Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


bueno, con unas pocas supongo que estoy

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 11:08 am

Alexis Bledel es Tabitha Harmony Scott Pertenece a Gryffindor en su 7mo año
Crytal Reed es Solveigh Galaxie Finnigan. Pertenece a Hufflepuff en su 7mo año
Hilary Duff es Primrose "Prim" Maysilee Malfoy. Pertenece a Slytherin en 5to año
Jane Levy es Rochelle Danae Rhodes. Pertenece a Ravenclaw en su 7mo año.
Jennifer Lawrence es es Cecelia Avalon Hawthorne. Pertenece a Slytherin en su 6to año
Mila Kunis es Phoebe Lydia Rhydderch tiene 22 años. Es una Ex Slytherin

Hunter Parrish es Benjy Elphias Scrimgeour. Pertenece a Hufflepuff en su 6to año.
Josh Hartnett es Alastor Johnatan McKinnon. Tiene 26 años. Es un ex Ravenclaw.
Josh Hutcherson es Arthur Frederick Weasley. Pertenece a Gryffindor en su 5to año.
Keegan Allen es Caleb Alexander Rookwood. Pertenece a Slytherin en su 7mo año.
Rhys Wakefield es Oliver Walton O'Flaherty. Pertenece a Ravenclaw en su 5to año.
Zach Roerig es Nathaniel Christopher Müller. Pertenece a Ravenclaw en su 6to año.

Solicito que me tengan paciencia porque esta semana empiezo la universidad y debo acomodarme los horarios ;D. Gracias!


Última edición por Mockingjay el Mar Feb 28, 2012 11:52 am, editado 21 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 11:13 am


__
Prim Malfoy

as. Primrose Maysilee Malfoy
15 años | Slytherin, 5to curso | Wiltshire (Inglaterra)
neutra { neutra }


{ datos personales }

Nivel Económico: No cabe ninguna duda que la familia Malfoy ha sido desde generaciones asquerosamente millonaria, por lo que no es de extrañar que todos sus descendientes hasta llegar a la actualidad hayan crecido en lo que se dice ser una “cuna de oro”. Jamás les ha faltado absolutamente nada y pueden presumir que siempre que han querido tener un capricho en particular han podido conseguirlo con facilidad sin tener que poner objeciones en cuanto a lo que pueda llegar a costar.
Tipo de Sangre: La familia de los Malfoy se remontan generaciones atrás hace aproximadamente más de tres siglos, sin saberse la fecha exacta; esta familia se ha considerado a lo largo de la historia por tener a todos sus descendientes de sangre totalmente pura, puesto que solamente se relacionan con familias tan importantes como la suya propia. Se puede decir que además los Malfoy se relacionan con otras familias de Sangre Pura tales como los Black, los Avery, los Greengrass y demás familias de reconocida procedencia en el mundo mágico por sus antepasados. Por parte de su madre también se puede presumir que son de descendencia pura, dado que dicha familia siempre ha sido leal en el pasado a Lord Voldemort y en el presente a Lord Valafar. Se desconoce la relación con cualquier tipo de traidores, mestizos o impuros dentro de su familia.
Iniciación a la Magia: La noche misma en la que nació Prim Malfoy fue también la misma en la que demostró que la pureza de sangre continuaba también en sus propias venas. La razón sencilla por la cual demostró sus indicios en la magia desde tan temprana edad se debe a que Prim posee la habilidad de la metamorfamagia, que le permite cambiar el aspecto físico a su total antojo que fue justamente lo que le sucedió aquella primera noche de vida. El primer cambio que sufrió físicamente es en relación a su color de cabello: todo el mundo sabe que los Malfoy se caracterizan por su cabello rubio platinado que suele sobresalir entre las demás cabelleras que la rodeen, sin embargo, la pequeña de los Malfoy había nacido con el color de cabello oscuro (al igual que su madre) y no pasó mucho hasta que fueron verla a la cuna y se dieron cuenta de que su cabello se había transformado en un color tan rubio como el de su propio padre, quien evidentemente sonrió satisfecho ante tal acto. Posteriormente, los siguientes años de su vida su cabello también estuvo manteniendo ciertos cambios que estaban sumamente relacionados a la forma en la que sentía en aquellos momentos; hasta el momento no ha aprendido a controlar aquello con lo cual ha nacido y convivido desde hace quince años.
Relación con tu familia/amigos:Con su familia mantiene lo que parece ser una relación basada en el respeto hacia ellos; es lo que se dice ser la nena de papá por ser la menor y consentida de su parte, aunque no por eso signifique que ha sido un padre sumamente meloso con ella, ni mucho menos; con su madre mantiene una relación un poco más alejada, no se hablan demasiado dado que ella sospecha de que en el futuro Prim podría llegar a ser una traidora para su familia, sobre todo desde que en su primer año ayudó a un Sangre Impura después de todo lo que su familia intentó prohibirle que se juntara con ellos. En relación a sus hermanos, tiene buena relación pero también discute con ellos como todos hermanos del mundo. Por otro lado, con sus amigos es una persona bastante diferente dependiendo de la situación: tiene amigos impuros, pero con ellos suele ser un poco aislada cuando está en público y mucho más agradable cuando están solos y en confianza; con los de sangre pura suele fingir que les agradan (aunque a otros no tiene que fingir dado que realmente le caen bien) por lo que todo depende de quién sea la persona. Con sus enemigos prefiere directamente no tenerlos: no es muy buena en defensa por lo que solo sabe unos pocos hechizos para protegerse.
Momento/os más significativo de tu vida: Primrose Maysilee Malfoy, conocida simplemente como Prim Malfoy (y en ocasiones como Rose Malfoy) nace en Wiltshire (Inglaterra), lugar donde la mansión Malfoy se encuentra ubicada, un 8 de enero hace quince años atrás siendo la menor de la familia cuyos hermanos le llevan uno y dos años de diferencia. Desde siempre se puede considerar que ha sido la nena de papá, dado que siempre fue muy unida a Scorpius Malfoy quien siempre la ha consentido en todos los aspectos; quizás en parte haya sido el causante de que parte de la personalidad de Prim sea como es actualmente dado a tanta sobreprotección que tuvo por su parte (quizás no de forma sumamente directa, si sobreprotección al fin y al cabo). Desde pequeña ha demostrado ser bruja debido a su habilidad de metamorfamaga que con el tiempo no ha conseguido controlar porque cuando sufre de alguna emoción sumamente fuerte (por ejemplo, cuando se sonroja, se enfada o demás) su cabello es el primer síntoma que demuestra su enfado o su estupefacción dado que el color que suele tornar hace en relación a sus propios sentimientos.
Tuvo una vida sumamente fácil debido que su familia posee una gran cantidad de dinero que le permite vivir sin ningún tipo de preocupaciones; aunque bien se puede decir que a pesar de ser sobreprotegida por su padre no es exactamente que le hayan dado todo el cariño del mundo, sino que más bien ha sido un poco lo contrario.
A la edad de once años recibió su lechuza de Hogwarts y el primero de septiembre se arribó en el expreso de Hogwarts para asistir a la misma escuela en la que todos sus ancestros estuvieron en su momento. Fue un momento complejo para ella el momento de la selección ya que mantuvo una entretenida conversación con el Sombrero Seleccionador quien se debatió entre enviarla o no a Slytherin debido a ciertas formas con las cuales ella veía al mundo en que vivía; sin embargo, fue por petición de la propia Prim que el sombrero decidió enviarla a la casa Slytherin y precisamente fue porque no quería decepcionar a su padre por quedar en una casa que no fuese aquella.
Durante su primer año tuvo un grave problema tras romper una de las tantas normas de Hogwarts por la que se vio obligada a ir al bosque prohibido a modo de castigo. En aquella noche pudo apreciar una gacela que parecía haber sido sacada de un sueño porque era tan blanca y resplandecía que la cegó momentáneamente, aunque luego pensó “Las Gacelas no brillan en la noche” y luego, después de una especie de inclinación, el propio animal desapareció sin dejar rastro dejándola consternada. Desde entonces, se puede decir que no ha podido dejar de pensar en aquel curioso animal, creyendo que quizás no era una gacela al fin de cuentas porque nunca volvió a verla.
Después de aquel incidente no volvió a meterse en problemas, dado que incluso recibió una vociferadora de su madre regañándola en medio del comedor tras haber roto las normas por ayudar a un sangre impura que estaba teniendo problemas con otros chicos de su misma edad; y se puede decir que a partir de entonces se ha relacionado con impuros únicamente en secreto por temor a hacer enfadara sus padres y por el qué dirán, aunque lo cierto que no tiene ningún tipo de problemas con ellos.
No juega al Quidditch, no es prefecta y tampoco es lo que se dice ser “popular”. Lo único que la hace destacar en Hogwarts es el hecho de ser la menor de los Malfoy. Actualmente, está por comenzar su quinto año en Hogwarts.

