Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


¡Vivan los exámenes de febrero!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ~Beryl~ el Miér Feb 01, 2012 12:01 pm

Güeeeno!!
Aquí estoy yo. Vengo a dar un poco la lata y disfrutar roleando con to'dió.
Tardaré unos días (cuando termine los exámenes) en pasarme a dejar bios y esas cosas... Mientras voy a ver si puedo reservar a dos personajillos. Saoirse Ronan y Michael Pitt.
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 01, 2012 12:38 pm

¡Hola ~Beryl~!
Ante todo bienvenida al foro es un placer para nosotras que hayas decidido unirte al rol, esperamos que estés mucho por estos lares y te lo pases en grande. Tus imágenes quedan aceptadas, recuerda que, como bien especifican las normas que debiste de leer, tendrás una semana para subir tus biografías, si se agotase este plazo y no se han llevado a cabo o pedido una prolongación del tiempo con una justificación válida y razonable, aceptada por la administración, se liberarán.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ~Beryl~ el Vie Feb 03, 2012 4:32 am


__
Lexie Pritchard

as. Alexia Pritchard
15 años | Slytherin/5º curso | Cardiff (Gales)
Pro Valafar { Sectumsempra }



{ datos personales }
Nivel Económico: Su familia no es ni mucho menos una de las más ricas del mundo mágico, pero no pueden quejarse. Su posición en la sociedad es media-alta y eso en los tiempos en que nos encontramos no está del todo mal. Además, estar a favor del bando vencedor siempre tiene sus ventajas. Sinceramente, el dinero no es un problema para los Pritchard.
Tipo de Sangre: Sangre pura.
Iniciación a la Magia: Muy sencillo. Apenas había empezado a tener uso de razón (aunque esto fue bastante pronto). La llevaron un día a un parque, siendo verano ni que decir tiene que la llevo su hermano Allen. Ella estaba tranquilamente riéndose en un culumpio, cuando un niño un poco más mayor que ella, y que estaba sentado el el culumpio contiguo, se quedó mirándola, Lexie continuó riéndose, pero el muchacho (un muggle, por cierto) pensó que ella era estúpida. A Lexie le sentó tan mal, que en un ataque de furia, y sin saber cómo, las cadenas del columpio donde el niño se estaba balanceando comenzaron a girar sin ton ni son, a toda velocidad. La niña, orgullosa de lo que había conseguido, llamó a su hermano, para que viera la gracia que acababa de hacer, y mientras seguía tronchándose de la risa. Su hermano tuvo que hacer parar al niño, porque sino huebiera salido disparado y solo Merlín sabría qué más podría haber pasado.
Relación con tu familia/amigos: Por lo general se lleva bien con todo el mundo, aunque obviamente ser una Slytherin le proporciona enemigos (los que están en contra del Ministerio). Con sus padres tiene el típico trato de una adolescente con sus progenitores, aunque quizás un poco más frío; Lex no es de las que van repartiendo abrazos por amor al arte. Se lleva bien con su hermano, o todo lo bien que se puede llevar un joven con un hermano que podría ser casi su padre (un poco de exageración nunca viene mal). Lo que le fastidia un poco es que, al estar en la escuela, la tenga más controlada. No es que su hermano se vaya pasar el día vigilándola, pero se priva de hacer determinadas trastadas para que Allen no tenga quejas.
Momento/os más significativo de tu vida: Cuando entró por las puertas del gran comedor en su primer año en Hogwarts, ya tenía muy claro en qué casa quería estar, pero siempre le había asaltado la duda de si estaría equivocada. Su hermano, por ejemplo, no había estado en Slytherin, esa era una de las razones de su preocupación. Pero no, no estaba nada equivocada. La colocaron en Slytherin, la casa con la que había soñado desde siempre. Posiblemente, este haya sido uno de los momentos más importante para ella. Aunque no podemos olvidarnos del momento en que consiguió su varita, se sintió tremendamente poderosa y esa sensación le encantó, incluso llegó a pensar que era una nueva persona; con su varita podría conseguir lo que se propusiera, solo necesitaba atender a las clases de Artes oscuras.
Personalidad: Es una persona difícil porque nadie sabe cómo va a reaccionar. Le gusta reírse sin motivo aparente, o por cualquier cosa que se le pase por la cabeza. En una ocasión le dió un ataque de risa tremendo en mitad de una clase, todavía se pregunta de qué se reía. Es posible, que lo que le ocurra en realidad es que esté un poco loca, quizás solo trastocada. Sinceramente sería difícil saberlo porque si estuviera loca, no sería muy lógico que fuera una persona inteligente, ¿o sí? Sea como sea, las cosas no le van nada mal. Es amigable e intenta no poner muchas pegas a la hora de conocer a alguien, la cosa cambia si la persona a la que conoce es sangre sucia, aunque intentaría disimular usando la indiferencia. Cuando Lexie habla, muchas veces, está pensando todo lo contrario, pero siempre dirá lo que cree que la persona que tiene en frente desea oír, al menos en la mayoría de los casos. Le encanta jugar con los sentimientos de los demás. Tiene mucha paciencia, aunque eso no quiere decir que sea tranquila y lo soporte todo, al revés, puede ser un manojo de nervios y mandarlo todo al garete sin pensar mucho en ello.



{ datos de interés }
Gustos: Le encanta practicar hechizos y encantamientos. En sus ratos libres suele ir hasta el lago y allí se pone a lanzar, con cuidado y cuando no hay nadie, hechizos de un lado para otro; le encantaría tener algún esclavo o algo así con el que poder practicar, pero todavía conserva un poco de moral. También le gusta mucho el Quidditch, y es buscadora en el equipo de Slytherin. Adora los días con tormenta, frío, lluvia o nieve; no hay nada mejor que ver una carrera de gotas de lluvia sobre las ventanas, mientras piensas en todas las cosas que podrías haber hecho, o las que quieres hacer. Y por supuesto, ama a los gatos.
Odios: Obviamente, odia a los muggles. Cree que son estúpidos e inferiores ya que se consideran los seres más desarrollados, cuando en realidad no hacen nada extraordinario. Al contrario, llevan una vida totalmente aburrida. A los sangre sucia los soporta porque no le queda más remedio, además, en el fondo son útiles, son capaces de hacer magia después de todo; eso no quita para que prefiera no acercárse mucho a ellos, no vaya a ser que se le pegue la idiotez. No soporta que la gente la trate como a una cría sin una pizca de cerebro, aunque parezca callada (no siempre, cuando coje carrerilla no hay quien la calle) y algo torpe (le dan lapsus, ataques de risa y cosas por el estilo), tiene grandes facultades mentales.
Manías: La gran manía de Lexie es hacer trenzas ya sea a ella misma, o a alguna amiga o compañera de clase que esté cerca, resulta enfermizo en época de exámenes porque, con la ayuda de los nervios, logra hacerle trenzas a todo el mundo sin darse cuenta. En tercero le pasó; estaba histérica con los exámenes, e, inconscientemente, peinó al compañero de delante con dos pequeñas trenzas que parecían cuernos. A partir de aquel momento el chico no volvió a hablarle.
Hobbies: Su mayor hobby es jugar al Quidditch, pero esto ya lo sabemos. Otras de las cosas a las que se dedica, es a crear objetos diferentes, en ocasiones a través de la transformación, otras veces sin ayuda casi de magia. Por ejemplo, una vez se encontró un reloj viejo y roto, se lo llevó sin saber qué iba a hacer con él y finalmente acabó reparándolo para hacerse un colgante, detrás de este no podía faltar un grabado del escudo de Slytherin. Este no fue uno de sus mejores experimentos, de hecho solo fue un arreglo, pero fue lo más práctico; lo lleva a todos lados, aunque ni siquiera mire la hora.
Sueño/os: No es que haya encontrado algo que no haya podido hacer, así que por el momento no tiene ningún sueño. Quizás conseguir una verdadera capa de invisibilidad estaría bien. O tal vez beber un felix felicis, así le saldría todo genial. O...
Aspiraciones: No habría cosa que la hiciera más feliz que seguir los pasos de su hermano, que es jefe de Hufflepuff. Por su parte, ser la jefa de la casa Slytherin sería todo un privilegio. Y cree que podría lograrlo, aunque también le seduce tener un cargo en el Ministerio. Lo que desea en realidad alcanzar es el éxito, el poder. No le importa en qué grado, y tampoco piensa en abusar de ese poder, es solo la sensación gratificante que le provoca.


