Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


Ehmm... Yo no quería, pero ¡bah!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ehmm... Yo no quería, pero ¡bah!

Mensaje por ~Beryl~ el Vie Mar 16, 2012 3:53 am

Reservo a Milo Ventimiglia y a Emily Browing que vi que se quedaron libres. *O* ¡¡Los echaba de menos!! <3 Subiré las bios en el primer hueco que tenga y cuando me llegue la imaginación. xDD Espero no tardar mucho.

=DDD
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehmm... Yo no quería, pero ¡bah!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Vie Mar 16, 2012 6:00 am

¡Hola ~Beryl~!
Imágenes completamente aceptadas, y te agradecemos mucho la prontitud que te has dado en comunicarlo públicamente, para el resto de participante. Recuerda que tienes siete días para hacer las bios, tal como dice las normas, y si crees que no podrás nos lo comunicas. Y para que lo que nos necesites, aquí estamos.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehmm... Yo no quería, pero ¡bah!

Mensaje por ~Beryl~ el Sáb Mar 17, 2012 1:29 am

No quisiera dar mucho la lata, pero si se pudiera cambiar la imagen de Dakota Fanning por la de India Eisley... Mejor que mejor xDD
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehmm... Yo no quería, pero ¡bah!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Sáb Mar 17, 2012 1:57 am

¡Hola ~Beryl~!
No te preocupes no das en absoluto la lata, lo importante es que os sintáis cómodas y a gusto con vuestros personajes, si descubriste otra imagen con la que poderlo estar más, pues nosotras la cambiamos sin problemas y listo. Cambio realizado, lo podrás ver en su panel correspondiente.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehmm... Yo no quería, pero ¡bah!

Mensaje por ~Beryl~ el Sáb Mar 17, 2012 4:18 am


__
Selene Vance

as. Selene Nereia Vance
15 años | Gryffindor/5º Curso/Prefecta | Auckland (Nueva Zelanda)
Orden del Fénix { Espejo de Oesed }




{ datos personales }
Nivel Económico: Por mucho que le pese, es un factor muy importante en el mundo en el que vive. Le parece una tontería, que tener más o menos dinero, sea sinónimo de que te miren de una u otra forma. Es tan ridículo. El caso es que ella lo tiene, no una fortuna enorme, pero suficiente para vivir con soltura. El dinero que tienen ella y su hermano, viene del trabajo de su padre y de su madre en el Ministerio, antes de que esta última muriera y de que su padre fuera encerrado en Azkaban. En vacaciones vive con su tío materno, un solterón un poco amargado y con un carácter muy duro.
Tipo de Sangre: Sangre pura, aunque sus padres no tenían ningún tipo de perjuicio debido a la sangre. De hecho, su padre sí era mestizo. Su madre se acostumbró y empezó a tolerar las mezclas cuando se enamoró del padre de Selene.
Iniciación a la Magia: Era una especie de ritual que en verano su hermano se aburriera más de la cuenta y la tomara con su hermana pequeña. Al principio, la pequeña se reía y respondía de igual forma a las bromas, se lo pasaban en grade, pero los niños son así, primero juegan y luego acaban peleando. Lo que pasó, fue que el hermano de Selene le gastó una broma pesada. Estaban en la cocina y, claro, su hermano era bastante más alto que ella, que tenía cinco años y era muy bajita, y no se le pudo ocurrir mejor idea que subirla a uno de los muebles más altos de la cocina. La niña no sabía cómo bajar, así que le pidió por las buenas que la bajara, pero no; su hermano no estaba por la labor y se sentó en la silla riéndose, mientras Selene pensaba en una forma de bajar. Al final, acabó cruzándose de brazos y lanzándole una mirada cargada de odio. De repente, lo que pasó fue mucho más que una broma pesada. Literalmente, sin querer, Selene había descolgado la lámpara del techo y esta había ido a parar encima de su hermano. Con todo el alboroto, su padre llegó a la cocina y vio la escenita: la niña casi en el techo y el hermano bajo la lámpara, que por arte de magia se había descolgado. Al menos, su hermano solo tuvo unos rasguños en la cara y un buen golpe en el hombro.
Relación con tu familia/amigos: De su familia solo tiene buen trato con su hermano y su abuelo paterno. La relación con su hermano a pesar de todo es muy buena. Él siempre está pendiente de ella para que no le ocurra nada malo, protegiéndola a cada momento, aunque intenta hacerlo de forma que ella no se dé cuenta, porque sabe que no le gusta que estén todo el rato mirando qué hace o deja de hacer. Su relación con sus padres era muy buena, como puede serlo cualquier relación de una niña pequeña con su familia.

