Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


~ Denuncias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Denuncias

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Abr 18, 2012 7:37 am

~ DENUNCIAS...
Este post es para tener un lugar donde poder hacer vuestras denuncias oficiales, pero sobretodo por el hecho de que hemos abierto el "chat box" y aunque esperamos que no suceda, se puede dar el caso de que algún miembro se sobrepase en su uso, con insultos, vejaciones o incluso descubriendo tramas que sus dueños no deseen y un gran etc; por lo que si te sientes de alguna manera ofendido, agraviado y varios, solo tienes que hacer un "screen cap" o más conocido como "pantallazo" del momento de la ofensa, en el "chat box" donde se pueda leer, correctamente quien fue y que dijo; así podremos tomar medida, que dependiendo de la falta podrá llevar desde un día de baneo en el "chat box" o lo más extremo la expulsión del mismo foro.
También tenemos que advertir que no vamos a permitir una denuncia que se vea claramente que la otra persona esta completamente de broma contigo, o que simplemente son cosas de amigos, entendamos que tenemos formas de hablar cada uno y no tenemos tampoco que montar en colera por tonterias o ironias dichas a forma de broma; por lo que nos tomaremos la libertad de anular la denuncia si vemos que son tonterias y cosas que no tienen sentido.
Las demas denuncias también serán llevadas acabo en este panel, estás denuncias solo tendrás que hacer referencia en el foro, post y paguina (si la tiene) de donde esta, y si es por privado, y crees que debería ser cosa de que la administración tomase medida, solo tendrías que hacer igual que para el "chat box", un "screen cap" o "pantallazo" y tomaremos medidas.
Aclaramos que no tomaremos como denucia el hecho de que la gente pida que se responda en el rol, ya que las personas tiene vida fuera del foro y no siempre se tiene la celeridad que nos gustaría, por lo que no vemos que esto sea un motivo de denuncia.
Solo toleraremos denuncias graves, cosas como despistes, tonterias de poca importancia, y sabiendo que hay gente que entra por primera vez en un foro como roleadores, por lo que tengamos un poco de cabeza; así que tengamos un poco de tolerancia, y seamos personas que sabemos solucionar las cosas con las demás personas hablando, y siempre con discrepción. Esto quiere decir, que primero lo intentes solucionar con esa persona por privado, y de una forma civilizada, y si ves que no llegaís a un acuerdo, pues ya sería cosa de que se nos mandase un privado a la administración e intentarlo solucionar; si se llegase a salir de madre, sería cosa de una denuncia grave, entonces si sería cosa de ponerlo aquí. Pero entended que esto no es un post, para que ahora nos dediquemos a denunciar, un día si y otro no, porque creemos que hay personas integras en este foro como para saber tomar las cosas de buenas maneras y ser sensata y hacer buen uso de este post.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.