Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


Mis reservas wiii

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis reservas wiii

Mensaje por Irial el Miér Feb 01, 2012 11:20 am

Andres velencoso, bradley jame, luke evans y la imagen de zac efron como un black xD y de chicas jessica alba, jessica lowndes , jessica szhor y teresa palmer como una malfoy. Eaaa esa son mis reservas wiiiiiiiiiii q ganas de empezar xD
avatar
Irial

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 01, 2012 11:25 am

¡Hola Irial!
Ante todo bienvenida al foro es un placer para nosotras que hayas decidido unirte al rol, esperamos que estés mucho por estos lares y te lo pases en grande. Tus imágenes quedan aceptadas todas menos Bradley James que desafortunamente lamento comunicarte que ya se te adelantaron, recuerda que, como bien especifican las normas que debiste de leer, tendrás una semana para subir tus biografías, si se agotase este plazo y no se han llevado a cabo o pedido una prolongación del tiempo con una justificación válida y razonable, aceptada por la administración, se liberarán. Me quedo a la espera de que me comuniques por cual sustituirás a esa imágen o como dejas tu tabla de personajes.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por нуѕтєяια el Jue Feb 02, 2012 12:39 am

Nere *-* ilusión powar verte en estos mundos después de tanto, que ganas
de poder rolear contigo, que ya sabes que nos tocas, pero shhhh no desvelemos
misterios que no conocen. Que me hace mucha ilu verte.
Beshitos.
Dessie.
avatar
нуѕтєяια

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Localización : Desiland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por Irial el Miér Feb 08, 2012 4:02 am

Bueno pues ya q cedi a mi malfoy xDD (pa ti mi brendis xDD) y me han quitao a mi arturito T_T me quedo con chad michael murray como un dumbledore AnnaLynne McCord como la chica que me falta....
Otro tema....
Necesito para las bios unos dias mas, es que la semana pasada estuve de viaje y organizando un cumpleaños y como que no me dio tiempo... esta semana la tengo mas que libre y entre mañana y el jueves las podre tener todas subidas, espero que por favor me concedais estos dos dias un beso muy fuerte.


Última edición por Irial el Miér Feb 08, 2012 7:11 am, editado 1 vez
avatar
Irial

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por Irial el Miér Feb 08, 2012 4:35 am


__
Liss Storm

as. Alyssa Marie Storm
16 | Hufflepuff/ 6to| Londres (Inglaterra)
Orden del Fénix { Espejo de Oesed }



{ datos personales }
Nivel Económico: Su familia es de clase media, su madre tiene una pequeña tienda de ropa para bebes y su padre trabaja para la familia Von Misser, la situacion en su casa a veces es precaria, por que la tienda de su madre no esta en el mejor momento y su con el sueldo de su padre no pueden a veces llegar a final de mes, por eso Alyssa en verano suele trabajar en un cafe que hay al lado de su casa para ayudar economicamente a sus padres y su hermano mayor siempre manda algo de dinero a casa para ayudar a sobrellevar los gastos.
Tipo de Sangre: Es mestiza, su padre es mago y tiene en su familia varios miembros magos, sin embargo su madre es muggle y no tiene ningun familiar mago.
Iniciación a la Magia:Tenia 8 años y estaba discutiendo con su madre por que no queria ducharse, queria seguir viendo su serie de dibujos animados favorita, cuando de repente mando a su madre a callar y esta se quedo muda al instante y hasta que su padre no lo arreglo su madre no recupero la voz
Relación con tu familia/amigos: Adora a sus padres, lo daría todo por ellos hasta la vida, significan mucho para ella y su madre es como su mejor amiga, pero con quie mejor se lleva y al cual adora y admira es a su hermano mayor Kevin, tiene mucha confianza en el y casi nunca le suele ocultar nada, aunque a veces se mosquea un poco por lo protector que puede llegar a ser, pero aun asi lo quiere muchisimo. Con sus amigos es igual, es muy leal y cariñosa con todos ellos, casi nunca se enfada ya que es una niña muy alegre y sobre todo siempre le ve el lado positivo a las cosas y si tiene alguno tiene un problema ella hará todo lo posible por ayudarlo a superarlo, también es buena consejera, siempre tiene un buen consejo y una buena sonrisa para ofrecer.
Momento/os más significativo de tu vida:Su momento mas significativo fue cuando su padre le dijo que era bruja y que iria a su colegio, en ese momento empezó a soñar con el momento en que llegara una lechuza a su casa con la carta de admisión en Hogwarts, soñaba todas las noches con las historias que su padre le había contado sobre el colegio de magia y hechicería, estaba emocionada por saber que había sido bendecida con la magia y la hacia sentir especial.
Otro momento especial fue cuando su padre la llevo al Callejón Diagon a la tienda de varitas y eligió su varita, cuando la tuvo en su mano se sintió plena y poderosa, y eso la lleno de confianza con lo que le esperaba en Hogwarts.
Aunque uno de los momentos mas especiales fue cuando su hermano Kevin tuvo que hacer un reportaje a la orquesta filarmonica de londres y se la llevo con ella por que sabia que adoraba la musica clasica, cuando escucho tocar a la orquesta lloro de emocion y supo que algun dia ella formaria parte de esta ¡, desde entonces recuerda ese dia como uno de los mejores de su vida y le agradece a su hermano el que la llevara.
Personalidad: Es tan dulce que a veces empalaga, es muy leal a sus amigos, siempre tiene una sonrisa en la cara, es extrovertida y muy cariñosa, con los chicos es muy vergonzosa a menos de que tengas confianza con ella entonces es la chica mas habladora que exista, es inteligente, amable y tiene un carácter muy apacible, es muy difícil enfadarla, solo se enfada cuando la injusticia es muy grande, es muy positiva a pocas cosas no le ve el lado positivo, es un poco infantil para su edad pero cuando la situcion lo requiere es muy madura.



{ datos de interés }
Gustos: Pues le encantan los chupachups de fresa y las piruletas, son su vicio y siempre que puede tiene uno en la boca, adora su sabor. Otra cosa que le encanta son los zapatos, tiene un monton, de tacon planos, botas, bailrinas.... de todos los colores y clases, sus padres siempre le regalan un par cada vez que pueden y ella nada mas que tiene un poco de dinero para ella se lo gasta en unos lindos zapatos. Son su obsesion.
Odios: Odia que la gente a su alrededor sea negativa y pesimista, ella lo ve todo positivamente, piensa que lo único que no tiene arreglo es la muerte. Otra cosa que odia es la mentira, ella siempre dice la verdad por que es la mejor forma que tiene para evitar problemas mayores y se suele ofender cuando sabe que le están mintiendo.Pero sobre todo odia que la traten como una niña pequeña, eso la mata y es lo unico que la puede llegar a enfadar.
Manías: Tiene varias manias pero la principal es morderse el labio inferior siempre, esta todo el dia mordiensoselo pero esa mania se acentua aun mas cuando se pone nerviosa, otra manía que tiene es que siempre que esta en su habitacion la puerta tiene que estar cerrada y ella tiene que dormir lo mas alejada posible de esta, también tiene la manía de morderse las uñas cuando se aburre mucho.
Hobbies: Sus Hobbies son 3, el primero es escuchar musica, su madre muggle le regalo por su decimoquinto cumpleaños un ipod y le hizo mucha ilusion por que podia llevar su musica a todos lados, otro hobbie es leer, devora libros, sobre todo literatura fantastica y romantica, y por ultima adora tocar su violin, desde pequeña toca el violin y no hay un dia que no le dedique tiempo a tocar alguna partitura.
Sueño/os:Su sueño segun ella es poder encontrar a alguien especial que le haga feliz igual que su padre a su madre, pero sobre todo su sueño mas importante es ser una de las brujas mas inteligentes de Hogwarts para demostrar que los mestizos tambien son magos poderosos.
Aspiraciones: Cuando termine Hogwarts le encantaria dedicarse a la musica, le encantaria ser violinista en una gran orquesta, o bien ser una violinista famosa y si eso fallara se dedicaria a diseñar zapatos su otra pasion.


