diariamente toma medicación para mantenerlo a raya.


{ datos de interés }
Gustos: Tocar el violín, le permite abstraerse de todo, él como persona pierde importancia y lo único que importa es la melodía, dejar salir todo aquello que no puede mostrar a los demás. Pasar el tiempo, escuchando las historias de su padre. La lectura, especialmente si viene acompañada de una taza de té de canela, su favorito. Es una persona sencilla de gustos sencillos. Ojalá todo lo demás fuera así le escucharías diciendo.
Odios: depende, de a ratos odia a los muggles por haberlo discriminado y tratado como escoria, de a ratos odia a los magos por lo que descubrió que le hicieron a su familia biológica, de a rato se odia a sí mismo por no sabe en quién creer a quien defender, si aquellos que lo discriminaron o aquellos causantes de todos sus males en primer lugar pero sí hay algo que definitivamente odia a muerte son las ratas, demasiados malos recuerdos de infancia, a veces inclusive odia su niñez, no poder tener las mismas experiencias que todos los demás...
Manías: tiene el mal hábito de morderse las uñas y respirar entrecortadamente cuando está a punto de perder el control, tiende a suspirar bastante, casi siempre o soltar bufidos cuando algo le parece ridículo y frotarse la frente cuando está pensando que hacer. También tiene la manía de jugar con su varita cuando está aburrido, simplemente practicando nuevos hechizos o haciendo algún movimiento de varita mal a ver si descubre algo nuevo y útil.
Hobbies: No es una persona de muchos hobbies, la lectura podría destacarse, también prácticar hechizos y Gael podría imponer beber té como una nueva moda.
Sueño/os: Es una persona muy complicada para tener un sueño o concreto, todos son realmente abstractos y a fin de cuentas el conflicto que tiene consigo mismo le mantiene constantemente cambiando de ideas.
Aspiraciones: la mayor meta, aspiración que siempre ha tenido es lograr estar en paz consigo mismo, saber sin dudas que es realmente lo que quiere y espera.

{ otros datos }

Varita: Varita de acebo con núcleo fibra de corazón de dragón, semi-flexible, sin decoración alguna la obtuvo en Ollivanders dos semanas antes de empezar el curso.
Patronus: canario
Boggarts: volver a ser discriminado, que la verdad se sepa
Curiosidades/Otros: aunque Gael vive eternamente en una contradicción consigo mismo, siempre uno de los dos lados gana y una vez logra decidir, por más temporal que se está decisión, la llevará a cabo sin dudar en ningún instante.

{ datos de imagen }
Imagen: Andrew Garfield
Dueño: gabigabs


Última edición por gabigabs el Vie Feb 10, 2012 4:10 pm, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 4:01 pm


__
Olive Podmore

as.Olivia Eloise Podmore Brown
19 años. | Dueña del Caldero Chorreante | Staffordshire, Reino Unido
Orden del Fénix { Espejo de Oesed }