Personalidad: Ves a Prim y alzas una ceja intrigado sobre el porqué aquella muchacha de quince años quedó seleccionada en una casa como la de las serpientes, siendo que en realidad tiene poco y casi nada parecido a las víboras que viven bajo las mazmorras. La respuesta es simple: pudo haber quedado en la casa que hubiese querido, pudo haber quedado en Hufflepuff, Ravenclaw o incluso en Gryffindor… pero tuvo miedo, miedo de lo que su padre o su madre podrían llegar a decir de ella si quedaba en una casa que no era la de los Slytherin como casi toda su familia ha estado desde hace generaciones atrás y es por eso, que cuando fue seleccionada la pequeña de los Malfoy pidió y pidió al Sombrero Seleccionador que la enviase a Slytherin manteniendo una conversación que ha durado más de cinco minutos en su primera noche en Hogwarts. Lo cierto es que en el fondo, Prim Malfoy tiene algunas características de los Slytherin que la habilitaron para quedar en dicha casa, a pesar de que no las tiene sumamente desarrolladas: aunque no lo creas Primrose Maysilee Malfoy es una chica astuta y escurridiza de aquellas chicas que son capaces de manejar una situación sin siquiera darse cuenta de que puede hacerlo.
La mera verdad es que Prim no es una mala chica, incluso puede ser demasiada dulce y simpática como para estar rodeada de serpientes, pero con el tiempo ha aprendido a adaptarse y al paso de los años consiguió poner una especie de máscara para impedir que los demás vean lo que ella es realmente. Sin embargo, se estresa mucho fingiendo ser alguien quien no es y muchas veces incluso se confunde. A diferencia de lo que pueden pensar, Prim no es una chica que tenga problemas con mantener amistades con sangres sucias, mestizas o pura; aunque tiene mucho miedo por el qué dirán sus padres por lo que mantiene a sus amigos (sobre todo a los impuros) a escondidas dado que teme que algo pueda llegar a pasarles por juntarse con ella, aunque siempre que tiene ocasión saca su lado valiente para defenderlos e intentar hacer que los demás dejen de fastidiarlos.
Es una chica un poco ‘cerrada’ en cuanto al amor, porque digamos que lo único que ha tenido en su vida en relación a este tema han sido desilusiones. No cree en el hombre perfecto y de hecho piensa que los hombres son unos imbéciles. Tiene muy pocos ‘amigos’ hombres y la mayoría de ellos por alguna razón tienden a ser gays, sin embargo eso no quiere decir que no esté interesada en los muchachos sino que por el contrario no ha encontrado al chico por el cual querer morir de amor.


{ datos de interés }
Gustos: La música: la ama con toda su alma, le encantaría ser cantante cuando fuese mayor por lo que suele siempre ir cantando de un lado a otro –aunque en voz baja-; se puede decir que tiene una gran colección de cds de generaciones anteriores de todo tipo de géneros (muchos cds son de origen muggle por lo que los esconde de sus padres para que no la regañen por escuchar ese tipo de música). Adora los artefactos muggles: les parecen muy curiosos ya que hay algunos que consideran que tienen una gran utilidad, como el reproductor de música y ese tipo de aparatitos que ha conseguido cambiando algunos galeones por dinero muggle con discreción. La nieve: le encanta ver nevar a través de su ventana. El frío, siempre fue más de preferir el invierno antes del verano. Los animales, siempre ha sido amante de los cachorros en particular aunque también le agradan los gatos y los sapos. La tranquilidad, nunca ha sido muy dada de los lugares ruidosos o con mucha gente.
Odios: En realidad no hay muchas cosas que Prim realmente odie, aunque si detesta. Detesta por sobretodo su propia inseguridad en algunas situaciones; detesta el hecho de no poder juntarse con la gente que quiera por el simple hecho de lo que dirán o pensarán sus padres respecto a sus amistades. Detesta que su mente se confunda en su camino, pues hay veces que no sabe que es lo que va hacer con su propia vida y sus aspiraciones hacia el futuro. Detesta a los insectos pero es capaz de enfrentarse a ellos si es necesario. Detesta a las personas que se creen con una mentalidad superior que los demás solo por ser pura, y se odia a sí misma por muchas veces aparentar ser lo mismo que detesta. Lo único que realmente ella odia es no ser quien realmente quiere ser y tener que ocultarse para poder seguir con el buen renombre de su familia y no caer en la desgracia de que puedan considerarla una traidora.
Manías: Dentro de sus hábitos más comunes está el hecho de cambiar el color de su cabello cuando se aburre pareciendo una especie de arcoíris en ese sentido con el único fin de mantenerse entretenida en algo. Además tiende a mirar la suela de sus zapatos antes de mentir, por lo que fácilmente puedes darte cuenta al momento que Prim está por decir una mentira. Además, cuando está nerviosa suele morderse las uñas.
Hobbies: Debido al hecho de adorar la música con toda su alma tiene como Hobbie tocar la guitarra acústica que compró en una tienda muggle a escondidas de sus padres cuando tenía alrededor de trece años en una escapadita que se hizo a Londres con el Autobús Noctambulo . La entretiene mucho leer novelas románticas que suelen hacerla suspirar cada vez que termina una lectura, aunque esconde esa pasión que tiene de los demás para mantenerlo como algo más propios. También disfruta de dibujar, por lo que es normal verla haciendo algunos garabatos (como dicen sus hermanos) en la biblioteca o gran comedor.
Sueño/os: Prim sueña con muchas cosas por las noches, sueños que se repiten, sueños diferentes… sueños, al fin y al cabo. Es una persona que se caracteriza por ser soñadora, sin embargo, duda mucho que alguno de todos esos sueños se le vuelva realidad y teme a la soledad. Para comenzar, su sueño más preciado es la de verse a sí misma subida en un escenario rodeada de un público que cante sus propias canciones y que sientan lo que ella siente. Sueña también con ser feliz, no porque fuera infeliz sino porque realmente quiere ser quien realmente ser. Por otro lado sueña con sueños imposibles que prefiere no mencionar en voz alta y ocultarlos en lo más profundo de su ser porque podrían poner en peligro todo lo que ha intentado hacer durante cinco años para mantener una línea entre lo que es y lo que no es.
Aspiraciones: ¿Aspiraciones para el futuro?¿Qué es eso? La verdad es que Prim Malfoy no tiene ninguna aspiración hacia el futuro, aunque quizás todo se deba a que es una chica que apenas tiene quince años de edad y a penas está pensando en lo que quiere ser de su vida. Aunque la música siempre ha sido su primera gran opción, solo que sabe que no es muy posible y que seguramente termine aceptando algún puesto en el Ministerio de Magia.

{ otros datos }

Varita: Madera de Sauce. 18 centímetros. extremádamente flexible. Hábil para el uso de pociones. Adquirió su varita la primera vez que visitó el Callejón Diagon y visitó la tienda de varitas que todos los niños de once años deben ir al momento de hacer su compra. Antes de obtener su varita, tuvo que probar otras tres hasta encontrar la indicada.
Patronus: Una gacela. Cuando entró a Hogwarts se vio obligada a ir al bosque prohibido por un castigo, y lo primero que vio fue una gacela que le hizo una especie de reverencia y después siguió su camino. Nunca más volvió a verla pero siempre se acuerda de ella, y desde que aprendió a hacer un patronus se transforma en dicho animal.
Boggarts: Se ve a sí misma como una versión malvada de ella. Esto se debe a que teme que por estar en Slytherin terminen finalmente convirtiéndola en alguien que no es.
Curiosidades/Otros:
+ Tiene un golden de cuatro años llamada Lady (es mujer) fue obsequio de su padre para cuando entró en Hogwarts y por quedar seleccionada en Slytherin (Siempre había deseado tener un perro pero por diferentes razones durante su infancia no pudo tenerlo).
+ Está comprometida con un mago de sangre pura desde su nacimiento, aunque todavía no lo sabe.
+ Tiene una lechuza blanca llamada Snow porque parece como sacada de la nieve.
+ Es metamorfamaga.


{ datos de imagen }
Imagen: Hilary Duff
Dueño: Mockingjay


Última edición por Mockingjay el Sáb Feb 04, 2012 2:25 pm, editado 29 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 11:18 am


__
Rory Rhodes

as. Rochelle Danae Rhodes
17 años | Ravenclaw, 7mo curso | Renfrewshire (Escocia)
Orden del Fénix { Espejo de Oesed }