{ otros datos }
Varita: Su varita es de madera de sauce, con nucleo de fibra de corazón de dragon, mide 24 centímetros y es flexible, es muy facil moverla y sacudirla, es muy buena para hechizos de encantamientos y transformaciones, es del color de la madera pero esta repleta de relives florales.
Patronus: Su patronus es un tigre siberiano, desde pequeña quedo fascinada con ellos, por su belleza y su fuerza, y supo que si llegaba a tener magia su patronus seria un tigre siberiano, por que al mirar a ese animal sentía una conexión extraña con el.
Boggarts: Cuando vio a un Boggarts la primera vez casi cae al suelo de la impresion, lo que ve es a Lord Valafar matar a su padre por ser un traidor a la sangre por haberse casado con una muggle, es su peor pesadilla y siempre tiene miedo que ocurra.
Curiosidades/Otros: Tiene de mascota a un perrito Chowchow llamado Pelusa por todo el pelo que tiene, lo quiere muchisimo y a el le cuenta todos sus sentimientos, lleva un diario que escribe asiduamente en el que relata todos los sucesos del dia y como se siente a cada instante, lo tiene oculto y siempre escribe a solas o a altas horas de la noche cuando sus compañeras estan dormidas.


{ datos de imagen }
Imagen: Jessica Alba
Dueño: Irial


Última edición por Irial el Lun Mar 05, 2012 12:54 pm, editado 3 veces
avatar
Irial

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por kinkyviolence el Miér Feb 08, 2012 7:43 am

http://imperiusrol.foro-gratis.net/t113-alma-dumbledore-blake-lively


Es la bio de la nena Dumbledore, por si te interesa^^
avatar
kinkyviolence

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por Irial el Miér Feb 08, 2012 8:21 am

Mañana termino de subir la bio que voy a cenar y tambien subire las demas ^^ y siii ya la he pillado pa mi chad jajajajajajajaja con que es celosita con su hermanooo molaaaa jajajajjaa xDDD
avatar
Irial

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 08, 2012 10:55 pm

¡Hola Irial!
Vamos por partes. Con respecto a las imágenes quedan las dos reservadas para ti, y ahora las subiremos en su panel correspondiente, así que por eso no te preocupes. Lo segundo es que gracias también por hacer oficial el cede de imagen ha otra de tus compañeras, y por el compañerismo que has demostrado tener con respecto a eso, por lo cual te felicitamos. Y tercero por supuesto que te damos esa prorroga para las biografías, con las que esperamos disfrutar cuando las tengas terminadas. Para lo que sea, no dudes en ponerte en contacto con la administración, siempre desde la cuenta de Imperius. ¡Oh! y muy importante no se te olvide leerte las reglas y demás apartados del foro para un mejor funcionamiento del foro.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por Irial el Jue Feb 09, 2012 12:12 am


__
Adrianna Cassanova

as. Adrianna Clarisa Cassanova
17| Gryffindor/ 7mo |Barcelona (España)
Orden del Fénix { ninguno }


{ datos personales }

Nivel Económico: Su familia es asquerosamente rica, no les falta de nada, si quieren algo lo tiene ya que el dinero es lo que mas le sobra, su padre es dueño de una red hotelera y tiene hoteles por todo el mundo mágico, por otra parte su madre es profesora y decano de una prestigiosa universidad mágica española, así que se podría decir que Adrianna desde pequeña ha vivido con todo el lujo y todo los caprichos que uno se pueda imaginar.
Tipo de Sangre:Su sangre es totalmente pura, su padre proviene de una larga estirpe de grandes magos españoles que nunca han mezclado su sangre y su madre también proviene de una familia humilde de sangre pura del sur de Francia.
Iniciación a la Magia: Con apenas 4 añitos, estaba en el jardin de su casa jugando con una pelotita, estaba tirandola y pateandola cuando se concentro en ella y esta empezó a levitar, ella se puso a reír y empezó a correr detrás de la pelotita mientras esta levitaba, hasta que su madre se asomo para verla y vio lo que sucedía, entonces la cogió en brazos y la metió dentro de la casa, desde ese momento siempre hacia levitar su pelotita.
Relación con tu familia/amigos: Su relación con la familia es un poco mala, sus padres se separaron cuando ella tenia apenas 10 añitos y lo paso fatal, no acepta que su padre se haya casado con una chica q le saca solo 6 años, se lleva mejor con su madre, con ella tiene una relación estrecha, le suele contar la mayoría de cosas que le pasa, con sus amigos se lleva genial, suele ser la que les saca la risa tonta con sus tonterías, vamos q suele ser el payaso del grupo, y con el resto del mundo depende como se levante, si le caes mal será la típica ricachona prepotente y altiva que ha todo el mundo le cae mal, pero si le caes bien la adoraras por que es un cacho de pan.
Momento/os más significativo de tu vida: Tienes dos momentos que le marcaron la vida, uno bueno y otro malo. El malo fue la separación de sus padres, llevo fatal eso de ver como sus padres se separaban por la infidelidad de su padre, no se lo perdono y lo odio, no acepto para nada que su padre se casase con una colega suya de 23 años, sabia que esa tiparraja solo estaba con su padre por el dinero, desde entonces apenas pasa tiempo con su padre. El bueno fue cuando recibió la carta de admisión en Hogwarts, siempre quiso ir Hogwarts, desde que supo que la magia corría por su cuerpo quiso ir allí ya que su madre le contaba siempre la historia de un niño llamado Harry Potter y sus amigos, supo desde ese momento que quería ir al colegio en que estudio Harry Potter y que de mayor seria Auror.
Personalidad: Adrianna tienes dos forma de ser... una para cuando no le cae bien una persona y de forma de escudo para que no jueguen con ella y otra como es ella realmente, se podría decir que cuando esta a la defensiva o no le caes bien es muy altiva y prepotente, te hace pensar que solo le importa ella y lo que te pase a ti le trae sin cuidado. Pero ella realmente es una chica bondadosa y muy cariñosa, casi siempre tiene una sonrisa en la cara cuando se siente cómoda y entre sus amigos, es una guasona incorregible, le encanta gastar bromas a sus amigos y hacerlos reír. Después ella es muy pero muy presumida, siempre esta cuidandose el pelo, se cuida mucho la piel y siempre va bien vestida, peinada y maquillada, nunca la veras echa unos zorros, después aunque no lo quiera admitir es muy enamoradiza y sensible, tiene un gran corazón y sobre todo es muy valiente y una gran fuerza interior que siempre hace que consiga sus objetivos cueste lo que cueste.


