Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


Aviso: medio ausencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso: medio ausencia.

Mensaje por aureated el Lun Mayo 14, 2012 10:49 pm

¡¡Hola chicas y chico!!
Bueno... como habeis podido comprobar me estoy pasando con bastante poca frecuencia y jope... me siento fatal. Pero la verdad que este año en la universidad está siendo bastante duro, y encima ahora se acercan los exámenes... y llevo metiéndole al estudio. Por eso en primer lugar quería disculparme con las personas con las que estoy roleando, y también con el resto de integrantes del foro, por mi ausentismo... yo que siempre suelo dar todos los días... Embarassed Sad
Y bueno, lo segundo es dejar constancia de mi ausencia, porque me estoy dando cuenta que realmente hasta que no acabe los exámenes de Junio no voy a poder dar con demasiada fluidez. Por eso también las que roleen conmigo paara que me tengan paciencia, o si lo prefieren mover a sus persos... aunque agradecería tener a alguien con quién rolear xD. Pero yo comprendo que queráis dar seguido.
Asi que... supongo que eso es todo. Lo siento mucho en serio.

¡¡Un beso a todos!!

aureated

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso: medio ausencia.

Mensaje por -Kate- el Mar Mayo 15, 2012 12:12 am

Por mi parte ocurre lo mismo aunque sí que podré entrar un poco más amenudo, pero no todos los días como pude hacer al comienzo del rol. Aprovecho para avisarlo (intentaré entrar cada dos-tres días siempre para contestar)

-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso: medio ausencia.

Mensaje por Pнσbσs el Mar Mayo 15, 2012 2:13 am

Bueno éste parece ser un tema de ausencias oficial (Oh God!). De hecho, yo también ando un poco ausente en el rol, ya que ando retomando algunos cabos que dejé sueltos en mi vida. Asique contestaré cuando pueda.

P.D.: Irial me imagino que podrá contestar desde su casa, que se ha ido Sad, asique sólo quedaré yo por contestar en el rol.

Un besito chicas.

Pнσbσs

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso: medio ausencia.

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Vie Mayo 18, 2012 1:33 am

¡Hola a tod@!
Ni preocuparos teneís sabemos que hay cosas con bastante más prioridad que el foro, solo esperamos que cuando esteís más desocupados, no dudeis en pasaros por aquí y seguir a tope con él.
Un saludo, ιмρєяιυs.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso: medio ausencia.

Mensaje por aureated el Miér Mayo 23, 2012 6:26 am

No quería abrir nuevo post para decir básicamente lo mismo... paso de nuevo para decir que no voy a estar "medio ausente"... sino ausente básicamente al completo hasta que no acabe los exámenes de Junio. Estoy que no doy a basto... con ataques de ansiedad y de todo y lo siento... pero me es imposible pasarme por el foro y responder nada... Espero que para cuando vuelva sigais por aqui y que aun pueda conservar mis personajes a pesar de que me vaya a pasar un mes ausente... y que pueda comenzar con vosotras las historias que teníamos planeadas... Lo siento millones chicas de veras u.u'

Espero que no haya problemas... no sé... No obstante si necesitais hacer mención de alguno de mis persos, inventarse cosas como que hayan podido pasar... por mi sin problema alguno. Lo siento mucho en serio :'(

Un beso fuerte a todas =)

aureated

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso: medio ausencia.

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Mayo 23, 2012 10:59 pm

¡Hola a tod@!
No hay de que preocuparse; ya que la administración entiende que son épocas que la gente desaparece de los mundos foreros para poder centrarse en sus estudios o modulos; así que no hay de que temer ni nada por el estilo; ya que se respetan las imágenes y las biografías tenéis una razón más que justificada.
Esperamos que cuando volváis vengáis con ganas de rolear mucho, porque seguramente se os echara mucho de menos por estos mundo.
Un saludo, ιмρєяιυs.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso: medio ausencia.

Mensaje por aureated el Miér Mayo 30, 2012 1:33 am

¡¡Muchas gracias!! ^^ No sabéis que ganas de acabar... buffff

aureated

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso: medio ausencia.

Mensaje por нуѕтєяια el Miér Jun 06, 2012 1:13 am

¡Chicas/os!
Yo también ando medio ausente, con esto de que estoy pasando por una racha entre floja de imaginación, con matriculaciones en los módulos que me interesan, asuntos personales que me tienen más bien un poco ida, y no estoy todo lo que me gustaría estar por estos mundo, y más sabiendo que el foro esta tan parado, pero es que simplemente no me encuentro del todo en condiciones para poder escribir. Así que espero que se me perdona, y espero poder salir de esta medio apatía pronto, de todos modos cada X veis que respondo, no todo lo que me gustaría, pero lo intento con todas mis fuerzas.
Lo siento mucho sobretodo a las chicas con las que roleo, pero es que no doy todo lo que me gustaría dar de mi.
Un beshito.
Dessie.

нуѕтєяια

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 28
Localización : Desiland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso: medio ausencia.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.