Todo se torció cuando murió su madre. Fue un accidente, pero todos culpan a Selene, todos menos su hermano. Al verano siguiente de comenzar ella en Hogwarts, supieron que su madre tenía depresión, por todo lo que estaba pasando en el mundo mágico. ¡Hasta su hermano (el de la madre de Selene) se pasó al lado oscuro! El padre de Selene le pidió que cuidara a su madre mientras él iba a comprar con su hermano. Hizo caso, aunque no le gustaba mucho la idea de quedarse sola con ella. En cuanto su padre se fue por la puerta, la madre le dijo a Selene que iría a darse un baño y allí se quitó la vida. La niña, cuando llegó y vio el agua de color rojo, intentó zarandearla y la madre reaccionó abriendo mínimamente los ojos y dándole las gracias. La culpa no fue de ella, pero su padre le acusa de dejarla sola; sin embargo, ella ni siquiera sabía hasta qué punto tenía depresión, porque sencillamente no se lo habían dicho; en ningún momento hubiera pensado que fuera capaz de algo así. Su hermano comprendió lo que había pasado y estuvo al lado de su hermana siempre, pero su padre dejó de hablarle prácticamente. La tenía como un mueble. Hasta que un día llegó la noticia de que el señor Vance había sido encerrado en Azkaban, al parecer no había sido una buena idea ir diciendo por ahí que era auror, ni que se rebelara en contra del Ministerio. Los hermanos se tuvieron que ir con su tío materno con el que se llevan fatal.

Respecto a los amigos, Selene no es una persona de hacer muchos amigos, al menos no grandes amigos, solo hay una persona (aparte de su hermano) en la que puede confiar sin dudarlo. A pesar de esto, tiene bastantes compañeros con los que se lleva más o menos bien.
Momento/os más significativo de tu vida: Hay muchos momentos significativos en su vida y, aunque preferiría quedarse con los buenos, recuerda más los malos. Hasta los once años todo era alegría en su casa, pero, poco a poco, su familia se desmoronó hasta que quedaron su hermano y ella. El cambio total se produjo al irse a vivir a casa de su tío, cuando enviaron a su padre a Azkaban.
Personalidad: Es leal, silenciosa, respetuosa, no muy sociable aunque conocida por muchos. Le gusta pararse a pensar en todo lo que le rodea y le da muchas vueltas a las cosas antes de tomar una decisión. Se podría decir que es responsable, pero, a veces, cree que hace cosas sin sentido que la perjudican. Es muy exigente, pero solo con ella misma. Es valiente, puede que se vea raro en ella, pero aunque esté en un momento muy complicado sabe sobrellevar cada situación y mantener la calma, tiene una gran templanza. Es muy fácil que se ponga a pensar en algo y le dé vueltas hasta el punto de obsesionarse. Es tranquila y pacífica. Hasta el momento, nadie la ha visto de mal humor, sin embargo, la impresión es que puede reaccionar ante una amenaza hacia ella o un ser querido, incluso con violencia. Es paciente y sincera a más no poder. No es sencillo sacarle información, hacerla reír a carcajadas o sacarle un te quiero. Es como si lo tuviera censurado.





{ datos de interés }
Gustos: Le gusta la tranquilidad, leer un buen libro, relajarse en la playa (o en el lago que es lo que tiene en Hogwarts), dejar la mente en blanco, la biblioteca y su habitación.
Odios: No soporta los aires de grandeza, la arrogancia o el egoísmo. El resto de las cosas las puede soportar. Aunque en cierto modo… creo que por tal de crearse su propia coraza sería capaz de ser egoísta.
Manías: Lo cierto es que no tiene muchas manías, a no ser que se cuente como tal el no ser muy comunicativa.
Hobbies: Leer hasta que le piquen los ojos, dibujar cuando está en casa y, por supuesto, ir a las reuniones del Espejo de Oesed.
Sueño/os: Le encantaría tener un hogar de verdad, que todo volviera a ser como antes, o, al menos, lo más parecido posible. No tener que preocuparse de tantas cosas.
Aspiraciones: Quiere ser periodista o escritora en el mundo de la magia, poder contar cómo ocurren las cosas, ya sea mediante los periódicos, las novelas o cuentecillos.



