Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...

Mensaje por Miimita el Lun Ago 06, 2012 12:19 pm

Un nuevo mundo se levanta ante nosotros...



Es el año 2031 en el planeta Tierra y todo lo que se ve en el horizonte es destrucción y muerte. Todo inició con la creación del Vestige, un virus que prometía mejorar la resistencia y productividad de los ejércitos de las naciones que pudieran pagar su precio, todo lucía bien al principio, pero con el tiempo el virus creó súper soldados que hicieron posibles las peores guerras y masacres que jamás vio el ser humano, el planeta empezaba a morir lentamente a manos de la peor de todas las criaturas...el hombre.

Surgieron nuevos jefes del orden mundial, individuos poderosos que se ubicaban a lo largo y ancho de varios puntos del planeta manteniendo el control sobre los pocos asentamientos humanos existentes, acaparando así el mercado y los pocos recursos humanos que quedan...pero ahora en este nuevo mundo existen nuevas formas de vida, los pocos bebes que nacen son Stillbirths (nacen muertos y luego resucitan)...la mutación provocada por el virus Vestige ahora genera nuevos seres con capacidades especiales, quienes ahora representan un gran interés en los nuevos líderes mundiales, ya que no son sus habilidades lo que les interesa, sino saber el porque nacen vivos...y no muertos como un Stillbirth...

Ahora la lucha comienza, los ejércitos se mueven por las desoladas calles en busca de estos individuos…la crueldad del nuevo gobierno se esparce por lo poco que queda de sociedad…grupos de resistencia surgen…un nuevo mundo está a la espera…


http://stillbirthrol.forosweb.org/
http://stillbirthrol.forosweb.org/
http://stillbirthrol.forosweb.org/
http://stillbirthrol.forosweb.org/


Hay personajes libres!
avatar
Miimita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.