Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


Mis Reservas 2 :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Reservas 2 :D

Mensaje por Pнσbσs el Lun Abr 16, 2012 11:16 am

Bueno puesto que voy a adquirir otros dos ahora que estoy muy muy activo y con ganas de seguir a tope con el rol, reservo a Nick Jonas y a Jen Ledger.
avatar
Pнσbσs

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por Pнσbσs el Lun Abr 16, 2012 11:31 am


__
Corie Applewhite

as. Corinna Applewhite
17 | Gryffindor / 7mo | Leeds (Inglaterra)
Orden del Fénix { Espejo de Oesed }






{ datos personales }
Nivel Económico: Su familia es de clase Media. No pasan apuros económicos pero tampoco viven con lujos. Su padre es entomólogo y tiene grandes colecciones de insectos en su casa. En parte suele vender algunas de éstas colecciones que él tiene repetidas para sacar algo de dinero. Su madre es diseñadora de ropa totalmente natural, ya que crea sus prendas con algodón, cáñamo...Todo sin procesar y nada artificial. Entre los dos, mantienen su casa en orden, sin apuros, ya que es una casa que bien podría entrar en lo humilde.
Tipo de Sangre: Su sangre proviene de Muggles. Los antepasados de su madre fueron magos pero, a partir de su bisabuela ninguno de ellos pudieron hacer uso de la magia. Por parte de su padre la estirpe es más reciente, pero al igual que su esposa, no posee poderes mágicos.
Iniciación a la Magia: Una mañana de verano cuando tenía 9 años, sus padres decidieron pasar el día en el campo porque a Corie le gustaba la naturaleza y corretear con sus padres entre los árboles que allí habían. Tras llegar al lugar, preparar el pequeño "picnic" que tenían y tumbarse a dormir un rato, sus padres decidieron organizar uno de los juegos que ya eran habituales en la familia. Preparon 3 pañuelos, uno de cada color y el padre, los repartió entre ellos. A su mujer, la dió el pañuelo de color Blanco; a su hija le dió otro de color verde y él se quedó con el último de color rojo. Tras repartir los pañuelos a su familia, no había nada que explicar puesto que ya había jugado muchas veces y el único objetivo era robar el pañuelo que se encontraba colgando en el pantalón del otro. Empezaron a jugar y después de estar correteando un largo rato sin que pudieran robarle el pañuelo a Corie, ésta pilló desprevenido a su padre y cuando agarró su pañuelo y lo metió en su bolsillo junto con el verde, ambos cambiaron su aspecto para mostrar un color rojo llamativo. Su padre, habló con su madre, decidiendo sobre el futuro de su hija al ver lo ocurrido. Ocultárselo (Ya que ella no le dió importancia y no se acordaba de los colores repartidos) o contárselo y mandarla a Hogwarts.
Relación con tu familia/amigos: El trato con su familia es espectacular. Adora a sus padres por igual ya que siempre han sido compresivos y cariñosos con ella. Tienen trabajos que no son muy laboriosos por lo que podían pasar mucho tiempo con su hija. De hecho, su padre cuando se iba a buscar insectos para añadirlos a su colección o por un pedido de otra persona, siempre que podía se llevaba a la pequeña Corie para no perder el tiempo con su hija. Su madre tenía algo menos tiempo para estar con su hija que su padre y siempre que estaba pensando en diseños no quería a nadie a su lado porque no podía agrupar sus ideas eficientemente. Sin embargo, siempre se ha volcado con su hija, además de crearle prendas y complementos que a ella, personalmente, le encantaban. Con sus amigos es una persona divertida y a veces un poco loca, por lo que es el centro de atención en todas las fiestas.Siempre que necesitan echarse unas risas, llaman a Corie, que tiene ideas ingeniosas para no aburrirse.
Momento/os más significativo de tu vida: En realidad, para Corie, toda su vida ha sido significativa. Desde su nacimiento y su infancia, ha tomado nota de cada dato que ésta le ha aportado. Ha aprendido de los errores en el aspecto amorosa, ya que ha sido castigada varias veces por éste, solo por ser tan ignorante y creerse todo lo que la cuentan. Además, otra cosa que le marcó en su infancia fué el traslado de ciudad por algunos problemas económicos que pasó su familia. Ella vivía en Londres y allí tenía todas sus amistades, sus lugares secretos en los que jugaba con sus amigos/as, además de numerosas tiendas de bollería que le encantaba visitar. Tras cambiarse a una zona alejada del centro de Leeds, ella se sintió triste porque desconocía todo lo que allí había. No estaban sus amigos, no conocía lugares "secretos" para divertirse y allí no había tantas tiendas como para hartarse de dulces. Se sentía sola y agobiada ante algo nuevo para ella y no creía poder volver a hacer amistades que además no quería, pues ella añoraba a sus amigos de Londres. Su siguiente momento y quizás el más importante, fué la decisión de sus padres en introducirla en Hogwarts. Ella no sabía muy bien de que iba la historia, pues había escuchado hablar de la magia y de los magos, pero otros Muggles siempre lo desmentían y la criticaban por preguntar sobre el tema. De todos modos, sus padres la preguntaron que si la haría ilusión descubrir un mundo nuevo, gente diferente y sobretodo la magia, a lo que ella dudando contestó que la gustaría cualquier cosa mientras pudiera conocer gente que allí, en Leeds, no había.
Personalidad: Corie es una chica humilda y bastante ignorante. Se cree todo lo que la dicen, sea lo que sea. Esto le ha dado muchos problemas a la hora de creer en la gente,pues con el paso del tiempo, se está volviendo bastante insegura y su nivel de confianza en otras personas no es el que era antes. A pesar de ser una chica humilde, tiene muy mal cáracter. Nadie de su familia sabe realmente por qué, quizás por todo lo que ha sufrido en sus relaciones amorosas o tal vez por la crueldad de la gente...De todos modos es algo que sus padres no la inculcaron y ella ha empezado a desarrollar esa personalidad que éstos ven como un problema bastante serio, ya que cuando Corie saca su mal genio a relucir, se descontrola y puede hacer o decir cosas que no siente realmente. En el aspecto de las relaciones amorosas es una chica sumisa, que atiende a las peticiones de su pareja sin rechistar y es algo que sus padres tampoco aprueban, ya que la piden que saque ese mal genio cuando la hagan daño y no deje pasar las cosas que no le agraden. Es algo perezosa, aunque depende el momento, ya que si es algo que la interesa lo hace rápidamente.






