Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


I have a bad feeling about this

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I have a bad feeling about this

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 11:11 am

Ale, como soy guay y tengo GTM 0, todavía estoy espabilada y aprovecho para reservar mis imágenes antes de que nadie me las robe. Porque puedo.
Benedict Cumberbatch y Bradley James, por ahora.
Gracias <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 01, 2012 11:21 am

¡Hola Nombrezita!
Ante todo bienvenida al foro es un placer para nosotras que hayas decidido unirte al rol, esperamos que estés mucho por estos lares y te lo pases en grande. Tus imágenes quedan aceptadas, recuerda que, como bien especifican las normas que debiste de leer, tendrás una semana para subir tus biografías, si se agotase este plazo y no se han llevado a cabo o pedido una prolongación del tiempo con una justificación válida y razonable, aceptada por la administración, se liberarán.
Un saludo, ιмρєяιυѕ

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 7:30 am

Buenas (:
Para detallar un poco, me gustaría reservar un puestecillo en la librería del Callejón Knockturn (empleado) para Bradley James y de profesor de Legeremancia/Oclumancia y jefe de casa Hufflepuff para Benedict Cumberbatch (si todavía están disponibles, obviamente).
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 7:32 am


__
Allen Pritchard

as.Allen Timothy Pritchard
31 años | Profesor Leg/Ocl - Jefe de casa Hufflepuff | Cardiff (Gales)
Tenebrius { -- }


{ datos personales }

Nivel Económico: Nivel económico medio-alto. La familia de Allen ha conseguido sobrevivir a lo largo de las décadas a su clase y a su posición económica que, sin ser la mejor, siempre les ha permitido mantenerse con soltura. Buena parte de la fortuna familiar se perdió en limpiar su nombre tras la caída de Voldemort para evitar pasar por Azkaban, pero aún así han conseguido no bajar en la escala social sin tener que abandonar sus ideales tenebrosos.
Tipo de Sangre: Sangre pura
Iniciación a la Magia: Incluso antes de aprender a hablar Allen demostró tener un increíble poder mental y pronto aprendió a usarlo para que los adultos le prestaran atención. Gracias a esto siempre tuvo una gran empatía, aunque a algunas personas no les gustaba que sus secretos quedaran expuestos, y para eso los niños pueden ser bastante crueles. Fue en una ocasión en que sus vecinos, varios años mayores que él pero que aún no habían entrado en Hogwarts, intentaron atacarle que él, con una sonrisa, los volvió cabeza abajo a tres metros de altura.
Relación con tu familia/amigos:Como buen Hufflepuff, Allen siempre procura llevarse bien con todo el mundo. En su opinión no sirve de mucho tratar de imponerse a los demás por la fuerza, aunque entiende que hay ciertas cosas que solo pueden conseguirse por esos métodos tan drásticos. Pero, en su vida diaria, prefiere una sonrisa y su propia labia para mantener a sus alumnos a raya. Se lleva muy bien con su familia, pese a que sus padres siempre fueron estrictos con él, pero comprende que es gracias a eso que ha conseguido ser lo que es, y les está agradecido, y tiene una buena relación con su hermana a pesar de los años que se llevan. Suele simpatizar con todo el mundo pues, pese a creer de verdad en el nuevo régimen, no es de las personas más extremistas. En cualquier caso, es muy difícil engañarle o guardar algún secreto si él se lo propone, aunque por regla general suele respetar la privacidad de sus alumnos y no expone lo que ve en sus clases (a menos que sea una falta grave contra los decretos estudiantiles)
Momento/os más significativo de tu vida: Allen ya había dado por sentado que sería un hijo único cuando sus padres le anunciaron que en unos meses tendría una hermanita. Al principio no sabía decidirse entre la ilusión y el excitamiento de tener a la pequeña en casa o el fastidio de, siendo adolescente, tener que quedarse cuidando de ella cuando tenía cosas que hacer. Pese a todo, al final todo tuvo un buen final, y aunque se llevan más de 10 años de diferencia, Lexi y Allen tienen una muy buena relación.
El día que Allen cruzó las puertas de Hogwarts, supo que nunca querría marcharse. Y, por supuesto, al terminar sus estudios tuvo que hacerlo, pero en cuanto escuchó los rumores de que su antiguo profesor de Legeremancia y Oclumancia, que le había enseñado a controlar y utilizar su poder mental, se pensaba retirar, volvió al castillo y pidió ese puesto, que consiguió sin problemas ya que había sido uno de los mejores alumnos desde que la asignatura se impusiera tres décadas atrás. De eso hace ya más de cinco años, en los cuales ha tenido que ayudar al inquisidor en más de una ocasión para descubrir traidores en el castillo. Así, tres años atrás, el antiguo jefe de la casa Hufflepuff fue mandado a Azkaban, y su lugar fue ocupado por Allen. En estos años ha intentado mantener el equilibrio de confianza entre sus alumnos y Lord Valafar, para demostrar que no todos en Hufflepuff son traidores y devolver el buen nombre a su casa.