{ datos de interés }
Gustos: A primera vista y lo que siempre da a entender es que lo que mas le gusta es ella misma, se tiene en muy alta estima, pero solo es fachada, lo que mas le gusta son las hamburguesas, le chiflan y siempre que puede se come una, otra cosa que le encanta son los complementos, los anillos, los collares, los pañuelos y los gorritos, son su perdición y tiene varios cajones de su armario lleno de complementos.
Odios: Odia no ir conjuntada, siempre siempre tiene que ir conjuntada, desde la cabeza a los pies, también odia que el pelo se le quede seco y sin brillo, siempre tiene que tener el pelo perfecto, si no no sale de su habitación, otra cosa que odia es a los chicos babosos que no la dejan en paz, se siente acosada por ellos y no le gusta sentirse asi, a mas de uno le encantaria lanzarle un cruciatus para que la dejase en paz, pero sobre todo odia a los de Slytherin, no sabe el por que pero los odia a muerte... no los soporta.
Manías: Su mayor mania es que su pelo tiene que estar perfecto al igual que sus uñas, si no tiene el pelo y las uñas como ella quiere no sale de su habitación ni aunque el colegio arda.
Hobbies: Su mayor hobbie es hacerse sus propios complementos, se hace anillos, collares, pulseras de todo lo que te puedas imaginar, a parte de quedarles perfecto e ideales lo hace no por que le haga falta hacerse los complementos si no por que la relajan y la evaden del mundo y se siente tranquila y sosegada.
Sueño/os: Su mayor sueño es que su padre se diera cuenta de el error tan grande que cometió al casarse con esa niñata y volviera a buscar a su madre y volvieran a ser la familia unida y feliz que eran antes, otro sueño que tiene es poder viajar en el tiempo y conocer a sus ídolos, Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, eso le encantaría, seria para ella lo mas alucinante que le pudiera pasar en la vida.
Aspiraciones: Su gran aspiración es ser una gran Auror, como sus idolos y sobre todo acabar con la maldad de Lord Valafar y que el mundo magico vuelva a ser libre como lo era en la epoca de el trio de oro.

{ otros datos }

Varita: Su varita la heredo de su abuela y la tiene como oro en paño, es de madera de acebo, tiene 30 cm y su nucleo es de pluma de fénix, la varita la acepto en el momento en que toco sus manos y se sintió bien al saber que su varita la aceptaba, es rigida y es excelente para hechizos complicados de defensa personal y ataque, la varita es de color blanco y tiene pequeñas flores grabadas en el mango.
Patronus:El patronus de Adrianna es un águila real, ese animal le infunde majestuosidad, fuerza, inteligencia y sobre todo libertad, siempre quiso ser un águila y se sentia muy identificadas con ellas.
Boggarts: Pues aunque sea superficial y algo inmaduro su boggart es ella misma gorda, despeinada, mal conjuntada y con las uñas horribles, eso la mata y le tiene un miedo horrible a verse en ese estado, por eso cuando vio en que se convirtió su boggart le dio un ataque de pánico y se la tuvieron que llevar a la enfermería.
Curiosidades/Otros: Pues de mascota tiene un águila que ella misma amaestro desde pequeña y se llama Versace, la adora y siempre que puede sale al jardin a estar con ella, tambien tiene un tatuaje que nadie sabe q tiene en la base de la espalda, es una especie de tribal muy femenino y sexy, solo unos pocos afortunados saben de su existencia.

{ datos de imagen }
Imagen: Jessica Lowndes
Dueño: Irial


Última edición por Irial el Vie Feb 10, 2012 1:57 am, editado 1 vez
avatar
Irial

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por Irial el Jue Feb 09, 2012 12:29 am


__
Daphne Abrams

as. Vanessa Daphne Abrams
17 | Slytherin / 7mo | Londres (Inglaterra)
Tenebrius { Sectumsempra }


{ datos personales }

Nivel Económico: Su nivel economico y social es bastante alto, su padre tiene una compañia de autos magicos y su madre es una importantisima diseñadora de ropa en el mundo magico y en el muggle, asi que tienen una cuantiosa fortuna amasada en el banco. Y como no en sus vidas no falta nada, y sobre todo en la de ella por que desde pequeña ha sido modelo y sus padre todo lo que ha ganado se lo han guardado para ella ya que ellos tenian el doble, asi que ella tambien tiene una pequeña fortuna amasada con sus propias manos
Tipo de Sangre: ¡Pura por supuesto! Nunca nunca osarian en mezclarse con sangre muggle, son fervientes seguidores de la dictadura de Valafar y consideran que la pureza de la sangre es algo imprescindible en toda familia poderosa.
Iniciación a la Magia: Ella no le da importancia a como se incio en la magia por que desde pequeña supo que iba a ser una bruja (en todo los sentidos) y lo recuerda vagamente, si se pone a recordar lo unico que se le viene a la mente es que estaba con su niñera, que le caia mal, y que por no dejarla seguir probandose modelitos la hizo volar por toda la sala en la que estaba, le hace gracia si, pero como no le dio mucha importancia, pues como que se le ha olvidado algunas cosas.
Relación con tu familia/amigos:Con sus padres se lleva a las mil maravilla, con su madre tiene una relacion muy buena pero es mas comercial que otra cosa por que aparte de protagonizar casi todas sus campañas ella tambien es su manager, asi que si es una de las personas con las que tiene mas confianza pero casi todas sus conversaciones es de indole comercial, con su padre es otra cosa, a el lo adora y es con el unico que se deja ver insegura y debil, a el le cuenta casi todas sus cosas ya que se lleva a las mil maravillas y lo adora. Con sus amigos se lleva generalmente bien solo es que tiene un temperamento bastante fuerte y casi siempre sale de greñas con alguno de ellos, eceptuando a su mejor amiga Alisha Malfoy con ella igual que con su padre es con la unica que se muestra como ella es sin armaduras ni caretas y con el resto del mundo actua con una prepotencia flipante para eso es Daphne Abrams.
Momento/os más significativo de tu vida: Su vida es perfecta, tiene todo lo que puede desear, es bella, tiene un cuerpazo de infarto es rica y modelo y todo eso con solo 17 años de edad, asi que se podria decir que su momento mas significativo es su vida entera, aunque ella sabe que hubo uno que la marco y fue cuando tenia 11 años que su padre por su cumpleaños le regalo su primera varita, la habia encargado especialmente para ella y la emociono muchisimo ya que su padre saqbia sus gustos y nunca imagino que tendria una varita tan bonita y especial como la que le regalo su padre.
Personalidad: Es manipuladora, egolatra, muy presumida, altanera, borde y con una lengua muy afilada con los que no les caen bien, una niña mal criada y caprichosa, si quiere algo no para hasta que no lo consiga, solo piensa en si misma y no le importa nada mas que ella y su bienestar. Le encanta la fiesta y el desfase y sobre todo el sexo, siempre esta haciendo fiestas que acaban descontrolandose pero que a ella la catapultan a lo mas alto de la popularidad del colegio, cosa que le encanta por que adora ser el centro de atncion alla donde vaya.