{ datos de interés }
Gustos: Al igual que a sus padres, le gustan los insectos y la naturaleza. Le encanta entrar en bosques para notar la fresca brisa acariciando su cara.
Odios: Odia a los Slytherin que lo único que hacen es complicarla la vida casi siempre. También odia a la gente que no la acepta y la critica por ser hija de Muggles.
Manías: Su manía es que cuando está nerviosa no para de morderse las uñas y el labio en su defecto, cuando empieza no para hasta no estar totalmente calmada. Otra de sus manías pasear descalza por su habitación siempre que puede.
Hobbies: Siempre que puede, va a cualquier bosque a capturar insectos para crear su propia colección de éstos. Le encanta tirarse en cualquier sitio y dormise tranquilamente.
Sueño/os: Le encantaría encontrar a su "principe azul" y ser feliz con él. También que la gente la valorara por ella misma y no por su sangre muggle.
Aspiraciones: Sus aspiraciones en un futuro es convertirse en una gran maga, proseguir con el trabajo de su padre si él ya no puede y diseñar nuevos trajes que su madre no hizo.





{ otros datos }
Varita: Su varita es de madera de endrino,núcleo de pluma de fénix, mide 27cm y es flexible, adapatada a los movimientos de Corie. Es de color dorada y tiene una pequeña libélula en el mango.
Patronus: Una libélula. Es el símbolo que repesenta a su familia por lo que ella también lo posee y la identifica.
Boggarts: La primera vez al ver un Boggart, éste le mostró la muerte de sus padres en un incendio. Pensaban que tenía miedo a la pérdida de sus familiares, pero tras analizar la situación descubrieron que a lo que teme de verdad es al fuego.
Curiosidades/Otros: Su padre la regaló un pequeño acuario con cuatro pequeños peces, ella al día siguiente metió los peces en un jarrón con agua y vació el contenido del acuario. Tras hacer eso, se fue al jardin con una pequeña pala y empezo a sacar tierra para introducirla en el acuario. Esto le llevó un tiempo puesto que la pala era de juguete y andaba con cuidado para no romperla. Tras llenar el acuario a la mitad con tierra, empezó a recoger todas las hormigas que había en su jardín para después meterlas ahí. Desde entonces su padre supo que ella había adquirido su afición por los insectos. Tiene un pequeño perrito llamado Mohito, de color canela y negro. Siempre que puede le peina y juega con él. En su cuerpo, tiene un piercing en el ombligo y siempre va con las uñas pintadas.





{ datos de imagen }
Imagen: Jennifer Ledger
Dueño: Pнσbσs


Última edición por Pнσbσs el Miér Abr 18, 2012 2:02 am, editado 3 veces
avatar
Pнσbσs

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por Pнσbσs el Lun Abr 16, 2012 11:42 am


__
Bryan Burdock

as. Bryan Slather Burdock
16 | Ravenclaw / 6to | Rennes (Francia)
Neutral { Ninguno }