{ otros datos }
Varita: Madera de sauce, según dicen es una madera poco corriente con poder sanador, su dueño ideal posee una inseguridad injustificada, por muy bien que intente ocultarlo. Producemagia avanzada no verbal, y suelen seleccionar a aquellos que exhiben mayor potencial. El núcleo es de pelo de unicornio lo que la hace una varita fiel a su dueña, sin embargo, es una varita difícil para las Artes oscuras. Algo que pone de los nervios a Lexie, a la que podemos ver, a veces, discutiendo con ella como si se tratara de una persona. Mide 22 centímetros y es muy flexible. Está decorada por la empuñadura con unas hojas plateadas minúsculas, entrelazadas con unas ramificaciones grabadas ligeramente sobre la madera. No es heredada.
Patronus: Siendo tan amante de los felinos, no había muchas dudas de qué forma podía tomar su patronus. La verdad es que ella esperaba alguna versión de un pequeño gato, sin embargo, su patronus adquiere la forma de un leopardo. Le encanta, pero ha podido verlo en dos ocasiones solamente, puesto que aún no sabe realizar el hechizo como es debido. Esto la hace enfurecer a veces, porque desea ser la mejor.
Boggarts: Ella misma, pero no de cualquier forma sino encerrada en Azkaban por traicionar a los suyos, a los de sangre pura. Esto es algo que la atormenta, porque jamás traicionaría su propia forma de pensar, y, sin embargo, sin ella saberlo siquiera, un boggart le dice que ese es su mayor miedo. Esto confirma que hay un porcentaje de posibilidades de que traicione el régimen. Pero ella se jura, y se vuelve a jurar, que eso nunca pasará. Ha intentado mantener en secreto su miedo, cerrar su mente a su hermano, al menos en este aspecto. Es perfectamente capaz de mantener la calma con mucha facilidad, y se está preparando para dejar de temer a ese boggart, aunque ello conlleve temer a otro desconocido.
Curiosidades/Otros: Tiene como mascota un gato siamés al que adora. Es posible, que si alguien le hace algo a su gato salga en el "Profeta" al día siguiente, en la sección donde aparecen las esquelas de los fallecidos.


{ datos de imagen }
Imagen: Saoirse Ronan
Dueño: ~Beryl~


Última edición por ~Beryl~ el Miér Feb 15, 2012 11:56 am, editado 3 veces
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ~Beryl~ el Vie Feb 03, 2012 4:33 am


__
Dannie Hansen

as. Lysandra Danièle Hansen
16 años | Gryffindor/6º Curso | Londres (Inglaterra)
Orden del Fénix { Espejo de Oesed }


{ datos personales }

Nivel Económico: Pertenece a la clase media-alta. No va derrochando el dinero como si le sobrara, aunque su familia sí que tiene para derrocharlo. No le gustan los lujos. Se conforma con lo básico para el día a día. Su padre pertenece a los seguidores de Valafar. Dannie intenta parecer neutral, pero solo ante su padre y por no mantener discusiones familiares constantemente. En el momento en que se encuentra el mundo mágico, se respeta a esta familia. Aún así, ni que decir tiene que, al ser una de las hijas de los Hansen de la casa Gryffindor, la tienen bien controlada.
Tipo de Sangre: Sangre pura.
Iniciación a la Magia: Todavía recuerda la que lió la primera vez que hizo magia. Ella estaba castigada, porque como de costumbre se estaba portando "muy bien". Su hermana le estaba mirando desde el otro lado de la cocina comiéndose un pudding (el único que quedaba) con una sonrisita en la cara, le encanta chinchar a Dannie. Ella le sonrió irónicamente y pensó que se le debería de caer el pudding al suelo, que podría volar hasta ella o que debía atragantársele. No hizo falta que se atragantara porque el pudding voló hasta ella, pero cuando fué a cogerlo para pegarle el segundo bocado (mientras pensaba que aún así su hermana debía de estar castigada, porque ella también tenía parte de culpa en que la ventana del cuarto de sus padres estuviera sin cristal) su hermana empezó a toser con desesperación y Dannie se dió cuenta de que debía quedarse quieta; a pesar de haber conseguido lo que quería, estaba muy nerviosa, porque creía que era injusto que ella siempre acarreara con las culpas. Dejó el dulce e intentó relajarse, segundos después su hermana volvió a la normalidad. Su madre entró en la cocina y su hermana intentó acusarla de intento de asesinaro, pero Dannie puso su carita de ángel y su madre ignoró la insinuación de su otra hija, aunque vio sospechoso que estuviera colorada como un tomate.
Relación con tu familia/amigos: Como es evidente por lo que hemos mencionado anteriormente, se lleva fatal con su padre; este sabe perfectamente la inclinación de su hija hacia la oposición, no soporta que haya salido a su madre en ese aspecto. Dannie no entiende cómo su madre fue tan estúpida de casarse con una persona tan malvada y en contra de sus principios; aunque no la entienda es con quién mejor relación tenía de su familia. Ahora mismo, su madre, una mujer francesa educada de en la Academia de Beauxbatons, se encuentra desaparecida (desde hace meses). No es la única hija, el matrimonio Hansen-Brisset tuvo otra, años después. Dannie no se lleva del todo bien con su hermana, aunque sería capaz de hacer cualquier cosa por ella, después de todo es su hermana y ya casi la mata una vez por accidente, se lo debe. Sus amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano, pero conoce a muchos compañeros con los que se lleva estupendamente.
Momento/os más significativo de tu vida: Para bien o para mal, el nacimiento de su hermana con la que podía compartir momentos (según Dannie hasta que creció y se volvió medio lela), fue uno de los momentos más importantes en su vida. La perdida de un ser querido siempre marca un antes y un después en la vida, más aún cuando está desaparecido y no sabes qué ha podido ser de ella. El momento en que un mago compra su varita y realiza sus primeros hechizos, esto es tan importante para ella como cuando le llega la carta de Hogwarts, en lugar de la de Beauxbatons (siempre había tenido el miedo a que se equivocaran de escuela).
Personalidad: Ha heredado de sus padres y abuelos gran parte de su personalidad, lo que nos lleva a ver que es una persona muy compleja. Tiene el carácter rudo de su abuelo paterno (que perteneció a Durmstrang) con los que no tiene confianza.La prudencia de su madre y un poco de su forma de ser cariñosa, con la gente de su entorno más cercano. De su abuela materna heredó la ironía, y el carácter bromista en su círculo más querido. Su extraña forma de ser la ha llevado a causar malentendidos en algunas ocasiones. Que la entiendas dependerá de su estado de ánimos o su situación. Es nerviosa, independiente y reservada. Cuesta llegar a comprender su carácter y aprender a no molestarse con sus cambios de humor. Cree que un gesto vale más que mil palabras. Dar explicaciones y depender de alguien no entra precisamente en sus planes y es algo que no le gusta en absoluto. Y no entiende por qué se discrimina a los alumnos o adultos por su sangre, su apellido, su casa o cualquier otra idiotez.