{ datos personales }

Nivel Económico: Puede parecer irónico pensar que la familia de su madre posee tanto dinero que puede llegar a bañarse con él y peor aún puede ser pensar que ella pudo haberlo tenido todo de no ser que decidió casarse con un Sangre Impura en vez de casarse con otro mago de Sangre Pura. Tal situación fue la que llevó a su madre a pertenecer a una familia de clase media, puesto que a pesar de que su padre mantiene un trabajo estable se puede decir que en realidad no es lo que se dice alguien con un nivel social sumamente respetado, considerando que incluso es sangre impura; por lo que se resume que su familia es de una clase media y humilde.
Tipo de Sangre: La familia de la que proviene Rory Rhodes es de origen mestizo. Por parte de la familia de su madre se consideraba que eran de una familia de descendencia casi en su totalidad pura (jamás habían hablado de traidores porque simplemente los eliminaban de su árbol y pretendían que ellos estaban muertos, que era lo mejor que podía pasarles, en ese caso). Durante gran parte de la infancia de su madre, ella creyó seguir el mismo camino que su familia elitista: había sido comprometida con un mago de descendencia pura para mantener una linea en favor de Lord Valafar y sus ideales, hasta que de pronto conoció a un muchacho: un mago de sangre impura, perteneciente a la casa Ravenclaw, de quien se enamoró perdidamente. Fue una situación muy difícil para ambos, aunque sobretodo para su madre (quién tuvo que ir contra los ideales de su familia y los suyos propios) hasta que finalmente decidió huir y casarse con aquel joven que le había robado el corazón.
Iniciación a la Magia: Sucedió cuando tenía cinco años de edad, aunque la verdad es que no fue muy consciente de lo que sucedió hasta que despertó en la mañana siguiente y vio todo lo que había hecho. Todo comenzó en la madrugada de una noche de invierno cuando una tormenta eléctrica se desató en los alrededores de Renfrewshire, Escocia; en esos entonces, Rory le tenía totalmente pánico a las tormentas y siempre tendía a esconderse en la cama de sus padres hasta que terminase o la pasasen de habitación sin siquiera darse cuenta... sin embargo, aquella noche sus padres estaban en una reunión muy importante y la habían dejado a ella y sus hermanas a cargo de una ancianita que vivía a unas casas no muy lejos de su casa, por lo que no pudo hacer más que quedarse en su propia habitación con todas las las mantas sobre su cabeza intentando cubrirse y escapar del miedo. Todas las luces de la habitación estaban totalmente a oscuras, o al menos así lo recuerda ella; pero de pronto, un trueno retumbó por todo el lugar y casi sin poder hacer nada para evitarlo todas las luces de la habitación se escendieron como por arte de magia. En esos momentos no supo que había sido ella quien realizó tal situación y no lo supo sino hasta que cumplió los once años y recibió su lechuza de Hogwarts, sorprendiendo a sus padres dado que después de aquel momento no volvió a tener ningún otro indicio de magia y creyeron que sería squib.
Relación con tu familia/amigos: Rory no es una chica que pueda llegar a tener demasiados problemas al relacionarse con el resto del mundo. Claro que tiene su carácter jodido de vez en cuando (sobretodo cuando la fastidian estudiando o haciendo algo importante) y es mejor en esos momentos no estar cerca de ella. Con su familia suele ser totalmente amorosa, sobreprotectora y celosa en ocasiones; con sus amigos, por otro lado, suele ser un poco bipolar... los ama y los quiere matar al mismo tiempo, aunque suele amarlos más que cuando quiere matarlos, pues solo los quiere matar cuando la hacen hacer cosas que ni siquiera ella se esperaría. En cuanto a sus enemigos, pues... si bien es cierto que prefiere no tener enemigos lo cierto es que los tiene; no soporta algunas actitudes (en especial en relación a los Slytherin) y tiende a ser un poco brusca con ellos, aunque muy rara vez ha usado la fuerza bruta.
Momento/os más significativo de tu vida: Nacida en el seno de una familia de sangre mestiza bajo el nombre de Rochelle Danae Rhodes. Es la melliza mayor del matrimonio que tiene en total tres hijas siendo todas ellas pelirrojas, y en orden de nacimiento es la hija mediana. Ella y su hermana nacieron en la madrugada del 18 de Noviembre cuando faltaban pocas horas para que el sol comenzara a salir a través de las montañas que rodeaban el lugar. Tuvo una infancia feliz y tranquila: sus padres siempre han sido amorosos con sus hijas y le enseñaron todo lo que sabían en relación al mundo mágico, al mundo muggle y a cómo tratar a las personas con el respeto que se merecen; puede que no hayan sido la familia más rica del mundo, pero eso nunca le importo a Rory porque siempre tuvo todo lo que quiso.
Sus inicios en relación a la magia fue a la edad de cinco años tras encender bombillas de luz durante una tormenta eléctrica aunque no fue consciente de aquello hasta que cumplió los once años de edad y llegó una lechuza de Hogwarts con su nombre que la aceptaban para estudiar en dicha institución al igual que junto a sus dos hermanas (Lori, diez meses mayor y su melliza) que empezaron en el mismo curso que ella haciendo que al ser seleccionadas todos pensaran que eran trillas cuando en realidad no es así. La noche del primero de septiembre quedó seleccionada en la casa Ravenclaw dónde rápidamente se sintió como si estuviese en casa debido que incluso su propio padre había pertenecido a dicha casa.
Durante los siguientes años se caracterizó por ser una chica que se pasaba horas en la biblioteca intentando aprender todo lo que pudiese dado que en su casa –a pesar de haber aprendido lo esencial- nunca supo demasiado de cómo fue que el mundo mágico termino en las condiciones que se encontraban en esos momentos, por lo que sin poder evitarlo ingresó en la sección prohibida de la biblioteca durante su segundo año en Hogwarts (después de varias veces frustradas de intentar hacerlo sin tener resultado exitoso) y si bien pudo leer todo lo que quiso, fue descubierta por uno de los profesores que inmediatamente la llevó a la primera detención que tuvo durante toda su vida.
A la edad de trece años, encontró un pequeño gato todo lastimado que provocó una ternura inmediata por parte de ella; por lo que decidió adoptarlo y cuidarlo por sí misma. Le costó un poco de trabajo convencer a sus padres de que dejasen quedárselo porque consideraban que los gatos traían muchos problemas, aunque finalmente consiguió su aprobación y se volvió su mejor amigo; le puso de nombre Buttercup.
Actualmente, está por comenzar su último año en Hogwarts, y desea ser sanadora cuando salga del Instituto.

Personalidad: Rochelle Rhodes es una chica que se caracteriza principalmente por su inteligencia: desde pequeña siempre ha sido una muchacha curiosa, de mente abierta y dispuesta a aprender todo lo que los libros le dijeran; aunque claro que no por eso cree que los libros son la pura verdad del mundo, sino más bien los toma como una opción. Es una chica con personalidad propia que no se deja influenciar por nada ni por nadie, por esa razón es que Rory en ningún momento podrá ser manipulada por alguien y no se dejará caer en las manos de ninguna persona sin antes analizar todas sus opciones. Es muy realista y no vive de ilusiones, por lo que a veces suele aparentar ser un poco brusca con algunos comentarios, aunque no lo hace con malas intenciones.
Es simpática, agradable y divertida. Del tipo de chicas que siempre anda sonriendo y que rara vez la verás de mal humor. Tiende a ser sincera con todo el mundo, a expresar sus sentimientos con una facilidad que asombra por lo que suele ser sumamente transparente; puedes estar seguro que jamás serás traicionado por su parte, aunque si tiene que mentirte para protegerte de algo sumamente peligroso no dudará en hacerlo porque considera la vida de su familia y sus amigos como algo sumamente importante para ella, por lo que intentará mantenerte alejado de cualquier cosa que pueda lastimarte. Es bromista por naturaleza, le encanta hacer reír a la gente y cree que una sonrisa puede arreglarlo todo.
Defiende lo indefendible. Es capaz de decir blanco cuando todos los demás dicen negro solo para llevar la contraria y hacerte ver que no todo es como lo pintan; aunque claramente te dará todas razones por las cual cree aquello, por más que incluso algunas parezcan incluso alocadas.
Es romántica y risueña, aunque no cree en los príncipes azules porque aquello no es para ella (sin embargo está en la espera de que alguien con esas características tan encantadoras llegue a su mundo y la salve de las malvadas garras del lord, como en los cuentos muggles que su padre solía contarle de pequeña). Ha salido con varios chicos, aunque la verdad de momento todavía no se ha enamorado profundamente de nadie, al menos eso es lo que ella cree.



{ datos de interés }
Gustos:Dentro de los gustos de Rory se puede mencionar por un lado, la escritura: siempre le ha gustado mucho escribir, por lo que siempre lleva consigo un diario íntimo (que según ella es el único objeto en el que puede confiar pelamente todos sus secretos); también le encanta el zumo de calabaza (se puede decir que lo bebe muy a menudo), otra de sus bebidas favoritas es la cerveza de mantequilla, aunque en esta ocasión no la bebe tanto porque suele ponerse ebria muy fácil (y eso que apenas y tiene alcohol); en relación a la comida le encanta el chocolate (ama las ranas de chocolate y tiene una gran colección de cromos, aunque para su frustración tiene muchas de Lord Valafar y siempre las tiene boca abajo entre un montón de ropa o cosas para no verlas o encontrarlas, aunque sabe perfectamente dónde están), también le gusta mucho la comida de su padre (para ella es el mejor cocinero del mundo). Adora los días soleados, ya que le permite pasarse horas en el lago de Hogwarts (uno de sus lugares favoritos junto a la Torre de Astronomía).
Odios: Odia profundamente al Lord Valafar, aunque no está tan loca como para decirlo en voz alta y ganarse una entrada directa en Azkaban (o peor, para que la maten) por lo que intenta expresar su desacuerdo de formas un poco más creativas. Detesta todo lo que tenga que ver con la magia oscura, las artes oscuras o todo lo que esté relacionado a lo mismo. Por otro lado, no le gusta que desprecien a las personas por su condición de sangre, ya que cree que ser sangre pura o no, no te va a hacer un mejor o peor mago. No le gusta la gente de Slytherin y suele a llevarse mal con casi todos ellos (hay algunas excepciones muy aisladas). Detesta la tormentas, pero no en el sentido de tener una fobia. No le gustan las cosas ácidas, ni las cosas muy saladas (aunque adoras las papas-fritas). Odia quedarse dormida y llegar tarde. No le gusta que le molesten mientras estudia y prefiere estudiar en total silencio.
Manías: Algunas manías que se puden observar en el comportamiento de Rory Rhodes es el hecho de morder su labio de vez en cuando: se trata de un gesto que realiza cada vez que se detiene a pensar o a hacer algún tipo de situación que requiere de consentración extrema. También suele mirar la suela de sus sapatos bastante seguido, sobretodo cuando está atormentada por alguna situación en particular.
Hobbies: Uno de sus hobbies es la lectura: le gusta mucho leer y suele hacerlo muy seguido, por lo que difícilmente podrás verla sin un libro en sus manos. Además tiene como hobbie cocinar (le encanta hacerlo desde pequeña, aunque no es especialmente buena en las artes culinarias). Además tiene de Hobbie correr todas las mañanas antes de entrar a clases (suele hecharse una corridita en los pasillos para llegar a clase, aunque jamás llega tarde a las mismas porque es alguien sumamente puntual).
Sueño/os:Uno de sus sueños más sagrados es la de conocer a aquel chico especial del cual enamorarse, tener una familia y ser totalmente feliz para el resto de su vida; aunque sabe que mientras esté Lord Valafar en el poder aquello va a ser imposible porque nunca podrá tener una vida tranquila... por lo que también sueña con la caída del lord. Se aferra a sus sueños y a sus deseos más profundos para poder creer que ese mundo puede llegar a existir en algún momento, quizás no para su generación pero sí para otras más lejanas.
Aspiraciones: "¿Qué es lo que quieres ser de grande, Rory?" le pregunta su padre en tono dulce mientras ella está sentada en sus piernas. La niña de cabello rojo se lo piensa mientras mira la suela de sus zapatos, levanta la cabeza al cabo de unos segundos y responde en voz convencida: "Quiero ser como tú." Si algo sabe a lo que aspira, es a ser alguien como su padre; no le interesa el dinero, ni la fama, ni el poder... solo quiere seguir sus pasos, convertirse en una persona tan noble y amable como lo es él. Además, aspira a ser sanadora en San Mungo o poner un sala de hospital propia en algún lugar donde pueda atender a la gente que la necesita; tampoco le importaría ir de visita a domicilio, solo quiere ser útil en su vida.

