Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


The Mockingjay Games • RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mockingjay Games • RPG

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 14, 2012 1:33 am



La guerra en contra de la opresión de El Capitolio para con Los Distritos, ya es un hecho. Muchos de los distritos se rebelaron abiertamente, mientras que otros, aun no decidieron de que lado estar.
Algunos rebeldes lograron escapar de sus distritos antes de que estos fueran arrasados por las armas de alta tecnología de El Capitolio, y los pocos que quedaron intentar resistir a los continuos ataques diarios. Los que escaparon, con suerte lograron llegar al Distrito que se creía desaparecido desde Los Días Oscuros, el 13.
En un intento de demostrar quien sigue teniendo el control, El Capitolio bombardeó el Distrito 12, destruyéndolo todo y tomó como prisioneros a algunos rebeldes, con el fin de poder manipular la situación y evitar que todos los distritos se rebelen en su contra.
Mientras tanto, en el Distrito 13, la presidente Alma Snow, prepara a su propio ejército rebelde, recibe información sobre lo que ocurre en el Capitolio por sus informantes rebeldes residentes en el, y tiene consigo a la cara de la revolución, a Katniss Everdeen.
¿Te unirias a los rebeldes o apoyarias al capitolio?





UNETE A LA REBELION


NÚMERO DE PALABRAS ∞ ANOTACIONES ∞ CREADO POR EXTRAVAGANZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.