{ datos personales }

Nivel Económico: Pobre habría sido un buen término para describir la situación económica de los Podmore cuando recibieron a su primera y única hija Olive y desde entonces las cosas no cambiaron mucho, siempre ha habido 'lo suficiente' alcanzaba para pagar las cuentas actuales, pero no para sellar aquellos pequeños préstamos de antaño, por ende pensar en algo más allá que comida y otras necesidades básicas era casi imposible. Creciendo en un pequeño pueblo en Staffordshire las oportunidades de superarse era bastante escasas hasta que su padre en un viaje a Londres descubrió este 'fantástico' lugar llamado el Caldero Chorreante y es cuando la familia decidió mudarse y adquirir el local, representaba un gran gasto pero el dueño de entonces, un señor viejo y retirado sólo quería alguien que administrará el negocio por él hasta el día de su muerte en que salió a lucir su testamento donde dejaba todo a (como el la llamaba) "La dulce Olive" y desde entonces podría decirse han ascendido a una clase media-baja.
Tipo de Sangre: Nunca se ha sabido con certeza que tan pura es la sangre, de hecho si nos remontamos muy atrás a su árbol genealógico lo encontraríamos llenos de muggles hasta que la tatarabuela de Olive contrajo nupcias con John Podmore y el gen mágico entró en la familia, desde entones la familia se ha relacionado con muggles, sangre puras, squibs, hombres lobo, veelas y toda clase de criaturas mágicas, actualmente su estado sería de traidores a la sangre, pero no es algo que realmente les interese a ningún miembro en la familia.
Iniciación a la Magia: Podría tener 2 meses de nacida, así siempre comenzaba la historia si la narraba su madre, cuando Olive dio sus primeras señas de ser un pequeña y burlona bruja, dada la situación económica su padre siempre estaba constantemente viajando y haciendo trabajos aquí y allá para traer el sustento, mientras que su madre permanecía en casa cuidándola pero no por eso Live hacía las cosas más fáciles, de hecho adoraba hacerle bromas, cambiar el lugar de los pañales, levitar las mamaderas y cuando su madre se descuidaba jugar con el tarro de talco, Era un verdadero dolor de cabeza finalizaba su madre.
Relación con tu familia/amigos: Siempre ha sido muy unida con su familia, ellos lo son todo, siempre los pondrá primero que cualquier otra cosa/persona (incluyéndose a si misma), sus años en Hogwarts fueron algo difíciles al inicio, por todo eso de la sangre, de hecho antes de ser seleccionada ella ya se quería ir no había hecho más que encontrarse con gente que no paraba de repetir la escoria que era o burlarse por sus artículos y uniforme de segunda, sin embargo fue seleccionada a Hufflepuff y digamos que las cosas cambiaron un poco, ya solía debía evitar a los Ravenclaw y Slytherins y su existencia era mucho más llevadera, hizo muchísimos amigos por su sencillez y las ganas que tenía de ayudar a todo el que lo necesitara, especialmente si se trataba de defender a algún otro estudiante de un bravucón, lo que ocasionó que hiciera malas migas con la mayoría de los Slytherins de ese período (por no decir todos), ahora que salió de Hogwarts se dedica a administrar y atender el Caldero Chorreante, es su trabajo 24/7 y ahí conoce toda clase de personalidades, es como un punto de encuentro y Olivia es bastante social y le encanta entablar conversaciones con los viajeros o aquellos niños que pasan con sus padres a buscar sus artículos de Hogwarts por primera vez.
Momento/os más significativo de tu vida: Fue el día que partía a Hogwarts en el andén 9 y 3/4, viniendo de un pueblito en Staffordshire la visión del mundo de Olive era gente humilde, sencilla y sin pretensiones, un pueblo donde todos ayudaban a todos y el ambiente de familiaridad se sentía en todos lados, y en aquella estación fue como ver toda una parte del mundo, que no conocía ni tenía idea de que existiera, ver todas esas familias con túnicas que podrían costar miles de galeones y que apartaban la vista con desprecio antes sus fachas y las de sus padres, lo primero que quiso hacer la pequeña Oli fue correr de vuelta a su casa, a su pueblo y seguir viviendo la tranquila vida que llevaba hasta ese momento y fue cuando su padre la llevo aparte y le explico todo sobre Lord Valafar, sobre la "importancia" de la sangre y como no debía dejarse llevar ni sentirse inferior por estas y le explicó que tan pronto llegará se daría cuenta que así como habían esas personas habían otros que luchaban contra ellas para volver las cosas a como eran antes, fue ese momento en el que Olivia se prometió a si misma no dejar que ninguno de esos fanfarrones le hicieran sentir menos y haría lo que fuese por la igualdad en Hogwarts.
Otro momento que podría decirse marco su vida, fue la primera vez, cuando tenía 15, que usaron una imperdonable en ella por ayudar a un niño de primero que ya llevaba rato de ser molestado, es algo que jamás olvidará, el dolor que sintió y como ningún profesor hizo algo al respecto de hecho felicitaron la conducta de aquel infeliz de 7mo en ese entonces, sin embargo ahí confirmo que realmente lo que no mata te hace más fuerte.