{ datos de interés }
Gustos: Como buena chica egolatra lo que mas le gusta en este mundo es ella misma, se puede llevar horas delante del espejo admirandose. Otra cosa que adora son las fiestas, el descontrol, el alcohol y el sexo, su vida practicamente se basa en eso...
Odios: A los muggles, a los mestizos y a todo que tenga q ver con ellos, tabien odia no ser el centro de atencion y que la gente no la adore, eso quiere decir que odia con todas sus fuerzas a la mayoria de los gryffindorf.
Manías: Ella es perfecta asi que no tiene ninguna mania, simplemente tiene tendencias, sobre todo la de estar tocandose su maravilloso pelo todo el dia y cada vez que pasa por un espejo mirarse para ver lo hermosa que es.
Hobbies: Bailar, beber y acostarse con cualquier tio bueno que pille para darle un capricho a su perfecto cuerpo, tambien otro de sus hobbies es torturar a los idiotas de Gryffindorf y a los pequeñajos que no la sirvan como ella quiere
Sueño/os: Llegar a ser una Top Model tanto en el mundo magico como en el muggle
Aspiraciones: Llegar a ser muy muy famosa, mas de lo que es ya y poder lanzar tambien su carrera al cine.

{ otros datos }

Varita: Su varita es muy especial para ella y la cuida como oro en paño, es de madera de manzano, con nucleo de pelo de veela, de 19 cm y muy flexible, perfecta para ella, es de color rosa y en el mango acabado en forma de rosa tiene puesto su nombre con cristales de color negro
Patronus:Su patronus es un cisne, por que a ella le recuerda la belleza y la elgancia que ella posee
Boggarts: Su boggart es ver morir a su padre, ya que es la persona mas importante en su vida
Curiosidades/Otros: Tiene un gato al que llama Valentino y tiene un tatuaje en forma de mariposa con una pequeña enredadera en la ingle que le da un toque femenino y sexy

{ datos de imagen }
Imagen: Irina Shayk
[color=#000000]Dueño: Irial [color]


Última edición por Irial el Dom Mar 18, 2012 11:36 pm, editado 3 veces
avatar
Irial

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Feb 09, 2012 12:43 am

¡Hola Irial!
La biografía de Liss Storm, queda completamente aceptada y ya esta subida en su panel correspondiente, así que ya puedes pasarte a verla en el momento que quiera. Para cualquier duda, o ayuda, no dudes en comunicarnosla en la cuenta de la administración, Imperius.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por Irial el Jue Feb 09, 2012 2:23 am

Hola de nuevooooo me gustaria reservar otras imagenes mas xDDD

De chicos a Steven Strait , Jesse Metcalfe y Joe Manganiello
De chicas a Isla Fisher , Elisha Cutberth y Gabrielle Union

Para isla me gustaria pedir ser una empeada del caldero chorreante y he visto que la heladeria florean fortescue no tiene dueño me gustaria pedrila para elisha si puede ser

Para andres velencoso me gustaria que fuera sanador de la 3 planta de san mungo, para luke evans me gustria q fuera Alcaide de azkaban si no esta cogido y para jesse metcalfe me gustaira que fuera dueño de zonko si aun no lo ha cogido nadie....

Graciass ^^


Última edición por Irial el Jue Feb 09, 2012 3:24 am, editado 3 veces
avatar
Irial

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por Irial el Jue Feb 09, 2012 2:39 am


__
Naomi Clarcks

as. Naomi Bree Clarcks
16 | Slytherin/ 6to | Liverpool (Inglaterra)
Tenebrius{ Sectumsempra }


{ datos personales }

Nivel Económico: Su posición social y economica es mas bien acomodada, no son ni extremadamente ricos ni extremadamente pobres, tienen dinero para vivir cómodamente y tener mas de un capricho. Tienen un pequeño imperio de restaurantes en Inglaterra y entre ellos esta un famoso restaurante londinense que es muy frecuentado por la alta sociedad mágica de Londres, incluso ha llegado a ir varias veces el ministro de magia Lord Valafar.
Tipo de Sangre:Su familia es de sangre pura, jamas han mezclado la sangre con un muggle, lo ven algo atroz, son de los ideales de que solo deben existir las familias de sangre pura en el mundo mágico. Sus antepasados por parte de sus padres eran fieles seguidores del gran mago Lord Voldemort y cuando subió al poder Lord Valafar no tardaron en ponerse a su servicio.
Iniciación a la Magia: Una fria noche de invierno, como siempre se encontraba sola en casa, sus padres estarían en algún restaurante o en algún evento de los que solían tener siempre, se levanto de la cama y bajo al salón, hacia mucho frío y su nana estaba dormida como para prepararle algo calentito y sabia que si lo hacia ella sola después le regañarían, así que se sentó en el sillón de su padre y se puso a mirar a la chimenea y de repente la chimenea se encendió haciendo que la habitación antes a oscuras ahora fuera iluminada y calentada por las controladas llamas de fuego, ella se puso a reír y se quedo acostada en el sillón de su padre, cuando estos llegaron y vieron a Naomi en el salón con la chimenea encendida la despertaron y le preguntaron que hacia ahí, ella con una sonrisa les relato lo que paso y sus padre impresionados alabaron a su hija.
Relación con tu familia/amigos: Es hija única y por eso siempre lo ha tenido todo, sus padres la han mimado hasta tal punto que se ha vuelto una niña consentida, pero detrás de eso se esconde una horrible verdad, nunca se ha sentido querida por ellos, ya que siempre andaban de eventos o trabajando en abrir algún otro restaurante o simplemente de viaje, a ellos no le importaba demasiado su hija y es mas aun les sigue importando poco, le mostraban su cariño dandole todo lo que ella pidiera, así que con quien mas relación tiene de su familia es con su nana, es una mujer ya bastante mayor pero siempre ha cuidado de ella y Naomi la adora como si fuera su madre, con sus amigos, o mejor con los pocos que tiene suele llevarse bien el problema es que ella solo se quiere a si misma y a veces es difícil llevarse bien con ella.
Momento/os más significativo de tu vida: El momento mas significativo de su vida fue cuando con 14 años conoció al que ella creía que era el amor de su vida, fue en verano mientras pasaba las vacaciones en una villa italiana, conoció a Pietro en el viñedo de su abuelo, era un muggle y ella debería tenerle asco, pero era tan guapo y tan simpático que no pudo hacer otra cosa que enamorarse de el, se paso el verano oculta entre los viñedos con el, era feliz, se besaban se acariciaban, se susurraban palabras bonitas al oído, se querían y se lo demostraban a cada segundo, el día antes de que Naomi volviera a Londres le entrego a Pietro algo muy preciado para ella, su primera vez fue con el amor de su vida entre viñedos, nunca olvidara ese momento, nunca olvidara ese verano tan especial.
Personalidad: Ella es unica, es muy altiva, prepotente y egocentrica, se quiere por encima de todo, es muy pero que muy presumida, adora que la adulen, pero cuando se enamora lo da todo por esa persona, el problema es que sigue tan enamorada de Pietro que no deja que ningún chico se acerque mucho a ella, es muy inteligente y calculadora, le encanta manipular a todo el mundo para conseguir sus objetivos, pero después a sus verdaderos amigos los quiere con locura y es muy leal a ellos, es muy chismosa, si te quieres enterar de cualquier chisme de Hogwarts preguntale a ella a menos que seas Gryffindor, entonces huye... Y su mayor virtud o su peor defecto segun como se mire es su extrema sinceridad, siempre suelta las cosas como las piensa y nunca se fija si hacen daño o no, ella simplmente las suelta y se va tan tranquila.


