Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


LLego la molestona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LLego la molestona

Mensaje por Miimita el Miér Feb 01, 2012 11:01 am

BUUUUUUUUUUUUUUUENAS!!!! Que emocion que ya comenzó el rol pues a lo que vamos mis reservas son :
Candice Accola
Victoria Justice
Max thieriot
Xavier Xamuels


Última edición por Miimita el Mar Feb 07, 2012 3:08 am, editado 2 veces
avatar
Miimita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 01, 2012 11:07 am

¡Hola Miimita!
Ante todo bienvenida al foro es un placer para nosotras que hayas decidido unirte al rol, esperamos que estés mucho por estos lares y te lo pases en grande. Tus imágenes quedan aceptadas, recuerda que, como bien especifican las normas que debiste de leer, tendrás una semana para subir tus biografías, si se agotase este plazo y no se han llevado a cabo o pedido una prolongación del tiempo con una justificación válida y razonable, aceptada por la administración, se liberarán.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.


Última edición por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 01, 2012 11:11 pm, editado 1 vez
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por Miimita el Miér Feb 01, 2012 11:38 am

Buenas queria reservar el apellido Summers de Huffle y De gryffindos Spinnet
avatar
Miimita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por Miimita el Miér Feb 01, 2012 12:38 pm


__
Jamie Lovegood

as. Jamie Andrew Lovegood
15 años | Ravenclaw/ 5to | Londres (Reino Unido)
Orden del Fenix { Espejo de Oesed }


{ datos personales }

Nivel Económico: Clase media, si bien no tiene muchas dificultades o muchas necesidades, le agrada vivir como vive, dándose algun que otro capricho de vez en cuando pero casi nunca gastando mas de lo que debe ya que sabe que la única fuente de ingreso es la herencia que tiene su abuela y si bien es feliz como es, tiene que dejar algunas cosas de lado para que no falte nada en casa. Algunas veces toma trabajos pequeños de reparación en verano como para poder aportar algo, aunque sea pequeño pero aporta todo lo que puede para seguir en ese nivel y que su abuela y su hermana no tengan que pasar necesidades.
Tipo de Sangre: Sangre Pura, aunque para él eso de la sangre no tiene nada que ver ya que cree que la magia nace de adentro y no por la sangre.
Iniciación a la Magia:Una tarde jugando en el parque con un montón de niños de su edad, Jamie comenzó a tener algunas dudas de porque siempre le llevaban cuando había ciertos niños, tampoco es que le importara demasiado siempre se divertía con aquellos niños. Ese día en el parque, era un día soleado su hermana no había podido ir pero él no quería dejar que su hermana se aburriera así que cuando volvieron del parque comenzó a juntar flores para que su hermana que estaba enferma no se sintiera mal, las subió hasta la habitación de su hermana las dejo en un florero y comenzó a jugar con ellas tanto que terminaron todas marchitas y casi sin pétalos, pero algo ocurrió cuando volvió a dejarlas en el agua todas comenzaron a florecer de nuevo y así se mantuvieron hasta que su hermana se recupero.
Relación con tu familia/amigos: Jamie es un chico tranquilo, a veces puede parecer un poco torpe pero sin embargo tiene una inteligencia excepcional. Divertido cuando quiere bromista, le encanta hacer pasar bien a los demás sobre todo a sus amigos y a sus seres más queridos porque prefiere que pasen un buen rato para olvidarse de todo lo que sufren. Conciliador sabe muy bien cuando tiene que ser bromista o cuando las cosas son enserio. El trato con sus padres es como normal, para él sabe bien que debe respetarlos y no duda en pedirles algún consejo. Con su hermana es algo mas siente que debe cuidarla como ella lo cuida a él porque si algo le pasa sabe que se moriría.
Momento/os más significativo de tu vida: Cuando su hermana regreso de Hogwarts, si bien él no fue sabia que el año siguiente iba a ser su turno, la lleno de preguntas y que le dijera como eran las cosas, en ese momento sabia que debía hacer de cuenta como que estaba en el mundo sin importarle que era lo que pasaba en el poder. Su mete era clara entrar para aprender y poder mejorar el lugar donde vive. La noche que su hermana regreso, él se quedo con ella despierto toda la noche hablando de las cosas que iban a hacer y de cómo podían participar de las cosas para que mejoren, necesitaba pensar un plan para ayudar a sus padres pero sin que ellos lo supieran ya que si bien siempre le han enseñado que debían luchar por las cosas que a él le importaran y le parecían justos. Esa misma noche ideo todo un plan junto a su hermana que cuando estuviera en el colegio iba a hacerlo pero claro con cuidado y ahora que esta siente que ese momento fue el que le quedara marcado en su memoria para siempre.
Personalidad: Jamie es un chico tranquilo, le gusta pasar desapercibido, leal, curioso por naturaleza, cuando algo no lo convence lo indaga hasta obtener respuestas que lo dejen satisfecho. Tierno y dulce con sus amigas, tiene especial debilidad por protegerlas aunque eso le lleve a tener problemas. Es de confiar mucho en las personas, pero no es tonto, puede darse cuenta cuando están jugando con él y eso lo convierte en una persona fría y distante con quien lo engañan y juegan con él o con las personas que hacen daño a su hermana o a sus amigos.