Personalidad: Excesivamente alegre, burlona y risueña, trabajadora, todos esos son buenos adjetivos para describir a Olive, no es de esas personas que se dejan intimidar fácilmente, quizás a primeras logres asustarla pero no será por mucho tiempo, es de carácter fuerte y siempre está en eso de 'conquistar sus miedos', nunca ha creído que 'crecer en la pobreza' es lo que le ha dado su carácter tan humilde y sencillo, esto siempre se lo atribuye a la crianza que recibió por parte de sus padres que son el mayor ejemplo a seguir que tiene en la vida, lucha siempre por lo que quiere y considera que el respeto, es ante todo, no importa si has sido ofendido, uno nunca se rebaja al nivel de la otra persona. Sin embargo así como tiene muchas cualidades también tiene algunas que podrían ser cuestionadas, es bastante impulsiva, de hecho casi va a Gryffindor por ello, porque muy pocas veces piensa antes de actuar, aunque ella lo justifica diciendo que la razón guía al ser humano pero es la pasión lo que lo mueve, es algo orgullosa y testaruda y también es algo feminista, prefiere hacer las cosas por sí misma a que esperar que un hombre las haga por ella.


{ datos de interés }
Gustos: Adora a los niños, la vuelven loca, son como tan tiernos y chiquitos y bueno, como nunca tuvo hermanos es una especie de sueño frustrado y lo llena con niños ajenos, no es de grandes riquezas pero le gusta la moda muggle, la encuentra mucho más cómoda y visiblemente agradable que la del mundo mágico, adora leer aunque rara vez tiene tiempo ya que está siempre en el caldero chorreante, gusta de cocinar y dibujar, de hecho en el piso de arriba tiene un estudio donde pasa la mayoría de las madrugadas en que no puede dormir. Aunque ama el Caldero Chorreante, admite que a veces le abruma estar ahí siempre así que a veces se pasa por Hogsmeade para tener otro aire, adora la idea de viajar, porque nunca ha podido.
Odios: La gente engreída, la mayoría de los seguidores de Lord Valafar porque ellos son realmente los que le han llevado al lugar donde está ahora, de no haber sido por ellos el hombre apenas habría podido salir adelante, detesta como la gente se deja llevar por las cosas materiales, por las cosas superficiales que a fines de cuenta realmente no dicen nada sobre quién eres en la vida, detesta a las personas sin conciencia, que son capaces de pasar encima de otros de la peor manera posible para llegar a sus fines, son unos egoístas. Igual que no tolera como la gente se aferra tanto al dinero, ya sean magos o muggles, le parece ridículo. Así mismo odia cosas tan simples como las grageas de todos los sabores, una vez le toco una sabor a patas de arañas y más nunca, de los nunca, volvió a tocar otra, de hecho también le tiene asco a las arañas por esto. La cerveza de mantequilla nunca le ha gustado.
Manías: Morderse el labio cuando está a punto de pegar una mentira, empezar el día escuchando alguna balada romántica, la primera nevada del año sentarse frente a la chimenea y tomar chocolate caliente, es un placer de los dioses en sus palabras textuales, tiende a jugar con sus cabellos cuando está hablando con una persona y quiere pedirle un favor, es casi inconsciente.
Hobbies: Dibujar, tiene un estudio en el piso de arriba del Caldero Chorreante, cocinar aunque no conoce muchas recetas, salir a caminar todas las mañanas por el Londres muggle y observar como viven tan tranquilamente sin saber que todo su gobierno está corrompido por fuerzas del mundo mágico.
Sueño/os: Le gustaría, bueno no, es su mayor sueño poder ir a conocer el mundo, enfrascarse en un viaje sin saber donde terminará, simplemente ir por el mundo dejándose llevar por los caminos, por las estaciones, por el simple hecho de no saber y querer. Que se acabe el régimen de Valafar y así poder vivir en tranquila sin ninguna incertidumbre.
Aspiraciones: Quizás después de que todo acabe con Lord Valafar, estudiar medimagia, siempre le ha llamado la atención pero no se ha atrevido porque no quiere dejar a sus padres solos, sabe que pueden defenderse pero le gusta cuidar de ellos, son lo más importante que tiene en la vida.