{ otros datos }

Varita:Su varita mide exactamente 25 centímetros, se caracteriza por estar hecha de madera de Bejuco y ser agradablemente flexible al tacto; posee pelo de unicornio; es especial para realizar todo tipo de encantamientos.
Patronus: La forma de Patronus de Rory es la de un Kneazle, el motivo es porque se parece a su propio Buttercup el cual es mitad Kneazle y mitad gato. Además, se dice por ahí que los Kneazles son animales inteligentes que identifican personas sospechosas, y eso es algo que además también tiene Rory aunque no en un grado tan determinado.
Boggarts: Su mayor miedo es Lord Valafar y todo lo que esté relacionado a él. No lo soporta, no puede escuchar su nombre y ni siquiera soporta verlo en la portada de libros, periódicos y demás. Teme que su familia pueda llegar a sufrir por culpa suya, por eso es que le teme tanto.
Curiosidades/Otros: Tiene un gato color amarillo llamado Buttercup.
Posee una recordadora, heredada de su padre.


{ datos de imagen }
Imagen: Jane Levy
Dueño: Mockingjay.


Última edición por Mockingjay el Jue Feb 02, 2012 6:31 am, editado 25 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 11:18 am


__
Cecelia Hawthorne

as. Cecelia Avalon Hawthorne
16 | Slytherin, 6to año. | Cambridge (Inglaterra)
bando { Sectumsempra }


{ datos personales }

Nivel Económico: La familia de Cecelia proviene de una familia de clase media-alta, aunque ella resume su clase como de una familia alta, dado que no le gusta la palabra media y prefiere “agrandar las cosas”. La verdad es que los Hawthorne están minados de dinero y que jamás les ha faltado absolutamente nada, sin embargo les faltan varias generaciones para poder llegar a ser una clase totalmente alta.
Tipo de Sangre: A nadie le cabe duda que la familia del a que proviene Cecelia Hawthorne es de sangre totalmente pura. Su familia se remonta a generaciones atrás en relación a los Hayes y a los Aragón los cuales a su vez se caracterizaron también por mantener su pureza. También los Hawthorne son familia de sangre pura totalmente a favor del Lord Valafar Se desconoce si ambas familias han tenido alguna relación con sangres impuras dado que en esos casos suelen tacharse del árbol y jamás hablar de ellos.
Iniciación a la Magia: Desarrolló sus habilidades de magia a la edad de siete años después de una fuerte discusión con su padre que terminó haciendo que la niña fuese castigada severamente y enviándola a una especie de cuarto donde la mantuvieron encerrada durante varias horas hasta que finalmente las puertas se abrieron "por sí solas" dando a demostrar sus habilidades.
Relación con tu familia/amigos: Con sus padres mantiene una relación muy fría, dado que apenas mantiene una conversación propiamente agradable en la que su padre no termine desmereciendo algo en relación a su vida. En cuanto a sus amigos, bueno, en realidad no tiene demasiados, aunque suele tratar a los pocos que tiene con el respeto que merecen. Finalmente, en relación a sus enemigos suele ser alguien vengativa, y nunca dejará nada como saldado hasta que la otra persona no reciba lo que merece.
Momento/os más significativo de tu vida: Avalon Hayes nació en Inglaterra, hija de una larga familia de sangre pura, conformada por sus padres, y su hermana mayor Scarlett. Avalon desde siempre se había visto obligada a intentar ser igual o mejor que su hermana, sobretodo en el ámbito de las pociones donde su hermana era una experta provocando un orgullo genuino por parte de sus padres: “Ven, Ava acércate para ver lo que tu hermana ha hecho… ¿ves? Con esta simple poción es capaz de matar cientos de insectos con tan solo una gota… asombroso” decía su padre admirando el color verde la poción mágica. Envidia, celos, intolerancia, era lo que Ava sentía por su hermana, tan así, que se alegró tanto cuando llegó su lechuza de Hogwarts, debido que al ser ocho años menor que su hermana por fin podría pasar nueve largos meses sin verle el rostro y sin sentir las abrumadas comparaciones que hacían entre ambas. Sin embargo, el ir a Hogwarts no hizo que las cosas fuesen mejor para Ava, debido a que incluso en el momento que el sombrero rozó su cabeza éste mencionó a su hermana de una forma sutil, pero por primera vez sin compararlas, sino más bien, diferenciándolas. Inmediatamente, el sombrero envió a Ava a la gloriosa casa de Slytherin. Un par de meses después de que Ava entrase a Hogwarts, su madre le envía una lechuza a la niña de once años diciéndole que su padre había fallecido, el motivo, era por una terrible noticia: su hermana, Scarlett había decepcionado a toda la familia Hayes al contraer matrimonio con un Muggle. Desde ese momento, Ava pasó a ser la favorita de su madre, y ésta le aseguraba continuamente que seguramente su padre también estaría orgulloso de ella. Nunca más volvieron a tener contacto con Scarlett, y desde ese entonces la vida de Ava fue mucho más sencilla. O al menos, hasta que terminó Hogwarts.
Tiempo después de que Avalon saliera de Hogwarts viajó al extranjero para mantener las relaciones en el Departamento de relaciones mágicas internacional en Rusia, y ahí fue donde conoció a un joven apuesto de unos veinticinco años, casado con tres hijos y una vida perfecta. Ava y el joven muchacho de nombre Nikolai Aragón se enamoraron sin poder evitarlo, pero Nikolai no tenía la situación fácil, ya que se encontraba entre sus sentimientos por su esposa y los de Ava. La única gran diferencia era que la esposa de Nikolai era Muggle, y eso despertó el enfado casi invisible de Ava. Ella misma, se hizo cargo de eliminar a su rival del camino, y luego de asegurarse de que no pudieran saber de que ella había sido la asesina fue a consolar a Nikolai de la pérdida de su mujer. Nikolai y ella comenzaron una relación a pesar que los hijos de Nikolai no lo aceptaban; a pesar de todo un tiempo después nació su único hijo: Stanislav Nikolai Aragón. Naturalmente, Ava se había olvidado de un pequeño (o más bien) gran detalle a la hora de cometer su asesinato, por lo que Nikolai había comenzado la búsqueda de la causante de su amada esposa viuda, a pesar de su próspera relación con Ava. El pequeño recién nacido no tuvo una infancia fácil, pues a la edad de tres años su madre Ava fue encontrada culpable de lo sucedido con la ex esposa de su padre y ésta fue llevada a la prisión de Azkaban. Su padre, odio por completo todo lo relacionado con Avalon Hayes, incluyendo a su hijo con ésta. Por esa razón, Stan creció de una forma fría, sin muchas emociones ni sentimientos por parte de su familia, porque además, la única familia que le quedaba era la de su primo pero jamás hizo nada para encontrarle o ponerse en contacto.
A la edad de once años, Stan entró a una escuela de magia muy pequeña de Rusia, prácticamente desconocida para la comunidad a menos que fuese de dicha región. Era una escuela precaria pero con buenos docentes que lograron sacar al máximo el potencial de Stan. Allí, fue donde Stan conoció a una jovencita de nombre Anushka Ivanova, o su pequeña Annie como solía llamarle. La relación no se dio de inmediato debido a la fría personalidad de Stan, pero Annie, con toda la paciencia del universo, fue ganándose el corazón de Stan, hasta que finalmente, el jóven matrimonio tuvo cinco hijos, siendo una de ellos Leyanna Aragón (más presisamente, la mayor de la familia). Leyanna Aragón tuvo que aprender a convivir con sus cuatro hermanos, lográndolo de una manera bastante admirable pese a su personalidad. A la edad de once años, Leyanna fue a Hogwarts, donde ahí aprendió todo el árbol familiar de Stan que desde el principio su padre se había negado a mencionar, allí descubrió que su abuela, había sido enviada a Azkaban por asesinar a la esposa de su abuelo, y que su tía abuela se había casado con un muggle (cosa que hubiese preferido no enterarse) y que de ahí nació su primo político aunque no llegó a conocerle. Leyanna quedó seleccionado en la casa Slytherin, y fue allí donde conoció a un muchacho de quien se enamoró llamado Jace Hawthorne se trataba de un muchacho de sangre pura cuya lealtad estaba a favor de la nueva tiranía por lo que a Annie pudo perfectamente relacionarse con él sin que su familia se opusiera. Pasaron algunos años hasta que finalmente nació Cecelia Avalon Hawthorne, siendo su segundo nombre en honor a su antepasada Avalon Hayes.
La infancia de Cecelia más bien Cissy fue bastante sencilla dado que al ser hija única nunca tuvo demasiados problemas al momento de exigir algún tipo de capricho. Desarrolló sus habilidades de magia a la edad de siete años después de una fuerte discusión con su padre que terminó haciendo que la niña fuese castigada severamente y enviándola a una especie de cuarto donde la mantuvieron encerrada durante varias horas hasta que finalmente las puertas se abrieron "por sí solas" dando a demostrar sus habilidades. Después de aquel momento entre su madre y su padre le enseñaron absolutamente todo lo que pudieron: desde pociones (para saber exactamente qué plantas debe usar para cual poción y de más) hasta historia de la magia que consideraron importante. Intentaron que aprendiese la importancia que tenía el hecho de mantener la pureza en la sangre y de estar a favor de Lord Valafar aunque a pesar de que ella prometió que estaría de acuerdo en todo se destaca que es del tipo de personas que mantiene sus propios ideales.
A los once años recibió su lechuza de Hogwarts y aquella primera noche en el colegio, Cecelia quedó seleccionada en la casa Slytherin al igual que toda su familia. Desde entonces se destacó por sus habilidades en pociones y en defensa contra las artes oscuras, sin embargo se puede decir que es el tipo de estudiantes promedios que tienen algún que otro sobresaliente. En su segundo año realizó su prueba para formar parte del equipo de Quidditch donde quedó seleccionada como Cazadora de su equipo. Recientemente está por comenzar su sexto año en Hogwarts