{ datos de interés }
Gustos:Pasar tiempo con su hermana, le encanta hacerla reír, también tiene pasiones por hacer pequeños origamis, tiene pasión por las culturas orientales y todo lo que se refiere a ellos. A veces se le puede ver leyendo algún libro en chino ya que es muy bueno en ese idioma aunque nadie más lo sepa. Aprender cosas nuevas Jamie es el tipico chico que no se queda conforme solo con una respuesta, le encanta investigar y sobre todo saciar su conocimiento
Odios: Las verduras, odia profundamente casi todas las verduras, si bien es una actitud de niño a él no le importa que le digan así no le gustan las verduras y ya. La enfermería odia pasar tiempo allí cuando algo le pasa, le da muchos recuerdos de las veces que pudo ver a sus padres por eso la odia. La gente mentirosa es algo que tampoco soporta para nada. Otra cosa que odia es el silencio, por eso casi nunca está en la biblioteca ya que le resulta molesto.
Manías: Tiene la manía de comenzar a jugar con su anillo que según su abuela es un recuerdo de su padre, que él siempre lo llevaba consigo, tiene unas péquelas insignias grabadas pero todavía no saben que son. Lo que no sabe es que ese anillo tiene una conjuro en otra lengua. Además de que también suele tartamudear cuando es presionado o se siente muy nervioso.
Hobbies: Pasar el día con sus amigos y su hermana. Leer libros sobre la historia oriental, además de mitología, eso es algo que le llama poderosamente la atención. Estar en el lago tirando piedras o simplemente viendo a las personas pasar por ahí. Bailar, pero eso solo lo hace cuando está solo, también toca el piano pero no lo hace muy a menudo.
Sueño/os: Encontrar la forma de volver a la normalidad a sus padres, es lo que mas anhela en todo el mundo, para poder ser una persona completamente feliz. Encontrar a alguna chica que comparta sus ideales con la cual pasar el resto de su vida o al menos que pueda luchar a su lado y estar ahí para levantarlo si hace falta.
Aspiraciones: Terminar con el régimen de terror pero hacerlo de una forma, que no sea recordado pero que si sea valorado. Llegar a ser un gran sanador y encontrar varias curas para enfermedades o casos que hasta el día de hoy no se han encontrado.

{ otros datos }

Varita: Núcleo de fibra de corazón de dragón, madera de cerezo, es una varita bastante extraña ya que era la única que tenían y la eligió a él. Tiene 23 cm cuando la compraron le avisaron que una varita así es fiel a quienes tienen una gran fuerza de voluntad, en caso de saber utilizarla esta varita puede ser fatal ya que su núcleo combinado con esa madera hacen una varita muy poderosa. Su empuñadura esta forjada con acero japonés y a mano posee pequeños dibujos de samuráis en su alrededor
Patronus: El patronus de un mono, sabe perfectamente lo que significa en la creencia china y japonesa, significa protección hacia los seres queridos, también puede tomarse como algo alegre y es que también Jamie se la pasa haciendo monerías para no ver a sus amigos tristes.
Boggarts: A su hermana siendo torturada, no sabe porque no toda su familia pero supone que es porque siempre ha estado pegado a su hermana, y ella siempre le ha defendido y si él no pudiera defenderla de una tortura o de la muerte realmente se sentiría muy mal, por lo que teme fallarle a su hermana en ese sentido de protección.
Curiosidades/Otros: Aunque no lo parezca Jamie tiene un tatuaje en su brazo izquierdo, tiene la forma de un agila como homenajeando a su casa, en realidad no lo saben muchos y menos su hermana pero a él le encanta. Tiene una pequeña lechuza rojiza fue un regalo que le hicieron sus padres cuando la suya murió de vieja. Posee una marca de nacimiento en su pie derecho en forma de trebol de 4 hojas

{ datos de imagen }
Imagen: Max thieriot
Dueño: Miimita


Última edición por Miimita el Sáb Feb 25, 2012 4:49 am, editado 10 veces
avatar
Miimita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por Miimita el Miér Feb 01, 2012 12:39 pm


__
Val Von Dorian

as. Valerie Elizabeth Von Dorian
17 | Slytherin/ Septimo | Atenas (Grecia)
Mortifagos { club al que perteneces }