{ datos de interés }

Gustos: Le encanta el Quidditch, uno de sus antepasados era jugador del equipo nórdico, pero ella no sirve para jugar puesto que le tiene miedo a las alturas, más bien pánico. Le gusta también el silencio y la noche, son las cosas que la hacen estar más tranquila. Adora la cerveza de mantequilla y el pudding tanto como leer cosas interesantes.
Odios: Su primer nombre, lo odia con todas sus ganas, piensa que es un nombre ridículo y estúpido, como todas esas chicas de Beauxbatons a las que tampoco soporta. No le gustan nada los gatos, ni las fiestas, a las que nunca acude; intenta esconderse lo mejor posible o ponerse enferma cuando hay alguna, para no tener que asistir.
Manías: Subirse a la espalda de sus amigos y colgar de su cuello como si fuera un mono. Otra de sus manías (porque tiene muchas) es hacerle cosquillas con la pluma a todo el mundo que se le ponga por delante. Acostumbra a comer, comer y comer chucherías y chocolate siempre que tiene un hueco (si se registra su capa seguramente se encuentre algo dulce en el fondo del bolsillo). Suele poner caras raras todo el tiempo.
Hobbies: Leer, siempre se le suele ver por los sitios más escondidos con un libro en la mano. Adora inventarse cancioncillas a la vez que habla, a veces es un poco payasa. Se dedica a hacer levitar las cosas cuando alguien intenta coger algo para que no lo alcance. Le gusta sacar de quicio a los Slytherin que se meten con los alumnos más pequeños, la forma de conseguirlo le da igual.

Sueño/os: Que su madre solo esté secuestrada y que no le estén haciendo daño; además le gustaría que su padre no hubiera tenido nada que ver en su secuestro, aunque lo duda seriamente. También le gustaría que su padre se arrepintiera de todo el daño que ha hecho a algunas familias y que dejara ese pensamiento erróneo acerca de lo que es bueno y lo que no.)
Aspiraciones: Quiere llegar a ser útil para luchar contra el régimen implantado en el mundo mágico, poder ser alguien que contribuya a derrotar a Valafar. Esto es casi un sueño, pero si se le presentara la oportunidad no dudaría un segundo. Algo más realista sería decir que aspira a ser la bibliotecaria de Hogwarts para así no tener que irse nunca de su maravilloso colegio, hay que añadir que le encanta estar rodeada de libros. En caso de no poder ser la encargada de la biblioteca en Hogwarts cree que pondría su propio establecimiento de libros. Aunque hablemos de todo esto, Dannie prefiere no hacer mucho caso al futuro y vivir en el presente.


{ otros datos }

Varita: Madera de ébano, muy buena para la magia de combate y la transfiguración. Es en la mano de aquellos con el coraje de ser ellos mismos, donde se encuentra mejor. Describe perfectamente la personalidad de Dannie: sus dueños suelen ser inconformistas y muy individualistas. La madera de ébano es perfecta para alguien que se aferra firmemente a sus creencias, independientemente de la presión externa. Su núcleo es de pluma de fénix, el más independiente y distante. Mide 24 centímetros y es ligeramente flexible. De color negro azabache y no tiene mucha decoración, únicamente unas líneas finas grabadas sobre la madera. Dannie siempre intenta encontrar formas curiosas en esas líneas. La compró en el Callejón en su primer año.
Patronus: Un guacamayo bandera (rojo, amarillo y azul) grande. Aunque los colores no puedan distinguirse en el patronus, la forma y el tamaño hacen que sepa la especie. No tiene ni idea del por qué, solo sabe que le gusta porque aparecerá cuando más lo necesite y le da seguridad. Además el comportamiento de un guacamayo es sociable. Dannie adora estas aves, le encantaría tener una, pero solo puede llevar a Hogwarts una mascota, sino la escuela se convertiría en un zoológico.
Boggarts: El vacío bajo sus pies, un precipicio y una persona detrás de ella amenazando con empujarla. Ese es su mayor miedo, poder caer desde las alturas. La torre de astronomía le produce tal pánico que muchas veces ha hecho que salga de clase.
Curiosidades/Otros: Su mascota es un pequeño halcón peregrino al que suelta siempre que puede para que pueda estar en libertad.

{ datos de imagen }
Imagen: Hayley Williams
Dueño: ~Beryl~


Última edición por ~Beryl~ el Mar Feb 14, 2012 1:10 am, editado 1 vez
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ~Beryl~ el Lun Feb 06, 2012 7:09 am

Hola de nuevo

Me estaba preguntando: "¿qué son los clubes exactamente (espejo de Oesed y Sectumsempra)?"

A parte de esto, he visto que en la lista de Quidditch, en el equipo de Slytherin, está libre el puesto de buscador; si pudiera ser, me gustaría que se reservara para Lexie. Me serviría cualquier otro puesto dentro de el equipo, pero ya me decís lo que sea.
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 06, 2012 7:42 am

¡Hola ~Beryl~!
Lo primero de todo es decirte que el puesto de buscadora de Lexie Pritchard te fue reservado, aun así la próxima vez disno nombre y apellido, porque nosotros hemos supuesto era ese, al solo llevar dos personajes y al ver dicho Nombrezita que serías hermana de uno de sus personajes. Ahora procedemos a explicarte, que son los clubes:
Son algo parecido al "Ejercito de Dumbledore" y "La brigada Inquisitorial", solo que en este caso se llaman "El espejo de Oesed" para los buenos y "Sectumsempra" para los malos, sería básicamente lo mismo que en los libros, es decir, Sectumsempra, esta totalmente permitido, y El espejo de Oesed permanece completamente en las sombras, solo que estos no se dedican a enseñar tecnicas de Defesan Contra las Artes Oscuras, sino más bien se dedican a la protección de los más desamparado del colegio y que sufren las vejaciones del otro club "Sectumsempra" que se dedican a ir recordandole a todos aquellos que nos son dignos de pertenecer al colegio que la mejor idea que podrían tener es salir de este e inmediatamente. Como es normal, ambos club mantienen como una guerra dentro del mismo colegio, bien es verdad que una guerra fría, pero guerra al fin y al cabo.
Espero a ver aclarado la duda, y si no es así sientete libre de hacernos las preguntas que sean necesarias, aun así recuerda que hay un panel para las dudas y sugerencia también pueden serle de ayudas a otras participantes con tú misma duda y así se encuentra más facilmente y ahorras a la administración tener que explicar lo mismo cinco o seis veces, que en muchas ocasiones podeís ser varias con la misma duda.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ~Beryl~ el Lun Feb 06, 2012 8:03 am

El nombre de la chica para la que he pedido el puesto de buscadora es Alexia Pritchard. Por cierto, la bio está terminada, pero voy a tardar algo en poner la imagen y eso. Más que nada porque soy muy torpe para arreglarlas. xDD

Gracias por todo, tendré en cuenta para la próxima el panel de dudas.
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 06, 2012 8:46 am

¡Hola ~Beryl~!
La biografía de Lexie Pritchard, ya esta subida en su panel correspondiente, por lo que no hace falta que nos busque unas imágenes para ella. Te felicitamos por tú biografía, entre reirnos mucho y lo ocurrente que ha sido nos lo pasamos bien leyendola. Esperamos pronto tu otra biografía pronto. Y si para la siguiente biografía no encuentra imagen o en su defecto no te manejas bien con los programas de diseño de imagen, no te preocupes la administración se hace cargo de eso.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ~Beryl~ el Mar Feb 07, 2012 12:39 pm

Tengo un problemilla. No creo que encuentre muchas fotos de Michael Pitt para las situas, así que libero la imagen. Y por si se queda libre la de Milo Ventimiglia... La reservo. Tampoco quiero quitársela a nadie (vi que la reservaron desde el principio), es por no comerme mucho la cabeza y como es una de las imágenes que he usado ya... De todos modos buscaré otra en cuanto pueda que esta semana temgo 3 exámenes u.u
Y posiblemente cree dos personajes más (es irresistible... xD)

¡Gracias!
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ~Beryl~ el Mar Feb 07, 2012 3:10 pm

Otra vez yo dando la lata.
Me gustaría reservar además a David Tennant, y si puede ser el apellido Crouch, jefe de la casa Slytherin y profesor de Duelo. Creo que ninguna de esas cosas está cogida.
Reservar también a Hayley Williams y el apellido Hansen.
Ya me decís.
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Mar Feb 07, 2012 11:49 pm