Personalidad: Sarcástica e irónica son dos palabras que definen la personalidad de Sabriel. Odia por sobre todo las preguntas idiotas que se hacen a situaciones bastantes obvias, y suele responder de una manera bastante osca. De vez en cuando, suele ser también bastante borde a la hora de hablar, sobre todo cuando alguien dice o hace algo que la molesta.
Se caracteriza por ser una chica sumamente persistente. Jamás duda de lo que va a hacer y es capaz de conseguir todo lo que se propone. Sin embargo, no siempre le sale a la primera por lo que muchas veces se ha caído y tropezado… y de ello ha vuelto a levantarse y seguido adelante. No le importa los comentarios que las demás personas hagan, y suele siempre demostrar que está capacitada para casi todo lo que quiere hacer.
Tiene un carácter fuerte y difícilmente la verás mostrando cariño hacia alguien, a menos que se trate de alguien de confianza y a quien le haya cogido cariño, si también recibe por la otra parte, claro está. Puede que a simple vista parezca la típica chica ruda, que va de bravucona y que no le importa herir los sentimientos de los demás con la verdad. Es, ademas, una muchacha un tanto desconfiada y jamas llamara "Amigos" a la primera persona que se le acerca a hablar o a alguien con quien solo ha entablado conversacion un par de veces. Para ella, la amistad es algo importante, por lo que si llegas a ser su amiga ten por seguro que va a valorarte y protegerte en todo momento...
Tiene un lado algo oculto que muchos no conocen, que es su parte sentimental. Aunque no lo creas posible, Cecelia a fin de cuentas es una chica como cualquier otra que también sufre... sin embargo, a diferencia de las demás, guarda sus sentimientos muy dentro de ella y jamás los deja ver a menos que seas alguien de confianza. Puede aparentar una chica dura a la que nunca veras llorar en público, pues prefiere hacerlo en soledad.



{ datos de interés }
Gustos:Dentro de sus gustos se pueden mencionar: El Quidditch, como principal deporte que adora. Volar, ya que ama estar horas y horas en su escoba. La luvia, sobretodo si cae torrencialmente. Las Pociones, dado que es muy buena en esa asignatura. Las Artes Oscuras, tiene una pequeña aficción por esa materia. La tranquilidad. Los Libros. La biblioteca. La torre de Astronomía. El Invierno. La cerveza de mantequilla.
Odios: El murmullo constante. La multitud. La gente. Desprecia equivocarse, cometer errores. Detesta no ser lo suficientemente buena como para hacer sentir a sus padres orgullosos. Odia el calor. Odia el verano. Odia pasar tiempo en su casa.
Manías: Suele andar con una pelota de plástico para todos lados tirándola al aire y atrapándola, pues es una forma que tiene de concentrarse.
Hobbies: Algunos hobbies de Cece son la literatura y el deporte. Le encanta volar a gran velocidad, y sobretodo hacer picadas hacia el suelo para sentir la adrenalina.
Sueño/os: ¿Sueños? ¿Qué es eso? Soñar es para débiles, diría Cece. En realidad de momento no tiene ningún sueño, tan solo ve una gran mancha oscura rodeando todo lo que está a su alrededor.
Aspiraciones: Sus metas no son propias, sino que impuestas por sus padres. Ellos aspiran a que se transforme en alguien con un alto nivel en el ministerio de magia, como miembro del Wizengamont o algo por el estilo.

{ otros datos }

Varita:La madera con la cual está hecha su varita es de Brezo, cuyas características principales son el éxito y la prosperidad. El nucleo, por otro lado, está hecho por Nervios de corazón de dragón, lo cual permite una mayor robustez, con lo que se puede añadir que su flexibilidad es extremadamente rígida. Mide aproximadamente 29 Centímetros, teniendo una especial facilidad para todo lo que es en relación a las tranformaciones. A pesar de que pudo obtener su varita en el Callejón Diagon como todos los chicos que tienen once años y hacen su primera compra, la varita de Cecelia fue heredada de generación en generación por parte de la familia de su madre hasta llegar a ella.
Patronus: La forma de su patronus es la de un cangrejo. En realidad no hay un motivo por el cual su patronus tiene esa forma, ya que según ella no representa nada en su vida.
Boggarts: Se ve a un reflejo de si misma, sin embargo se encuentra entre las celdas de azkaban rodeada por dementores. Se puede decir entonces, que su mayor miedo son los dementores.
Curiosidades/Otros: Tiene una lechuza color negra llamada Fox

{ datos de imagen }
Imagen: Jennifer Lawrence
Dueño: Mockingjay


Última edición por Mockingjay el Mar Feb 28, 2012 11:49 am, editado 22 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 11:19 am

...


Última edición por Mockingjay el Mar Feb 28, 2012 11:38 am, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 11:19 am


__
Sol Finnigan

as. Solveigh Galaxie Finnigan
17 años| Hufflepuff, 7mo | ciudad (país)
bando { Espejo de Oesed }


{ datos personales }

Nivel Económico: (tu posición social y el dinero que tiene tu familia, recuerda que dependiendo de esto puedes ser más o menos dentro del nuevo orden mágico, por lo que di porque eres de tal nivel económico y como lo llevaís; rellanar con cinco líneas como mínimo)
Tipo de Sangre: (si eres sangre pura, mestiza o hijo de muggle, si eres de esto último, debes de poner porque estas estudiando en Hogwarts)
Iniciación a la Magia: (la primera vez que hiciste magia; rellenar con tres líneas como mínimo)
Relación con tu familia/amigos: (como eres con el resto del mundo, y como llevas la vida con ellos; rellenar con cinco líneas como mínimo)
Momento/os más significativo de tu vida: (las cosas que consideras con más importancia a lo largo de tu vida y que se puede considerar de notoriedad; rellenar con siete líneas como mínimo)
Personalidad: La personalidad de Sol Finnigan es difícil de explicar porque en poco tiempo atravesó diferentes tipos de personalidades que le hicieron llegar a parecer que podría estar un poco loca. Todo esto se resume tras la muerte de uno de sus hermanos que hizo que su vida cambiara totalmente y de algún modo su mundo girase en todas direcciones; se puede decir, que tuvo diferentes etapas desde la negación hasta la aceptación que la llevó a “intentar” ser una chica emo (de aquellas que se cortan las venas para sentir dolor y poder llorar) hasta intentar ser la persona más alocada del mundo para hacer todo tipo de locuras: desde tirarse desde una cascada hasta saltar de una escoba para después parar la caída a pocos metros del suelo con un hechizo, o directamente ni siquiera hablar ni dirigirle la palabra a nadie durante varias semanas… pero aunque lo intentase todo aún le cuesta aceptar la realidad de no poder ver a su hermano todos los días, de no molestarle o burlarse de él por idioteces o simplemente sentarse a su lado para quedarse en silencio, porque al fin de cuentas una parte de ella le fue arrebatada en el momento que su hermano cerró los ojos.


