Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


~ Aclaraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Aclaraciones

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Ago 29, 2011 11:27 pm

ACLARACIONES...


    Decreto 0038:
    - En consonancia con el decreto para hacer magia, número 0036, se permite a todos los magos poseedores de una varita mágica, que hayan cumplido los quince años, y no antes, dada la incapacidad para pensar correctamente, realizar las maldiciones imperdonables, es decir, las nombradas a continuación: Imperius, Cruciatas y Avada Kedavra. (01) Solo si se encuentran en el colegio, sin excepciones de ningún tipo para realizarlas fuera de la escuela, o el castigo será penado con el arresto. (02) Los mayores de edad, aquellos que ya tengan los diecisiete años, pueden realizarla en cualquier lugar.

    Decreto 0042:
    - Toda familia, o persona mágica que no esté a favor del régimen de Lord Valafar, será sometido a un juicio en el que se verificara hasta que punto a incumplido las normas establecidas por el ministerio, y cumplirá la condena establecida por el tribunal de los caballeros Walpurgis. Dichos cargos y condenas puedes ser: multa pequeña (entre diez galeones o quince galeones), multa mayor (entre treinta o cincuenta galeones), encarcelamiento preventivo (cinco días en Azkaban con una multa mayor, entre treinta o cincuenta galeones), encarcelamiento reprensivo (entre un mes o tres meses), encarcelamiento reiterado (entre seis o doce meses), encarcelamiento prolongado (entre los tres o cinco años), cadena perpetua en Azkaban o sentencia de muerte. [ click aquí para hacer varemos de los galeones con la economía según vuestro país]

    Decreto 0045:
    - De acuerdo con el decreto para los muggle e hijos de muggle, número 0044, todo hijo de muggle que quiera estudiar en el Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, tiene que presentar su árbol genealógico donde se demuestre que en repetidas ocasiones, (como mínimo cinco veces), sus antepasados han tenido el gen mágico; de lo contrario no será matriculado en Hogwarts, y dependiendo de los miembros que hayan poseído el gen mágico pueden cumplir condena en Azkaban (entre tres y seis meses).

    Decreto 0063:
    - Respetando el decreto número 0059, con relación al orden mágico, el departamento de los Aurores debe velar por los intereses del ministro, es decir, Lord Valafar, así como de que se cumplan todas las leyes mágicas de que disponemos. No se escatimara en recursos, ni en eficacia, así como le será permitido usar cualquier tipo de métodos para ser cumplir las leyes establecidas, para un buen funcionamiento del Orden Mágico.

    Decreto 0105:
    - Estableciendo regularidad con el decreto número 0099, con estricta referencia a los trabajos mágicos que se deben ejercer, se proporciona a los ciudadanos mágicos de según qué nivel económicos unos trabajos a otros, sin ejecución al cambio, a no ser que se produzca un elevado y considerable aumento en la economía del mismo. Así pues aquellos que posean una economía baja, solo se podrán encargar de los puesto de trabajos como: mantenimiento, recaderos, taberneros, conductores de autobuses y ayudantes del mismo, una economía medio – baja: celador, guarda bosques, empleado en el expreso de Hogwarts (el carrito de la comida), cocinero y ayudante de tiendas del Callejón Diagon o Hogsmeade, una economía medio – alta: profesor, bibliotecario, enfermero, dueño de cualquier establecimiento, funcionario de cualquier departamento de mágica, auror, radio, compositor música, jugador de quidditch, periodista, fotógrafo, escritor, trabajador de Gringotts, sanadores, medimagos y filosofo, economía alta: jefe de departamento, jefe de oficina, miembro del tribunal Walpurgis, inefable, director de colegio, sub – director y abogado. Si no se respeta este orden se puede llegar a cumplir condena en Azkaban.

    Decreto 0116:
    - Dándose lugar de varios decretos con referencia al trabajo, el decreto número 0116, hace referencia al estricto control de los trabajos cuyo establecimiento no se da en el ministerio, es decir, todos aquellos que tienen lugar en el Callejón Diagon y Hogsmeade, siendo así revisado cada semana por un miembro en funciones del ministerio de magia por una posible irregularidad en el sistema establecido. Por lo que se procederá al registro de cualquier anomalía en dicho establecimiento que pueda dar pie a confusiones de la ley mágica que esté vigente en estos momentos.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Aclaraciones

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Sep 05, 2011 3:50 am



NORMAS DE HOGWARTS...