¡Hola ~Beryl~!
Veamos, la imagen de Milo Ventimiglia, esta siendo reservada por otra chica que me consta que esta en proceso de hacer las bios, aun así si en un plazo de dos días no aparecio por el foro, ya tomaremos medidas. Así que por ahora, libero la imagen de Michael Pitt y te reservo las de: David Tennant y Hayley Williams. Y el apellido Crouch y Hasen queda completamente reservado para ti; ahora mismo los coloco como tuyos. Además los puesto que me pediste para David Tennant, como Crouch, ya estan puesto, solo que por favor dame el nombre lo más pronto posible y así puedo ponerlo en cuanto pueda en su panel correspondiente. Te tendremos paciencia, que sabemos que esta fecha son las peores para la universidad, así que suerte con esos exámenes y te esperamos pronto con tus biografías.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por kinkyviolence el Miér Feb 08, 2012 4:45 am

jlkjsglfjdgl Tennant *________*
avatar
kinkyviolence

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ~Beryl~ el Miér Feb 08, 2012 6:08 am

Shi!! <3 Very Happy
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ~Beryl~ el Vie Feb 10, 2012 7:16 am

¿Está libre Shia LaBeouf? Pues lo reservo. Y añado a la reserva a Colin Morgan y a Dakota Fanning. Creo que la única reservada era su hermana... ?
Además quisiera reservar el puesto de Cazador para Shia LaBeouf en el equipo de Hufflepuff. Para Colin Morgan Prefecto Ravenclaw de 6º.

Apellidos: Hopkins, Figg y Ackerley.
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Sáb Feb 11, 2012 2:27 am

¡Hola ~Beryl~!
Las imágenes y puesto, estan subidas al panel correspondiente; aunque si puedieras decirnos los nombres del cazador y del prefecto, nos harías un favor para poder tener bien situado cada cosa, en sus paneles correspondiente, e ir quitando cosas al trabajo de la administración. Para cualquier cosa solo tienes que decirnos, que aquí estaremos.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ~Beryl~ el Mar Feb 14, 2012 1:11 am

Dannie Subida.
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Mar Feb 14, 2012 2:57 am

¡Hola ~Beryl~!
Biografía aceptada y subida a su panel correspondiente. Esperamos pronto el resto de tus biografías, gracias por avisar de que estaba acabada.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ~Beryl~ el Mar Feb 14, 2012 9:34 am


__
Ryan Hopkins

as. Ryan David Hopkins
17 años | Hufflepuff/7º Curso | Sidney (Australia)
Neutral { Mantiene las apariencias }





{ datos personales }
Nivel Económico: Si la posición social va en relación con el poder económico de la familia, Ryan debería ser casi un marginado. Bueno, quizás no tanto. A pesar de lo que se dice, siempre hay personas que no tienen en cuenta este tipo de cosas que se vuelven absurdas, si las piensas detenidamente. El apellido Hopkins ha permanecido en el tiempo, aunque siempre se han producido mezclas de sangre; esto no hace mucha gracia al régimen actual, sin embargo, Ryan se mantiene neutral, al igual que su padre. Ambos quieren seguir formando parte del mundo mágico, sin necesidad de que los maten o los torturen. Puede que sea un poco de cobardes, pero intentan no mostrar su conformidad con la Orden del Fénix. Si hubiera otra gran guerra… posiblemente, supieran escoger el bando a tiempo. Por el momento, hacen como muchas familias de magos, se esconden bajo una apariencia. Su padre trabaja en el Ministerio de Magia, en el departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Con el sueldo que recibe les llega para lo justo, puesto que Hogwarts no es nada barato y el padre de Ryan tiene a su cuidado a su otra hija (muggle).
Tipo de Sangre: Mestizo, su madre era muggle.
Iniciación a la Magia: Ocurrió cuando Ryan tenía cinco años recién cumplidos. Sus padres ni siquiera sabían si sería o no mago, pues su hermana (un año mayor) era muggle. La madre de Ryan estaba esperanzada de que no lo fuera, puesto que no quería que su hijo pasara casi todo el año en una escuela, ni siquiera sabía dónde estaba, y donde no podía visitarle. Su padre, por el contrario, sí que quería que fuera mago para poder explicarle cosas del mundo mágico a alguien de su entorno y que le entendiera. El día en que Ryan cumplía cinco años, le prepararon una fiesta muy tradicional, con sus globos y su tarta. A él le encantaba lo que veía, su familia reunida y sus amigos, pero su hermana estaba triste porque una de sus amigas no había podido ir. Sin apenas darse cuenta, Ryan se quedó mirando unos segundos al mismo punto que su hermana deseando que se animara, una figurita de porcelana empezó a danzar en la estantería. Él pensaba que era su hermana la que la estaba moviendo, pero era él mismo. Su hermana empezó a reírse así que su deseo se había cumplido. Lo malo fue cuando los invitados (todos muggles, menos sus abuelos paternos) se dieron cuenta de que una figura de porcelana había tomado vida. No hay que imaginarse lo que ocurrió, todos salieron corriendo, menos los que entendían porqué una figura se estaba moviendo sola. Estos últimos empezaron a celebrarlo con una sonrisa en la cara. Fue entonces cuando se mudaron a Irlanda, arreglando todos los papeles para quedarse allí, teniendo en cuenta que a partir de ahora sí deberían cuidarse de los muggles.
Relación con tu familia/amigos: Se lleva muy bien con todos los miembros de su familia, tanto los magos como los muggles, a los que visita siempre que puede. Intenta animar a su padre por cartas, porque sabe que aún lo está pasando mal por la muerte de su madre, de la que aún se culpa. Ryan, simplemente, opina que no se puede luchar con un hombre lobo. Es un chico muy familiar y le encanta pasar “momentos muggles” con su familia y sobre todo con su hermana. Su hermana Sam adora tener un hermano que sabe hacer magia y, aunque a veces lo envidia y le gustaría formar parte de ese mundo, lo quiere con locura; ambos se cartean constantemente a través de la lechuza de Ryan, que se llama Tufty. Respecto a sus amigos, no le importa cómo sean, siempre que no tengan nada que ver con Lord Valafar. Aún así, es capaz de hablar con algunos seguidores de este durante algunos minutos, pero únicamente para cosas de clase.
Momento/os más significativo de tu vida: El momento en que tuvo que separarse de su hermana y su padre para ir a Hogwarts. No quería irse de ninguna forma. Claro que cuando llegó cambió de opinión porque le encantó todo lo que estaba viendo. Sin embargo, le gustaría que su hermana pudiera formar parte de ese mundo. Obviamente la muerte de su madre marcó un antes y un después en su vida (y en la de su padre y su hermana). Sus amigos, al entrar en Hogwarts, le ayudaron a sobrellevarlo, y esto se convirtió en otra de las cosas que más valora, sus amigos.
Personalidad: Cuando se le conoce puede ser muy agradable, pero cuando apenas le conoces parece una persona muy sosa porque es algo tímido. Sería capaz de hacer cualquier cosa por ayudar a sus seres queridos o a conocidos que lo merezca. No es muy charlatán, pero tampoco es mudo. Suele ser formal aunque como todo adolescente tiene sus momentos de locura. Se ríe únicamente cuando algo le hace gracia de verdad, o cuando está nervioso y no sabe que decir. También es cariñoso, despistado, tranquilo y positivo.




{ datos de interés }
Gustos: Le gusta el Quidditch. Hacer el vago y entretenerse con quien sea charlando por tal de llegar tarde a una clase a la que no tenga ganas de asistir (aunque luego se lleve la bronca del siglo o lo castiguen). También le gusta escuchar música muggle.
Odios: Odia darse cuenta de que lo ha dejado todo para el último momento. No le gustan las clases de adivinación ni las de historia de la magia. Y por encima de todo, odia a los hombres lobo.
Manías: Acostumbra a tirar las cosas unas sobre otras y luego no es capaz de encontrar nada. Además su gran manía es limpiar una vez en semana su escoba.
Hobbies: Como buen mago se dedica al deporte más conocido en ese mundo, el Quidditch. Juega en el equipo de Hufflepuff desde los catorce años que fue cuando lo seleccionaron como cazador. Además de esto le encanta coleccionar los cromos que vienen en las ranas de chocolate, aunque odia que desaparezcan las fotografías.
Sueño/os: Su mayor sueño es que dejara de reinar la oscuridad y que todo el mundo pudiera pensar, opinar y actuar como quisiera sin ser juzgado, torturado o asesinado. Además le encantaría ir a algún mundial de Quidditch, pero para eso va a tener que ahorrar mucho.
Aspiraciones: Lo que más desea es poder ayudar a los demás de alguna forma, por ejemplo siendo sanador en San Mungo. Le gusta saber que todas las personas, aunque estén enfermas, tienen una oportunidad para mejorar y poder ser felices. En caso de que no hubiera cura, le gustaría investigar y buscar nuevos métodos, antídotos y pociones que sanen al enfermo.