Personalidad: Allen es una persona seria y tranquila, aunque por lo general suele estar de buen humor y no es extraño verle con una sonrisa en la cara. Tiene una enorme paciencia, y es consciente de que no todo el mundo tiene el don de la legeremancia y la oclumancia, pero aún así intenta acercar la asignatura a sus alumnos en todo lo posible. Desde pequeño es consciente de la responsabilidad de poder leer la mente de los débiles que no son capaces de cerrarla como es debido, aunque no en muchas ocasiones ha llegado a utilizar lo que descubre. Por el contrario, esto ha generado una tendencia en él a simpatizar con los demás y hacer el esfuerzo al menos de comprender cómo se sienten los demás. Sin embargo, tiene una gran memoria, y guarda cada una de las imágenes que ve en su pensadero, una de sus más preciadas posesiones, en el caso de que tuviera que utilizarlas.


{ datos de interés }
Gustos: Allen adora su vida en el castillo, y no la cambiaría por nada en el mundo. Dar clase en Hogwarts es el mejor trabajo que podría haber encontrado, y este el mejor momento en el que podría haberlo encontrado. El mundo mágico está viviendo su edad dorada, todo está en su lugar correspondiente, y Allen le gustaría que siguiera así.
Odios: No soporta a la gente cabezota, que no atiende a razones y simplemente se encierran en sus argumentos. A lo largo de su carrera ha encontrado que estas personas son las que tienen más problemas a la hora de abrir su mente a la de los demás, y por lo tanto suelen ir peor en Legeremancia. No le gusta el tiempo caluroso, y por mucha calor que haga nunca se quita su túnica. Está en contra del ruido y el desorden, pero también de la imposición violenta, así que siempre busca otros métodos de imponer el orden en sus clases. No le gustan los traidores al régimen, ni ser él el que los descubra.
Manías: No le gusta que le interrumpan, ni las personas que ponen pegas a la legeremancia, pues parece que tienen cosas que esconder. Le pone nervioso tener que estar vigilando su espalda continuamente.
Hobbies: Le encanta mantener conversaciones amistosas con todo el mundo y debatir. También le gusta pasear por los terrenos del castillo, pasar el rato con su hermana pequeña, la cocina, la literatura negra y las túnicas elegantes.
Sueño/os: Allen sueña con acabar de una vez la guerra, con un mundo en paz en el que la legeremancia y la oclumancia ya no serán necesarias, porque nadie tendrá nada que esconder.
Aspiraciones: Allen nunca ha sido una persona demasiado ambiciosa. Se conforma con llevar una vida en la que sea feliz, y ahora mismo lo es, así que no le pide mucho a la vida, solo que siga sin demasiados cambios, y paciencia para aceptar lo que venga con una sonrisa.

{ otros datos }

Varita: : Madera de arce, flexible, 25 cm, pelo de unicornio. Sus padres le compraron su varita justo antes de entrar en Hogwarts. Es de color muy claro y su decoración son unas líneas ondulantes en la madera que se adaptan a sus dedos y unas gotas de barniz que hacen que no sea del todo lisa.
Patronus: Hurón, con el que comparte muchas características. Como el hurón, Allen es extremadamente curioso y amistoso, agradable, activo y fiel aunque, en momentos de estrés, también puede ser rápido y muy agresivo si la situación lo requiere. No debe ser subestimado.
Boggarts: Un hombre sin rostro, por las verdades que no son, las que no parecen y las que no pueden ser conocidas.
Curiosidades/Otros: --

{ datos de imagen }
Imagen: Benedict Cumberbatch
Dueño: Nombrezita


Última edición por Nombrezita el Dom Feb 05, 2012 1:17 am, editado 9 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 7:32 am


__
Nate River

as. Nathaniel Hamish River
20 años | empleado en Death Book's | Londres (Inglaterra)
Oficialmente Tenebrius, apoya a la Orden del Fénix