{ otros datos }
Varita: Fabricada con madera de pino para amos independientes, solitarios y en ocasiones intrigantes. Este tipo de madera prefiere ser usada de forma creativa y se adapta a nuevos métodos y hechizos. Se dice que las varitas de pino detectan a dueños que vivirán largas vidas. La varita de pino es de las más sensibles a la magia verbal. El centro de la varita de Selene es de pelo de unicornio, por tanto produce magia consistente y es una varita difícil de usar en las Artes Oscuras. Es de las más fieles, pero tiene una desventaja, si no son usadas correctamente el pelo de unicornio puede morir y debe ser reemplazado. Mide 27’5 centímetros y es ligeramente flexible. A lo largo de la varita tiene talladas cuatro estrellas de koch.
Patronus: Un thestral puede que por haber presenciado la muerte de su madre. Además, le parecen unas criaturas fascinantes, aunque un poco siniestras.
Boggarts: Tiene miedo de olvidarlo todo, de levantarse un día y no recordar quién es, de ver que alguien le habla con confianza y ella ni siquiera sea capaz de reconocerle.
Curiosidades/Otros: Tiene un crup blanco como mascota.



{ datos de imagen }
Imagen: Emily Browning
Dueño: ~Beryl~


Última edición por ~Beryl~ el Vie Mar 23, 2012 12:38 pm, editado 1 vez
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehmm... Yo no quería, pero ¡bah!

Mensaje por ~Beryl~ el Sáb Mar 17, 2012 4:48 am


__
Tom Dolohov

as. Thomas Jefferson Dolohov
17 años | Slytherin/7º Curso/Sublíder Sectumsempra | Dublín (Irlanda)
Tenebrius { Sectumsempra }



{ datos personales }
Nivel Económico: Medio-alto. Como ya sabemos el apellido Dolohov tiene muy buena reputación, al menos en lo que a magia oscura y Tenebrius se refiere. En su familia siempre fueron fieles a Voldemort y ahora lo son a Valafar. Además, su padre es funcionario en el departamento de transportes mágicos y los sueldos del Ministerio son muy buenos. El chico hace lo que quiere con el dinero, aunque, en ocasiones, se da cuenta que podría hacer muchas más cosas, como comprar a alguna gente.
Tipo de Sangre: Mestizo y se odia a sí mismo por ello o más bien a su padre. Cree que este nunca debió mezclarse con la escoria, mucho menos tener relaciones con una insignificante muggle. Al menos, le queda la satisfacción de que su padre supo reaccionar adecuadamente en cuanto conoció la noticia de que iba a ser padre. Dejó que la chica tuviera el bebé, después de todo podía salir a su padre. Esperó a que el chico creciera, claro… para ese entonces ya había asesinado a la madre del pequeño; y efectivamente, a los 4 años el niño comenzó a dar indicios de magia. Antes de este pequeño incidente, no hubo muchas mezclas en la familia Dolohov. Se hace pasar por sangre pura, puesto que no hay ninguna información sobre su madre, gracias a que su padre supo llevar la situación.
Iniciación a la Magia: No tiene ni idea, seguramente estaría al cuidado de la elfina y de la niñera cuando eso ocurrió. Su padre, las pocas veces que habla con él, no le cuenta nada sobre la infancia; se limita a dar órdenes, opiniones o hablar sobre otros temas que resultan mucho más interesantes para ambos. Como nunca le dio curiosidad, nunca le preguntó a su elfina cómo había hecho magia por primera vez.
Relación con tu familia/amigos: La relación con su padre es fría, poseen la misma postura en casi todos los aspectos, pero no son personas que demuestren el afecto. Tom está acostumbrado desde pequeño a la frialdad de su padre, puede que por eso sea una persona, prácticamente, carente de sentimientos; por lo menos… no sentimientos fuertes.
Su hermana, o más bien hermanastra porque su madre era una bruja de Ravenclaw, no termina de caerle bien. La relación entre ambos es muy distante, a penas se ven y ahora que ella se fue a vivir con su marido, menos aún. El padre de Tom ni siquiera mira a su hija que está más apegada a su madre.
Tiene una familia bastante complicada, debido a la poca estabilidad que demuestran sus miembros, en lo referente al concepto de familia. Eso sí, por parte de los Dolohov hay una cosa en la que todos están de acuerdo: eliminar a los muggles, a los sangre sucia y dominar a los que se opongan. Todos son firmes seguidores del régimen de Valafar.
Ahora su padre está separado, él y Tom viven juntos en la mansión Dolohov, junto con los abuelos y un tío. De vez en cuando reciben noticias de su hermanastra y su madrastra, aunque no les interesa mucho lo que les pase, al igual que a ellas no les importa lo más mínimo lo que les ocurra a los dos.
A Dolohov no le gusta llamar “amigo” a mucha gente, para él todos son conocidos con los que se puede hablar y divertirse, o con los que mejor evitar intercambiar palabras.