{ datos personales }

Nivel Económico: Clase media alta, desde pequeña Valerie ha sido educada para ser toda una dama de sociedad, sabe muy bien cuáles son los intereses de su familia y aunque no llega a ser una chica de clase alta por completo puede darse el lujo de decir que puede ser superior que cualquiera de ellos ya que tiene la inteligencia necesaria, su padre trabaja en el ministerio, no sabe bien donde pero eso no le importa ya que nunca ha tenido una relación muy estrecha con su padre. En cambio su madre trabaja como sanadora en San Mungo, sabe muy bien qué es lo que quiere hacer y lo que puede hacer, para Val su posición económica significa poder y sabe aprovecharlo muy bien
Tipo de Sangre: Sangre pura, sabe por su arbol genealogico que algunos de sus antepasados estaban a favor de la noble causa de la libertad de la sangre cosa que a ella le parece una aberracion
Iniciación a la Magia: La primera vez que Val pudo realizar algo mágico fue durante un juego con sus primos en el que estaban jugando a las escondidas, pero era algo que a ella no le gustaba ya que le parecía aburrido tener que andar escondiéndose de uno y de otro. Ella se había metido dentro de un árbol ya que este tenía un pequeño hueco donde ella cabía perfectamente, después de un tiempo y ya casi anocheciendo salió de su escondite y fue directo a casa para encontrarse con sus primos riéndose a carcajadas de ella, en ese momento no sabe lo que paso pero su primo comenzó a inflarse como un globo lo que a Val la sorprendió pero no se asusto sino que disfruto de ver el sufrimiento de su primo.
Relación con tu familia/amigos: La relación con la familia de Val es bastante extraña, con su padre más que nada es formal, casi no se hablan a no ser que su padre se dirija a ella, es en el único momento en que Val puede hablarle, sino la que siempre esta es su madre, que si bien trata de hacer dos papeles a veces consiente demasiado a Val por lo mismo de que su padre no está presente. En casa siempre trata de portarse como una señorita aunque la verdad es que muchas veces quiere ser un poco mas rebelde y sobre todo divertirse como cualquiera.
Con sus amigos Val es un caso aparte, si bien sabe cuáles son las amistades que le conviene no puede evitar divertirse fingiendo que es una chica buena que le gusta hacer amigos si bien no es del todo errado, trata con personas de su mismo nivel y puede llegar a manipular a otras personas a las que no considera como un igual, pero claro que siempre con sutileza, se puede decir que es un lobo en piel de cordero.

Momento/os más significativo de tu vida: Sin duda cuando cumplió 15 años, era algo que a ella no le hacía mucha ilusión ya que sabía que para sus padres no era más que otra fiesta en la cual podrían pavonearse de su dinero, del lujo de la fiesta y de la belleza de su hija, aunque claro muchas veces Val no se sentía así, por lo que el día de su cumpleaños de 15 fue como si nada, a ella no le importaba demasiado las fiestas y todo eso, pero al levantarse encontró un vestido hermoso colgado y tenía que ponérselo, eran órdenes expresas de su padre, por lo que sin chistar se puso el vestido, se peino, se maquillo, se puso unas joyas y luego salió en busca de su padre. Cuando llego a la sala se encontró con algo maravilloso, aunque pensó que estaría lleno de gente, pero no solamente estaba su padre, fue el único día que se dedico por completo a Val y el momento más feliz de su vida, si bien por la noche estaba en medio de una fiesta, nadie iba a poder quitarle esa mañana y esa tarde donde estuvo solo con su padre, charlaron y hasta bailaron juntos.
Personalidad:De carácter fuerte y decidida sabe lo que quiere y cuando lo quiere, muchas veces puede comportarse de manera dulce pero casi nunca lo hace ya que sabe muy bien que es una debilidad mostrarse así frente a los demás, siempre lo hace para conseguir algo o simplemente porque ella cree que puede serlo. Se muestra fuerte frente a quien no quiere verla como tal, sabe perfectamente que para hacerse lugar en el mundo y ella está dispuesta a luchar. No le gusta perder por lo que en su mente solo hay una posibilidad ganar o por o menos hacer todo lo posible para que los demás no ganen.