{ datos personales }

Nivel Económico: Nate procede de una familia media-baja de dudosa procedencia. Nunca tuvo demasiado poder económico, aunque su posición social siempre fue reconocida, gracias al duro trabajo de un par de generaciones. Sus abuelos eran historiadores, y su padre escritor de ficción reconocido, hasta que los nuevos decretos de Lord Valafar le impidieron seguir con su afición y manera de ganarse la vida. En el nuevo orden, no tienen el dinero suficiente como para el tipo de vida que estaban acostumbrados a llevar, así que Nate se ha visto obligado a tomar un empleo como dependiente en una librería.
Tipo de Sangre: Sangre mestiza. Su abuelo era mago y su abuela muggle, si bien los dos compartían la misma afición por la historia, y los unió su curiosidad por cómo ese mundo paralelo tan distinto había podido afectar a su propia historia.
Iniciación a la Magia: Nate siempre fue un chico bastante tranquilo, e incluso de pequeño nunca causó demasiados problemas a sus padres, no era de hacer trastadas y nunca tuvo grandes explosiones de magia que revelaran su poder. Para él, la magia fue un paso más de su infancia: aprendió a gatear, a caminar, a hablar, a comer solo, a vestirse sin ayuda y a hacer magia.
Relación con tu familia/amigos: En los últimos años, especialmente desde que saliera de Hogwarts, Nate se ha ido distanciando de todos aquellos a los que conocía, amigos y la poca familia que le queda, después de la muerte de sus padres. Ama con locura a su hermana, aunque esta no le habla y no le perdona su presunta implicación en el asesinato de su padre. Por ello se ha vuelto bastante distante con todo el mundo, aunque solía ser muy cariñoso y abierto.
Momento/os más significativo de tu vida: Digamos que en los últimos años la suerte no le ha sonreído demasiado. Su madre murió cuando era pequeño, así que no recuerda mucho de ella, más allá de las historias que les contaba su padre. Porque él adoraba contar historias. Solía ser escritor, pero cuando Lord Valafar se hizo con el poder tuvo que dejarlo, aunque aún conservaba un par de copias de sus publicaciones anteriores, que les leía orgullosos.
Como era de suponer, su padre no era muy partidario del nuevo régimen, pero aún así se abstenía de participar en la resistencia, y cuando Nate, más mayor, empezó a hacer preguntas, le respondió que su padre, historiador, le había enseñado a observar y tomar nota de lo que pasaba. Sin embargo, conforme los años pasaron y las leyes se endurecieron, Nathaniel empezó a plantearse hasta qué punto su padre se estaba manteniendo al margen. Era evidente que estaban en el punto de mira del gobierno, y la tensión no hacía más que aumentar entre los River. Nate nunca había tenido nada a favor de Valafar, pero tampoco se consideraba un activista, pero no podía evitar asustarse de lo que les podría ocurrir su de verdad su padre andara en algo.
Poco después de salir de Hogwarts hubo una redada en su casa, y se llevaron a su padre. No sabían por qué, pero al parecer había recibido algún chivatazo. Su padre fue juzgado y ejecutado por incumplir las leyes de clase y por posicionamiento contra el régimen, y pronto salió a la luz que había sido el propio Nate el que había dado el chivatazo. Algo que, por supuesto, él no había hecho, aunque todo el mundo parecía pensar que sí. Gracias a eso les dejaron relativamente en paz a su hermana y a él.
Un par de meses más tarde estaba paseando por Londres alguien le paró, le dio un sobre y desapareció antes de que pudiera hacer preguntas. Se trataba de una carta escrita por su padre antes de morir, en la que explicaba que había retomado los archivos de su padre y había continuando escribiendo la historia contemporánea conforme ocurría, incluidas las vejaciones y asesinados con los que Valafar se mantenía en el poder. A sabiendas de que sospechaban de él y eso le conduciría a su muerte y seguramente a la de sus hijos, decidió entregarse en nombre de su hijo para que les dejaran en paz.

Personalidad: Nate siempre fue una persona bastante tranquila, que nunca se pone demasiado nervioso, o se asusta con facilidad, si bien tampoco ha sentido nunca el éxtasis o la excitación que pueden conllevar. Sin embargo, en los últimos años sí ha conocido el dolor y la inseguridad de no saber en qué bando se encontraba, ni cómo había llegado hasta ahí sin haberlo decidido él mismo. Solía ser una persona cercana, sonriente y agradable con todo el mundo, aunque su sonrisa ya se borró de su rostro. Se ha aislado de todos aquellos a los que conocía, y sus nuevos conocidos no le causan repulsión, así que procura tener el menor contacto con el exterior que puede, y aparece como una persona fría y distante.


{ datos de interés }
Gustos: Le gusta escribir aunque, debido a la sociedad en la que había educado, nunca se planteó siquiera la posibilidad de dedicarse a ello como profesión. Pasear por la capital inglesa siempre le relajó; sentirse una parte de ese mundo tan lleno de movimiento, de gente, donde no dejaban de ocurrir cosas, y los muggles hasta conseguían llevar vidas “normales”.
Odios: Desde la muerte de su padre, ha aprendido a odiar a Valafar y a todo lo que representa. No soporta no tener la libertad para hacer lo que quiera, ni por qué tuvo que morir su padre simplemente por analizar la verdad que todos conocían. Odia no poder contarle a su hermana qué ocurrió de verdad porque la pondría en peligro.
Manías: (si tú personaje tiene alguna manía; rellenar con dos o una línea mínimo)
Hobbies: Siempre lleva una pluma y un trozo de pergamino encima, y a menudo tiene los dedos manchados de tinta. Lo primero que hace siempre al coger un libro es olerlo, aunque ha comprobado que, donde trabaja, los olores no suelen ser tan agradables como en la librería de su padre.
Hobbies: Escribir. No sabe qué ocurrió con los documentos de su padre (aunque está seguro de que no están perdidos), pero ha decidido seguir sus pasos, así que ahora mantiene los ojos más abiertos a lo que ocurre a su alrededor, y aprovecha el tiempo que tiene libre (que es bastante, dado que no tiene amigos) para poner por escrito lo que ocurre en el mundo mágico.

Sueño/os: Poder escribir de forma abierta, sin correr el peligro de ser detenido. Que la Orden del Fénix venza y las cosas vuelvan a ser como contaba su padre que eran antes.
Aspiraciones: Ser escritor e historiador, y que su hermana descubra la verdad y le perdone. Sueña con tener su vida de vuelta, con poder salir con normalidad con sus amigos y pasar un verano tranquilo en casa con su hermana.