{ datos personales }
Nivel Económico: Su padre tiene una editorial de prestigio internacional que da muchos beneficios a la casa Burdock y aunque sólo sean los únicos ingresos que entren actualmente (Ya que su madre murió), ya tenían ahorrado bastante y amasaron una sustanciosa suma de riquezas que disfrutan ahora.
Tipo de Sangre: Su sangre es mestiza, ya que su padre es Muggle y su madre es de sangre totalmente pura. Esto le ha privado de muchas cosas a lo largo de su corta vida, ya que nunca ha sido respetado por su sangre mestiza.
Iniciación a la Magia: Cuando era niño, su padre le regaló un pequeño coche azul. Se pasaba horas y horas jugando con éste y nunca se aburría de él, no había descanso en cuanto se trataba de su cochecito. Pasó el tiempo, usando todos los días ese coche (Además, bruscamente) y llegó el momento en el que lo empujó con sus manos hacia un pequeño terraplén y cuando fué a buscarlo, estaba roto en dos partes. Tras echarse a llorar y ver que estaba inservible, deseó con todas sus fuerzas poder volver a jugar con su pequeño coche y en un abrir y cerrar de ojos el juguete estaba arreglado en sus manos. Su madré se acercó a él al ver lo acontecido y le dijo: "Hijo, ésta ha sido tu iniciación a la magia"...
Relación con tu familia/amigos: Bryan se intenta llevar bien con su familia, sobretodo hacía esfuerzos para agradar a su madre. Adora a su padre puesto que el siempre estubo apoyándole en todo y aportándole muchísimo cariño. Aunque su padre fuera muggle a él no le importaba porque lo único que necesitaba era afecto. Sin embargo, con su madre el asunto era diferente. Ella era sumamente estricta y fría con Bryan, lo que ella decía era sagrado y no había forma de revocarlo. No había día en el que su madre no le regañara por cualquier cosa mínima y ésto derivaba en discusiones con su padre por intentar proteger a su "niño". Con sus amigos es un chico muy sincero y bastante fiel, dispuesto a ayudarles en todo lo que sea posible, por lo que el afecto entre sus amigos y él es mutuo.
Momento/os más significativo de tu vida:El primer momento fué terrible y le hizo sufrir más de lo que pensaban sus amigos, a los que le contó su problema. Sus padres tenían diferentes ideologías en cuanto a Lord Valafar y siempre que hablaban sobre ello discutían de forma brusca. Esto a Bryan no le gustaba y le hacía sentirse mal, ya que siempre pensaba que todo era por su culpa sin ser así. También se sentía culpable en las discusiones que mantenían sus padres sobre él, sobretodo porque su padre le protegía de las reprimendas de su madre. Otro momento significativo y el más especial para él, fué el descubrimiento de su verdadera sexualidad y los posteriores problemas. Sus padres solían pasar el invierno en Glasgow ya que tenían una casita allí y conocían a la familia McCloud. Bryan era muy amigo de Noah, el hijo de ésa familia y un día le invitó a pasar un tiempo en su casa para divertirse. Una de esas noches, Noah le besó a lo que a él, en una primera impresión no le gustó...Pero tampoco le disgustó. Tras una breve pausa sin saber que hacer, Bryan acercó sus labios esta vez a los de Noah y surgió la pasión en la que ambos perdieron la virginidad esa misma noche. Al día siguiente Noah volvió a su casa y a Bryan parecía haberle dejado desconcertado la situación y decidió comentárselo a sus padres ya que no había nada que esconder pues él era libre. En ése mismo momento de "confesión" con sus padres delante, surgieron los problemas. Por una parte su padre no lo entendía pero respetaba su decisión, sin embargo su madre, se oponía totalmente a la relación de los chicos y a la condición sexual de Bryan. Al día siguiente y sin más demora, partieron de nuevo a su casa de Rennes. Nunca más supo de Noah y arde en deseos de encontrarse algún día con él. Por último, otro hecho bastante traumático, fué la muerte de su madre, que aunque no la quería tanto como a su padre y ésta le hizo la vida imposible en su niñez, a él le dolió su pérdida. La madre cayó enferma y era algo bastante grave y sin curación posible, por lo que la enfermedad la fué consumiendo poco a poco hasta su muerte. Bryan heredó su Varita de Tejo, aunque siempre ha dudado de utilizarla debido a los rumores que dicen que quien utiliza una varita de esa clase, suele ser atraídos por las Artes Oscuras...
Personalidad: Es un chico sincero y sensible. Le gustan las cosas bien hechas y es defensor de la verdad. Esto último sólo le ha traído problemas por todos los lados, de tenerlos en su familia hasta en sus amigos y ¡Hasta en conocidos!. La verdad que también es algo cotilla, por lo que se suele meter donde no le llaman casi siempre. Es incapaz de sacar mal genio ya que todo lo arregla con una sonrisa, añadiendo "Hay que ser feliz, hay que disfrutar de la vida, preocuparos en vivirla". Pese a todo, se suele callar muchas veces porque es muy tímido y a ser posible, el que quiera hablar con él sin conocerle tendrá que tomar la iniciativa.