{ datos de interés }
Gustos:La ropa, los zapatos le encanta estar a la moda si bien es bastante superficial que le guste eso ella siempre está a favor de que todos sepan que la moda se vive, se respira y se duerme con ella, no hay cosa más fea que alguien que no sepa combinar la ropa. Otra cosa que le gusta es el alcohol y las fiestas si bien casi no hay, ellas se las ingenia para poder tener unos tragos los fines de semana. Torturar es algo que ama sobre todo a los Hufflepuff y a los Gryffindor pero claro que no lo demuestra demasiado ya que no pretende que todo el mundo sepa que adora hacer eso.
Odios: Que la comparen con los demás, ella es única por lo tanto no tiene comparación, las tareas extras sabe que si bien son para ganar, no le gustan para nada. Los Gryffindor los odia y eso que no le hicieron nada pero igual es como si no pudiera compartir nada con ellos. Los chocolates, no le gusta además de que le sacan alergia con una ronchas muy feas en todo el cuerpo asi que mejor los evita.
Manías: Jugar constantemente con su cabello, de niña lo hacía cuando estaba nerviosa pero ahora lo hace todo el tiempo, puede ser cualquier parte de su cabello, pero siempre es la más larga porque es la que más cerca y cómoda le queda para hacerlo
Hobbies: Leer es una de las cosas que le encanta hacer ya que se puede concentrar en otra cosas y no en servir a su familia. Siempre se la puede ver con un libro bajo el brazo a veces no son solo los de la biblioteca sino alguno que se compra a escondidas de su padre. Hacer ejercicio, a veces le gusta salir a correr por los terrenos cuando no tiene nada que hacer .
Sueño/os: Formar una familia con el hombre de sus sueños que tenga buen pasar económico, que sea dulce y tierno con los niños, sobre todo que sepa cómo tratar a una dama. Su máximo sueño es ese formar una buena familia y que no les falte nada
Aspiraciones: Quiere llegar a trabajar en el ministerio como Jefe del departamento de Seguidad magica, ademas de poseer una gran fotuna y llegar a ser miembro de Wizengamot y tener batante poder para seguir el linaje de su familia

{ otros datos }

Varita:Núcleo de fibra de corazón de Dragón, madera de acacia, semi flexible, 15 cms, tiene un particular color rojo sangre, es una varita especial ya que hay muy pocas de esa madera. Tiene unas pequeñas estrellas que rodean la varita en toda su extensión pero solo se puede ver si están muy de cerca
Patronus: Jaguar, este animal representa la fuerza de la mujer y la astucia de cómo poder envolver a las personas, la misma val describe a su patronus como su fuerza ya que es como ella misma, puede parecer linda pero a la vez es peligrosa, nunca se sabe cuándo puede atacar por lo que siempre hay que estar atentos con ella
Boggarts:A su madre muerta, es la única que sabe cómo y cuando esta fingiendo, a pesar de que no le faltaría nada, para Val si su madre se muere le faltaría todo ya que es la única que la entiende y la comprende y puede darle algún consejo sobre como sobre llevar su vida
Curiosidades/Otros:Tiene una gata blanca llamada Mishu se la regalaron cuando era pequeña y desde entonces no se ha separado de ella, es con la única que se muestra verdaderamente cariñosa. Tiene unos lunares en la espalda que forman una estrella.

{ datos de imagen }
Imagen: Candice Accola
Dueño: Miimita


Última edición por Miimita el Lun Feb 06, 2012 6:41 am, editado 6 veces
avatar
Miimita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por Miimita el Miér Feb 01, 2012 12:40 pm


__
Angie Summers

as. Angela Marie Summers
15 | Hufflepuff/ Quinto | Amsterdam (Holanda/Paises bajos)
neutral { club al que perteneces }