{ datos de interés }
Gustos: Lo que mas le gusta y mas quiere es a ella misma, para ella lo mas importante es ella misma, llega a tanto su obsesión por ella misma que en su habitación tiene un gran cuadro de ella misma, otra cosa que le encanta es mirarse al espejo y ver lo guapa que es, también le gusta el chocolate, le encanta como huele y su sabor, lastima que siempre este cuidando su linea y solo pueda comerlo una vez a la semana, otra cosa que le gusta es hacer deporte para mantener su escultural cuerpo en forma.
Odios: Casi todo lo que no tenga q ver con ella, le encanta ser el centro de atención y si no lo es se enfanda, por eso odia cuando no le echan la debida cuenta, es algo que realmente no soporta, eso y que las chicas vistan mal...
Manías: Ella es perfecta así que asegura no tener ninguna mania, pero en realidad sabe que su gran manía es morderse las uñas por eso siempre se pone las uñas postizas por que así es mas difícil que se las muerda.
Hobbies: Le encanta cantar, y la verdad es que tiene una gran voz, desde pequeña hacia recitales en el colegio y siempre ha pertenecido al coro y gano varios concursos de talentos, así que se pasa el día cantando.
Sueño/os:Volver a ver aunque fuera una vez mas a Pietro, pero como sabe q eso es imposible su mayor sueño es encontrar un amor tan fuerte y puro como el que tuvo con Pietro, quiere volver a sentirse querida y sobre todo quiere volverse a sentir deseada como se sintió ese día con Pietro. Otro sueño que tiene es convertirse en una gran cantante/modelo/actriz.
Aspiraciones: Su gran meta en la vida es ser cantante, modelo y actriz y llegar a ser muy famosa y rica. Pero su meta mas oculta es llegar a tener una familia unida y feliz y poder criar ella misma a sus hijos.

{ otros datos }

Varita:Su varita la compro con 11 años en la tienda de Ollivanders, es de madera de sauce con nucleo de cabello de veela, es flexible y muy buena con hechizos de encantamiento y transformación, mide 27 centímetros y es de un tono rosado y tiene forma de cuerno de unicornio.
Patronus: Su Patronus es un lobo, no sabe porque pero desde pequeña tiene afinidad con esto animales, aunque ella los ve feos, siempre ha tenido un profundo respeto y una gran admiración por ellos.
Boggarts: Cuando en clase de artes oscuras les enseñaron lo que era un boggart ella aun no estaba preparada para lo que iba a ver, en lo que se transformo el boggart fue en una cucaracha y ella por poco no se muere del susto, no hay cosa que le de mas miedo y mas asco que una cucaracha.
Curiosidades/Otros: No tiene mascotas por que como ya se sabe solo se quiere a si misma y una curiosidad que tiene es que en la ingle tiene una marca en forma de corazon.

{ datos de imagen }
Imagen: Annalynne McCord
Dueño: Irial


Última edición por Irial el Vie Feb 10, 2012 5:07 am, editado 1 vez
avatar
Irial

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por Irial el Jue Feb 09, 2012 2:55 am


__
Cassie Ward

as. Cassandra Ward
24| Empleada del Caldero Chorreante | Manchester (Inglaterra)
Orden Del Fénix { ninguno }


{ datos personales }

Nivel Económico: Proviene de una familia bastante adinerada, su padre tiene una gran editorial dentro del mundo magico y su madre es una famosa cantante, así que se podría decir que tiene bastante dinero, pero eso a ella no le importa, es verdad que en su caja de Gringotts tiene dinero para parar un banco y que vive en un estupendo ático en el centro de Londres, pero eso a ella le da igual ya que suele gastar el dinero en ayudar a los necesitados que según ella necesitan mas el dinero, ademas ella no quieres sentirse una inútil así que trabaja como camarera el el Caldero Chorreante, aunque sus padres no la entienden ella adora su trabajo por que se pasa el día rodeada de gente y habla con uno y con otro y eso según ella es mejor que todo el oro del mundo.
Tipo de Sangre: Es sangre pura, tanto su padre como su madre vienen de familias de una larga estirpe de magos que nunca han mezclado la sangre con ningún muggle, eso según su familia es un desperdicio ya que según ellos los magos mas poderosos son los que tienen la sangre limpia de imperfecciones y lo mas pura posible.
Iniciación a la Magia: Su iniciación a la magia fue un poco absurda e infantil pero ella la encuentra divertida, paso un día de primavera, se encontraba en casa metida en su castillo de princesas jugando como no a las princesas, lo tenia todo montado, tenia sus muñecas vestidas para el baile que daría en el castillo, tenia la mesita de te lista para tomarlo con ellas, lo tenia todo menos un príncipe que bailara con ella, así que cogió el perchero que tenia en su habitación le puso una chaqueta de su padre y lo metió en el castillo, empezó a jugar pero pronto se aburrió por que no tenia con nadie con quien jugar y que le ayudara a mover a sus muñecas y a su príncipe, así que con lagrimas en los ojos los cerro y deseo que ojalá cobrasen vida los juguetes para que jugasen con ella y cuando los abrió descubrió que sus muñecas bailaban a su alrededor y el príncipe que ella misma había confeccionado se acercaba a ella para bailar, se paso la tarde entera jugando con sus muñecas, cuando se lo contó a sus padres ellos le explicaron que tenia magia y ella se puso muy contenta por que así nunca mas jugaría sola.
Relación con tu familia/amigos: Su relación con sus padres es mas bien nula, ya que ellos apoyan a Lord Valafar y ella pasa de todo ese tema ya que adoro estar en compañía de cualquier persona, ya sea muggle, mestizo o sangre pura y eso sus padres no lo soportan, es verdad que ellos no la han dejado desamparada económicamente y le han dejado una buena fortuna, pero no respetan ni sus pensamientos ni sus ideales, es mas la repudian por trabajar en un sitio que no va para nada con su nivel social, a si que apenas tienen trato con ella, solo cuando ella va a visitarlos de vez en cuando en navidad o en el cumpleaños de alguno de ellos, pero después de eso no hay nada mas que los relacionen. Con sus amigos y el resto del mundo, como explicarlo ella es increíble con todos, no percibe maldad en ninguno y se desvive por todos, adora estar en compañía de toda clase de personas así que se podría decir que ella es amiga del mundo.
Momento/os más significativo de tu vida: Según ella no tiene ninguno en especial por que todos los momentos de su vida son significativos para ella, no le gusta darle prioridades ni a los momentos vividos ni a los sentimientos ya que todos son importantes y valiosos. Pero siempre hay alguno que resalte y el que ella mas recuerda y lo hace con un cariño especial fue el día en que su padre le regalo a Pegasus, su caballo, recuerda cuando su padre la llevo a la cuadra de su casa y le enseño un pequeño poni de color canela con una mancha blanco alargada en la cabeza, se enamoro al instante y enseguida empezó a dar clases de equitación, desde entonces cada vez que puede se aparece en su casa y va a dar un paseo con el por los terrenos de la casa familiar.
Personalidad: Se podría escribir con una palabra, increíble, nadie comprende como una niña rica como es ella que siempre lo ha tenido todo a la voz de ya sea una de las chicas mas simpática, agradable, humilde y cariñosa que hayan conocido, es todo bondad, no le hace feo a nadie, es muy risueña y encantadora, saca una sonrisa a casi todo el mundo y adora ayudar a todo el mundo ya sea de cualquier clase o color. Es muy soñadora, pero a la vez es muy inteligente y espabilada no se le escapa nada. El único defectillo que tiene es que si la cabreas corre por que tiene muy mal genio y cuando se enfada la Cassie dulce y cariñosa desaparece y aparece la Cassie sincera y que va a hacer daño.