{ datos de interés }
Gustos: Le gusta la naturaleza, las ensaladas y la lectura. También el olor a humedad cuando llueve y sobretodo le encantan los piercings.
Odios: Odia las clase de encantamiento, los "matones" y la gente que no defiende sus ideales.
Manías: Siempre que llueve, sale a bailar bajo la lluvia sin importarle quien esté presente. No puede ver espejos rotos, siempre que hay algo así lo arregla en el momento.
Hobbies: El hobbie mas importante para él, es el baile. Siempre que puede o si hay alguien dispuesto a dar unos pasos con él, Bryan aceptará encantado. Y si no hay nadie... También.
Sueño/os: Volver a encontrarse con Noah, ése chico que le ayudó a descubrir su sexualidad.
Aspiraciones: En un futuro le gustaría ser Medimago para ayudar a otros.


{ otros datos }
Varita:Su varita es de madera de tejo, núcleo de fibra de corazón de dragón, mide 20cm y es totalmente inflexible. Es completamente negra a excepción del mango, de un color dorado. Esta la heredó de su madre al fallecer.
Patronus: Su Patronus es un Loro. Le atraen los colores vistosos de su plumaje y la combinación de éstos que son agradables para la vista, tal y como lo es él.
Boggarts:Su Boggart es que la gente descubra su verdadera condición sexual y no le acepten.
Curiosidades/Otros: Bryan descubrió su condición sexual pero ésto solo lo sabían tres personas, actualmente dos (Su padre y Noah). Le gusta su varita pero en parte la detesta por los rumores que ha escuchado, se encuentra indeciso de utilizarla y él sabe que no va a ser fácil controlarla si no confía al 100%. Otra curiosidad es que este es su primer año en Hogwarts, tras suplicarle a su padre que por favor pidiera el traslado de colegio.


{ datos de imagen }
Imagen: Nick Jonas
Dueño: Pнσbσs


Última edición por Pнσbσs el Lun Abr 16, 2012 1:43 pm, editado 1 vez
avatar
Pнσbσs

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por Pнσbσs el Lun Abr 16, 2012 1:33 pm

Añadida la bios de Bryan Burdock ^^
avatar
Pнσbσs

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Abr 16, 2012 11:17 pm

¡Hola Pнσbσs!
Tanto las reservas nuevas, como la biografía queda completamente aceptadas y subidas a su panel correspondiente, recuerda que desde hoy en adelante solo tienes siete días para hacer la otra biografía, aunque vemos que tienes un buen ritmo, así que no creo que vaya a ver problema.
Y con cualquier problema solo tienes que avisarnos, que te ayudaremos lo más pronto posible.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por Pнσbσs el Mar Abr 17, 2012 4:10 am

Terminada la Biografía de Corie AppleWhite. ^^
avatar
Pнσbσs

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por Pнσbσs el Miér Abr 18, 2012 1:21 am

Quiero reservar a Serj Tankian y a Alecia Beth Moore. Y me gustaría pedir los puestos de:

Daron Fitch - Dueño de Borgin & Burkes.
Marie Lehrer - Profesora de Estudios Muggles.


Última edición por Pнσbσs el Miér Abr 18, 2012 1:56 am, editado 1 vez
avatar
Pнσbσs

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por Pнσbσs el Miér Abr 18, 2012 1:30 am


__
Daron Fitch

as. Daron Serj Fitch
37 | Dueño de Borgin & Burkes. | Los Angeles (Estados Unidos)
Tenebrius { Ninguno }