{ otros datos }
Varita: Madera de ciprés. Asociada a la nobleza, normalmente se adjudica a alguien que tendrá una muerte heroica, algo que inquietaría a cualquiera sobretodo en estos tiempos y estando a favor de la Orden pero que no es el caso de Ryan. Encuentra sus almas gemelas entre los bravos y los que se sacrificarían por los demás, sin miedo a enfrentarse a las sombras oscuras de sí mismo y de los demás. Su núcleo está formado por pelo de unicornio que produce magia consistente, son varitas difíciles para las Artes Oscuras pero las más fieles de todas. Es ligeramente flexible y mide 24’5 centímetros. No tiene mucha decoración solo unas ondulaciones irregulares en la madera que en algunas partes adquiere un color más oscuro que en otras. Fue comprada.
Patronus: Su patronus es un tigre de bengala, es justo lo que necesita para ahuyentar a los dementores: un animal grande y que daría confianza a cualquiera por su naturaleza. Además es un animal fascinante, aparentemente hermoso, pero uno de los mayores depredadores.
Boggarts: Un hombre lobo que le mira fijamente y enseña sus dientes con un aspecto nada amigable. Los teme porque, en una acampada con su familia paterna en un bosque de Irlanda, una de esas bestias les atacó llevándose por delante a su madre, que siendo la única muggle se vio totalmente desprotegida. Su padre aún se culpa por ello. Cuando esto ocurrió Ryan era muy pequeño, tendría unos 6 añitos, le causó tal impresión (como es evidente) que no hay otra cosa a la que le tenga tal miedo. Sabe que no puede enfrentarse a un hombre lobo porque son totalmente peligrosos y eso le frustra demasiado.
Curiosidades/Otros: Tiene una mancha de nacimiento en la espalda. Su mascota es una lechuza común con una marca oscura en el ojo izquierdo.



{ datos de imagen }
Imagen: Shia LaBeouf
Dueño: ~Beryl~


Última edición por ~Beryl~ el Jue Feb 16, 2012 10:44 am, editado 8 veces
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ~Beryl~ el Mar Feb 14, 2012 9:34 am



__
Christopher Ackerley

as. Christopher Nicholas Ackerley
16 años | Ravenclaw/6º Curso/Prefecto | Londres (Inglaterra)
Neutral




{ datos personales }
Nivel Económico: No suele destacar socialmente, al contrario, pasa bastante desapercibido entre la muchedumbre de Hogwarts. Los alumnos no se paran a cotillear sobre cada uno de los estudiantes que hay en su escuela de magia, son demasiados para llevar un control exhaustivo.
Los que si llevan mayor control, son los del Ministerio, que suelen pasar alguna que otra revisión en su familia. Su madre, Annie Ackerley, trabaja para el profeta, ahora la pusieron a hacer otro tipo de artículos, ya que en las columnas se iba más de la lengua de lo que debía; desde entonces, intenta mantener la subjetividad. A esto sumamos que su padre es muggle, mayor motivo para controlarlos. Un paso en falso y prácticamente tendrían la razón para eliminarlos del mapa. Los padres de Chris decidieron poner el apellido de su madre al pequeño, en lugar del de su padre, para así evitarle en la escuela más de un problema. El apellido Ackerley sí sería reconocido como un apellido de una antigua familia de magos.
A pesar de todo esto, viven bien y no les falta de nada, aunque tampoco se pueden permitir lujos. Chris no toma parte en el asunto; no se pone ni de un lado, ni del otro, aunque su madre intenta hacerle entrar en razón y que pase a formar parte de la Orden. Él la comprende, pero se niega a escoger un bando. No le gusta la guerra y sabe que la dictadura puede desembocar en una, pronto.
Tipo de Sangre: Mestizo, su padre es muggle.
Iniciación a la Magia: Una noche en la que el viento soplaba muy fuerte fuera y la lluvia golpeaba la ventana, el padre de Nicholas fue a ver cómo estaba su hijo. Al entrar en su habitación no lo encontró sobre la cama, tapado como lo había dejado. Sabía dónde lo encontraría. Debajo de la mesa que había cerca de la puerta de la habitación. El chico se escondía allí cada vez que se asustaba de algo, y el viento era una de las cosas que le daban miedo. Levantó el paño y lo sacó de allí para llevarlo de vuelta a la cama. Después, fue a la estantería a coger un libro muggle que le había leído mil veces y, aunque le gustaba a Nicholas, ahora empezaba a aborrecerlo. Así que, en cuanto su padre comenzó a leer, él se cruzó de brazos un poco aburrido, pero mostrando interés porque no quería ofender a su papá. Cuando llevaba tres páginas el miedo al viento se le había quitado, ahora estaba completamente desesperado porque ya sabía esa historia y quería que le leyera otra cosa. Se repitió mil veces a sí mismo que ese libro se cerrara y que le leyera otro. El libro cobró vida y se cerró, haciéndole caso. Su padre le miró de reojo y sintió un golpe en la nuca. Sin mucho acierto, Nicholas había hecho levitar un libro que hacía mucho tiempo quería que le leyeran, aunque prefería leerlos él solo, con tal puntería que había golpeado la cabeza de su padre. Él se rió un poco, pero su padre se asustó porque no entendía nada. Al escuchar las risas de su hijo, su madre fue hasta la habitación y, tras la explicación del padre de Nicholas, se unió a las risas con su hijo. Luego tuvo que explicarle a su marido que su hijo habría adquirido su mismo don y era también mago. Era algo que no le había dicho, porque también existía la posibilidad de que no lo fuera. Después de la explicación, el padre lo entendió, aunque le costó asimilarlo unas semanas.
Relación con tu familia/amigos: Enemigos, lo que se dice enemigos, no tiene. Aunque sospecha de muchos que le miran muy raro, no es que le importe lo más mínimo; de hecho, a veces, parece que ni se da cuenta. Esto no lo tiene mucho en cuenta. En Londres sí que lo tienen por un bicho raro, porque no se le da muy bien hacer de joven muggle.
Con su familia se lleva genial, su padre y su madre son dos personas muy felices y, a pesar de todo, muy normales, siempre hay buen ambiente en casa de los Ackerley. Pero Chris prefiere estar en Hogwarts porque todo es mucho más divertido que en casa. Si tuviera que elegir entre uno u otro mundo lo tendría claro. La verdad es que, cuando no está en Hogwarts, está en el Londres muggle porque el lugar de su padre es allí, y, sinceramente, se aburre como una ostra. Su madre, sin embargo, está encantada porque puede llegar al trabajo sin ningún problema y le da mucha más tranquilidad estar alejada, en cierto modo, de todo lo que está pasando en el mundo de la magia. A Chris no le hace ni pizca de gracia, más que nada, porque fuera de la escuela está prohibido hacer magia, y a él le encanta eso de ir lanzando hechizos que se le vienen a la cabeza, cuando su varita no se encarga de lanzarlos sin su consentimiento, claro.
Momento/os más significativo de tu vida: Sinceramente, todavía está esperando que pase algo realmente interesante en su vida, como esas cosas que lee en sus libros de historia o de aventuras. Y eso, que le han pasado cosas extrañas.
Recuerda muy claramente unas vacaciones que pasó en Londres con sus padres y una prima muggle. Él tenía nueve años y su prima once. Lo pasó genial, a pesar de estar sin ver nada de magia en dos semanas, ya que su madre no podía hacer ninguno de esos hechizos que tanto le gustaban a Nicholas, por estar su prima delante. Llegó a sentirse tan bien en aquel ambiente, que acabó por pensar que la magia no era tan necesaria. Esa idea se fue volando de su cabeza cuando conoció el Callejón Diagon. Convirtiéndose este en otro de los momentos más importantes de su vida. Al entrar en aquel callejón, y ver a todos los magos vestidos de aquella forma tan curiosa, las tiendas con aquel aspecto y los carteles con aquellos nombres; comprendió que a partir de entonces todo iba a ser muy diferente y mucho más divertido que ir al parque para muggles o a las heladerías con helados que tenían sabor a fresa y chocolate. Ahora podría elegir lo que quisiera.
Personalidad: Es un chico muy alegre y positivo al que le encanta actuar como él mismo, sin importarle qué se pueda pensar de algunas de sus estupideces. Debe ser lo más correcto posible, para parecer un buen prefecto, aunque en ocasiones no es el mejor ejemplo. No termina de convencerle la idea de ser prefecto, pero ¡total! Le ha tocado y sabe llevarlo. Chris es listo, pero torpe; ordenado, responsable, cuidadoso, pero despistado y olvidadizo. Sí, la verdad es que es un desastre. Parece que vive en una burbuja y solo se da cuenta de las cosas en el último momento. No suele decir que es mestizo, en realidad, ni siquiera habla sobre su vida fuera de Hogwarts. Lo ve un detalle sin importancia para los demás.