{ otros datos }

Varita: Madera de serbal, protectora y con tendencia a la magia blanca, núcleo de uña de dragón, 16 cm, poco flexible, sin ninguna decoración más que la propia de la madera.
Patronus:Perro labrador, fiel y bravo, cariñoso y dispuesto a cualquier cosa por aquellos a los que quiere.
Boggarts: Ruiseñor, que es el patronus de su hermana, hechizo que él mismo la ayudo a practicar. No hay nada que Nate tema más que estar distanciado de Rae, saber que ella le odia de verdad.
Curiosidades/Otros: (cualquier cosa que no haya entrado dentro de las preguntas que hicimos, como mascotas, marcas del personaje, o cualquier cosa)

{ datos de imagen }
Imagen: Bradley James
Dueño: Nombrezita


Última edición por Nombrezita el Vie Feb 10, 2012 6:19 am, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por kinkyviolence el Jue Feb 02, 2012 9:07 am

Sherloooooooooooooooooooooooooooooock

kinkyviolence

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 9:58 am

Buen gusto Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Feb 02, 2012 9:21 pm

¡Hola Nombrezita!
Ahora mismo te reservo los puesto, que aun quedan libres como bien has dicho; solo que tendrás que coger a una chica, ya que aunque en las normas pusimos que por cada chica un chico, tampoco se puede reservar solo chicos, si no que hay que tener una consonancía con los dos generos. Y por favor no se olvide de leer las normas y demás apartados del rol, para poder tener un mejor funcionamiento.
Un saludo, ιмρєяιυѕ

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 10:43 pm

Sí, sí, pero aún me lo tengo que pensar (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 1:46 am

Decidido, mis chicas van a ser Anna Lutoskin y Felicia Day

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Vie Feb 03, 2012 2:05 am

¡Hola Nombrezita!
Imágenes reservadas, aceptadas y apuntadas; todas tuyas. Y así, con todo correcto y equilibrado, dejamos por ahora tu cupo de personajes hasta que tú nos digas lo contrario porque quieras añadir, cambiar o quitar alguno.
Un saludo, ιмρєяιυѕ

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 12:36 am


__
Pan Rookwood

as. Pandora Rookwood
28 años | Jefa del departamento de Regulación Mágica | Liverpool (RU)
Tenebrius


{ datos personales }

Nivel Económico: Los Rookwood pueden jactarse de ser una de las familias no solo con más poder económico sino con más influencia en general, dado que fueron de los primeros en apoyar al nuevo señor oscuro, igual que de los últimos en caer con Voldemort. Parte de su familia fue condenada a Azkaban, pero incluso así consiguieron sobrevivir.
Tipo de Sangre:Sangre pura. Demasiado pura. Los Rookwood siempre se negaron a mezclarse con muggles y sangre sucia, e incluso poniendo reticencias a los de sangre mestiza, así que después de siglos la genética se ha ido degenerando, creando una generación más bien desequilibrada.
Iniciación a la Magia: Nadie vio directamente qué pasó, aunque no quedaban muchas alternativas. Pan no se llevaba bien con el gato de la familia. O más bien, el gato no se llevaba bien con ella. Todo lo que ella quería, como buena niña, era jugar. Pero él siempre la rehuía, e incluso un día se revolvió y la arañó en la cara. A la mañana siguiente el gato apareció colgado de de su propia cola de la rama más alta del árbol más alto del jardín, sin ojos.
Relación con tu familia/amigos: Si tú no tienes problemas con ella, Pandora no tendrá problemas contigo. Adora ser el centro de atención y sentirse querida, y se puede poner de muy mal humor si la gente a su alrededor la ignora, o si no entiende qué está pasando. Tiende a los extremos, así que de un día para otro puede pasar de ser la persona más posesiva del mundo a ni siquiera molestarse en responderte cuando le hablas. Pero, sobre todo, no es buena idea sacarla de sus casillas, porque no se sabe cómo puede explotar, pero sí que no será agradable.
Momento/os más significativo de tu vida: Era tan pequeña que nadie cree que recuerde qué ocurrió, pero Pandora nunca olvidará la mirada de arrepentimiento de aquel animal cuando le castigó por no querer jugar con él. ¿Pueden los animales arrepentirse? Qué más daba, pero si lo hacían, aquél no había tenido más remedio que arrepentirse con todo su ser. Esa había sido la primera persona que había “castigado”, pero no la única. Recordaba su mejor amiga de la infancia, que le había ocultado que tenía un squib por hermano. Bueno, ya no, desde luego. En Hogwarts había procurado controlarse, aunque había conseguido hacerse temer y querer a la vez. ¿Quién no iba a quererla, dada la alternativa?
Al entrar a trabajar al Ministerio había estado tan feliz. Le gustaba lo que hacía, castigar a la gente que incumplía la ley mágica, y no tardó demasiado en ascender a jefa de departamento de Regulación Mágica. Sin embargo, con los años su entusiasmo se fue disipando y ahora está empezando a pensar que el Ministro se está reblandeciendo, y que quiere hacerse querer y aceptar tanto que está perdiendo el control.

Personalidad: A Pandora no se la puede acusar de ser una persona depresiva, o pesimista. Todo tiene su lado bueno, y si algo sale mal o alguien a tu alrededor es un incompetente, siempre puedes serenarte con la oportunidad del castigo. A veces puede ser bastante infantil, se exalta con mucha facilidad, y es muy inestable. Tiene una personalidad muy retorcida, igual que su sonrisa, y adora hacer a la gente sufrir, no ya como parte de su trabajo, sino como un hobbie. No conoces bien a una persona hasta que la pones al límite, y en eso ella es una experta. Está convencida de que si se aplicaran correctos castigos nadie se atrevería a romper la ley, aunque entonces la vida sería demasiado aburrida.