{ datos personales }

Nivel Económico: Alta. Su familia era considerada por muchos de clase media-alta por los terrenos que tenían en varias partes del mundo. Su padre tenía un trabajo de muggle pues él era un simple albañil. La madre en cambio, siempre tuvo una importante posición en el Ministerio y tiene a sus espaldas una gran reputación. Además de eso, actualmente Daron es el dueño de la mejor tienda de artes oscuras situada en el callejón Knocturn y además de aportarle muchas ganancias con las que posee muchos lujos, se ha labrado una gran reputación. Ahora poca gente habla de su madre, él es el protagonista.
Tipo de Sangre: Su sangre es mestiza. Sus madre proviene de una familia en la que nunca se ha mezclado ésta y era inimaginable la idea incluso para ella, aunque en contra de sus ideales, ella se casó con su padre, de sangre muggle. Daron nunca ha entendido el por qué de esa aberración (como el suele llamarlo), ya que a él le criaron sus abuelos prácticamente con esos valores. Nadie de la familia entendía cómo su hija pudo tener un hijo con ese asqueroso Muggle.
Iniciación a la Magia: En su infancia, Daron, era un chico muy activo, no podía estar ni un segundo quieto. Casi todas las tardes, sus padres le llevaban a casa de unos amigos suyos, los cuáles tenían un niño y una niña de la misma edad de Daron. Siempre acababan peleándose y uno de los 3 llorando, asique ése mismo día los dos hermanos se juntaron para vengarse del pequeño Daron, que no desaprovechaba la ocasión de liarla en aquella casa. Tras pensar qué hacer para fastidiarle, la niña le dijo a su hermano que podrían pintarle toda la cara en la hora de la siesta, a lo que éste se quedó un segundo pensativo y asintió con la cabeza. Dicho pues, llegó la hora de dormir la siesta y ambos hermanos hacían tiempo para no dormirse antes que Daron. ésto le resultó bastante raro al chico, que no le cuadraba lo que veía pues los niños de esas familia siempre se dormían nada más entrar a la habitación, por lo que él también hizo tiempo y aguantó todo lo que pudo. Tras un par de horas en las que ninguno de los 3 pegaron ojo, el niño se cansó de esperar y lanzó un grito: "Te vamos a pintar la cara dormido o despierto. Susie, trae las pinturas". La pequeña susié fue a por el maquillaje de su madre que tenía en uno de los cajones de su habitación. Tras ésto intentaron pintarle la cara, forcejeando con él, pero Daron pudo resistir. Sin ganas de intentar nada más, el hermano de Susie, bastante cabreado, tiró los pintalabios hacia Daron que, cuando se cubrió y esperó el impacto de éstos en él, no notó nada. Al quitarse las manos de la cara, vió que éstos estaban levitando en el aire para después caer al suelo y Susie y su hermano salieron de la habitación asustados, sin decir ni una sola palabra...
Relación con tu familia/amigos: La relación que tiene con su familia es algo especial. Se podría decir que es una relación de amor/odio en la que juegan varios factores. Por una parte, sus padres siempre le trataron bien, de ése modo nunca tuvo queja alguna. Su madre siempre le ha tratado con mano dura, era una mujer muy estricta y quería que su hijo supiera el dolor y sufrimiento que había en aquel mundo que Daron desconocía. Su padre sin embargo, era más arisco con él, ya que siempre que su hijo se acercaba, el mostraba una personalidad bastante susceptible con la cual mostraba un rechazo significativo hacia su hijo. De pequeño él no le dió importancia (como a la mayoría de las cosas), pero con el tiempo él fué forjando sus ideales, entre los cuáles se encontraba el odio hacia sus progenitores. De hecho sus abuelos le inculcaron éstas ideas, que con el paso de los días se fueron fortaleciendo en su cabeza. Ellos le mostraron el verdadero significado de "Sangre Pura" y la aberración que cometieron sus padres al engendrarle. En el aspecto familiar, no tiene trato con sus abuelos paternos, ya que detesta a los muggles. Sin embargo si que tiene relación con su familia materna, ya que ellos le criaron y le transmitieron esos valores que se heredaron generación tras generación, a excepción de su madre que no le dió importancia y se lo saltó, por eso ella no se habla con nadie de su familia, sólo lo hace con la de su marido. Daron no tuvo muchos amigos por no decir ninguno, ya que siempre traicionó a todos los que podía por sus propios intereses. Al adquirir su tienda, más de lo mismo. No posee un amigo y en el fondo sabe que es necesario ya que se siente muy solo, pero de momento para él, todos son conocidos.
Momento/os más significativo de tu vida: Siendo aún un niño, empezó a odiar a sus padres con todas sus fuerzas. Fúe un terrible desengaño, pues él los adoraba, hasta que sus abuelos le hicieron ver la cruda realidad (a su manera). Darón sigue sin entender por qué su madre cometió esa locura casándose con un Muggle, provocando las críticas de su familia y haciendo disminuir la reputación de ésta notablemente. Un momento bastante especial, fué cuando se fué de su casa. Prácticamente se fué sin nada, ni posesiones, ni ganancias... Sin embargo, su paso por Hogwarts le sirvió para hacerse más fuerte y ser un alumno brillante en la casa de Slytherin. Siempre tuvo inquietudes acerca de las Artes Oscuras, que rápidamente entendió y fué perfeccionando con el tiempo. Su ideología extremista y a favor de Lord Valafar, le catapultó hacia las altas esferas, además con su nueva tienda B&B, sumó mas popularidad de la que ya tenía además de ganancias. El último momento significativo, tuvo lugar una noche en su tienda. Una chica con un aspecto espectacular se acerco al mostrador y le pregunto por un objeto bastante siniestro, que él desconocía. Tras decirle a la chica que no lo tenía, mantuvieron una charla bastante animada, que, inesperablemente acabó con ella encima del escritorio que estaba situado en la trastienda. Tras haber hecho el amor, Daron no supo nada más de la chica. De todos modos fue un momento maravilloso que él disfrutó como si fuera el último de sus días. Al fin y al cabo, es lo que necesitaba su cuerpo.
Personalidad: Es un chico bastante perverso, de muy mal carácter además de ser un poco brusco con su palabrería. Siempre que puede, hace lo imposible por fastidiar la vida de lo demás ya que no le importa nada, a excepción de sus clientes habituales claro está. Nadie sabe cómo es él realmente en las relaciones amorosas aunque las pocas chicas que estubieron con él, dicen que es bastante extraño y siniestro, además de ser demasiado posesivo y extremadamente celoso. El se describe como un hombre verdadero, que no se deja llevar la situación aunque nunca piensa las cosas, prefiere pasar a la acción antes que cualquier otro. Es bastante manipulador y no le gusta que le tomen el pelo, más bien le encanta tener gente dispuesta a satisfacer sus deseos.