Momento/os más significativo de tu vida: Cuando se quedó por fin solo con su padre y los demás Dolohov. No soportaba la presencia de su madrastra y su hermanastra, todo hay que decirlo… contribuyó bastante para que estas se marcharan.
Todo es mucho más sencillo, cuando vives con otra persona con la que compartes ideales, y no tienes que esforzarte mucho en entablar conversaciones absurdas. Después de todo a Tom le gusta más el silencio, que hablar cosas sin importancia y que no llevan a ninguna parte.

Personalidad: A pesar de todo lo dicho anteriormente, puede llegar a querer, amar… el problema es que lo evita, porque sabe que es una debilidad. No encontrarás en Tom, una persona que demuestre lo que siente, incluso cometerá uno y mil fallos, pero si encontrara a alguien por la que ablandarse un poquito, lo haría… a su manera. Es ese tipo de personas que no sabe lo que tiene hasta que está a punto de perderlo, o lo pierde finalmente. Es callado y posee cierta astucia, sobre todo a la hora de conseguir lo que quiere.


{ datos de interés }
Gustos: Le gusta la maldad. Conseguir que la gente se sienta mal o, también, que le respondan y sepan defenderse, sin llegar a dejarlo como si fuera tonto. Le gustan las conversaciones interesantes, si se aburre pasará olímpicamente de lo que le estén diciendo. Le gustan las chicas tímidas y no muy expertas en el “amor”, para utilizarlas y así hacerles daño; suele buscarlas de otras casas porque con las chicas Slytherin suele llevarse bien.
Odios: Absolutamente, todo lo relacionado con los muggles, los sangre sucia y los traidores. No le gustan las víctimas, la gente que va llorando por ahí o la que no sabe vivir el momento.
Manías: Leer a escondidas, odia que le vean leyendo. Hasta el momento, nadie sabe que haya cogido un libro en su vida y hará lo imposible porque no le vean.
Hobbies: Por supuesto, ir a las reuniones de Sectumsempra, es una de las cosas que hace con mayor afán, daría cualquier cosa por mantener el grupo, para seguir luchando contra los del E.O.
A parte, le encanta pasarse horas y horas leyendo, si ves que un día desaparece... ya sabes qué puede estar haciendo.

Sueño/os: ¿A quién no le gustaría ser Ministro de magia? Pues a él sí. Le encantaría, es su mayor ambición. Claro, lo tiene imposible, pero soñar no cuesta nada.
Aspiraciones: No tiene aún decidido qué hará en su vida, desde su punto de vista, todavía no es momento de pensar en eso; aunque, siendo sinceros, le llama mucho la atención el departamento de misterios, pero no aceptaría menos que Jefe de Departamento.