{ otros datos }

Varita: Madera de cerezo, núcleo de cabello de veela, 23.5 cm, rígida, buena para encantamientos, tiene decoración de árbol en el mango que ella misma decidió tallar.
Patronus: lobo siberiano, lo relaciona a que a pesar de ser una persona sociable y todo prefiere depender de ella misma para evitar herir a otros.
Boggarts: la muerte de sus padres.
Curiosidades/Otros: tiene una cicatriz en forma de luna en la parte baja de la espalda no recuerda como se la hizo. Tiene un perro Husky que encontró casi muerto de frío afuera del local.

{ datos de imagen }
Imagen: Amanda Seyfried
Dueño: gabigabs[i]


Última edición por gabigabs el Lun Feb 06, 2012 5:27 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 4:01 pm


__
Perseus Malfoy

as. Perseus Abraxas Malfoy
17 años | 7mo, Slytherin | Wiltshire, Reino Unido
Tenebrius { Sectusempra }


{ datos personales }

Nivel Económico: Probablemente debes de estar loco, ser squib o sangre sucia o (trágicamente) simplemente ser muggle para no saber que el apellido Malfoy es directo sinónimo de 'vulgar y asquerosamente rico' así como de 'pijo insoportable' pero esto último son sólo celos por parte de otros no tan afortunados, que se va a hacer no todos nacen, literalmente, en cuna de oro.
Tipo de Sangre: Sangre pura, no es algo de lo que sus miembros se jacten últimamente porque, vale, que es sentido común ¿no? si no podéis agarrar cualquier libro de historia y ver el apellido aparecer numerosas veces, quizás no relacionado a las mejores causas pero bueno eso da bastante igual en estos tiempos que corren.
Iniciación a la Magia: Podría tener alrededor de qué, 9 años quizás y Perseus Abraxas, primogénito de la familia Malfoy todavía no había dado ni la más mínima señal de hacer magia (o al menos eso creían), cuando curiosamente sus hermanas sí, pero como dice el dicho, lo bueno siempre se da a esperar y fue entonces cuando a los 10 años, su padre le sorprendió haciéndole una zancadilla a un niño muggle que se había negado a darle su helado y retomando algo de filosofía personal 'Si un Malfoy, específicamente Perseus, no puede tener algo, entonces, por ende, obviamente, ningún otro mago, criatura mágica, squib y especialmente muggle, debe tenerlo' claro que no contaba con ser descubierto, no que haya tenido algún castigo, pero disfrutaba ver la incertidumbre reflejada en el rostro de sus familiares. Venga, que el quería registrar su iniciación a la magia como algo totalmente inesperado, de a último minuto y altamente dramático, pero no todo en la vida se puede y a regañadientes, la zancadilla quedo como la historia principal.
Relación con tu familia/amigos: La relación con su familia, podría resumirse en un tira y jala, por un lado está su padre, un hombre serio con altas expectativas y su madre, toda una dama de sociedad que espera una conducta ejemplar por parte de todos sus hijos y luego está Perseus que es... bueno, no exactamente la definición de Malfoy que la mayoría puede tener en la mente, al que le encanta divertirse, ser encantadoramente insufrible y hacer las cosas a su manera, no por ello no que cumpla con todo lo que se espera de él, de hecho las excede, modestia aparte claro. Con sus hermanas es el típico hermano que gusta joderles la paciencia, pero no es sobreprotector, tal vez por el hecho de que nada más les lleva uno y dos años respectivamente. Con sus amigos, bueno, joder, sería como difícil explicar como es la relación con ellos, especialmente porque en Slytherin la mayoría le ve como un dolor de cabeza andante, pero hay su par que ha aprendido a apreciar la personalidad de Perseus, tan... extraña.
Momento/os más significativo de tu vida: El momento más significativo podría ser quizás cuando entró en el ministerio por primera vez, la sensación de magnanimidad que transmitía el lugar, la imponencia de la estructura, le marcaron, el quería todo eso que representaba el edificio en sí, el poder, la soberanía el reconocimiento, siempre que mira hacía atrás recordando, esa escena siempre le volverá a la mente, al igual que cuando recibió como herencia la varita de su abuelo, se sintió extrañamente tan bien, como si la varita le aceptará como el nuevo dueño, como si de alguna forma se desprendiera de su antiguo dueño y sin resistencia se amoldará a él, como si hubiera reconocido en él las mismas cualidades que vio en su abuelo en aquel entonces. Cuando se paro enfrente a Hogwarts por primera vez, se sintió sobrecogido en la inmensidad de la fachada, siempre se ha sentido atraído a cualquier cosa que simbolice poder y majestuosidad.
Personalidad: Perseus es una persona encantadora, quizás tanto que llegué a empalagar a los demás y es por ello que la mayoría le detesta, sencillamente no le importa con nadie, el sólo hace lo que cree y debe hacer, pero no por ello lo verás hechizando a un pijo de primer año o denigrando a algún sangre-sucia, no que sean sus personas favoritas, pero ve en ellos el potencial, tu sabes, ellos siempre son buena mano de obra, algo que la mayoría de sus antepasados no ha podido apreciar, pero quizás en sus actos se ve con transparencia sus verdaderos propósitos y por ello transmite cierta desconfianza. Es una persona fría, astuta, que ve la vida en sí como un mero juego, en donde unos viven otros mueren y las acciones son las dichosas de quedar con la última palabra. Sus definiciones de diversión son algo retorcidas, eso sí, no es una persona para nada agradable una vez se enoja, es cuando más su personalidad sádica sale a relucir, no es exactamente alguien que se deba tomar como relajo, le gusta observar a las personas y determinar cuales son sus fortalezas principalmente para jugar con ellas, las debilidades, debilidades son y no le otorgan ninguna emoción al juego, sólo predictibilidad.