{ datos de interés }
Gustos: Le gusta aventurarse en cosas nuevas, las artes oscuras de las que no deja de hablar y leer escritos antiguos.
Odios: Odia a los muggles desde que su madre, de sangre pura mezcló ésta con la de su padre Muggle. No soporta la idea de la sangre mestiza aunque él lo sea y por eso se detesta a sí mismo. También odia la cobardía y la gente que no tiene sus propios ideales.
Manías: Siempre que está en la trastienda de su negocio, fuma descontroladamente y cuando se le acaba y tiene mono se muerde las uñas, deahí que practicamente carece del filo de éstas..
Hobbies: Le encanta pasear por cuevas oscuras y tenebrosas en las que nadie "normal" se atrevería a ir. También dormir algunas noches en éstas ya que dice que se siente arropado por "iguales".
Sueño/os: Le encantaría hacer desaparecer a todos los mestizos del mundo así como cambiar su sangre por una totalmente pura.
Aspiraciones: Ser extraordinariamente famoso y rico. No le importa con quién, pero quiere conseguir esas metas a toda costa.

{ otros datos }

Varita: Su varita es de madera de tejo, fibra de corazón de dragón, mide 25cm y es totalmente rígida. Es de color plateado y el mango tiene una forma de calavera.
Patronus: Su patronus es una piraña. Se siente identificado por la rapidez y la voracidad de éstas.
Boggarts: La primera vez que vió un Boggart, éste le mostró la muerte de Lord Valafar.
Curiosidades/Otros: Se afeita cada 2 meses por lo que su barba es descomunal cuando llega a este periodo. Soprendentemente se pinta las uñas de los pies de color negro y tiene un pequeño tritón de color oscuro llamado Spummy, el cúal le hace mucha compañía en su tienda.

{ datos de imagen }
Imagen: Serj Tankian
Dueño: Pнσbσs


Última edición por Pнσbσs el Sáb Abr 21, 2012 4:14 am, editado 2 veces
avatar
Pнσbσs

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por Pнσbσs el Miér Abr 18, 2012 1:43 am


__
Marlie Lehrer

as. Marlenne Lehrer
33 | Profesora de Estudios Muggle | Frankfurt (Alemania)
Orden del Fénix { Ninguno }