{ datos de interés }
Gustos: Los cócteles, las tortitas y los gatos. Es una gran amante de la buena comida, aunque cocinar no es lo suyo, como el resto de labores del hogar, para las que siempre tuvo a alguien encargado por ella.
Odios: Odia a la gente hipócrita, a los que te dan la razón sin pensarlo de veras, o debido al miedo. Con sus métodos ella pretende convencer a la gente de lo que es mejor, no que te sigan la corriente por el miedo. Odia los libros y la música en general.
Manías: No soporta que le lleven la contraria. Tiene la manía de crujirse los huesos.
Hobbies: Hacer sufrir. Torturar. Matar. Podría buscarse una manera de endulzarlo y justificarlo a su trabajo, como apoyo al régimen de Valafar, pero simplemente le gusta demasiado como para negarlo, y no necesita excusa para ello.
Sueño/os:Pandora es una persona sencilla, que se conforma con vivir el presente sin pensar demasiado en el futuro. Para ella lo importante es el placer físico, o mental, pero real e instantáneo. No cree en el esfuerzo para un placer futuro. Se conforma con hacer lo que le gusta y, si algo no le atrae, no volver a hacerlo, o eliminarlo.
Aspiraciones: Seguir como hasta ahora, sin que nadie le diga qué hacer o se entrometa en su camino. Tal vez, no le importaría tener un poco más de libertad, pues aún tiene que aparentar algo de “decencia” por el bien del Ministro.

{ otros datos }

Varita: Madera de cereza con fibra de corazón de dragón, una varita letal pero tan inestable como su dueña. 18 cm, rígida, de color negro con un barniz muy brillante.
Patronus: Anguila eléctrica, animal predador, retorcido y que no duda en utilizar sus propios métodos para conseguir lo que quiere.
Boggarts: Gul, ser mágico más violento y sangriento que existe. En su fuero interno, Pandora sabe que lo que tanto le gusta no es “correcto” y, aunque nunca lo admitirá en voz alta, le aterroriza encontrar a otra persona como ella que la haga pasar por los mismos tormentos por los que ella hace pasar a los demás.
Curiosidades/Otros: A lo largo de su vida ha tenido muchos gatos, aunque por alguna razón nunca le duran demasiado. Siempre busca que tengan parecido físico y les llama Bigotes, aunque ya ha perdido la cuenta de por cuál va.

{ datos de imagen }
Imagen: Felicia Day
Dueño: Nombrezita


Última edición por Nombrezita el Dom Feb 26, 2012 12:07 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 12:48 am


__
Luci Watt

as. Lucerna Florence Watt
16 años | Gryffindor/6º | Barnes, Londres (Reino Unido)
Orden del Fénix { Espejo de Oesed }


{ datos personales }

Nivel Económico: En el mundo muggle, su familia pertenece a la clase media, y a nadie le importa que no tengan ningún estatus social. A Luci nunca le ha faltado de nada en su casa, aunque tampoco fue de las que pedía demasiado.
Tipo de Sangre: Sangre sucia, aunque al reviser su árbol genealógico en el Ministerio se descubrió que varias generaciones atrás había habido magos, pero al casarse con un muggle su bisabuela la magia se había ausentado de esa rama de la familia.
Iniciación a la Magia: Debido a que en su familia no había educación mágica, hasta que no le llegó la carta a Hogwarts no se enteró de que era una bruja. Por supuesto, en ese momento muchas cosas de su infancia empezaron a cobrar sentido aunque, al no estar prestando atención, ni Luci ni sus padres son capaces de recordar cuál fue el primer fenómeno mágico provocado por ella.
Relación con tu familia/amigos: Luci siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, y siempre intenta buscar una sonrisa en los demás, incluso aquellas personas que parecen más oscuras. En su experiencia, todo el mundo tiene algo de luz en su interior, y es en ese lado bueno en el que hay que concentrarse para conocer bien a la persona. Adora a sus padres, y siempre que está en el castillo los echa muchísimo de menos, así que mantiene una correspondencia bastante frecuente con ellos, igual que se escribe con sus amigos durante el verano. Se lleva muy bien con los de su curso y en general no tiene enemigos.
Momento/os más significativo de tu vida: Por supuesto, cuando se enteró de que era una bruja. Al principio no se lo creía, pero pronto todo se volvió muy real. Sus visitas al Ministerio para que la admitieran en el colegio siempre le dieron escalofríos, pero adoraba el Callejón Diagon.
También conserva con cariño el recuerdo de cómo conoció al que ahora es su mejor amigo, Sebastian Santi. Un año mayor, y encima Slytherin, no había muchas posibilidades de que pudieran coincidir en la misma habitación (siempre que no fuera el Gran Comedor), pero a los profesores no les importa mucho eso. Si te castigan, tienes que cumplir tu castigo, sin importar con quien te toque. Y pasar 4 horas limpiando trofeos con el método muggle, hay que hacerlo entretenido de alguna forma. Y Luci venía de una casa no mágica, así que tenía más práctica, y pudo enseñarle cómo hacerlo para que no fuera tan molesto ni le doliera la espalda después de tanto rato. Al principio se mostró algo reticente a hablar con ella, por sus orígenes y su casa, pero es imposible no pasar 4 horas con Lucerna sin acabar adorándola. Y, bueno, la cosa evolucionó y ahora son inseparables, y es él el único en el castillo que conoce su secreto.
Porque la vida de Luci siempre ha sido considerablemente normal, si obviamos la mezcla de culturas que conllevan sus orígenes. Sin embargo, el último año las cosas se habían puesto feas. Conforme la época de los exámenes se acercaban Luci se fue sintiendo peor, aunque todo el mundo lo tomaba por el estrés de los TIMOS. Pero cuando comenzó el verano y las cosas no mejoraron sus padres se empeñaron en llevarla a un sanador, que sin mucho interés le dijo que, si tenía algo, no era mágico. En el hospital muggle le detectaron un cáncer, demasiado avanzado como para tratarlo con efectividad. Con suerte llegaría al año de vida, aunque no había manera muggle de curarla. Y los magos atribuían su enfermedad a un defecto genético por ser sangre sucia, así que se negaron a intentar tratarla ni siquiera.
A pesar de todo, Luci se ha empeñado en volver a Hogwarts este último año, para ver a sus amigos, despedirse de todo el mundo y del castillo, ahora que sabe que se va a morir.