{ datos de interés }
Gustos: (todo lo que le suele gustar a tu personaje; rellenar con tres líneas mínimo)
Odios: (todo lo que suele odiar tu personaje; rellenar con tres líneas mínimo)
Manías: (si tú personaje tiene alguna manía; rellenar con dos o una línea mínimo)
Hobbies: (aquello con lo que se suele entretener tu personaje; rellenar con dos líneas mínimo)
Sueño/os: (sueños a los que te gustaría alcanzar; rellenar con dos líneas mínimo)
Aspiraciones: (si tienes alguna meta en la vida a la que llegar; rellenar con dos líneas mínimo)

{ otros datos }

Varita: (El núcleo que está hecho la varita que utiliza Sol Finnigan está hecho de pelo de unicornio, y se puede añadir el hecho de que la misma es de una flexibilidad sumamente agradable. Su madera está hecha de Serbal cuyas características son la protección, por lo que se puede añadir que tiene una especialidad para realizar encantamientos. Su medida es de 18 centímetros, y creen que el hecho de que mida tan pocos centímetros en en relación a su estatura tan baja. Esta es su segunda varita, dado que la primera se le rompió en su tercer año por un pequeño accidente que tuvo.
Patronus: La forma que adquiere su patronus es la de un cangrejo de fuego, o al menos similar a este. El motivo por el cual se transforma en dicho animal se transforma a una experiencia del pasado donde Sol se encontró cara a cara con un Cangrejo y se quedó totalmente asombrada por el caparazón que ellos tienen al estar cubiertos de joyas, aunque no es precisamente porque fuera presuntuosa, sino más bien por el hecho de que nunca había visto ninguno y se le hizo muy parecido a su tortuga René que había fallecido hacía algunos (claro que René no tenía ningun tipo de diamantes).
Boggarts: La soledad. Tras la muerte de su hermano el miedo más grande de perder a alguien de su familia se transformó en la fobia hacia la soledad, no soporta la idea de que poder perder a otro de sus hermanos o a sus padres porque sabe que aquello la puede terminar de destruir y que puede además terminar por volverla completamente loca; por esa razón siempre anda vigilándolos y parece peor que un detective privado.
Curiosidades/Otros:
+ Cuando era pequeña tuvo una tortuga llamada René, pero falleció hace dos o tres años porque estaba muy vieja.


{ datos de imagen }
Imagen: Crystal Reed
Dueño: Mockingjay


Última edición por Mockingjay el Sáb Feb 04, 2012 3:11 pm, editado 10 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 01, 2012 11:20 am

¡Hola Mockingjay!
Ante todo bienvenida al foro es un placer para nosotras que hayas decidido unirte al rol, esperamos que estés mucho por estos lares y te lo pases en grande. Tus imágenes quedan aceptadas, recuerda que, como bien especifican las normas que debiste de leer, tendrás una semana para subir tus biografías, si se agotase este plazo y no se han llevado a cabo o pedido una prolongación del tiempo con una justificación válida y razonable, aceptada por la administración, se liberarán.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 11:26 am

me gustaría pedir los apellidos McKinnon, Fletcher, Nott, O'Flaherty, Clearwaters
gracias <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 1:34 pm


__
Tabitha Scott

as. Tabitha Harmony Scott Clearwater
17 años | Gryffindor, 7mo año | Midlothian (Escocia)
Orden del Fénix { Espejo de Oesed }


{ datos personales }

Nivel Económico: Tabby proviene de una familia de clase sumamente humilde. Es del tipo de familias que nunca han tenido demasiado dinero, a pesar que en el pasado la familia de su madre se pudo haber considerado como una familia de clase alta debido a la gran cantidad de galeones que había en sus bóvedas de Gringotts, sin embargo, desde que sus antepasados maternos comenzaron a nacer siendo squibs tuvieron que aprender a vivir al modo muggle y por esa razón fueron transformándose en una familia de clase más bien media. El hecho de que su familia no tuviese tanto dinero como los demás no es algo que a Tabby le importase en lo más mínimo, sino que más bien lo acepta dado que siempre ha sido una chica sumamente feliz con su vida.
Tipo de Sangre: Sangre Impura. La familia por la cual desciende Tabitha Harmony Scott es de sangre impura, que sin embargo generaciones atrás guardaban cierta relación con el mundo mágico hasta que los antepasados de la madre de Tabby comenzaron a nacer siendo Squibs por lo que ellos comenzaron a relacionarse con muggles perdiendo todo rastro de magia en las futuras generaciones. O al menos lo fue así hasta que nació Tabby y demostró ser una pequeña brujilla tan así que el ministerio se mostró sorprendido de que los genes Clearwater (apellido de la madre) volviesen a estar relacionados con el mundo mágico. A su madre no le hizo mucha gracia que su hija fuese bruja, dado que fue justo por culpa suya que su madre se enteró sobre su verdadera procedencia. Aceptaron a Tabitha en Hogwarts dado que generaciones atrás la familia de su madre había sido unos grandes partidarios de Lord Voldemort.
Iniciación a la Magia: La primera vez que Tabby demostró ser bruja fue alrededor de los seis años de edad. Todo sucedió en la primaria muggle cuando un grupo de chicos estuvo fastidiándola durante mucho rato hasta que se hartó y ellos comenzaron a levantarse en el aire hasta quedar a más de dos metros de altura. Fue por esa razón que el ministerio de magia tuvo que acudir rápidamente al instituto muggle para poder solucionar todo el problema que Tabby había hecho por no poder controlar sus propios dotes de magia haciendo que todos olvidaran aquel incidente, aunque claro que Tabby no lo olvidó y un par de años después dio a conocerse que lo que había sucedido aquel día no había sido un sueño sino que una realidad y que la mera verdad era que ella era bruja, la primera después de varios antepasados en nacer siendo squibs.
Relación con tu familia/amigos: Tabby es lo que se dice ser: hija única, su nacimiento fue un poco complejo por lo que cuando nació fue sumamente bien recibida por parte de sus padres quienes le dieron todo el cariño del mundo debido que su familia siempre había deseado tener un hijo y el hecho de que Tabby naciera fue lo que se dice ser un total milagro para ellos. Tabby adora y ama a sus padres, les agradece todo lo que ellos hacen por ella. El cariño que entre los tres se muestra es como si fuese sacado de una película familiar, porque es algo difícil de creer que haya tanto amor entre los tres.
Con sus amigos es una persona que suele preocuparse todo el tiempo por ellos; a veces, suele ser un poco molesta en ese sentido porque suele ser del tipo de personas que preguntan todo el tiempo “¿Estás bien?” solo para asegurarse de que nada malo les sucede. Es muy perceptiva y fácilmente se da cuenta cuando alguien tiene un problema, por lo que siempre intenta ayudarlos en lo más que puede. Con sus enemigos es una persona que prefiere no tenerlos. Simplemente los ignora y solo responde cuando se meten mucho con ella y terminan cansándola, pero de lo contrario es una chica muy pacífica por lo que rara vez la verás ver en problemas con alguien.

Momento/os más significativo de tu vida: Nacida en una mañana primaveral del mes de abril hace ya quince años atrás. Tabitha Harmony Scott es hija de un matrimonio muggle que se conoció en la universidad hace ya algunos años atrás y que se enamoraron en lo que parece ser a primera vista; luego de casarse, los padres de Tabby intentaron tener hijos pero fracasaron en el intento hasta que finalmente, un par de años después (cuando todo parecía estar perdido) su madre se da cuenta de que tenía un retraso y que posteriormente la causa del mismo era por el hecho de estar embarazada. Tabby nació a los siete meses de gestación debido a complicaciones que tuvieron en el parto y debido a eso siempre fue una niña que se ha enfermado por cualquier tipo de bacterias que estuviese en el aire.
La familia de su madre proviene de una larga generación de lo que se dice ser squibs, salvo que su propia madre lo desconoció debido que su abuelo jamás le había dicho absolutamente nada al respecto dado que el volver a tener herencia mágica no estaba en los planes de nadie hasta que al cumplir los seis años Tabby comenzó a ser culpable de extraños sucesos que llevaron a su abuelo al asombro y al no poder creer lo que sus ojos veían después de tanto escuchar hablar al respecto de la magia. Claro que a su madre no le gustó al principio saber que su hija era bruja, dado que fue en ese mismo momento cuando su propia madre se enteró de que su familia descendía de magos y brujas con varias generaciones en el pasado cuyo gen se había perdido hacia ya mucho tiempo. A la edad de once años le llegó su primera lechuza donde la invitaban a formar parte del alumnado del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al principio pensó en negarlo dado que su madre parecía estar enfadada respecto a todo lo que sucedia en relación a ella, sin embargo su madre fue la que le dijo que no desaprovechara la oportunidad de poder ir a Hogwarts para que de esa forma pudiese contarle a ella y a su padre como era tal lugar.
El primero de septiembre embarcó en el Expreso de Hogwarts y durante la ceremonia de selección quedó en la casa Gryffindor, aunque según el sombrero pudo haber quedado en Hufflepuff debido a algunas cualidades que ella presenta en cuanto a su forma deber el mundo. Claro que no todo fue de color de rosas cuando aceptó ingresar en el colegio, dado que las personas que estaban allí (al menos los de sangre pura) la miraban con malas intenciones por el hecho de ser sangre impura, sin embargo no todos fueron así y con el tiempo aprendió con qué tipo de personas tenia y no tenía que juntarse. Aprendió a amar al quidditch, aunque desistió de jugarlo porque le tiene pánico a las alturas y por eso prefiere apoyar a Gryffindor desde las gradas.
Desde que entró a Hogwarts se ha estado enfermando menos gracias a una poción que descubrió en un libro de medicina mágica para poder hacer que los bacterias y de más no la afectaran tanto y con un poco de ayuda ha conseguido obtener los ingredientes en el Callejón Diagon para poder hacerla. Actualmente, está por comenzar su último año en Hogwarts.