{ datos personales }
Nivel Económico: Medio-Bajo. Nunca ha dado importancia a este apartado puesto que se ha criado en la humildad. A lo largo de su exitencia, su familia siempre ha pasado por algunos apuros económicos, teniendo que vender terrenos o pertenencias valiosas. Actualmente ella puede manejarse bastante bien con sus pertenencias pero sus padres no. Estos están sin empleo ahora mismo ya que su madre está enferma, sin poder hacer nada y su padre se dedica a cuidarla y a gastarse el dinero de Marlie en su tiempo libre. De hecho, les pasa una parte de su sueldo para que puedan vivir al igual que paga las deudas que con el tiempo adquiere su padre.
Tipo de Sangre: Su sangre es mestiza. Por parte de su padre no hay ningún mago conocido, solo él desarolló sus poderes. En cambio, su madre proviene de una larga estirpe de magos de sangre pura incluída ella, ya que nadie había mezclado su sangre con la de un muggle. Al igual que a ésta, Marlie no le da ninguna importancia a la sangre, ya que cree que es algo que no determina la personalidad de cada persona.
Iniciación a la Magia: Marlie era una niña inteligente y con muchísimas ganas de aprender. Aunque fué un poco tarde, a la edad de 10 de años desarrolló lo que fué un atisbo de la iniciación en la magia. Una tarde como cualquier otra, su padre estaba sentado en su cama (Al parecer reflexionando sobre algo) y de pronto entró Marlie. Era una niña encantadora, que siempre tenía ganas de jugar y si por ella fuera sería a todas horas. En el mismo momento que ella entró por la puerta, su padre sabía lo que ella quería por lo que sacó una baraja de cartas del cajón de su escritorio y ambos se sentaron de nuevo en la cama para jugar a éstas. Mientras ella estaba impaciente por jugar y ver lo que hacía su padre, él la dijo que la iba a mostrar un truco que le enseñó su abuelo. Este la mostró una carta y después la barajó con el resto de cartas. Puso 15 cartas boca abajo, incluyendo la mostrada anteriormente y ella tenía que adivinar dónde se encontraba. Tras fallar varias veces y repetir el juego durante 1 hora y media, Marie estaba furiosa porque no la gustaba el juego y de pronto, con todas las cartas boca abajo, ella las volteó boca arriba en una décima de segunda, encontrando así la carta que había elegido anteriormente su padre.
Relación con tu familia/amigos: Desde que entró en Hogwarts hizo innumerables amistades, incluso con algunos Slytherin ya que ella era Gryffindor y eso era algo inusual. Esto le creaba problemas con su casa, ya que nadie concebía la idea de llevarse bien con la prepotencia y crueldad de los que en esa casa habitaban. Todo ésto viene porque su padre tenía oscuras tendencías que hacían pensar que pertenecía a Tenebrius, pero es algo que ella desconocía porque nunca habló con él sobre el tema. Sin embargo él sí quiso meterla en la cabeza ideales que iban en contra de los principios que la habían otorgado desde pequeña, críticas hacia Gryffindor y elogios a la casa de Slytherin. Ella no tenía prioridad sobre una de las cuatro casas ya que ella, solo quería llevarse bien con todos aunque eso es algo imposible. Siempre que ella se juntaba a alguien de otra casa, había críticas hacia su persona y viceversa... Con su madre siempre se ha llevado bien y ha heredado su personalidad, ya que ha salido tan amable, tierna y comprensiva como ella.
Momento/os más significativo de tu vida: Sin dejar los problemas económicos a un lado, Marlie tuvo sus primeros momentos de sufrimiento. El primer momento en el que ella se sintió impotente, fué cuando se enteró que sus padres estaban a punto de vivir en la miseria, de quedarse sin nada... Su madre cayó enferma por algo que, según algunos Medimagos era una enfermedad hereditaria, ya que su abuela también murió por esta enfermedad que actualmente, no tiene cura alguna. Por esto, su madre tubo que dejar su trabajo en La tienda de las Plumas, una antigua tienda en Hogsmeade. También su padre perdió su trabajo en Akvavit siendo un simple empleado en esa licorería del Callejón Knocturn. Tras abandonar su puesto de trabajo y encontrase los dos desempleados, decidieron pedir ayuda a Marlie y ésta se volcó con ellos enviándoles dinero para poder mantener su casa y pertenencias. Sin embargo, gran parte del dinero se lo gastaba su padre en emborracharse. Cuando podía iba a una taberna que estaba en la zona en la que el trabajaba; Pasó de ser un empleado que vendía alcohol a "borrachos" para convertirse en uno de ellos. Al principio Marlenne desconocía ese dato, ya que ella mandaba el dinero mediante una lechuza y era raro que se personificara en la casa de sus padres sin avisar, por lo que siempre que iba, su padre se encontraba sobrio hasta su marcha. Hasta que un día, ella decidió dar una sorpresa a sus padres por ser su aniversario y se presentó en la casa de estos sin pensárselo dos veces. Cuando llegó, solo estaba su madre acostada en su cama, que se despertó e intentó ocultar a su hija el paradero de su padre. Tras pasar varias horas, a altas horas de la noche, apareció éste en un estado de ebriedad, con un olor insoportable a alcohol y con dificultad para hablar correctamente. Marlie empezó a gritarle y a pedirle explicaciones pero el hizo caso omiso y se durmió. No había remedio, sus padres prácticamente en la ruina, además de ésto, su madre enferma a punto de morir y su padre alcohólico. ¿Qué más se podia pedir?.
También en su entrada a Hogwarts tuvo algún que otro percance con los niños, que a esas edades suelen ser muy crueles. Ella siempre ha sido blanco de todas las críticas y burlas por parte de los Slytherin. Ellos no la tomaban en consideración por ser de sangre mestiza, la hacían toda clase de jugarretas y a pesar de ésto, nadie de su casa la defendía ya que Marlie siempre ha estado dividida entre dos casas contradictorias: Gryffindor y Slytherin. Siempre quería llevarse bien con todos y no hacerle mal a nadie, sin embargo, es lo que causaba cuando hacia amigos en uno u otro lado. De primeras se llevó mal con los de la casa Slytherin, aunque comentó quién era su padre al que conocían algunos, pues ella descubrió que pertenecía a Tenebrius y la empezaron a "respetar". Quien dice "respetar" lo toma por "No nos pasaremos tanto contigo". Aun así, tras perder una posición económica y las demás desavenencias en su familia, los chicos de Slytherin empezaron a ser crueles con ella nuevamente, lanzando indirectas sobre la alcoholemia de su padre y sus gastos económicos en la taberna. Cuando ella se convirtió en profesora de Estudios Muggle, seguía defendiéndose de las acusaciones y desfachateces de algunos alumnos de ésa casa.

Personalidad: Marlie es una chica bastante dura a primera vista aunque es bastante emocional. Se deja llevar por las opiniones de la gente, no antes sin pensarlo, aunque éstas la influyen en su decisión. Desde siempre ha empatizado bastante con el resto de la gente y de hecho, en algunas clases llora cuando ve a algún alumno decaído y con problemas. No puede de dejar de pensar en los demás y para nada es egoísta. Es una persona altruísta y antepone la felicidad y comodidad de otras personas a la suya.
En el tema amoroso es una chica bastante insegura, con varios cambios de humor, ya que aún no ha encontrado realmente a aquel hombre que pueda hacerla delirar de amor.