Personalidad: Luci siempre fue una chica muy alegre, y aún ahora se empeña en pretender que no pasa nada, aunque cuando está a solas no puede evitar sentirse triste y llorar. Solo tiene 16 años y no quiere morir. En cierto sentido se ha distanciado un poco más de la gente, pero ahora más que nunca busca pasar tiempo con sus amigos y sentirse querida.


{ datos de interés }
Gustos: Le gusta cuando nieva en Navidad, y correr con los niños de sus vecinos muggles a hacer muñecos de nieve junto al lago, y lo normal que parece todo allí. Es consciente de que lo que algunas personas en el mundo mágico piensan de los de su clase, y de que si sus vecinos se enteraran de que es una bruja la tratarían aún peor, pero disfruta de esos momentos de tranquilidad como una más. En su casa tiene un ordenador y bastantes juegos, aunque sabe que no puede hablar de ello en el colegio. Adora el té, y es de las que dice que todos los problemas se arreglan con una buena taza de té calentito.
Odios: Odia no poder hacer nada, odia saber que se va a morir. Odia en lo que se está convirtiendo, odia tener que estar escondiendo los paquetes de medicinas que le mandan sus padres cada mes, y los momentos de debilidad que por ahora solo su mejor amigo reconoce. No quiere ni pensar en cuando no pueda ocultarlo más; no soporta que la miren con lástima, ni que la compadezcan (ya lo hace suficiente ella solita).
Manías: Su gusto por el té a veces puede rozar la manía. No se le da muy bien afrontar discusiones o situaciones incómodas, y todo lo intenta arreglar ofreciendo una taza a quien sea. A veces sus compañeras de habitación se quejan porque su cama siempre huele a té. No soporta el silencio, y siempre intentará saltar con el tiempo o cualquier otro tema esrúpido para romper el hielo.
Hobbies:Hablar. Como hobbie es un poco extraño, pero a Luci le encanta el sonido de su voz, por decirlo de algún modo. Le encantan las conversaciones surrealistas con sus amigos, y cuando la otra persona no está dispuesta a hablar, ella se encarga de hacer todo el trabajo. También le encanta cantar. No es que tenga una voz preciosa, pero tampoco le importa demasiado. Ya la han mirado raro más de una vez por intentar hablar sola por los pasillos, así que al final ha optado por canturrear cuando no tiene compañía. Su clase favorita es Encantamientos, y a menudo practica hechizos nuevos en sus horas libres.
Sueño/os: Ya casi no recuerda cuáles eran sus sueños. Una buena vida, rodeada de seres queridos. Posiblemente, un mundo sin Valafar. Desde el último año, su único sueño es que encuentren alguna cura para lo que le sucede y no tenga que morir.
Aspiraciones: Aún no tenía en mente a qué se quería dedicar, aunque siempre le hubiera encantado algo que pudiera unir el mundo mágico y el muggle, pues ella adora a los dos. Irrealmente, se imagina como alguna cantante famosa en ambos mundos, respetada por quien es y sin que la estén mirando por encima del hombro todo el rato por sus orígenes.

{ otros datos }

Varita: Madera de acebo, 30 cm, ligeramente flexible, pluma de fénix. El mango está resaltado y grabado con pequeñas líneas irregulares, aunque el resto de la varita está bien pulida. A veces puede ser un poquito cabezona, así que tampoco es raro que acabe peleándose en voz alta con su varita.
Patronus: Una tortuga, que complementa la propia debilidad de Lucerna. La tortuga le otorga la paciencia que ella no tiene, y la resistencia para aguantar todo lo que venga.
Boggarts: El grim, como representante de la muerte, a lo que más miedo le tiene, y más conforme la ve más cerca.
Curiosidades/Otros: Tiene una pequeña Pygmy Puff de color azul eléctrico llamada Nenia que le cabe en la palma de la mano y que nunca saca de su habitación, aunque le tiene mucho cariño. En su baúl, escondido, tiene un bastón que le compraron sus padres, aunque por ahora no lo necesita, y se niega a aceptarlo.