{ datos personales }

Nivel Económico: Clase media sus padres trabajan como ayudantes en la tienda de Madame Malkins su madre y su padre en el caldero chorreante, claro que a pesar de ser una chica de clase media sus padres le han enseñado que siempre debe luchar por lo que quiere además de que no existen las diferencias sociales, ya que en el fondo todos son iguales y terminaran en el mismo lugar algún día. Para ella lo único que desea es ser feliz y que sus padres estén bien, aunque a veces no está de acuerdo con algunas de las políticas que hay tanto en la comunidad mágica como en la escuela, pero se calla por miedo a que le pase algo a ella o a sus padres ya que sabe que ellos tampoco están del todo de acuerdo con este régimen que tuvieron durante gran parte de su vida.
Tipo de Sangre: Si bien es hija de dos magos, sus padres tienen ambos sangre mestiza por lo que ella es consciente de que solo debe respetar todos sus principios de que la sangre no es importante para ella ni para su familia
Iniciación a la Magia: Una noche cuando Angie tenía 10 años comenzó una tormenta demasiado fuerte eso a ella no le gustaba y sus padres no estaban y solo estaba su abuela, no pudo dormir en toda la noche por lo que en esas horas comenzó a entretenerse con cualquier otra cosa tomo unos libros de su madre que estaban en la biblioteca, como no podía leer muy bien ya que tenia palabras demasiadas difíciles de pronunciar pero cuando llegaron sus padres encontraron que había unas cuantas cosas de la sala estaban levitando y aunque sabían que no podía haber sido enseguida le preguntaron a su hija si ella lo había hecho. Por lo que ella les conto lo que sucedió, por suerte no había pasado nada más que unos cuantos floreros rotos.
Relación con tu familia/amigos: Es una niña mimada pero en el buen sentido ya que sus padres le han dado todo el cariño que tienen y mas aunque a veces puede parecer que es una chica inocente a raíz de que sus padres siempre le han protegido de todo, Angie es más fuerte e inteligente de lo que piensan, se lleva de maravillas con sus padres y siempre les está agradeciendo que la criaran de esa manera. Con sus amigos es divertida, bromista le encanta hacer bromas, se la pasa muy bien con sus amigos. Es muy tierna y dulce con todos ellos ya que sabe que siempre estarán allí para ella y ese sentimiento es mutuo. Ella daría todo por sus amigos.
Momento/os más significativo de tu vida: A pesar de no ser uno de los momentos más felices de su vida fue el que le marco para siempre, ya que a partir de esa noche su vida cambio para siempre, hace 6 años cuando Angie tenía 9, fueron de visita a casa de unos tíos que no poseían hijos por lo que sabían que la pequeña al ser muy inquieta se iba a aburrir por lo que le llevaron muchos juegos y libros para que coloreara. Esa misma noche había luna llena por lo que los padres de Angie estaban bastantes nerviosos ya que habían oído sobre los ataques de licántropos. En la habitación donde dormía la pequeña la aseguraron muy bien pero eso no evito que una de esas criaturas entrara por la ventana destrozando la habitación y mordiendo a Angie en ambos brazos. Sus padres hicieron todo por tratar de defenderla pero no pudieron evitar que la mordiera. La llevaron inmediatamente a San Mungo pero el daño ya estaba hecho iban a tener que adaptarse al cambio tan grande que eso significaba en su vida. Desde esa noche sabe perfectamente que necesitaba tomarse una poción para que no le hiciera daño a los demás.
Personalidad: Es una chica tranquila, pero dura y rebelde cuando es necesario. Detesta que le lleven la contra, sobre todo cuando tiene razón. Una gran amiga y consejera; tu peor enemiga cuando te portas de mala forma con ella. Su familia y sus amigos son todo para ella. Alocada y bromista casi siempre se la pasa haciendo bromas pero claro que inocentes con sus amigos cuando esta segura de que nadie la vera.


{ datos de interés }
Gustos: Leer libros, cantar y bailar, le encanta expresarse a través de su cuerpo claro que siempre artísticamente, también le gusta pasar tiempo con sus amigos y con su familia. Los animales le encantan y los ositos de gominola, le encanta decir que los mata sádicamente, cuando solamente les arranca la cabeza. Le encanta hacer las tareas que le mandan, estar al aire libre sobre todo cerca del lago donde se la pasa cuando hay buen tiempo
Odios:Que las demás personas la menosprecien por ser de la clase medio o por ser mestiza, odia a las personas que creen que por tener una clase social superior o solo por ser sangre limpia tienen derecho a pisotear a los demás. La gente hipócrita y falsa es la que mas detesta.
Manías: Morderse el labio inferior, es una costumbre que cogió cuando comenzó las clases ya que se sentía bastante fuera de lugar y para no andar diciendo estupideces se mordía el labio. Otra manía que tienes es jugar con las pulseras que siempre lleva y que ocultan las cicatrices de las mordidas.
Hobbies:Reunirse con sus amigos y cantar, escribir canciones y melodías, tocar el piano, es algo que desde niña hace y le fascina además de que es una gran compositora, patinar sobre hielo, le encanta hacerlo cuando puede en los lagos congelados, leer historietas cómicas, además de nadar.
Sueño/os: Vivir en un mundo donde no tenga que estar atemorizada por pensar diferente a la gente que está en el poder o que sea castigada por eso. Vivir muchos años para contarles a sus nietos y a sus bisnietos como cambiaron las cosas cuando ella iba al colegio porque si ella quiere que cambien las cosas para mejor y que toda la gente sea libre de pensar como quiera.
Aspiraciones: Tener su propia tienda de ropa o ser reconocida mundialmente en el mundo muggle por su voz, le encanta diseñar ropa por eso quiere tener su tienda. Otra cosa que Angie desea con toda su alma es mejorar la situación económica de su familia por eso se esfuerza para ser una gran artista como ella se define.Cambiar la mente de algunas personas con sus canciones.