Personalidad:Se caracteriza por ser una chica alegre, sociable y de aquellas que disfrutan de estar rodeadas por sus amigas y amigos a quienes considera lo más importante que pueda llegar a haber en el planeta junto a su familia. Una muchacha que se caracteriza por su lealtad, sin duda podrás contar con ella las 24/7 sin importar el lugar, la diferencia horaria ni nada en relación. Jamás traicionara a nadie por la espalda ni se preocupara por sí misma para conseguir sus objetivos, sino que siempre se preocupara por el otro para no ‘pisarlo’. Sin embargo, no te confíes demasiado de ella… a pesar de ser tan buena persona Tabby puede ser realmente vengativa si haces algo que dañe su orgullo, ya que siempre intentara mantenerlo por sobre encima de todo y jamás dejara que ninguna persona la pase por encima porque ella sabe escalar mucho más alto que cualquier otra persona. No es del tipo de personas que se enojan fácilmente con los demás ya que tiene un aspecto sumamente despreocupado en el que todo lo que digan de ella le dará igual… sin embargo ¡Cuidado cuando la haces enojar! Porque en esos casos puede volverse la persona más cruel del mundo y transformar su faceta de niña buena que muestra a menudo. En esos momentos se puede convertir en la persona más falsa del mundo, fingiendo ser incluso tu amiga cuando en realidad lo único que quiere por dentro es destruirte totalmente.
Es del tipo de chicas que habla y habla tanto que llegas a aturdirte de tantas cosas que tiene que contar, porque su vida definitivamente no es aburrida (puesto que esta llena de viajes, eventos y demás). No hay un solo segundo en que no tenga su bocaza abierta, e incluso hasta se podría decir que tiene la cualidad de hablar entre sueños (cosa que la hace muy graciosa). Terriblemente sincera, de aquellas personas que te dirán las cosas a la cara aunque duelan… siempre hará lo necesario para no verte sufrir por otra, aunque tenga que lastimar tus sentimientos con su honestidad.
Es una muchacha sumamente independiente que le gusta hacer las cosas por si misma dado que ademas de todo prefiere aprender de sus errores mas que de los errores de los demás. No es una persona que admita fácilmente cuando se equivoca, debido a que precisamente es una muchacha muy orgullosa y terca a la vez... sin embargo, si ve que el error es realmente evidente y que lo ha embarrado hasta el fondo aceptara su equivocación sin chistar. Cabe destacar que Isaura es una muchacha sumamente perfeccionista en cuanto a todo lo que hace y quizás por esa razón se frustra demasiado cuando algo le sale totalmente al revés.


{ datos de interés }
Gustos:Es una chica a la que le encanta el Quidditch, sin embargo, como le tiene fobia a las alturas prefiere directamente verlo desde las gradas. Adora todo lo relacionado a Criaturas Mágicas, dado que siempre ha sido una amante de los animales y no puede dejar de sorprenderse de la cantidad de animales que desconocía hasta enterarse que era bruja. Ama a los dragones, no puede evitar querer saber absolutamente todo sobre ellos y está convencida que cuando sea mayor será dragonolista. Le encanta leer, siempre ha sido una apasionada por la literatura aunque no en grado de encerrarse todo el tiempo en una biblioteca. Adora el chocolate, se puede decir que es adicta al chocolate. Le encanta la lluvia y por sobretodo caminar debajo de la lluvia, a pesar de que a su padre no le hace gracia dado que tiende a enfermarse con facilidad por cualquier bacteria que este en el aire. Le gusta mucho quedarse horas y horas en el lago.La fotografía. Hogwarts, porque le gusta descubrir todos los días un lugar diferente que hay en el castillo, ya que se pierde muy seguido.Los chicos, aunque es muy tímida con ellos y siempre termina haciendo algún papelón. La música, es fanática de la música muggle y se la pasa cantando la mitad del tiempo a pesar que lo haga mal.
Odios: Detesta que la llamen "Tabitha" prefiere que le digan Tabby, Tibby o Bitha en todo caso. Le tiene fobia a los lugares cerrados dado que cuando era pequeña se quedó encerrada un montón de veces en sitios cerrados y le empezó a entrar manía de que algo va a pasar si no tiene una ventana o una puerta abierta en par en par para que salga corriendo. Odia estar sola, por lo que dificilmente la verás sin alguna persona que la rodee. Detesta las mentiras y la falsedad: siempre prefiere que le sean sinceros antes de enterarse por otros sobre algo en particular. Destesta el alcohol porque siempre le hace hacer idioteces y tiende a quedar en ridículo. Detesta enfermarse por cualquier cosa.
Manías:Tabby Scott posee varias manías algunas de ellos se pueden mencionar: suele morderse el labio inferior cuando está inquieta, se sonroja cuando está en frente del chico que le gusta; tiende a dibujar en los bordes de su cuadernillo, y por último tiende a hacerse sonar los dedos con mucha frecuencia.
Hobbies: Algunos de los tantos hobbies de Tabby son: dormir hasta tarde, cocinar galletas o pasteles, bailar (adora bailar, aunque no lo haga tan bien), cantar en la ducha (aunque desafine); además le encanta nadar en el lago de Hogwarts y pasarse horas con la cabeza debajo del agua ya que aquello la relaja bastante.
Sueño/os:Sueña con tener su propio criadero de dragones en algún lugar no muy lejano. También le encantaría poder llegar a tener una familia como la que sus padres llegaron a formar.
Aspiraciones:Tiene como meta para el futuro llegar a ser una gran dragonolista, debido que ama todo lo que tiene que ver con los dragones y le encantaría trabajar con ellos. Es lo único que tiene seguro que puede llegar a hacer o más bien: que desea llegar a hacer.

{ otros datos }

Varita: La varita de Tabby está hecha con madera de Sauce cuyo núcleo es fibra de corazón de dragón. Mide 23 cm y es una varita que posee una gran flexibilidad. Adquirió su varita a los once años durante su visita al Callejón Diagon.
Patronus: La forma que adquiere el patronus de Tabby es la de un Ruiseñor. En realidad no tiene una explicación, pero sabe que lo vio alguna vez en uno de los viajes que hizo con el colegio muggle al zoologico y cuando aprendió a hacer su patronus esa fue la forma que adquirió. Ella supone que el ruiseñor es el único tipo de aves al que no le teme.
Boggarts: Es estúpido pensar que aquello a lo que más le teme Tabby sea las aves por lo que ella no tiene lechuzas ni nada de eso y tiende a evitar la pajarera de lechuzas. El motivo se debe a un episodio de su infancia donde se vio rodeada de un montón de aves que empezaron a perseguirla por todo el parque sin ninguna razón hasta que terminó escondiendose en una pequeña casita de juguete que había para niños hasta que se fueron del lugar al cabo de unas cuantas horas. Nunca pudo olvidar ese momento de desperación y desde entonces las aves son el peor enemigo de Tabby.
Curiosidades/Otros:
+ Sufre de claustrofobia.
+ Tiene una cicatriz en el brazo izquierdo por nacimiento.


{ datos de imagen }
Imagen: Alexis Bledel
Dueño: Mockingjay


Última edición por Mockingjay el Dom Feb 05, 2012 1:50 pm, editado 32 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 1:36 pm


__
Phoebe Rhydderch

as. Phoebe Lydia Rhydderch
22 años | casa/curso/profesión | ciudad (país)
bando { club al que perteneces }


{ datos personales }

Nivel Económico: (tu posición social y el dinero que tiene tu familia, recuerda que dependiendo de esto puedes ser más o menos dentro del nuevo orden mágico, por lo que di porque eres de tal nivel económico y como lo llevaís; rellanar con cinco líneas como mínimo)
Tipo de Sangre: (si eres sangre pura, mestiza o hijo de muggle, si eres de esto último, debes de poner porque estas estudiando en Hogwarts)
Iniciación a la Magia: (la primera vez que hiciste magia; rellenar con tres líneas como mínimo)
Relación con tu familia/amigos: (como eres con el resto del mundo, y como llevas la vida con ellos; rellenar con cinco líneas como mínimo)
Momento/os más significativo de tu vida: (las cosas que consideras con más importancia a lo largo de tu vida y que se puede considerar de notoriedad; rellenar con siete líneas como mínimo)
Personalidad: (como eres, carácter, temperamento, modo de ser… cualquier cosa que se considere característico de la personalidad; rellenar con tres líneas mínimo)


{ datos de interés }
Gustos: (todo lo que le suele gustar a tu personaje; rellenar con tres líneas mínimo)
Odios: (todo lo que suele odiar tu personaje; rellenar con tres líneas mínimo)
Manías: (si tú personaje tiene alguna manía; rellenar con dos o una línea mínimo)
Hobbies: (aquello con lo que se suele entretener tu personaje; rellenar con dos líneas mínimo)
Sueño/os: (sueños a los que te gustaría alcanzar; rellenar con dos líneas mínimo)
Aspiraciones: (si tienes alguna meta en la vida a la que llegar; rellenar con dos líneas mínimo)

{ otros datos }

Varita:La madera de Pheebs contiene madera de álamo, esta madera posee como significado la intuición, la fama y el reconocimiento siendo estas dos últimas características a algunas de las tantas cosas que aspira Pheebs a alcanzar en la vida. Su medida en centímetros es de aproximadamente 34.5. El núcleo de la varita está hecha por Nervios de corazón de Drago, por lo que la rigidez de su varita es extremadamente dura. Adquirió su varita a la edad de once años cuando realizó sus compras en el callejón Diagon.
Patronus: (cuál es el patronus de tu personajes, y porque ese precisamente; rellenar con dos líneas como mínimo)
Boggarts: El Boggart que caracteriza a Phoebe es su propio reflejo pero con varios más, es decir una Phoebe envejecida y arrugada prácticamente irreconocible. Esto se debe que su miedo fundamental es perder la belleza que presume tener.
Curiosidades/Otros: (cualquier cosa que no haya entrado dentro de las preguntas que hicimos, como mascotas, marcas del personaje, o cualquier cosa)

{ datos de imagen }
Imagen: Mila Kunis
Dueño: Mockingjay


Última edición por Mockingjay el Dom Feb 05, 2012 6:33 am, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 1:38 pm


__
Alastor McKinnon

as. Alastor Johnatan McKinnon
26 años | Ex Ravenclaw ; Sanador. | ciudad (país)
Neutro { Neutro }