{ datos de imagen }
Imagen: Anna Lutoskin
Dueño: Nombrezita


Última edición por Nombrezita el Dom Feb 26, 2012 12:08 pm, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 1:17 am

Terminada la bio de Allen Pritchard. Cogí el apellido de la lista de Slytherin. Tengo una hermana pequeña que se creará Patri, eso ya está aclarado, así que tendrá el mismo apellido si no hay ningún problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Dom Feb 05, 2012 1:39 am

¡Hola Nombrezita!
Biografía aceptada, y se subira en cuanto se pueda. Solo hazno un favor si vas a usar otro apellido de la saga, disnolo antes, porque con todo el follon de reservar cosas y demás, siempre te puedes quedar sin él y tampcoo queremos eso, así que haz como con las imagenes una reserva. Y no te olvides de leer normas y demás apartados del foro para un mejor funcionamiento del foro.
Un saludo, ιмρєяιυѕ

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 11:27 am

Reservo el apellido de Rookwood para Pandora (Felicia Day)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 08, 2012 11:22 pm

¡Hola Nombrezita!
Ahora mismo subimos el apellido Rookwood con tú nombre en el panel correspondiente. Esperamos poder tener las biografías lo más pronto posible.
Un saludo, ιмρєяιυѕ

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2012 6:20 am

Terminada la bio de Nate, procuraré ponerme tan pronto como pueda con las dos que me quedan (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Sáb Feb 11, 2012 1:53 am

¡Hola Nombrezita!
Biografía aceptada y subida a su panel correspondiente. Esperamos, como dijiste, poder disfrutar del resto pronto.
Un saludo, ιмρєяιυѕ

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 12:08 pm

Terminadas las bios de mis dos chicas, Lucerna y Pandora (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 12:15 pm

Oh, y reservo a Misha Collins, y a alguna otra chica que aún tengo que pensar (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 27, 2012 11:30 pm

¡Hola Nombrezita!
Ambas biografías leídas, aceptadas y subidas al panel correspondiente, como puedes comprobar si lo deseas. En cuanto a la imagen, queda resevada para ti y como bien dijiste y dicen las normas también esperamos la reserva de la chica. Tienes una semana para subir la biografía del chico a partir de hoy, como sabes; y recuerda que no podrás rolear en el primer capítulo con los personajes sin biografía. Gracias por los avisos.
Un saludo, ιмρєяιυѕ

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 10:55 pm

Reservo a Sarah Drew (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 29, 2012 11:07 pm

¡Hola Nombrezita!
Imagen reservada para ti, toda tuya. Esperamos su biografía pronto, con las que ya las tienes esperamos que disfrutes muchísimo roleando.
Un saludo, ιмρєяιυѕ

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2012 10:37 am




__
Patrick Natsworthy

as. Patrick Gary Natsworsthy
37 años | Profesor Vuelo | Bath (Inglaterra)
Neutro




{ datos personales }

Nivel Económico: Clase media-alta, alta. Cuando era joven ganó buenas cantidades de dinero jugando al Quidditch, aunque luego decidió retirarse y ha vivido durante casi 20 años en el mundo muggle, donde de nada sirve una sala llena de galeones en Gringotts, así que siguió viviendo como lo había hecho toda su vida, sin demasiados lujos. Este comportamiento se le ha quedado grabado, y aunque aún sigue teniendo buena parte de ese dinero ahorrado, a su vuelta al mundo mágico ha decidido seguir trabajando y dejar su cuenta en herencia a su hija.
Tipo de Sangre: Sangre pura-mestiza. Su padre era de sangre pura pero su madre era una sangre sucia, así que su sangre no es 100% mágica.
Iniciación a la Magia: Ya desde pequeño, lo que más le gustaban a Patrick eran las alturas. Siempre estaba escaqueándose de sus padres para subir las escaleras, o trepar un árbol en el jardín, pero conforme se fue haciendo mayor los métodos muggles se le fueron quedando pequeños. Así fue como una tarde de verano, con 5 años, en un momento de despiste de sus padre, desapareció, para que lo encontraran diez minutos después en el tejado de la casa, sin mucha idea de cómo había llegado ahí.
Relación con tu familia/amigos: Patrick siempre se llevó bien con todo el mundo. Era un chico sencillo, de los que no sacan las mejores notas o te dan conversación inteligente, pero era capaz de hacer sonreír a todo el mundo y caer bien en general, sin hacer más enemigos que sus contrincantes en el Quidditch. Gracias a él era considerablemente popular, aunque a él nunca le fue demasiado ese rollo y prefería el tiempo que pasaba en la cancha que las celebraciones de después.
En cuanto a su familia, siempre tuvo sentimientos enfrentados. Por supuesto la adoraba; llegó a enamorarse profundamente de su esposa pese a su comienzo turbio, y no hay nada que no daría por su hija. Pero también admite que comenzó una familia demasiado joven, y por ello tuvo que abandonar no solo la magia, sino su sueño que se estaba convirtiendo en realidad.