Norma de Conducta y Comportamiento
001 – Todos los alumnos tendrán que estar debidamente situados y diferenciados por sus casas, ya que así se otorgará un mejor control y el trato correspondiente con dicho alumno. Ya que no es el mismo trato para un chico de Gryffindor, que para uno de Slytherin.
002 – Los alumnos que pertenezcan a las casas de Gryffindor y Hufflepuff deberán saber que estarán sometidos a un estricto control y seguimiento de sus actos, ya que sus familiares pueden estar considerados activistas políticos o en contra de los ideales establecidos.
003 – Por otro lado los alumnos de Slytherin y Ravenclaw tendrán más ventajas a la hora de las restricciones escolares, dado que sus familias suelen ser beneplácitas con el colegio. Aun así, se tendrá un mayor control con los Ravenclaw, que con los Slytherin.
005 – En las clases los alumnos se deberán comportar debidamente, o el profesor que la imparta podrá tomar las medidas que él consideren correctas, como puede ser: lanzar alguna de las maldiciones imperdonables – nunca el Avada Kadavra -, castigos después del horario escolar, o cualquier castigo que el profesor vea conveniente; así como la eliminación de entre diez a quince puntos de su casa, siempre que sean Gryffindor y Hufflepuff, si se tratase de Slytherin o Ravenclaw, los puntos estarían entre cinco y diez.
009 – Todos los alumnos sin excepción comenzaran su día a las siete de la mañana con su primera clase y la terminaran a las cinco de la tarde, dependiendo de si a las doce de la noche tenga astronomía. Desde las cinco de la tarde hasta la una de la madrugada se les permitirá transitar por el colegio y los jardines, desde las una de la madrugada en adelante se les pondrá un severo castigo a todos aquellos alumnos que no estén en sus salas comunes.
011 – Ateniéndonos al decreto 0038 dictado por el Ministro de Magia, todos los alumnos mayores de quince años podrán usar dentro del colegio las maldiciones imperdonables, exceptuando la maldición Avada Kedavra, ya que está totalmente prohibido matar a otro alumnos y si esto llegase a pasar, el castigo sería la expulsión en el acto y el encierro en Azkaban.
012 – En consonancia con la norma número 022 de Conducta y Comportamiento, todos los alumnos tienen derecho a batirse en duelo siempre y cuando tenga en mente sus limitaciones y las de su adversario, por ejemplo, si te bates en duelo con un alumno de séptimo y tu eres de primero tienes que saber que él puede hacer más hechizos y las maldiciones y tú no.

Normas de Horarios y Clases
023 – Los alumnos tendrán que personarse para empezar las clases el día 1 de Septiembre, en el andén nueve y tres cuartos, para hacer su aparición a la hora de la cena en el Castillo de Hogwarts.
028 – Las clases tendrán el horario establecido por el Inquisidor, es decir, de siete de la mañana a cinco de la tarde, con un intervalo de una hora entre las una y las dos de la tarde para poder comer, después se reanudaran las clases. A las doce de la noche tendrá lugar la clase de Astronomía donde siempre estarán reunidas dos clases del mismo curso, para hacerlo más rápido.
030 – Los profesores tendrán derecho a ejercer como ellos quieran su clase, y a implantar el castigo que ellos crean correcto, ajustándose siempre a unas medidas establecidas por el Inquisidor como: no matar, no tratar por igual y ser duros para que sepan que el castigo es para un bien para ellos.
032 – Todos los alumnos tienen que llevar a clase su material para realizar la misma, es decir, el especificado en la lista que se le envía antes de su llegada a Hogwarts. Si dicho alumno no tuviese su material será sancionado con: la retirada de puntos de esa casa (máximo cinco puntos) y la opción de que el profesor le ponga algún que otro castigo dependiendo de la gravedad de la repercusión del olvido, con respecto a la clase.
036 – Los profesores tienen el deber de recibir a los alumnos en una tutoría, esta será de media hora los días normales, y de una hora y media, los días de exámenes y fechas finales de trimestre o curso. El horario establecido para esto sería: días normales (18:00 a 18:30 p.m) y los días de exámenes, finales de trimestre o curso (18:00 a 19:30 p.m)
038 – La biblioteca comenzara su año escolar el día dos de Septiembre, permaneciendo abierta hasta la finalización del mismo. No se distinguirá de fechas normales o de exámenes, por lo que el horario de la biblioteca siempre será el mismo, desde las 7:00 a.m a 1:00 a.m que es el horario que tienen los alumnos establecido para poder andar libremente por el castillo.
041 – Para que la organización de los entrenamientos y uso del campo de Quidditch sean efectivas, se ha establecido un horario al que todos los equipos, y particulares se tienen que ajustar. Habrá siete horas de horario (dentro de la temporada) de las cuales cuatro de esas siete horas serán reservadas para los equipos de las casas, que tiene preferencia ante un particular, el horario son:
Horas de día (equipo):
17:00 a 19:00 p.m ; tendrán que ser reservadas por el capitán o capitana el día antes.
Horas de día (libres):
19:00 a 20:00 ; tendrá que ser reservado por el particular el día antes.
20:00 a 21:00 ; tendrá que ser reservado por el particular el día antes.
Horas de noche (equipos):
21:00 a 23:00 ; tendrán que ser reservadas por el capitán o capitana el día antes.
Horas de noche (libres):
23:00 a 00:00 ; tendrá que ser reservado por el particular el día antes.
Fines de semanas:
Sábado: 8:00 a.m a 13:00 p.m ;; 17:00 a 22:00 p.m (cada equipo las utilizara como mejor le convenga, ateniéndose a que solo podrán disponer cinco horas cada uno, sin opción a cambio de horarios debiendo coger las horas de manera continuas, es decir, de mañanas o de tarde / noche.)
045 – El castillo dispone de un estricto horario de comidas que ningún alumno puede saltarse puesto que las cocinas estarán cerrada y no podrán acceder a estas. Los cuales se expondrán a continuación:
Desayuno: 5:15 a 6:45 a.m (con quince minutos para ir a clase)
Almuerzo: 13:00 a 14:00 p.m
Cena: 19:00 a 20:00 p.m