{ datos de interés }
Gustos: Aparte de hablar y hablar y hablar por los codos con todo el mundo, lo que mas le gusta es escaparse a la casa de sus padres coger a Pegasus y perderse con el por los terrenos de sus padres, le encanta sentirse libre cuando cabalga a lomos de pegasus, y sobre todo adora estar entre tanta vegetación, su espíritu se renueva de energía positiva y expulsa toda la negativa que trae de la ciudad.
Odios: Lo que mas odia en este mundo es el racismo y la discriminación que le hace el gobierno de Valafar a los hijos de muggles y a los mestizos, por eso se unió a la orden por que apoya la igualdad de todos y sueña con que algún día todos vivan en paz.
Manías:Pues su mania mas persistente es no parar de moverse, no puede estar quieta ni un segundo, sus padres solían decirle polvorilla cuando era pequeña por que no paraba quieta en ningún lugar y ahora con 24 no ha cambiado en nada, sigue siendo la misma polvorilla.
Hobbies: Su hobbie es patinar, siempre que no puede escaparse a casa de sus padres para salir con pegasus, se coge sus patines en lineas y se pone a patinar por la ciudad, eso la relaja y la distrae.
Sueño/os: Su sueño por el momento es vivir en un mundo de igualdad para todos no solo para los sangre pura como esta imponiendo el tirano de Valafar, por eso se ha unido a la Orden pera ayudar en lo que haga falta para ver ese sueño cumplido.
Aspiraciones: No tiene aspiraciones ya que si ella quiere algo lo consigue sin mucho esfuerzo, ademas que es una chica sencilla y humilde así que no tiene grandes aspiraciones.

{ otros datos }

Varita: Su varita la consiguió con 11 años en la tienda de Ollivanders, este le dio a probar varias varitas pero fallo con todas hasta dar con la indicada, es de madera de manzano de 19 centímetros, flexible y muy buena en encantamientos y transformaciones, su nucleo es de cabello de cola de unicornio. El mango de la varita esta decorado con pequeñas incrustaciones de cristales de color rosa y la varita es enteramente de un color rosado claro.
Patronus: Su patronus es su caballo pegasus, o mas bien un caballo parecido a el, ya que para ella es con el animal con que mas sintonia tiene y cuando descubrió que ese era su patronus se puso a llorar.
Boggarts: Lo que aparecio cuando vio a su primer boggart fue una rata gigante, odia las ratas, no hay cosas que le de mas miedo y asco que una rata.
Curiosidades/Otros: Tiene un caballo llamado Pegasus en la casa de sus padres con el cual sale a montar cada vez que puede escaparse, tambien tiene un tatuaje con su nombre en la muñeca derecha.

{ datos de imagen }
Imagen: Isla Fisher
Dueño: Irial


Última edición por Irial el Miér Feb 22, 2012 2:24 am, editado 1 vez
avatar
Irial

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por Irial el Jue Feb 09, 2012 3:04 am


__
Alex Evans

as. Alexandra Marie Evans
28 | Dueña de la heladería Florean Fortescue |New York (Estados Unidos)
Neutral { Ninguno }


{ datos personales }

Nivel Económico: Es dueña por herencia de la famosa heladería Florean Fortescue del Callejón Diagon, así que su nivel economico es bueno, no es como para decir que tiene todo el dinero del mundo, pero le da para pagar todas sus facturas. Esta muy contenta por llevar la heladería, ya que le encanta los helados, así que se dedica a ella en cuerpo y alma, todos los días se levanta muy temprano para hacer a mano los helados artesanalmente, y los fines de semana dedica un rato a inventar nuevos y sabrosos sabores, para que la heladería se reinvente cada día, gracias a eso la heladería se hace mas famosa cada día que pasa.
Tipo de Sangre: Es mestiza, su madre era bruja, pertenecía a una familia de magos de clase media, no era muy conocidos por la alta sociedad, es mas heredo la heladería de su abuela, y su padre es muggle. Ella no le da mucha importancia a la sangre ya que ve la magia como un don que se manifiestas en las personas que la magia escoge.
Iniciación a la Magia: Su iniciación a la magia ella la recuerda con mucho cariño, ya que ocurrió mientras hacia lo que mas le gustaba hacer, helados. Estaba en la heladería con su abuela, en la cocina haciendo su helado favorito con su abuela, recuerda que estaban sacando todos los ingredientes, cuando su abuela le dijo que iban a tener que hacer el helado de otro sabor ya que no había plátanos para hacer el que ella quería, cada vez que piensa en como se puso se ríe, ya que cuando su abuela le dijo que no podría hacer el helado de banana split se puso echa una furia y empezó a llorar y refunfuñar que ella quería ese helado y de buenas a primera empezaron a caer plátanos en la habitación, su abuela la tuvo que coger y sacarla la cocina por que no paraban de caer plátanos, hasta que logro tranquilizarla y lanzar un hechizo que parase la tormenta de plátanos no se detuvo la lluvia de dicha fruta. Gracias a esa lluvia pudo tener todo el helado de banana split que ella quiso esa semana.
Relación con tu familia/amigos: Cuando tenia 12 años sus padres se divorciaron ya que su padre descubrió que su madre y ella eran brujas, ellas nunca se lo contaron por miedo a exponerlo a Lord Valafar, les rompió el corazón a las dos, pero sobre todo a ella por que adoraba a su padre, así que lo único que se les ocurrió fue borrarle el recuerdo de que ellas alguna vez habían formado parte de su vida y se marcharon de Londres para empezar una nueva vida. Se marcharon a New York, allí su madre y ella empezaron una nueva vida, su madre acabo conociendo a un buen hombre con el cual acabo casandose y teniendo un hijo, así que con su nueva familia se lleva a las mil maravillas, adora a su padrastro ya que hace feliz a su madre y es muy bueno y comprensivo, y a quien de verdad adora es a su hermanito pequeño, le encanta cuidarlo y lo mima mas que su madre, a su verdadero padre a veces lo hecha de menos pero no quiere ni acordarse de el. Con sus amigos se lleva a las mil maravillas, es el alma de la fiesta, siempre esta cantando y bailando por todos lados, le encanta hablar con todos, a veces se le va un poco la pinza y la suele liar con sus tonterías pero todos la quieren y la protegen.
Momento/os más significativo de tu vida: Tiene dos momentos significativos relacionados entre si pero uno muy diferente al otro, ya que uno fue una terrible noticia que desencadeno en una buena. Recuerda que llegaba del trabajo a su casa, esperaba llegar quitarse los zapatos y sentarse en el sofa y pasar el rato con su hermano, estaba deseando ver al enano y darle un abrazo enorme, cuando llego no se esperaba lo que estaba pasando, su madre estaba en la cocina llorando desconsolada mientras su padre la intentaba tranquilizar de algún modo, miro por todos lados buscando a su hermano, se tranquilizo al verlo ir corriendo hacia ella, se acerco a su madre con el niño en brazos y le pregunto que era lo que le ocurría, su madre la miro con lagrimas en los ojos y la abrazo, le contó que su abuela había muerto hacia unas horas en san mungo, recuerda que soltó a su hermano y sentó en el suelo y comenzó a llorar desconsolada, tiene vagos recuerdo de lo que ocurrió después ya que ese momento de su vida es muy doloroso para ella por que su abuela era la persona mas importante para ella desde pequeña, solo recuerda que días después de su entierro estaban en la casa de su abuela, toda la familia reunida para que leyeran el testamento que esta había dejado, y ese fue el momento mas feliz de su vida cuando descubrió que su abuela le había dejado en herencia la heladería y el pequeño apartamento que había encima de esta, se puso muy feliz saber que iba a seguir con el y trabajo de su abuela, que no era otro que endulzar la vida de la gente con sus helados.
Personalidad: Es una chica muy dulce y cariñosa, algo locuela y a veces inmadura pero es todo corazón, pero cuando se trata de asuntos serios como el tema de administrar su negocio y de crear nuevos sabores es de lo mas madura e inteligente. No cree en el amor por que sufrió mucho por su madre cuando su padre las abandono por ser brujas, es poco un poco borde con los chicos que intenta coquetear con ella ya que intenta esconder su corazón bajo esa apariencia de que odia a los hombres, pero en realidad es una soñadora y una fantasiosa que en el fondo quiere encontrar a su príncipe azul.