{ datos de interés }
Gustos: La música clásica y la literatura, aunque no lo aparente es una persona bastante inteligente. Jugar ajedrez, consigo mismo o con alguien más, realmente eso no importa, sólo la estrategia, independiente a lo que las personas piensen, no es de esos que analiza 6 jugadas al mismo tiempo, le gusta más el frenesí de hacer las cosas sólo porque sí y ver cuáles son los resultados, a fin de cuentas sólo es un juego para él y tener una racha limpia no está exactamente en sus planes, es más divertido perder y así no cometer de nuevo los mismos errores. Gusta de gastarle bromas al que vaya en camino, en 6to año cuando empezaron a practicar con los hechizos no verbales, se aseguro de dominar el tema y aprovechar para molestar a los demás o conseguir alguna información, el hombre tiene sus medios. Adora fregar la paciencia, especialmente si es a mujeres, es fácil sacarlas de quicio, y le encanta cuando empiezan a ignorarlo. La materia de pociones y encantamientos es su delirio.
Odios: Podría decirse que no hay muchas cosas que odie realmente, pero si tuviera que mencionar algunas sería la gente con miedo, el miedo te frena, te controla y te hace un blanco tan fácilmente manipulable pero, debe admitir, que por miedo la gente hace de las cosas más impresionantes, así que básicamente odia el miedo cuando frenan a la persona, cuando la paralizan y la privan de ofrecer resistencia. También detesta cuando la gente se toma en serio las cosas, es aburrido, es mucho más fácil verlo todo con gracia, nada te afecta, sólo debes cambiar la táctica.
Manías: en clase tiende a morder la pluma cuando se está exasperando, cuando siente que podría estar haciendo algo más productivo. Tiende a alzar ambas cejas y señalarse a sí mismo cuando le acusan de algo, cuando lo hace quiere decir que en definitiva es culpable, sólo está intentando fregar la paciencia. Tiene como manía decirle apodos a las chicas para sacarlas de quicio ya sabéis cosas como 'preciosa, bonita, guapa' etc. También tiene como manía encogerse de hombros cuando no quiere proporcionar cierta información.
Hobbies: jugar ajedrez con la música clásica al volumen más alto que se pueda, aunque no muchos lo saben, adora pociones y a veces roba ingredientes para hacer pequeñas explosiones controladas en la comodidad de su habitación. Jugar al Quidditch, pero sólo le gusta la posición de golpeador y la ha mantenido desde que se le permitió jugar.
Sueño/os: Llegar a ser ministro de Magia, pero sin ser la marioneta de nadie, simplemente por lo que representa el cargo, ser la máxima autoridad del mundo mágico, aunque es algo que no le ha dicho a nadie, es sólo una pequeña meta que tiene.
Aspiraciones: Ser Ministro de Magia, es su mayor aspiración y está completamente seguro que algún día la cumplirá.