Normas para Animales y del Bosque
049 – Se consideraran legales como mascotas, todas aquellas que estén estipuladas en la carta que recibes en primero donde se deja patente los animales que se consideran como tal, a saber: Lechuzas, gatos, kneazles, ratas, sapos (ranas), perros, lobos, serpientes, arácnidos, rapaces, fénix; el resto de animales quedarán sujetos a la decisión de la dirección, es decir, si son admitidas o no, por tanto de su permiso.
053 – Como medida de seguridad y bienestar para el mantenimiento del colegio se restringirá el acceso de las mascotas a determinados lugares: comedor, biblioteca, baños, clases, lechucería y campo de Quidditch.
057 – Ningún animal de compañía podrá ser utilizado como arma, a ser así se procederá al sacrificio del animal, junto a la expulsión del alumno.
060 – En caso de hallar un animal perdido, o quiera recuperar el que usted ha descuidado, tendrá en ambos casos que personarse en la cabaña del Guardabosques (Rick Turner) en el horario de 17:00 a 19:00 p.m. De no ser reclamado un animal en el plazo de siete día se pondrá en disposición de la cuidadora de animales mágica Berta (Hogsmeade).
063 – A pesar de que el bosque antiguamente estuviera prohibido eso pasó a la historia actualmente, por lo que cualquier animal perdido en este que pudiera sufrir daño no será responsabilidad del colegio sino de su dueño por descuidarlo; de ser encontrado por alguno de los miembros de este colegio se pondrá a disposición del señor Rick Turner pero no se hará nada más allá de eso, ni siquiera efectuar una búsqueda.
065 – No se admitirá que ningún animal del bosque pase de vivir en libertad a cautividad pasando a ser la mascota de alguien, ya que estos animales no están acostumbrados a vivir encerrados o con ciertos patrones de comportamiento necesarios para un recinto cerrado como es el colegio y las consecuencias podrían ser fatales, por lo que queda terminantemente prohibido.
070 – Los únicos animales que obtendrán amparo, cuidados y curas por parte de esta entidad serán aquellos considerados animales protegidos que estarán bajo la jurisdicción del mismo, es decir, aquellos que aporten algún beneficio para el colegio, el resto deberán cuidarse por sí solos o en su defecto de ser mascotas sus dueños.
078 – Para todos aquellos seres inferiores que rondan entre animales y humanos sin llegar a ser ninguno realmente, para esos entes más llamados comúnmente licántropos deberán asistir puntual, estricta y obligatoriamente a la cabaña del Guardabosques, el señor Turner, en la media hora comprendida entre las 20:00 y las 20:30 p.m.; quién pasará lista todas las noches en las que dure la luna llena.
079 – En caso de efectuarse alguna ausencia en la lista de faltas al día siguiente se pondrá en conocimiento inmediato al Inquisidor tomando este las medidas oportunas teniendo en cuenta todos los factores, es decir, repetición de la conducta, que se produzca un ataque, el motivo de su absentismo… llegando incluso en los casos más graves a la expulsión.
080 – Si llegase a producirse algún ataque o muerte por mordedura de hombre lobo se llevaría a cabo una exhaustiva investigación hasta esclarecer los hechos y establecer al o los culpables; conllevándole no solo la expulsión del colegio sino un encuentro con el tribunal de la Orden del Wizengamot aplicándole la sentencia oportuna.
082 – Se repartirá gratuitamente, corriendo a cargo del colegio, la poción matalobos. Para aquella mente lobuna brillante que hoy en día no sepa aún qué es, deberá saber sus efectos que nos son otros que una vez producida la transformación apaciguará los instintos de lobo haciéndolo inofensivo. Todo licántropo que se niegue a tomarla en tan solo una ocasión no podrá permanecer en el colegio por ser considerado un peligro público.
086 – Devolviendo el enorme favor que le concede el colegio al permitirle el ingreso en él nadie deberá saber de la existencia de los licántropos, permaneciendo estos en silencio a no ser que deseen que esa gentileza por parte del Inquisidor y del propio colegio deje de existir.