{ otros datos }

Varita: Núcleo de pelo de bañe madera de manzano , 15 cm flexible, excelente para hechizos. Posee un color verde azulado bastante inusual para una varita de manzano. Posee unos dibujos en forma de unicornio de color blanco algunos de ellos tienen un pequeño brillo especial.
Patronus:Delfín, toma esta forma debido a la extrema sensibilidad que tiene esta animal, que se complementa con la inteligencia y a la hiperactividad de este animal, es una descripción perfecta de Angie en forma animal.
Boggarts: Luna llena, el motivo simple y sencillo teme convertirse en lo que mas odia y lastimar a las personas que quiere, como por ejemplos sus padres que siempre a pesar de todo han estado a su lado siempre apoyándola, teme también que sus amigos sepan lo que es y la rechacen.
Curiosidades/Otros: Tiene un hamster ruso llamado Zen, una coleccion de pulseras increibles todas hechas por ella. Un osito de peluche que conserva de la noche que la atacaron siempre va con ella en su baul

{ datos de imagen }
Imagen: Victoria Justice
Dueño: Miimita


Última edición por Miimita el Lun Feb 06, 2012 2:37 pm, editado 6 veces
avatar
Miimita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por Miimita el Miér Feb 01, 2012 12:40 pm


__
Kevin Spinnet

as. Kevin nicholas Spinnet
17 | Gryffindor// Septimo | Sofia (Bulgaria)
Orden del Fenix { Espejo de Oesed }


{ datos personales }

Nivel Económico: Clase media, si bien no sabe muy bien a que se dedica su abuela pero sabe que durante las vacaciones pasa mucho tiempo en casa. Sabes que el dinero que tiene su abuela se lo ganaron sus padres pero no sabe a qué se dedicaban. A Kevin no le importa si tiene mucho dinero o poco la verdad es que para él es solo un estado pero nunca compraría la felicidad verdadera, además lo único que puede hacer el dinero es poder, y eso a Kevin le parece patético porque no puede ser que porque tengan algún dinero de mas ya se sientan superiores, la superioridad para él se hace con inteligencia con gracia pero nunca atemorizando a los demás o comprándolos.
Tipo de Sangre: Sangre Mestiza, su padre esta en Azkaban por estar en contra del régimen y su madre esta desaparecida.Aunque siempre le han hecho sentir que no vale la pena, él demuestra lo contrario con su manera de ser y siendo tan sincero que dice las cosas sin importale las consecuencias.
Iniciación a la Magia: La primera vez que Kevin sintió la magia, tenía apenas unos meses de vida, cuando aún estaba con su madre, no recuerda muy bien como fue o tiene pocos momentos que recuerda realmente, pero por una carta que le escribió su madre, parece ser que esa noche había hecho levitar unos peluches o hizo que su mobiliario que estaba colgado sobre su cuna se moviera solo. En la carta no está muy especificado tal vez sean ambas cosas, tal vez solo fue cosa del destino o realmente fue magia.
Relación con tu familia/amigos: Kevin es el típico chico que todas las personas que si no la conoces puedes tener una fea impresión de él ya que es serio pero no por eso es frio o malo solo es la cara, pero si se llegan a conocerlo es la persona más encantadora que puede haber, puede ser que muchas veces sea solitario pero con sus amigos trata de ser muy divertido, aunque no le gusten mucho las fiestas y todo eso de vez en cuando va a alguna por insistencia de sus amigos, es muy protector con sus amigos, se puede quedar horas escuchando a una misma persona y tratar de ayudarle a solucionar sus problemas. Es la persona ideal para dar los consejos y siempre te va a decir la verdad por muy dolorosa que sea.
Momento/os más significativo de tu vida: Cuando tenía 11 años y su abuela por primera vez le digo que le diría la verdad acerca de sus padres que era lo que había pasado con ellos, le había dicho que escuchara con atención que sería la única vez que hablaría de eso y luego haría como si esa noche nunca hubiera existido. Esa noche durante la cena Kevin supo la verdad, su madre había muerto al enfrentarse a un mago, ella era Muggle por lo que no tenía magia y no pudo defenderse. Su padre que en ese momento estaba trabajando se entero de la noticia porque fue hasta un bar en Hogsmade y allí se entero de que habían asesinado a su esposa, ya que los mismos que la mataron le habían quitado uno de los collares que ella siempre llevaba para su protección. En ese mismo momento el padre de Kevin, Robert se enloqueció y termino por hacer varios hechizos que no debía, ya que él era considerado un traidor, tuvo su juicio justo pero la verdad es que solo tuvo 30 minutos para todo, inmediatamente fue llevado a Azkaban y desde entonces no se ha sabido nada de él. No saben si le darán el beso pero por lo que pudo averiguar su abuela es que si le han torturado a sus anchas y sin importarles nada.
Personalidad: Rescatado, casi nunca dice lo que siente o trata de ocultarlo ya que no le gusta preocupar a nadie, no es de la personas que tienen un millón de amigos, sino que es de los que prefiere llamarlos conocidos y decir que tiene un grupo de amigos reducido. Decidido para las cosas no le gusta que lo obliguen a hacer algo si él lo hará será porque así lo desea o lo siente. Es oportuno y tranquilo en el momento de tomar decisiones, aunque haya algunas veces que parezca cruel solo tiene una mirada objetiva.