{ datos personales }

Nivel Económico: La familia McKinnon es considerada una familia de clase media-alta. Esto se debe a que tanto su padre como su madre han tenido que comenzar una nueva vida lejos de todas las herencias que pudieron tener por parte de sus antepasados al ser eliminados sus ramas de la familia por ir en contra de los ideales tanto de los McKinnon como de los Moody. Sin embargo con el tiempo la nueva generación de los McKinnon consiguió adquirir una gran cantidad de dinero que les ha permitido tener una vida sin preocupaciones económicas.
Tipo de Sangre: Sangre pura. No cabe ninguna duda que la descendencia de los McKinnon se remonta hacia generaciones atrás cuando Marlene McKinnon (una de sus antepasados) se unió a favor de la Orden del Fenix para intentar detener y defender a Lord Voldemort en el año 1980 aproximadamente. Esta pureza de sangre se mantuvo durante generaciones a pesar de que los McKinnon jamás han sido lo que se dicen ser totalmente elitistas y que además se conocen algunas relaciones con Impuros e incluso con muggles, aunque no ha sido el caso del bisabuelo de Alastor quien se puede decir que salió siendo el retorcido de la familia McKinnon al apoyar los ideales de Lord Valafar . Por otro lado, la familia de su madre también es de igual sangre pura que la suya y sus antepasados se remontan a Alastor Moody, reconocido auror (o al menos para quienes forman parte de la Orden del Fenix) quien también ayudó en su momento para conseguir la caída del lord. ¿Cómo fue que sus padres terminaron casándose, sobretodo su madre quien siempre había estado a favor de la orden hasta que lo conoció a él? En realidad no es difícil de imaginar: la persuasión (un par de imperius, olviates, y de más) lo hizo todo y su madre terminó cayendo ante los encantos de su padre creyendo que era lo correcto y yendo contra todo lo que creyó conocer hasta el momento.
Iniciación a la Magia: (la primera vez que hiciste magia; rellenar con tres líneas como mínimo)
Relación con tu familia/amigos: (como eres con el resto del mundo, y como llevas la vida con ellos; rellenar con cinco líneas como mínimo)
Momento/os más significativo de tu vida: (las cosas que consideras con más importancia a lo largo de tu vida y que se puede considerar de notoriedad; rellenar con siete líneas como mínimo)
Personalidad: (como eres, carácter, temperamento, modo de ser… cualquier cosa que se considere característico de la personalidad; rellenar con tres líneas mínimo)


{ datos de interés }
Gustos: (todo lo que le suele gustar a tu personaje; rellenar con tres líneas mínimo)
Odios: (todo lo que suele odiar tu personaje; rellenar con tres líneas mínimo)
Manías: (si tú personaje tiene alguna manía; rellenar con dos o una línea mínimo)
Hobbies: (aquello con lo que se suele entretener tu personaje; rellenar con dos líneas mínimo)
Sueño/os: (sueños a los que te gustaría alcanzar; rellenar con dos líneas mínimo)
Aspiraciones: (si tienes alguna meta en la vida a la que llegar; rellenar con dos líneas mínimo)

{ otros datos }

Varita: (madera, núcleo, centímetros, flexibilidad, si está o no decorada, si la heredo de alguien, cualquier tipo de reseña que tenga la carita; rellenar con dos líneas mínimo)
Patronus: (cuál es el patronus de tu personajes, y porque ese precisamente; rellenar con dos líneas como mínimo)
Boggarts: (que es lo que ve tú personaje cuando está enfrente de un Boggarts, y porque eso precisamente; rellenar con dos líneas como mínimo)
Curiosidades/Otros: (cualquier cosa que no haya entrado dentro de las preguntas que hicimos, como mascotas, marcas del personaje, o cualquier cosa)

{ datos de imagen }
Imagen: Josh Harnett
Dueño: Jimms


Última edición por Mockingjay el Dom Feb 05, 2012 6:12 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 1:38 pm


__
Artie Weasley

as. Arthur Frederick Weasley
15 años | Gryffindor, 5to año | ciudad (país)
bando { club al que perteneces }


{ datos personales }

Nivel Económico: (tu posición social y el dinero que tiene tu familia, recuerda que dependiendo de esto puedes ser más o menos dentro del nuevo orden mágico, por lo que di porque eres de tal nivel económico y como lo llevaís; rellanar con cinco líneas como mínimo)
Tipo de Sangre: (si eres sangre pura, mestiza o hijo de muggle, si eres de esto último, debes de poner porque estas estudiando en Hogwarts)
Iniciación a la Magia: (la primera vez que hiciste magia; rellenar con tres líneas como mínimo)
Relación con tu familia/amigos: (como eres con el resto del mundo, y como llevas la vida con ellos; rellenar con cinco líneas como mínimo)
Momento/os más significativo de tu vida: (las cosas que consideras con más importancia a lo largo de tu vida y que se puede considerar de notoriedad; rellenar con siete líneas como mínimo)
Personalidad: (como eres, carácter, temperamento, modo de ser… cualquier cosa que se considere característico de la personalidad; rellenar con tres líneas mínimo)


{ datos de interés }
Gustos: (todo lo que le suele gustar a tu personaje; rellenar con tres líneas mínimo)
Odios: (todo lo que suele odiar tu personaje; rellenar con tres líneas mínimo)
Manías: (si tú personaje tiene alguna manía; rellenar con dos o una línea mínimo)
Hobbies: (aquello con lo que se suele entretener tu personaje; rellenar con dos líneas mínimo)
Sueño/os: (sueños a los que te gustaría alcanzar; rellenar con dos líneas mínimo)
Aspiraciones: (si tienes alguna meta en la vida a la que llegar; rellenar con dos líneas mínimo)

{ otros datos }

Varita: (madera, núcleo, centímetros, flexibilidad, si está o no decorada, si la heredo de alguien, cualquier tipo de reseña que tenga la carita; rellenar con dos líneas mínimo)
Patronus: (cuál es el patronus de tu personajes, y porque ese precisamente; rellenar con dos líneas como mínimo)
Boggarts: (que es lo que ve tú personaje cuando está enfrente de un Boggarts, y porque eso precisamente; rellenar con dos líneas como mínimo)
Curiosidades/Otros: (cualquier cosa que no haya entrado dentro de las preguntas que hicimos, como mascotas, marcas del personaje, o cualquier cosa)

{ datos de imagen }
Imagen: Josh Hutcherson
Dueño: Mockingjay


Última edición por Mockingjay el Dom Feb 05, 2012 6:27 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 2:08 pm

pido:

Prefecta de Gryffindor de sexto para Katniss Fletcher
Prefecto de Ravenclaw de quinto para Oliver Clearwater

Quidditch:
Cazadora de slytherin :: Cecelia Nott
Guardián de Hufflepuff: Rowan Clearwater

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 2:18 pm

tomo a la malfoy menor para no perder la costumbre de llevar a Duff y para equilibrar tomaré a Zac Efron ;D es decir, al chico Black.
Juro que ahí paro, lo prometo >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 01, 2012 11:49 pm

¡Hola Mockingjay!
Varias cosas, así que voy a ir por orden en el que pediste las cosas:
Apellidos: Los apellidos que has pedido excepto Nott, son todos tuyos, el de Nott esta reservado por Seminare pero se olvido de colocarlo en el panel, por lo que si quieres hacer aun a una Nott te recomiendo que te pongas encontacto con ella.
Puesto en el colegio: Tanto los prefecctos como los puestos de quidditch estan colocados, solo que a Cecila no le puse apellido y te lo deje reservado, por si quieres aun seguir haciendola cazadora de Slytherin. Eso por favor ve diciendolo y así poder modificar las cosas.
Imágenes: Hilary Duff, como Malfoy toda tuya, solo que Zac Efron como Black, no va a ser posible porque fue pedida con anterioridad por otra participante del foro, así que queda pendiente tu chico.
Eso es todos.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 12:48 am

Era para avisar que ya esta en uso el apellido Nott , de hecho lo usare yo x'D con la imagen de Natalia Oreiro sera mayor jum , si te interesa pueden ser hermanas o primas .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 3:00 am

seмιηaяe escribió:Era para avisar que ya esta en uso el apellido Nott , de hecho lo usare yo x'D con la imagen de Natalia Oreiro sera mayor jum , si te interesa pueden ser hermanas o primas .
no pasa nada ya le pienso apellido ^^
y uhm en cuanto al chico...
*Piensa*
Mark Salling? ._____.


Última edición por Mockingjay el Jue Feb 02, 2012 3:06 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Feb 02, 2012 3:04 am

¡Hola Mockingjay!
Mark Salling, todo tuyo, ahora mismo lo subo a las reservas, y ya nos dirás lo del apellido.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 3:10 am

apellido: Cecelia Hawthorne <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 3:37 am

se meten en la bolsa
Josh Hutcherson (Mr. Arthur Frederick Weasley.)
y a la señorita Sarah Hyland

listo, me quería dar el gusto (?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Feb 02, 2012 3:37 am

¡Hola Mockingjay!
Ahora subimos el apellido al panel de Quidditch.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Feb 02, 2012 5:37 am

¡Hola Mockingjay!
De acuerdo, pero recuerda que debes ir subiendo las bios.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 5:38 am

ιмρєяιυѕ escribió:
ιмρєяιυѕ escribió:¡Hola Mockingjay!
De acuerdo, pero recuerda que debes ir subiendo las bios.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
estoy en eso Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 6:31 am

Rory Rhodes terminada ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 6:33 am

Solicito lugar para Prim Malfoy en Metamorfamaga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: bueno, con unas pocas supongo que estoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.