Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


Allen Pritchard ~ Benedict Cumberbatch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allen Pritchard ~ Benedict Cumberbatch

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Abr 18, 2012 8:09 am


__
Allen Pritchard

as.Allen Timothy Pritchard
31 años | Profesor Leg/Ocl - Jefe de casa Hufflepuff | Cardiff (Gales)
Tenebrius { -- }



{ datos personales }
Nivel Económico: Nivel económico medio-alto. La familia de Allen ha conseguido sobrevivir a lo largo de las décadas a su clase y a su posición económica que, sin ser la mejor, siempre les ha permitido mantenerse con soltura. Buena parte de la fortuna familiar se perdió en limpiar su nombre tras la caída de Voldemort para evitar pasar por Azkaban, pero aún así han conseguido no bajar en la escala social sin tener que abandonar sus ideales tenebrosos.
Tipo de Sangre: Sangre pura
Iniciación a la Magia: Incluso antes de aprender a hablar Allen demostró tener un increíble poder mental y pronto aprendió a usarlo para que los adultos le prestaran atención. Gracias a esto siempre tuvo una gran empatía, aunque a algunas personas no les gustaba que sus secretos quedaran expuestos, y para eso los niños pueden ser bastante crueles. Fue en una ocasión en que sus vecinos, varios años mayores que él pero que aún no habían entrado en Hogwarts, intentaron atacarle que él, con una sonrisa, los volvió cabeza abajo a tres metros de altura.
Relación con tu familia/amigos:Como buen Hufflepuff, Allen siempre procura llevarse bien con todo el mundo. En su opinión no sirve de mucho tratar de imponerse a los demás por la fuerza, aunque entiende que hay ciertas cosas que solo pueden conseguirse por esos métodos tan drásticos. Pero, en su vida diaria, prefiere una sonrisa y su propia labia para mantener a sus alumnos a raya. Se lleva muy bien con su familia, pese a que sus padres siempre fueron estrictos con él, pero comprende que es gracias a eso que ha conseguido ser lo que es, y les está agradecido, y tiene una buena relación con su hermana a pesar de los años que se llevan. Suele simpatizar con todo el mundo pues, pese a creer de verdad en el nuevo régimen, no es de las personas más extremistas. En cualquier caso, es muy difícil engañarle o guardar algún secreto si él se lo propone, aunque por regla general suele respetar la privacidad de sus alumnos y no expone lo que ve en sus clases (a menos que sea una falta grave contra los decretos estudiantiles)
Momento/os más significativo de tu vida: Allen ya había dado por sentado que sería un hijo único cuando sus padres le anunciaron que en unos meses tendría una hermanita. Al principio no sabía decidirse entre la ilusión y el excitamiento de tener a la pequeña en casa o el fastidio de, siendo adolescente, tener que quedarse cuidando de ella cuando tenía cosas que hacer. Pese a todo, al final todo tuvo un buen final, y aunque se llevan más de 10 años de diferencia, Lexi y Allen tienen una muy buena relación.
El día que Allen cruzó las puertas de Hogwarts, supo que nunca querría marcharse. Y, por supuesto, al terminar sus estudios tuvo que hacerlo, pero en cuanto escuchó los rumores de que su antiguo profesor de Legeremancia y Oclumancia, que le había enseñado a controlar y utilizar su poder mental, se pensaba retirar, volvió al castillo y pidió ese puesto, que consiguió sin problemas ya que había sido uno de los mejores alumnos desde que la asignatura se impusiera tres décadas atrás. De eso hace ya más de cinco años, en los cuales ha tenido que ayudar al inquisidor en más de una ocasión para descubrir traidores en el castillo. Así, tres años atrás, el antiguo jefe de la casa Hufflepuff fue mandado a Azkaban, y su lugar fue ocupado por Allen. En estos años ha intentado mantener el equilibrio de confianza entre sus alumnos y Lord Valafar, para demostrar que no todos en Hufflepuff son traidores y devolver el buen nombre a su casa.

Personalidad: Allen es una persona seria y tranquila, aunque por lo general suele estar de buen humor y no es extraño verle con una sonrisa en la cara. Tiene una enorme paciencia, y es consciente de que no todo el mundo tiene el don de la legeremancia y la oclumancia, pero aún así intenta acercar la asignatura a sus alumnos en todo lo posible. Desde pequeño es consciente de la responsabilidad de poder leer la mente de los débiles que no son capaces de cerrarla como es debido, aunque no en muchas ocasiones ha llegado a utilizar lo que descubre. Por el contrario, esto ha generado una tendencia en él a simpatizar con los demás y hacer el esfuerzo al menos de comprender cómo se sienten los demás. Sin embargo, tiene una gran memoria, y guarda cada una de las imágenes que ve en su pensadero, una de sus más preciadas posesiones, en el caso de que tuviera que utilizarlas.



{ datos de interés }
Gustos: Allen adora su vida en el castillo, y no la cambiaría por nada en el mundo. Dar clase en Hogwarts es el mejor trabajo que podría haber encontrado, y este el mejor momento en el que podría haberlo encontrado. El mundo mágico está viviendo su edad dorada, todo está en su lugar correspondiente, y Allen le gustaría que siguiera así.
Odios: No soporta a la gente cabezota, que no atiende a razones y simplemente se encierran en sus argumentos. A lo largo de su carrera ha encontrado que estas personas son las que tienen más problemas a la hora de abrir su mente a la de los demás, y por lo tanto suelen ir peor en Legeremancia. No le gusta el tiempo caluroso, y por mucha calor que haga nunca se quita su túnica. Está en contra del ruido y el desorden, pero también de la imposición violenta, así que siempre busca otros métodos de imponer el orden en sus clases. No le gustan los traidores al régimen, ni ser él el que los descubra.
Manías: No le gusta que le interrumpan, ni las personas que ponen pegas a la legeremancia, pues parece que tienen cosas que esconder. Le pone nervioso tener que estar vigilando su espalda continuamente.
Hobbies: Le encanta mantener conversaciones amistosas con todo el mundo y debatir. También le gusta pasear por los terrenos del castillo, pasar el rato con su hermana pequeña, la cocina, la literatura negra y las túnicas elegantes.
Sueño/os: Allen sueña con acabar de una vez la guerra, con un mundo en paz en el que la legeremancia y la oclumancia ya no serán necesarias, porque nadie tendrá nada que esconder.
Aspiraciones: Allen nunca ha sido una persona demasiado ambiciosa. Se conforma con llevar una vida en la que sea feliz, y ahora mismo lo es, así que no le pide mucho a la vida, solo que siga sin demasiados cambios, y paciencia para aceptar lo que venga con una sonrisa.


{ otros datos }
Varita: : Madera de arce, flexible, 25 cm, pelo de unicornio. Sus padres le compraron su varita justo antes de entrar en Hogwarts. Es de color muy claro y su decoración son unas líneas ondulantes en la madera que se adaptan a sus dedos y unas gotas de barniz que hacen que no sea del todo lisa.
Patronus: Hurón, con el que comparte muchas características. Como el hurón, Allen es extremadamente curioso y amistoso, agradable, activo y fiel aunque, en momentos de estrés, también puede ser rápido y muy agresivo si la situación lo requiere. No debe ser subestimado.
Boggarts: Un hombre sin rostro, por las verdades que no son, las que no parecen y las que no pueden ser conocidas.
Curiosidades/Otros: --


{ datos de imagen }
Imagen: Benedict Cumberbatch
Dueño: LIBRE
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.