{ datos de interés }
Gustos: Las mujeres, los tragos, son las dos cosas que más le gustan, jugar con sus mascotas y también poder hacer magia es lo que más le agrada de todo, no ser una simple persona sino que puede hacer cosas maravillosas. Caminar por ahí sin que nadie le moleste o simplemente con sus pocos amigos para observar los paisajes o las criaturas que viven en el bosque.
Odios: A lord Valafar y su sequitos de seguidores, así como también al ministerio de magia y a los que trabajan allí ya que sabe que ninguno hace nada por cambiar aunque las otras personas sufran sin importarle nada más que ellos. Odia el egoísmo y leer noticias en el periódico que saben que son puras patrañas.
Manías:No tiene
Hobbies: Salir a correr, sentarse baja los arboles y buscar formas en las nubes. Caminar por los pasillos del castillo buscando pasadizos o andar haciendo rabiar a las serpientes sin que los profesores lo vean. Jugar Quiditch con sus amigos, aunque no con el equipo sino con sus amigos y por diversión. Jugar naipes en la sala común.
Sueño/os: Poder llegar a tener un estatus social que le permita, cambiar desde adentro ya que si bien sabe que puede hacer la diferencia, podría hacerlo más desde adentro. Liberar a su padre del calabozo donde está ya que sabe que está ahí adentro solamente por decir su verdad.
Aspiraciones: Llegar a trabajar en el ministerio de magia, en el departamento de criaturas mágicas, o poder llegar a ser profesor ya que le encantan esas criaturas y quiere poder o bien enseñar sobre ellas o poder tener un lugar para mejorar su estilos de vida y la forma en que son tratados por los demás.

{ otros datos }

Varita: Núcleo Escamas de la cola draconiana de la Quimera, es original de él, nadie se la heredo, madera de fresno, 18 cm, rígida, esta varita es especial para los encantamientos de ataque, aunque a veces puede parecer que no es de mucha ayuda. Solo será fiel a su dueño verdadero. Tiene un color marrón oscuro sin muchos más detalles. La empuñadura es madera negra que hace que sea algo especial por el contraste de los colores.
Patronus: Caballo, tiene este patronus ya que el caballo significa fortaleza y a pesar de todo, siempre es constante, tiene la capacidad de resistir cualquier cosa. Es de espíritu fuerte, sus convicciones son demasiado fuertes como para poder doblegarlas. El caballo y Kevin son casi iguales ya que es fiel, tiene espíritu a veces indomables y tiene una capacidad de ver mas alla de por él mismo.
Boggarts: A su padre diciéndole que es una vergüenza para la familia, tiene un terror a que su padre nunca lo quiera o se imagina de que si su padre regresa teme avergonzarlo o defraudarlo por lo que siempre trata de ser como su abuela le ha dicho que era su padre, aunque no sabe si lo hace bien por eso es que tiene temor a equivocarse.
Curiosidades/Otros: Tiene una lechuza gris con unas manchas blancas en la cola y en las alas, se llama Vicent y es lo único que tiene de su abuelo.

{ datos de imagen }
Imagen: Xavier Samuel
Dueño: Miimita


Última edición por Miimita el Mar Feb 28, 2012 8:07 am, editado 10 veces
avatar
Miimita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 01, 2012 10:44 pm

¡Hola Miimita!
Los apellidos que has solicitados quedan reservados. Lo único que se te pide es que leas las reglas con mayor exactidud y todos los apartados del foro correspondientes para un mejor funcionamiento del foro.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por Miimita el Jue Feb 02, 2012 10:05 am

Buenas tardes, por fin que tengo internet, no tuve durante el todo el dia asi que si sigue libre pido el puesto de perfecta de quinto de Hufflepuff para Angie Summers
avatar
Miimita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Feb 02, 2012 9:24 pm

¡Hola Miimita!
Puesto reservado. Por favor no se olvide de leer las reglas y demás apartados del foro para tener un mejor funcionamiento del mismo.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por Miimita el Dom Feb 05, 2012 7:34 am

Buenas vengo a reservar un puestesito de licantropo para mi Angie (victoria justice)
avatar
Miimita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 06, 2012 12:44 am

¡Hola Miimita!
Ahora mismo colocamos tú puesto de licantropa para Angie Summers. Pero no olvides de ir subiendo tus biografías.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por Miimita el Lun Feb 06, 2012 6:42 am