{ otros datos }

Varita: heredada de su abuelo, 24cm, madera de espino, flexible, buena para encantamientos, núcleo de fibra de corazón de drago, específicamente el Ironbelly Ucraniano. No tiene ninguna decoración pero si tiene iniciales talladas.
Patronus: Jaguar, por su habilidad de ver en la oscuridad, su confianza.
Boggarts: los dementores, por el riesgo de perder su alma.
Curiosidades/Otros: tiene un crup de mascota, lo adopto en primer año mientras paseaba cerca del bosque prohibido, estaba bastante herido así que lo pensaba cuidar hasta que mejorará pero el animal decidió quedarse a su lado y desde entonces no se han separado.

{ datos de imagen }
Imagen: Hayden Christensen
Dueño: gabigabs


Última edición por gabigabs el Mar Feb 07, 2012 9:17 am, editado 6 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 4:23 pm

gabbs, espero que no moleste pero me tomé la libertad de hacer la ficha de Prim Malfoy en un ataque de inspiración (? asique cualquier cosa te pasas por ahí y en todo caso la modifico ^^ http://imperiusrol.foro-gratis.net/t95-prim-malfoy-hilary-duff


Última edición por Mockingjay el Dom Feb 05, 2012 4:51 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 4:32 pm

No te preocupes, yo estaba esperando para ver con que se salían las pequeñas malfoy Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 06, 2012 2:18 am

¡Hola Gabigabs!
Tango la biografía como tú puesto en el Caldero Chorreante son tuyos, solo que nos tienes que decir quien será el enacargado/a de llevar el Caldero Chorreante, porque hay que ponerlo en su lugar correspondiente. Y por favor, la próxima vez que termines una bio avisanos, ya que como editaís los mensajes, no sabemos cuando estan y cuando no.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 5:29 am

Ya termine la bio de Olivia Podmore (Amanda Seyfried) ella es la que tiene el puesto de dueña del caldero chorreante y el apellido de la saga Podmore.

También me pido el apellido Diggory para el personaje de Ashley Benson, ya lo hablé con Seminare y está bien Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 06, 2012 7:02 am

¡Hola Gabigabs!
La biografía esta aceptada y subida en su panel correspondiente así como el apellido Podmore, que antes no te lo dije pero también esta subido en "Apellidos de la Saga". En cuanto al apellido Diggory, sin ningún problema, si lo hablaste con Seminare, queda completamente reservado también para ti. Esperamos seguir leyendo tus bioagrafías.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 2:06 pm

El premio anual (chico) lo pido para Perseus Malfoy Smile así como el puesto de golpeador en el equipo de Quidditch de Slytherin.

El puesto de cazador lo pido para Damian Potter, en el equipo de gryffindor.

Ah y si mi personaje de Gael Abad (Andrew Garfield) puede ser hombre lobo Smile


Última edición por gabigabs el Lun Feb 06, 2012 2:32 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por kinkyviolence el Lun Feb 06, 2012 2:10 pm

Uhhhh si perseus es P.A. entonces deberia de conocer a Alma y odiarse o algo(???) jajajajaja
avatar
kinkyviolence

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 06, 2012 9:38 pm

¡Hola Gabigabs!
Todos los puesto que has pedido te han sido concedido, excepto el de hombre lobo que al parecer seminare a añadido a uno de sus personajes en la lista de hombres lobos recientemente. Aun así esperamos poder disfrutar de tus biografías prontamente.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2012 9:19 am

Jajaja sí lo más probable es que Alma lo odie igual, por cierto, biografía lista (de Perseus Malfoy).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Mar Feb 07, 2012 10:39 pm

¡Hola Gabigabs!
La biografía de Perseus Malfoy, ya esta subida a su panel correspondiente. Te felicitamos por ella, la verdad es que has hecho algo muy original tratandose de los Malfoy. Esperamos tener pronto las demás biografías y poder disfrutar de ellas, tanto como de estas que ya has escrito.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Holitas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.