{ datos de interés }
Gustos: Le encanta romper las normas, aunque no puede hacerlo muy a menudo. Las cosas en Hogwarts no están para arriesgarse y menos siendo él uno de los prefectos. Le gusta recorrer los pasillos del castillo observando cada rincón para que no se le escape ningún lugar, pero sabe que es imposible saber todos los secretos de Hogwarts. Y también le encanta la comida china.
Odios: Cada vez que se ha parado a pensar en ello, no ha encontrado ni una sola cosa que le haga sentir tanta maldad como para llegar a odiar. Puede que le caigan mal los alumnos que se las dan de ser importantes por su sangre o dinero, puede que le caiga mal el sonido del viento cuando parece susurrar palabras y otras mil cosas. Pero de ahí a odiar algo… hay mucha distancia para él. Lo único que podría odiar sería la guerra, pero también comprende que es una cosa que no está en sus manos y que siempre se repite.
Manías: Llegar siempre puntual, mejor dicho, antes de tiempo. También acostumbra a soltar expresiones o sonidos inteligibles, algunos le dicen que parece duendizoga. Siempre lleva una pequeña libreta donde apunta todo lo que sea importante y pueda olvidársele. Lo malo es que siempre se le olvida mirarla.
Hobbies: Entrenar a su Saimiri, o como él le llama “Shimi”, no se complicó mucho para buscarle el nombre. También le gusta jugar al ajedrez mágico, al fútbol y al baloncesto.
Sueño/os: Cumplir de una vez por todas lo diecisiete años para poder hacer magia cuando quiera y no tener que dejar la varita durante las vacaciones. Además le encantaría que sus dos últimos años no fueran todo lo estresantes que dicen los antiguos alumnos que son.
Aspiraciones: Sabe que cuando termine sus estudios quiere aprender más sobre animales y criaturas (de ambos mundos). Posiblemente acabe dedicándose a algo relacionado con los animales porque es lo que más le gusta. Aunque aún no tiene muy claro si podría dedicarse a otras cosas.



{ otros datos }
Varita: Madera de cornejo, una madera extraña y traviesa con una naturaleza juguetona, que insiste en tener compañeros que le ofrezcan la posibilidad de pasarlo bien. Esto no quiere decir que no sepan realizar magia seria, cuando trabajan junto a magos listos e ingeniosos pueden producir maravillosos encantamientos. Lo malo de la madera de cornejo es que pueden negarse a realizar encantamientos no verbales y suelen ser muy ruidosas. El centro de la varita es de plumas de fénix que pueden producir innumerables efectos mágicos, este centro da mayor iniciativa a la varita y, en ocasiones actúan con independencia, algo que Chris adora porque provoca situaciones divertidas (aunque sabe que cualquier día le puede acarrear consecuencias). Tardó años en dominar su varita, aunque ni siquiera hoy cree que lo haya conseguido, pero al menos le hace caso de vez en cuando. Es algo flexible y mide 25’5 centímetros. En la empuñadura se ensancha notablemente y luego se va estrechando, formando una especie de garra. Fue comprada.
Patronus: Un koala. Es un animal que siempre le ha hecho mucha gracia. Cuando su padre lo llevaba al zoológico, él solo quería ver koalas, el resto le daba igual, pero no le gustaba que hubiera tan pocos. Más tarde comprendió el motivo de su escasez, deseó encontrar algún hechizo que los multiplicara y parara su extinción, pero sabía que la magia no funcionaba así. Estos animales tan graciosos también pueden ser muy agresivos si se los tiene en cautiverio.
Boggarts: Él solo frente a un mundo vacío, sin nada, únicamente las estructuras de los edificios donde antes había gente. Todo destruido, ni un sonido, ni una pizca de vida; un lugar donde ya no haya ni magos, ni muggles, ni ninguna otra criatura.
Curiosidades/Otros: Nunca aprendió a nadar, por lo que le tiene mucho respeto al agua y no se acerca mucho al lago. Curiosamente tiene como mascota un Saimiri oerstedii, más conocido como “mono ardilla”. Se lo trajo su padre de América Central cuando estuvo en un viaje. Por lo visto se lo encontró en muy malas condiciones porque habían intentado cazarlo. Al llegar aquí lo llevaron a curar y al final, después de muchas vueltas, lo tomaron como mascota. Chris lo intentó educar lo mejor posible, para que no diera mucho la lata y gracias a dios no le gustan las ranas, porque se daría un buen festín en Hogwarts.



{ datos de imagen }
Imagen: Colin Morgan
Dueño: ~Beryl~


Última edición por ~Beryl~ el Lun Feb 20, 2012 6:02 am, editado 3 veces
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ~Beryl~ el Mar Feb 14, 2012 9:34 am


__
Julius Crouch

as. Julius Bartholomew Crouch
35 años | Jefe de la Casa Slytherin/Profesor de Duelo | Canterbury (Inglaterra)
Tenebrius