Momento/os más significativo de tu vida: La mayoría de sus momentos más significativos están ligados a una escoba, o al menos lo estaban en su primera veintena. Cuando su padre le compró su primera escoba y le enseñó a montar, cuando le cogieron para el equipo de su casa, el primer partido que ganó, su primera copa, cuando le escogieron capitán… Durante tres años consecutivos consiguió que su casa ganara la copa, y ya antes de cumplir los 17 tenía a varios ojeadores detrás suyas, aunque por supuesto sus padres le obligaron a terminar el colegio primero, y al principio le pusieron algunas pegas a dedicar su vida a los deportes, aunque su carrera era demasiado brillante como para detenerla. Al terminar Hogwarts fichó con uno de los equipos más grandes del país, y con 19 años entró a jugar en la Selección Inglesa, aunque solo jugó en ella durante un año antes de retirarse del Quidditch y desaparecer del mundo mágico por casi veinte años.
¿La razón? Una muggle. Patrick nunca fue un chico especialmente mujeriego, pero eso no significaba que de vez en cuando no encontrara alguna chica con la que divertirse, y más cuando todo el mundo en el mundo mágico conocía tu nombre. La fama a veces le cansaba, y precisamente fue así como conoció a Gloria, una chica muggle que no había escuchado su nombre en su vida. Durante un par de meses disfrutó de las escapadas de su mundo real, hasta que esa fantasía también se hizo demasiado real: Gloria estaba embarazada. Por supuesto, tuvo que contarle que era un mago y qué hacía realmente, algo que al principio la asustó pero al final le acabó creyendo. Pero no le gustaba. Para ella el Quidditch era un deporte demasiado peligroso (¡se jugaba en el aire!), y todo lo que quería era formar una familia. Así que al final tuvo que aceptar sus obligaciones, se retiró del Quidditch y se casó con Gloria, tuvieron a Anna Molly y fueron una familia feliz como ella quería, aunque en el fondo siempre la culpó por destrozar su sueño. En cuanto a lo de desaparecer del mundo mágico, fue una decisión propia, pues sabía que no soportaría escuchar sobre su retirada y sobre lo que ocurría en el mundo sin sentir la nostalgia de volver.
Con la sangre nunca se sabe, y al final a Anna Molly le pudo la magia y acabó por recibir su carta a Hogwarts en su 11º cumpleaños. Sin embargo, nada cambió eso la familia, que durante los veranos seguía siendo una casa muggle normal y corriente. Hasta que Gloria murió en un normal y corriente accidente de tráfico, hace un año. Como buen marido, lloró la muerte de su mujer, y fue casi un año hasta que aceptó la idea de que ya no le quedaba nada en el mundo muggle, y decidió volver por fin al mundo mágico. Demasiado mayor para retomar su carrera en el Quidditch, decidió probar suerte e intentar transmitir a los nuevos alumnos su misma pasión por el vuelo, así que este será su primer año como profesor de Vuelo en Hogwarts.

Personalidad: Patrick nunca fue una persona con una personalidad demasiado fuerte. No era inteligente, ni ingenioso, ni sarcástico, borde o excesivamente bueno o malo, simplemente se consideraba una persona normal. Simple, nunca se comía la cabeza demasiado: hacía lo que le gustaba y pasaba el tiempo con quien quería, procurando no meterse en demasiados problemas y ser políticamente correcto con los asuntos conflictivos, intentando no dar su opinión a quien no le interesara de verdad. Gracias a eso consiguió sobrevivir al ascenso de Lord Walpurgis sin que nadie se planteaba si seguía o no al régimen, algo que ni él mismo se quería plantear. Lo suyo no eran los encantamientos, ni las maldiciones o las pociones, no le gustaba la guerra e, incluso si se situara en alguno de los dos bandos, no sería de mucha utilidad, así que aún hoy se mantiene al margen.


{ datos de interés }
Gustos: La sensación de vértigo que producen las alturas, ese nudo en el estómago cuando caes en picado y el viento cuando vuelas demasiado rápido.
Odios: Discutir con su hija. No lleva muy bien lo de la adolescencia, y le da miedo que no sea capaz de controlar a sus alumnos o que le obliguen a ser demasiado duro con ellos.
Manías: No puede evitarlo, pero está enganchado al tabaco muggle. Parte de su proceso de re-adaptación al mundo mágico ha sido dejar el tabaco, algo que ha conseguido parcialmente, aunque sabe que una vez entre en el colegio tendrá que dejarlo definitivamente.
Hobbies: El vuelo, el Quidditch y todo lo relacionado con ello. En el sótano de su casa hay mil y un libros sobre ello, y aún conserva su colección de escobas, a la que le ha quitado el polvo por primera vez en quince años. En su estancia en el mundo muggle estuvo observando diversos deportes, buscando un sustituto, y descubrió que el rugby no se le daba nada mal, aunque nunca lo pondría por delante de su deporte por excelencia.
Sueño/os: Que su nombre vuelva a ser conocido y no por su gloria de hace veinte años, sino por nuevos logros, algo que le demuestre que su vida todavía no está acabada.
Aspiraciones: Si bien es demasiado mayor para jugar al Quidditch profesionalmente, nada le impide entrenarse por gusto, así que tiene intención de volver a ponerse en forma.

{ otros datos }

Varita: Madera de caoba, 27 cm., flexible, pluma de fénix. La varita está bien pulida y barnizada, y tiene una forma ligeramente cónica retorcida que recuerda a la de una escoba.
Patronus: Ánsar indio, el pájaro capaz de volar más alto.
Boggarts: Ese mismo ánsar, con las alas cortadas.
Curiosidades/Otros: Conserva todas las escobas que ha usado en su vida, aunque se ha decidido por la última que usó, de la que tiene recuerdos especialmente buenos. No es último modelo, ni mucho menos, pero está perfectamente cuidada y funciona a la perfección para él. Fue la escoba con la que consiguió ganar el Mundial de Quidditch justo antes de retirarse.
En la espalda tiene una cicatriz bastante grande de una caída grave que tuvo a los 16 años.


{ datos de imagen }
Imagen: Misha Collins
Dueño: Nombrezita


Última edición por Nombrezita el Vie Mar 02, 2012 4:28 am, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I have a bad feeling about this

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:42 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.