Normas de Alumnos y Profesores
090 – Hoy por hoy las habitaciones de los alumnos en sus respectivas casas a pesar de seguir separadas por sexos, la restricción para los chicos de entrar en los cuartos de las chicas ha sido eliminada, por lo que se puede entrar libremente a las dos alas.
091 – A pesar de la anterior norma, no es una invitación ni una licencia para poder mantener relaciones sexuales en ellas, pues no están permitidas. De ser pillados podrá aplicarse algún castigo de nivel medio.
092 - De las consecuencias de llevar tal acto a cabo, hablamos de un embarazo, es responsable cada alumno implicado junto a sus familias de ello sin llegar a inmiscuir al colegio.
095 – No será tolerable en ninguna circunstancia una relación entre profesor y alumno más allá del vínculo que les une debido a impartir y cursar esa asignatura.
096 – El castigo para el alumno que se le pille teniendo cualquier relación de amistad, amor o sexo con un profesor será sancionado duramente a mano del Inquisidor. Por el contrario para el profesor implicado en esta clase de escándalo, una vez demostrado, no habrá miramiento alguno, quedará expulsado sin posibilidad de retractación ante tal decisión y puesto el caso a manos del ministerio de magia.
097 – De igual modo tampoco se consentirán relaciones entre los mismos profesores más allá de una mera amistad o confianza profesional, pues podría afectar a la armonía del colegio y las clases, así como distrayendo en sus tareas a los implicados. Entendiendo así que descuidan y han perdido el interés en su puesto de trabajo por lo que deberán abandonarlo.
100 – Para facilitar la convivencia y la vida dentro del castillo, se ha construido una sala común de profesores, teniendo cada uno su cuarto propio a los que se accede a través de esta.

Firma el Inquisidor.


Última edición por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 20, 2012 11:30 pm, editado 2 veces
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Aclaraciones

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Vie Ene 27, 2012 9:04 am


ACLARACIÓN


1 - A pesar de estar escritas a modo de leyes son las aclaraciones del foro, las cuales hay que llevar acabo por los personajes sabiendo cuales pueden ser las consecuencias, vía rol, que pueden tener estos si infringen una de las "leyes" de arriba.
2 - Hay dos clases de leyes que estan divididas, las de "Ministerio" y las de "Hogwarts". Las primeras aclaraciones son validas para todos los personajes del rol, ya que son como una especie de leyes generales, las de Hogwarts serán exclusivas para: alumnos, empleados del colegio y visitantes.
3 - Los números que aparecen en los decretos, y normas de las aclaraciones son irrelevantes a la historia y simplemente se les puso por que tuviese más parecido con un estatuto de leyes que porque signifiquen algo realmente así que no hay que fijarse en ello, o al menos si no quieres ser un abogado mágico.
4 - Estas "leyes" y "normas" que componen las aclaraciones pueden estar sujetas a cambios y añadiduras conforme vaya avanzando el rol, para tener un mejor funcionamiento del foro.
5 - Para saber que has leido las aclaraciones, ya que son complemetamente vitales para el funcionamiento del foro, tendrás que poner en "comentario" el símbolo * tras la palabra que pone en las reglas.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Aclaraciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.