{ datos personales }
Nivel Económico: Su padre formó parte del Ministerio de Magia, como jefe del departamento de misterios; y fue uno de los mayores seguidores de Valafar. Y su madre era la dueña de una tienda de perfumes (perfumes de todo tipo, incluso algunos con efectos mágicos) del Callejón Diagon; esto no tenía ningún valor para su hijo y su marido, aunque le dejara bastante dinero. La tenían por una inútil, puesto que solo le preocupaban sus perfumes, sus fiestas y que no hubiera escándalos en la familia. Para padre e hijo lo más importante era luchar por una misma causa, la más importante. Exterminar a la escoria, a los sangre sucia. En realidad, Julius fue madurando y conforme pasaban los años, empezó a considerar que quizás la palabra no era exterminar, sino simplemente rechazar o expulsar. Cada vez, valoraba más la vida del ser humano; aunque tampoco es un santo. Su familia logró montar un imperio, después de cómo había quedado la familia Crouch en la época de Voldemort. La mansión de los Crouch se ha quedando grande para Julius, dado que en ella solo viven él y dos elfos domésticos. Ahora tiene de todo y, aún así, le sigue faltando una cosa.
Tipo de Sangre: Sangre pura. Su sangre jamás ha sido mezclada.
Iniciación a la Magia: Según le contaron sus padres, desde que tenía tres años empezó a hacer cosas sin darse cuenta, pero Julius no recuerda ninguna de esas cosas. Lo que Julius recuerda, es que se inició en la magia en uno de los momentos de frustración e impotencia que le causaban, ya de pequeño, las discusiones familiares. Estaban cenando en el comedor cuando empezaron los gritos, el pequeño Crouch miró a sus padres llenándose, poco a poco, de ira. No tardó mucho en provocar el pánico en la habitación, sus padres no esperaban una reacción tan dura. Hubo una especie de ventisca que apagó todas las luces, hizo volar todo lo que había en la habitación y los cristales de las ventanas saltaron por los aires. No duró mucho, lo justo para que se hiciera el silencio. Le castigaron durante semanas, encerrado en su habitación, aunque apenas tenía seis años cuando esto ocurrió. Fue uno de sus elfos el que le ayudó a no aburrirse, llevándole libros de la biblioteca de su padre; libros que él pedía específicamente.
Relación con tu familia/amigos: Cuando se queda en casa, vive con dos elfos domésticos; antes vivía con sus padres, pero estos murieron hace un año en un viaje. Su relación con ellos, antes de que murieran, no era mala, aunque tampoco de las mejores. Eran un matrimonio en apariencia, de puertas para dentro todo eran voces e insultos que volvían loco a Julius. Se encerraba en su habitación para no escucharlos y comenzaba a lanzar hechizos y maldiciones a las cosas que había allí. Conforme fue creciendo se fuer acostumbrando a esas voces y las empezó a ignorar. Tiene un hermano al que considera la oveja negra de la familia, este se mudó en cuanto tuvo ocasión porque era partidario de la Orden y odiaba tanto a sus padres como a su hermano. Se lleva bien con alguno de sus primos y parientes. Ahora lo que le queda son compañeros y algún que otro amigo. Pero… sinceramente no se fía de nadie más que de él mismo.
Momento/os más significativo de tu vida: Sin duda, el momento más importante de su vida fue cuando adquirió su varita, aunque esto es lo más normal en un mago. Pero en su caso, esta varita se convertiría en el objeto más preciado de su vida, algo por lo que sería capaz de matar. Es posible que esté obsesionado con ella, pero en su opinión él y su varita forman parte de un mismo ser. Cree que no encontraría otra mejor y por ello la cuida como si fuera un trocito de su alma. Otro de los momentos más importantes de su vida fue cuando le contaron la historia de sus antepasados; cuando le hablaron de Barty Crouch Senior, al que aborreció desde el primer momento, poniéndose a favor de Crouch Junior cuyo final le provoca escalofríos.
Personalidad: No es una persona que se dé a conocer tal como es. Suele ser callado y observador, reservándose todas las cosas para él mismo. Pretende tener las situaciones controladas y no mostrarse nada divertido cuando está en Hogwarts o cuando no lo ve oportuno. Esto no quiere decir que no sea capaz de sonreír o de ser simpático. No se anda con rodeos y es muy exigente, tanto consigo mismo como con sus alumnos con los que intenta ser paciente, en la medida de lo posible; a algunos de ellos no dudaría en torturarlos.



{ datos de interés }
Gustos: Le encanta hacer las guardias por las noches en Hogwarts, sobre todo cuando encuentra alumnos (a ser posible de Gryffindor o Hufflepuff) fuera de la cama, para poder ponerles castigos; aunque a veces le gustaría poder torturarlos, dependiendo del alumno al que encuentre. Le gusta también investigar más sobre hechizos defensivos y de ataques.
Odios: Odia a los alumnos que no entienden las cosas por mucho que se les repita, logran agotar su paciencia rápidamente. Tampoco soporta a la gente que no para de hablar, de esas a las que le haces una pregunta y consiguen contarte toda su vida en unos minutos. Odia a todos aquellos que no están a favor de Valafar, que lo están por pasar desapercibidos o los que se las dan de neutrales.
Manías: Llevar las manos en los bolsillos de la túnica. Pasear su mirada observándolo todo con la cabeza inclinada hacia abajo ligeramente.
Hobbies: Observar. Detenerse a mirar lo que pasa a su alrededor, sigilosamente. De esta forma, logra descubrir a más de un miembro de la Orden que no quiere ser descubierto. No dice nada, no da muestras de saberlo; sin embargo, le basta con tener la información. Le gusta divertirse, aprendiendo más y más y más sobre magia. Siempre se pueden tener más conocimientos, de lo contrario la vida no tendría mucho sentido.
Sueño/os: Para Julius, hablar de sueños es hablar de algo imposible, si se puede alcanzar ya no es un sueño. Y no hay cosa que él considere más irreal que poder confiar en otra persona. La verdad es que sí le gustaría poder confiar en alguien más que él, pero tampoco es que se le vaya a ir la vida en ello.
Aspiraciones: Desde su punto de vista, ya ha llegado a la meta. No espera más, quizás seguir aprendiendo; pero el resto, lo que de verdad necesita para sobrevivir, lo tiene. Solo desea no perderlo.



{ otros datos }
Varita: Madera de álamo, fabricada para dueños que se convertirán en excelentes duelistas, puesto que funciona especialmente bien con la magia marcial. Los poseedores de varitas de álamo son decididos y determinados, seguramente les atraen las aventuras y los nuevos órdenes, es una varita para los revolucionarios. El núcleo es de corazón de dragón lo que la hace una varita poderosa, pero capaz de producir accidentes por su temperamento. Es rígida y mide 28 centímetros. Julius lleva con ella desde que la compró cuando era un niño y pretende no quedarse nunca sin esa varita puesto que han congeniado muy bien. Es de color blanco (parecido al marfil) y bastante fina, con un estilo elegante. Tiene algunos círculos grabados alrededor de la varita.
Patronus: El lince es uno de los depredadores que tiene el sentido auditivo más desarrollado. Es sigiloso y astuto, por ello su patronus se convierte en este animal.
Boggarts: El fuego, no sabe porqué, pero es lo que más le aterroriza. Sabe que tiene multitud de hechizos para frenarlo, que no debería de temerlo. Sin embargo, no puede remediar ver fuego, y pensar que pueda atraparlo y reducirlo a cenizas. En el único lugar en el que soporta verlo es en las chimeneas y las velas, porque sabe que está controlado. Por todo esto, su boggart se convierte en una llamarada de fuego, que nace del suelo y se va acercando lentamente, extendiéndose hacia él.
Curiosidades/Otros: Pueden hacerle cualquier cosa, pero en el momento en el que su varita esté en peligro es capaz de cometer cualquier locura, para él es lo más importante.



{ datos de imagen }
Imagen: David Tennant
Dueño: ~Beryl~


Última edición por ~Beryl~ el Lun Feb 27, 2012 12:44 pm, editado 3 veces
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ~Beryl~ el Mar Feb 14, 2012 9:34 am


__
Keila Figg

as. Keila Figg
16 años | Ravenclaw/6º Curso | Belfast (Irlanda del Norte)
Neutral