{ otros datos }
Varita: La varita de Tom es de tejo, una madera rara que busca compañeros con ideales inusuales. Dicen que dota a su poseedor del poder sobre la vida y la muerte, por encima de otras varitas pues mantiene una oscura y terrible reputación. Sin embargo, el mago que combine bien con una varita de tejo, podría también convertirse en un protector del otro bando. Cuando se entierra a los magos poseedores de dicha varita, esta suele convertirse en un árbol que guarda la tumba de su dueño. La varita de tejo nunca escoge a un mago mediocre, ni tímido. El centro de la varita es de corazón de dragón que produce varitas poderosas con las que realizar encantamientos llamativos. Lo malo es que a pesar de que establece una fuerte relación con su dueño, pueden cambiarlo por otro que sea capaz de arrebatársela. Es la varita más fácil de usar para las Artes Oscuras y la más propensa a producir accidentes por su temperamento. Mide 28 centímetros y es rígida. Como decoración encontramos una serpiente enrollada en su empuñadura.
Patronus: Un zorro, seguramente porque es silencioso, astuto, cauteloso e inteligente; algo que en muchas ocasiones aparece reflejado en la personalidad de Dolohov.
Boggarts: Cuando un boggarts se pone frente a Tom, él ve un león. Cualquiera pensaría en la casa Gryffindor, pero no, no le tiene miedo a los Gryffindor, ¡faltaría más! Significa que teme al amor. Realmente, solo él sabe lo que significa. Su hermana, siendo Slytherin se enamoró de un Gryffindor. No hay cosa que le dé más miedo que perder la cabeza por alguien como le pasó, desde su punto de vista, a su hermana.
Curiosidades/Otros: Su mascota es un kneazle. Tiene una cicatriz a lo largo de la espalda. Es un animago desde hace dos años (no registrado), adopta la forma de un lobo blanco. Le encanta la idea de poder moverse con la libertad que da ser un animago no registrado.


{ datos de imagen }
Imagen: Milo Ventimiglia
Dueño: ~Beryl~


Última edición por ~Beryl~ el Lun Abr 02, 2012 7:04 am, editado 3 veces
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehmm... Yo no quería, pero ¡bah!

Mensaje por ~Beryl~ el Sáb Mar 17, 2012 7:26 am

Me gustaría pedir para Emily Browning el puesto de prefecta de Gryffindor en 5º, si sigue libre, y ser miembro del Espejo de Oesed. Se llamará Selene Vance. Es decir, que también reservo ese apellido xDD

Para Milo Ventimiglia, que se llamará Tom Dolohov (pido el apellido si no está cogido), pido ser sublíder en Sectumsempra, si no me equivoco aparecía como libre. Es Slytherin, por supuesto.

Cualquier problema, me lo decís y lo cambio.
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehmm... Yo no quería, pero ¡bah!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Dom Mar 18, 2012 12:52 am

¡Hola ~Beryl~!
Absolutamente todos los puestos y apellidos aceptados de buen grado y sin problemas ningún tipo de problema, así que no tienes que cambiar nada, porque todos estaban libre y ahora son tuyos; como puedes ver en sus paneles correspondientes.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehmm... Yo no quería, pero ¡bah!

Mensaje por ~Beryl~ el Vie Mar 23, 2012 1:07 am

Milo <3
Imperius para el finde tengo las bios, no he desaparecido. De hecho la de (iba a decir Noa... Lalala) Selene está terminada, pero no he podido conectarme mucho tiempo.
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehmm... Yo no quería, pero ¡bah!

Mensaje por нуѕтєяια el Vie Mar 23, 2012 1:51 am

Ains, Patrusha las viejas costumbres no mueren xD
avatar
нуѕтєяια

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Localización : Desiland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehmm... Yo no quería, pero ¡bah!

Mensaje por ~Beryl~ el Vie Mar 23, 2012 12:43 pm

Pensaba terminar hoy a Tom, pero estoy cansada. A ver si mañana puedo.

Selene está terminada.
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehmm... Yo no quería, pero ¡bah!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Sáb Mar 24, 2012 3:03 am

¡Hola ~Beryl~!
Subida y aceptada. Sentimos el despiste, pero es que entre unas cosas y otras, no nos hemos acordado. Esperamos la próxima biografía. Y Para lo que sea aquí estamos.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehmm... Yo no quería, pero ¡bah!

Mensaje por ~Beryl~ el Lun Abr 02, 2012 7:05 am

Dolohov terminado, aunque me falta la confirmación de lo del animago.
avatar
~Beryl~

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26
Localización : Mi mundo yupi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehmm... Yo no quería, pero ¡bah!

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Sáb Abr 07, 2012 12:48 am

¡Hola ~Beryl~!
Sentimos mucho la tardanza, realmente pensabamos que íbamos a poder pasar más por el foro, pero nos ha sido imposible, casi; así que sentimos mucho la ausencia. Sobre la biografía, la verdad es que esta perfecta, y aceptada, quitando claro esta, el detalle de ser animago no registrado que como te dijimos en el privado tendríamos que tratarlo con más detenimiento, aun así te la subimos a su panel correspondiente, solo que te dejamos el tema abierto, para los cambios.
Una vez más sentimos la tardanza y las molestias.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehmm... Yo no quería, pero ¡bah!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.