{ datos de interés }
Gustos: Le gusta el quidditch, la música y la limpieza.
Odios: Odia la lluvia, la gente que se toma todo con mucha calma y sobretodo a los que la hacen la vida imposible juzgándola por su sangre.
Manías: Es una maniática de la limpieza y el orden. Siempre que entra a su clase por ejemplo, tiene que tener los objetos colocados de cierta forma que ella considere correcta. Si ese objeto se mueve o se girá aunque se unos cms, ella lo volverá a poner en su posición inicial.
Hobbies: Le encanta ponerse a limpiar mientras escucha música (Si es que se puede considerar un hobbie) ya que lo hace cada dos por tres. Aunque no la gusta mucho el agua la encanta leer un buen libro a la orilla de la playa.
Sueño/os: Le gustaría que los alumnos que están en contra de ella, la conocieran mejor y la aceptaran con el tiempo. También encontrar un amor con el que compartir sus sueños y en resumen, su vida.
Aspiraciones: Tener una familia con su pareja e ingresar a éstos en Hogwarts para que tomen sus pasos y lleguen lejos la vida.


{ otros datos }
Varita: Su varita es de madera de serbal, núcleo de pluma de fénix, mide 27cm y es completamente rígida. La heredó por parte de su abuela materna. Es de color azul oscuro y tiene unos signos inscritos en el mango.
Patronus: Su patronus es un Oso Polar. Se siente identificada por la astucia y la fortaleza mental de éstos.
Boggarts: El primer Boggart que vió, tomó la forma de una serpiente con grandes colmillos.
Curiosidades/Otros: Tiene un piercing en la nariz. La encanta cambiarse el color del pelo o en su defecto, ponérselo de varios colores.


{ datos de imagen }
Imagen: Alecia Beth Moore
Dueño: Pнσbσs


Última edición por Pнσbσs el Vie Abr 20, 2012 4:03 am, editado 2 veces
avatar
Pнσbσs

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Abr 18, 2012 1:45 am

¡Hola Pнσbσs!
Las dos nuevas reservas quedan aceptadas, y subidas al panel correspondiente, así como los dos puestos que has solicitado, solo que necesitamos los nombres de los personajes para poder ponerlos, y así tener un mejor contro de todo. Por otro lado la biografía de Corie Applewhite, esta aceptado, solo que tal como dicen en las aclaraciones ningún alumno de sangre muggle, puede estar cursando en Hogwarts, si no ha demostrado que a sus espaldas hay al menos cinco generaciones de magos anteriores a él, ya que con el nuveo regimen son cosas que se nos piden. Espero que lo tengas en cuenta para las próximas biografías. Y nos hagas el favor de cambiar ese dato, para que todo este en orden, y así poder rolear con ella, sin ningún problema.
Y para lo que necesites, no dudes en avisarnos, que encantadas estaremos de ayudarte.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por Pнσbσs el Miér Abr 18, 2012 2:03 am

Editados los nombres en las profesiones y editada la bio de Corie cumpliendo las normas. ^^
avatar
Pнσbσs

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Abr 18, 2012 8:02 am

¡Hola Pнσbσs!
La biografía de Corie Applewhite, esta editada y cerrada, por lo que ya no te tienes que preocupar por eso. Y en cuanto a los puesto, ya esta subidos con su nombre correspondiente. Esperamos tus próximas biografías lo más pronto posible.
Y con cualquier problema solo tienes que avisarnos, que te ayudaremos lo más pronto posible.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por Pнσbσs el Vie Abr 20, 2012 4:04 am

Terminada la Bio de Marlie Lehrer.
avatar
Pнσbσs

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por kinkyviolence el Vie Abr 20, 2012 4:09 am

serj *.*
avatar
kinkyviolence

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Vie Abr 20, 2012 11:28 pm

¡Hola Pнσbσs!
Las biografía de Marlie Lehrer, esta totalmente aceptada y subida a su panel correspondiente, en el momento que quieras puedes empezar a rolear con ella, y los demás personajes.
Y para lo que necesites, no dudes en avisarnos, que encantadas estaremos de ayudarte.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por Pнσbσs el Sáb Abr 21, 2012 4:14 am

Acabada la bio de Daron Fitch *o*
avatar
Pнσbσs

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por -Kate- el Sáb Abr 21, 2012 9:25 am

Tengo una preguntica: ¿la profesora de estudios muggles como da la asignatura? ¿Pro-muggle o anti-muggle?
avatar
-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por Pнσbσs el Sáb Abr 21, 2012 10:37 am

Digamos que se mantiene en una posición neutral a la hora de dar su asignatura, pero si sólo te vale un extremo podríamos decir que es tirando a pro-muggle.
avatar
Pнσbσs

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por -Kate- el Sáb Abr 21, 2012 10:52 am

Vale, entonces admirará sus 'ovarios' Danielle jajajaj.
avatar
-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Abr 23, 2012 11:00 pm

¡Hola Pнσbσs!
Biografía de Daron Fitch, subida y aceptada. Una vez más te cerramos el post, ya que has terminado todas tus biogradías y así nosotras sabemos exactamente que es lo que tenemos echo y que no.
Y para lo que necesites, no dudes en avisarnos, que encantadas estaremos de ayudarte.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Reservas 2 :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.