{ datos de interés }
Gustos: Le pirran los helados, como buena heladera que es, le encanta probarlos cuando los acaba, pero sobre todo lo que mas le gusta es crear nuevos sabores para sorprender cada semana a sus clientes, otra cosa que le encanta hacer es cuando acaba su horario de trabajo, coger una manta un pequeño aperitivo e irse a Hyde Park a echarse en la hierba y ver anochecer, adora ver la puesta de sol y después contemplar el inmenso cielo surcados de estrellas.
Odios:Odia a los hombres que intentan coqueter con ella, ya que no quiere tener pareja nunca, solo quiere dedicarse a su negocio ya que dice que los helados nunca la traicionaran, otra cosa que odia es quedarse sin en blanco y sin ideas para crear sabores nuevos y sobre todo odia frustrarse cuando no encuentra el sabor que ella tiene en la cabeza.
Manías: Su mania mas reconocible es que esta todo el dia con algún mechón de pelo en la mano, y eso le trae muchos problemas con los chicos, por que al tocarse tanto el pelo a veces piensan que es por que quiere coquetear con ellos y odia esa manía suya.
Hobbies: La astronomia y la astrologia, adora las estrellas y el universo asi que siempre que puede se compra un libro de esas materia para aprender todo lo que pueda.
Sueño/os:Ella dice que su sueño se cumplio cuando recibió la heladería por herencia, pero su sueño mas intimo es poder ser madre y tener un hijo al cual cuidar y mimar como hace con su hermano, pero eso sabe que eso para ella es imposible ya que no quiere tener pareja.
Aspiraciones:Su aspiracion mas grande era la de llevar el negocio familiar y ya que la ha cumplido y le va genia no tiene ninguna otra, es muy conformista.

{ otros datos }

Varita: Su varita la heredo tambien de su abuela y la cuida con muchisimo cariño, es de 22 centimetros, muy flexible y facil de manejar, es de madera de ojaranzo y tiene el nucleo de cabello de veela, la varita en cuanto callo en sus manos la acepto y no tuvo problemas en practicar magia con ella, el mango de la varita esta lleno de relieves florales que ella un dia por ver mas hermosa la varita decoro con colores pastel asi que le puso su toque a la varita de su abuela.
Patronus: Su patronus es una cria de oso polar, no sabe por que es su patronus pero le encanta ya que lo ve monisimo.
Boggarts: La primera vez que vio un Boggart se le apareció con la forma de su padre maltratandola por ser bruja, igual que a su madre, no sabe el por que pero esa visión la aterroriza.
Curiosidades/Otros: Tiene tal obsesion por los helados que se tatuo en la ingle un pequeño cucurucho de tres bolas.

{ datos de imagen }
Imagen: Emily de Ravin
Dueño: Irial


Última edición por Irial el Mar Feb 21, 2012 9:10 am, editado 1 vez
avatar
Irial

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Feb 09, 2012 3:14 am

¡Hola Irial!
Todas las imágenes que pediste son tuyas, ya están reservadas y subidas al panel de imágenes; recuerda que tienes siete días para hacer sus biografías y que en caso de no poderlas tener deberás explicarnos por qué y pedir más tiempo o se liberarán. Por último solo pedirte que te leas todos los apartados del foro que son necesarios para un buen funcionamiento de este, gracias.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por Irial el Jue Feb 09, 2012 1:18 pm

Hola de nuevooooo megustaria reservar por ahora algunos empleos....

Para isla me gustaria pedir ser una empeada del caldero chorreante y he visto que la heladeria florean fortescue no tiene dueño me gustaria pedrila para elisha si puede ser

Para andres velencoso me gustaria que fuera sanador de la 3 planta de san mungo, para luke evans me gustria q fuera Alcaide de azkaban si no esta cogido y para jesse metcalfe me gustaira que fuera dueño de zonko si aun no lo ha cogido nadie....

Graciass ^^
avatar
Irial

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Feb 09, 2012 10:51 pm

¡Hola Irial!
Tanto las imágenes como los puesto que has solicitados son todos tuyos, solo que te pedimos que nos de los nombres de los chicos para poder tener un mejor control de los puesto, y poder poner el nombre en su panel correspondiente. Además te agradeceríamos que en vez de editar los mensajes, escribieses uno nuevo, o al menos si lo editas que avises de que estan editados y con modificaciones, porque sino no sabemos que nos estas pidiendo cosas nuevas. Para lo que sea, estamos a tú enterea disposición.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por Irial el Jue Feb 09, 2012 11:20 pm

Okiiiiii Pues mira te pongo los nombres

Danny Thopmson Sanador de la 3º Planta de San Mungo
Zeus Northman como Alcaide de Azkaban
John Tucker dueño de Zonko

Cassie Ward Empleada del Caldero chorreante
Alex Evans dueña de la Heladeria Florean Fortescue

pues aqui los tienes jejejejeje gracias ya ire pidiendo uno que me falta... un besoooo
avatar
Irial

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Vie Feb 10, 2012 3:41 am

¡Hola Irial!
Todos los puestos subidos a sus respectivos apartados y con sus nombres puestos ya.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por Irial el Vie Feb 10, 2012 5:08 am