{ datos personales }
Nivel Económico: Su padre es subdirector de la asociación para la tolerancia de vampiros. La gente normalmente ni siquiera sabe de la existencia de esta asociación, así que ya podemos imaginar el salario que le deja esto. También echa algunas horas extras sustituyendo al personal, cuando es necesario, en establecimientos de Hogsmeade, para ganar algún que otro galeón más. Además es pintor, elabora obras con temas variados, pero casi siempre relacionados con la historia; intenta representar la represión por la que pasan muchas familias de magos, u otras cosas en el presente o el pasado de la historia de la magia. Vende sus obras a unos pocos atrevidos, por lo que la mayoría las tiene en el desván de su apartamento. Sobra decir con todo esto que esta familia no tiene un papel nada importante en la sociedad, de hecho los tienen como unos squibs y no les dan importancia; ni que decir tiene que esto viene dándose desde que apareció la primera squib en su familia hace ya muchos años. Además a la familia Figg no le importan las mezclas de sangre, lo que provoca el rechazo de gran parte de la sociedad.
Tipo de Sangre: Mestiza, su madre es muggle.
Iniciación a la Magia: Era primavera y el aniversario de sus padres se acercaba. No tenía ni idea de qué regalarles, aunque su padre le daba miles de ideas para ayudarla; sin embargo, a ella no le terminaban de convencer. Quería regalarles algo que recordaran siempre, pero eso era imposible o eso creía. Sus padres nunca olvidarán el momento en que su hija hizo magia por primera vez, cuando tenía ocho años. Ya creían, y lo habían dado por sentado, que la niña no iba a tener el gen mágico, al fin y al cabo su padre era squib, pero estaban equivocados. La pequeña se llevó a su madre y a su padre al pequeño jardín de entrada de su casita en Irlanda, el jardín no tenía más que un manzano, que habían plantado cuando ella era más pequeña, y la verdad es que no hubieran entrado muchas más cosas puesto que el espacio era muy reducido. Keila les pidió a sus padres que se sentaran en unas sillas que ella había sacado fuera, colocándolas junto a un muro no muy alto que hacía de mesa, para colocar un pastel que había preparado con mucho cariño y con la ayuda de su madre. Mientras su padre cortaba la tarta ella se quedó mirando el manzano y de pronto lo había dejado sin una sola hoja. Habían volado hasta el suelo con una pequeña danza, formando un unicornio sobre el césped y bajo este había aparecido el nombre de sus padres, que se quedaron encantados (metafóricamente). Keila pidió mil veces disculpas por haber arrancado las hojas del árbol.
Relación con tu familia/amigos: Su relación con sus padres sigue siento tan buena como cuando era una niña, aunque ahora ve menos a su madre porque sus padres se han separado y al estar su madre en el mundo muggle no tiene mucho tiempo de visitarla, por lo que solo la ve en verano. A su padre suele verlo en algunas ocasiones más, por Hogsmeade y en vacaciones de navidad. Ella no es una de las mejores influencias en este momento para los alumnos de Hogwarts, puesto que el estatus de su sangre es uno de los más irregulares, así que se pueden dar dos casos: que la ignoren o que ella ignore a los demás para no causarles problemas. Aún así procura relacionarse aunque sea un poco porque no le gusta estar sola.
Momento/os más significativo de tu vida: Cuando el ministerio de magia terminó por aceptar que su padre era sangre pura, aunque los padres de este eran mestizos. Al ministerio le costó bastante aceptarlo, pero no tuvieron más remedio que hacerlo, puesto que las pruebas eran obvias. De todos modos al ser un squib lo tienen prácticamente apartado y como hemos visto, no se dedica a nada que requiera conocimientos mágicos. Otro de los momentos más importantes en su vida fue cuando, después de muchas revisiones y exámenes, la aceptaron en Hogwarts tras recibir la carta a los once años. Recuerda especialmente el momento en que le regaló su madre un pequeño pastor alemán, que se hizo demasiado grande para tenerlo encerrado entre las paredes de su sala común o en su habitación en Hogwarts, por lo que se lo quedó su madre en Irlanda; en su tercer curso, su padre, aún no sabe cómo lo consiguió, le regaló un fénix que se lleva a Hogwarts todos los años.
Personalidad: Últimamente le cuesta más trabajo sonreír porque le gustaría que sus padres estuvieran juntos. Sospecha que su padre dejó a su madre para que a ella no le pasara nada y no porque hubiera dejado de quererla. Esto hace que muchas veces se quede pensativa, en su mundo, con la mirada perdida. Sin embargo, no le gusta ser una persona triste y no debería ser muy difícil sacarle una sonrisa. Es muy soñadora y cree que tiene todo el tiempo del mundo para que le ocurran cosas buenas. Aunque de vez en cuando se pone realista. Es como suele decirse un trozo de pan, pero no tonta. Tiene un fuerte temperamento cuando se enfada, pero esto solo ocurre de tarde en tarde. Es una chica lista, aunque bastantes veces ha provocado accidentes con sus pociones y más de una vez ha transformado en polvo los objetos que intentaba convertir. Cree que todo el mundo es bueno por naturaleza, pero que se van corrompiendo por otras personas (las menos) que son malas.



{ datos de interés }
Gustos: Le gusta dormir, saltar, tirarse al césped y arrancar la hierba mientras piensa, leer el periódico (aunque, en su opinión, no sirve de nada). Le gusta el zumo de calabaza, inventarse historias y hablar con los fantasmas.
Odios: No le gusta que no le miren a los ojos, siente que le están escondiendo algo o que no le prestaran atención al hablarle, es como si solo pudiera ver con claridad lo que la otra persona siente cuando le miran a los ojos. Odia a los gusarajos y a los escregutos de cola explosiva.
Manías: Preguntar al final de todas las cartas que escribe a su madre por su pastor alemán. Y sobre todo, pintarse las uñas con diferentes figuras que ella misma se dibuja a mano. Abrazar la almohada para dormir, si no tiene una almohada o cojín o algo para abrazar, no logra conciliar el sueño. Estirar los brazos y dejarlos caer pesadamente cada vez que bosteza.
Hobbies: Hacer bufandas, gorros, guantes, calcetines… es algo que la relaja, lo hace a mano por lo que alguna gente la mira raro por usar el método muggle. También le gusta jugar al ajedrez mágico.
Sueño/os: Que algún día se consiga la igualdad en el mundo mágico, que no importe de qué familia vengas ni que sangre corra por tus venas, que se permita a cualquiera formar parte de este mundo mágico. Y, por supuesto, que sus padres se reconcilien y todo vuelva a ser como antes.
Aspiraciones: No tiene ni idea de a qué quiere dedicarse, lo que si sabe es que quiere conseguir estabilidad en todos los aspectos de su vida y no quiere estar escondiéndose toda la vida por su estatus de sangre.



{ otros datos }
Varita: Madera de cedro propia de una persona con carácter fuerte, perceptivo y una lealtad inusual. Esta madera tiene el potencial de convertirse en un adversario terrible lo que puede parecer sorprendente según su dueño. Su núcleo es de corazón de dragón, que produce varitas que aprenden rápido y llegan a ser más poderosas; pueden cambiar de dueño, pero no es muy posible que en el caso de Keila ocurra. Además la varita de dragón es la más fácil de usar para las Artes Oscuras (aunque no se inclina hacia estas); es la que produce más accidentes por su temperamento. Bastante rígida y con unos pequeños búhos grabados, alrededor de la empuñadura, en diferentes formas y tamaños. Mide 20’5 centímetros. La heredó de su abuela paterna; su padre dice que se parece mucho a ella en la forma de ser.
Patronus: Un unicornio, porque siempre recordará cuando le dibujó a sus padres uno con las hojas y las flores del manzano de su jardín, aquella era una época muy feliz. Además es el animal más puro que pueda existir.
Boggarts: Su boggart adquiere la forma de un dementor desde que vio su figura en un libro y leyó lo que eran y a qué se dedicaban. Sabe que no puede haber una criatura más terrorífica y fría que los dementores.
Curiosidades/Otros: Tiene un perro en Irlanda con su madre al que llama Druppie y un fénix al que llama Nizi.



{ datos de imagen }
Imagen: Dakota Fanning
Dueño: ~Beryl~


Última edición por ~Beryl~ el Mar Feb 28, 2012 6:45 am, editado 1 vez
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ~Beryl~ el Jue Feb 16, 2012 10:46 am

Bio de Ryan subida.

Cazador: Ryan Hopkins.
Prefecto: Christopher Ackerley.


PD: Me dijo Mimita que está sin luz en su casa por la ola de calor que hay en su zona y la empresa abastecedora no da abasto. Cuando lo arreglen regresará. =)
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Feb 16, 2012 11:46 pm

¡Hola ~Beryl~!
Los puestos que nos pediste ya tienen su nombre puesto; y la biografía de Ryan Hopkins esta subida y aceptada. Esperamos disfrutar de tus biografías muy pronto. Y para lo que te haga falta solo nos lo tienes que comunicar.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ~Beryl~ el Lun Feb 20, 2012 6:04 am

Bio de Ackerley subida. =)

Pronto subiré las otras.
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 20, 2012 11:10 pm

¡Hola ~Beryl~!
Biografía, leída y aceptada; además de subida a su respectivo panel. Esperamos el resto pronto.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vivan los exámenes de febrero!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.