Valerie Lista!
avatar
Miimita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 06, 2012 7:25 am

¡Hola Miimita!
La biografía de Val Von Dorian queda aceptada y subida a su panel correspondiente. Te felicitamos por la biografía, nos ha gustado mucho y esperamos poder disfrutar del resto pronto.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por Miimita el Lun Feb 06, 2012 2:38 pm

Angie esta lista mañana traigo los que faltan
avatar
Miimita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 06, 2012 9:55 pm

¡Hola Miimita!
Biografía aceptada y subida de Angie Summers. Sigué así que nos gusta la eficacía que estas poniendo, y lo bien que te estan saliendo las bios, así que una vez más te felicitamos.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por Miimita el Miér Feb 08, 2012 6:32 am

Chicas solo quería avisar si me podían dar una prorroga hasta el viernes por lo menos que tengo un problema personal y no tengo muchas ganas de nada, espero sepan entender
avatar
Miimita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 08, 2012 10:39 pm

¡Hola Miimita!
Por supuesto, no te preocupes. Esperamos que resuelvas tú problema personal, esperando que no sea nada grave, y el viernes nos puedas de nuevo alegrar con tus nuevas biografías.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por Miimita el Miér Feb 22, 2012 5:56 am

Bueno a ver por donde empiezo, en primer lugar este mensaje era para dejar las imágenes, iba a liberarlas y a pedir que borraran mis biografías, la razón sencilla no me sentía cómoda, o mejor dicho no me hallaba en este rol, y aunque tenga personas conocidas, siento que es lo mismo que nada, sin ofender a nadie, la verdad es que poco puedo hacer en el estado en el que me encuentro (de ánimos) así que vengo a pedir una prorroga no sé si podre estar el día que comience o el rol o si mis biografías estarán para ese día…no puedo hacer mucho mas, tal vez no lo tomen como una excusa válida, pero cuando una tiene tantos choques en la vida hay veces que solo un viento te derrumba y cuesta levantarse, así que si me dan la prorroga les agradecería sino bueno se liberaran mis imágenes (seguramente alguien las aprovechara mejor que yo)y se borraran mis biografías.
avatar
Miimita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 22, 2012 6:38 am

¡Hola Miimita!
Por supuesto que se te da la prorroga, se entiende perfectamente y que quede claro que no hace falta llegar hasta los estremos de liberar las imágenes, ya que hay cosas como estas que se entiende. No hay ni que decir que esperamos que te pongas mucho mejor, y que no te preocupes si no estan tus biografías para el día que abramos el rol, solo que no podrás rolear con aquellas que no tengas. Solo esperamos que te pongas mejor cuanto antes, para poder disfrutar de tus biografías.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por нуѕтєяια el Jue Feb 23, 2012 8:31 am

¡Mimi! ¡Mimi! ¡Mimitaaaaaaa! ¡¡Yo quiero ya a mi hermanitooo monoooooooo cucooooooo!! Que yo quiero saber como termina siendo, que lo que llevo leído es *-* además adoro la historia de esos dos hermanitooos, yo quiero a mi hermanitoooo *-*
Muchoooooooooooos beshitoooooooooooooos, y mejorateeeee *-* para que me escribas a mi hermanito.
Dessie.
avatar
нуѕтєяια

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 28
Localización : Desiland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por Miimita el Sáb Feb 25, 2012 4:49 am

Bueno me costo pero Jamie terminado
avatar
Miimita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Dom Feb 26, 2012 7:29 am

¡Hola Miimita!
Después de leer la biografía de Jamie podemos decirte que queda totalmente aceptada y , como puedes ver, está subida a su respectivo panel; por cierto debemos decirte, buen trabajo.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por Miimita el Mar Feb 28, 2012 8:08 am

La bio de Kevin terminada
avatar
Miimita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Feb 29, 2012 7:11 am

¡Hola Miimita!
Nos hemos leído la biografía de Kevin y queda aceptada y subida a su panel correspondiente; felicidades por lo del papá te quedó bastante bien. Te recomendamos que si aún te quedase algún personaje, pues hemos visto que la inmensa mayoría ya están, por subir al panel de relaciones lo hagas; pues te facilitará tener unas mejores historias y más rol con continuidad. Al igual que si situas a tus personajes con esos de tus relaciones o con cualquier otro que encuentres disponibles, para que no os pase como algunas veces que unos por otros, otros por uno os esperaís mutuamente. Felicidades por tu trabajo nos pareció bueno y original. Esperamos que estés mucho con nosotros y disfrutes enormemente roleando.
Cerramos este post para llevar un cierto orden en la organización de la administración, apra cualquier cosa no dudes abrir otro. Buen roleo ¡diviértete!
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LLego la molestona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.