Acabo de subir las bios de Adrianna y de Naomi estan editadas ^^ para que lo vayais subiendo jejejeje
avatar
Irial

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por Irial el Vie Feb 10, 2012 6:11 am


__
John Tucker

as. Jonathan Tucker
25| Dueño de Zonko | Londres (Inglaterra)
Orden del Fénix { ninguno }


{ datos personales }

Nivel Económico: Sus padres le dejaron una pequeña herencia tras fallecer en un accidente de coche, así que con el dinero que le dejaron decidió invertirlo en la tienda Zonko, que tantos recuerdos le traía de pequeño, ahora se dedica a llevarla hacia delante, le deja el suficiente dinero como para vivir cómodamente y permitirse uno que otro capricho, aunque no le da mucha importancia al dinero y siempre le da buen uso, ya que es precavido y nunca se sabe cuando le puede venir un revés económico. De la herencia que le dejaron sus padres aun le queda una buena suma de dinero que la guarda con mucho respeto en Gringots.
Tipo de Sangre: Su sangre es pura, tanto su padre como su madre provenían de familias puras de sangre, aunque el nunca le dio importancia a la sangre.
Iniciación a la Magia:La primera vez que hizo magia fue a los 7 años de edad, estaba haciendo con su madre una rica tarta de queso, estaba muy entusiasmado por que por primera vez su madre le dejaba ayudarla en la cocina, estaba tan tranquilo untando la galleta triturada en el fondo del molde cuando vio que a su madre se le resbalaba el bol con la masa de la tarta y esta caía sin impedimento al suelo, le dio tanto coraje que paro el bol a medio camino y la madre lo pudo coger sin problemas, desde ese momento John supo que iba a ir al colegio del que tanto había oído hablar.
Relación con tu familia/amigos: Perdio a sus padres cuando tenia 20 años de edad, fue un duro golpe, las autoridades decían que habia sido un accidente de trafico, pero el sabia que habian asesinado a sus padres por no querer prestar pleitesía a Lord Valafar, desde entonces odia a todos los seguidores de ese cretino y paso a formar parte de la Orden del Feníx, a los 24 años recibio una mision secreta de espionaje que esta llevando a acabo en estos momentos, le cuesta mucho llevarla a cabo ya que odia a cualquier persona simpatizante a Lord Valafar, pero lo bueno es que tiene grandes amigos en los que apoyarse, y se lleva bien con cada uno de ellos y es capaz de hacer lo q sea por todos a los que quiere.
Momento/os más significativo de tu vida: Unos de los momentos que marco la vida de John fue la repentina muerte de sus padres, para el sus padres eran las dos personas mas importantes de su vida y que murieran lo destrozo, paso algunos meses encerrado en su casa sin querer salir pero gracias al apoyo incondicional de sus amigos logro salir de la profunda depresión que le causo la muerte de sus padres. Otro momento que le marco fue mientras estaba en su tienda, colocando algunas cosas en las estanterías, entro una mujer joven mas o menos de su edad, quedo prendado de ella nada mas mirarla a los ojos, fue como que algo exploto dentro de el y supo que tenia que conocerla, pero no consiguió entablar conversación, por que tal como entro se fue, y desde ese momento se puso como objetivo buscarla.
Personalidad: Es un Chico realmente bondadoso, muy cariñoso y sobre todo extrovertido y gracioso, siempre tiene una palabra amable para cualquier persona, le encanta ayudar siempre que puede, es muy enamoradizo y a veces tiene cosas un tanto infantiles, pero para su trabajo de espía y es muy metódico, maduro, manipulador e inteligente, sabe como llevar a cabo su trabajo.


{ datos de interés }
Gustos: Lo que mas le gusta en la vida es la tarta de queso, siempre que puede prepara alguna o va a algún lugar a comerla, es un goloso la verdad, otra cosa que le encanta es hacer inventario en su tienda ya que le encanta ver los artículos que vende y sobre todo probarlos, en ese sentido es un niño chico.
Odios: Odia a Lord Valafar y todo lo que tenga que ver con el, por eso acepto introducirse entre sus filas para ver los movimientos que hacia su organización y así poder contrarrestarlo la Orden del Fénix.
Manías: Mas que una mania es un defecto que tiene y es fijarse y enamorarse de quien no debe.
Hobbies: Es un hobbie secreto que nadie sabe que tiene y que le da vergüenza que lo descubran ya que intenta parecer un machote delante de todo el mundo y es que adora leer y escribir poesía, siempre lleva con el un pequeño cuaderno y una pluma para poder escribir los versos que se le vengan a la cabeza.
Sueño/os: Su gran sueño es que se descubra la verdad sobre el asesinato de sus padres y que a los culpables se les meta en la celda mas horrible y asquerosa de Azkaban. Otro sueño es encontrar a la chica que vio en su tienda, arde en deseos de conocerla y ver si su presentimiento se cumple. Otro sueño es ver el imperio de Lord Valafar destruido completemente.
Aspiraciones: Su aspiracion Mas grande es ayudar a la Orden a destruir a Lord Valafar y hacer que su imperio caiga.

{ otros datos }

Varita: Heredo la varita de su padre, es de madera de nogal negro y su nucleo es de pluma de fénix, mide 31 centímetros y es rigida, es de color negra y tiene relieves como de tribales, desde pequeño supo que esa varita le pertenecería a el.
Patronus:Su patronus es el mismo que tuvo su padre por eso significa mucho para el, es un oso pardo y muestra la fuerza y la determinación que tiene en acabar con el tirano de Valafar.
Boggarts:Su boggart cuando era pequeño era un payaso, le aterrorizaban, ahora sin embargo ha cambiado, ahora lo que ve es lo que mas le atemoriza y es ver la muerte de sus padres.
Curiosidades/Otros:Su obsesión por el control y la limpieza, se la transmitió su madre desde pequeño y ahora es un obseso del control y la limpieza

{ datos de imagen }
Imagen: Jesse Metcalfe
Dueño: Irial


Última edición por Irial el Sáb Feb 11, 2012 2:34 am, editado 2 veces
avatar
Irial

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por Irial el Vie Feb 10, 2012 6:13 am

Voy a necesitar por lo menos hasta el sabado para terminar las bios por que me acaban de llamar mi madre que mi abuela esta en hospital y me tengo que ir, siento no tenerlas hoy pero pa el finde las tendre completas un besoooo
avatar
Irial

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Sáb Feb 11, 2012 12:47 am

¡Hola Irial!
Tanto la biografía de Adrianna Cassanova como la de Naomi Clarcks; quedan aceptadas y subidas a su panel corresponiente. Y por supuesto que te damos tiempo, y esperamos que lo de tú abuela no sea nada grave y solo un susto. Para lo que necesites, dudas o cualquier pregunta, cuenta con nosotros.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por Irial el Sáb Feb 11, 2012 2:36 am

Gracias por preguntar mi abuela esta bien solo ha sido una pequeña caida, nada grave, solo que como esta en una residencia a la minima q pase la mandan al hospital, pero gracias a dios no le ha pasadao nada ^^

Ya edite la bio de mi jesse jajajajajaja un besazo
avatar
Irial

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis reservas wiii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.