Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


Prim Malfoy ~ Hilary Duff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prim Malfoy ~ Hilary Duff

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Mar 07, 2012 10:02 pm


__
Prim Malfoy

as. Primrose Maysilee Malfoy
15 años | Slytherin, 5to curso | Wiltshire (Inglaterra)
neutra { neutra }


{ datos personales }

Nivel Económico: No cabe ninguna duda que la familia Malfoy ha sido desde generaciones asquerosamente millonaria, por lo que no es de extrañar que todos sus descendientes hasta llegar a la actualidad hayan crecido en lo que se dice ser una “cuna de oro”. Jamás les ha faltado absolutamente nada y pueden presumir que siempre que han querido tener un capricho en particular han podido conseguirlo con facilidad sin tener que poner objeciones en cuanto a lo que pueda llegar a costar.
Tipo de Sangre: La familia de los Malfoy se remontan generaciones atrás hace aproximadamente más de tres siglos, sin saberse la fecha exacta; esta familia se ha considerado a lo largo de la historia por tener a todos sus descendientes de sangre totalmente pura, puesto que solamente se relacionan con familias tan importantes como la suya propia. Se puede decir que además los Malfoy se relacionan con otras familias de Sangre Pura tales como los Black, los Avery, los Greengrass y demás familias de reconocida procedencia en el mundo mágico por sus antepasados. Por parte de su madre también se puede presumir que son de descendencia pura, dado que dicha familia siempre ha sido leal en el pasado a Lord Voldemort y en el presente a Lord Valafar. Se desconoce la relación con cualquier tipo de traidores, mestizos o impuros dentro de su familia.
Iniciación a la Magia: La noche misma en la que nació Prim Malfoy fue también la misma en la que demostró que la pureza de sangre continuaba también en sus propias venas. La razón sencilla por la cual demostró sus indicios en la magia desde tan temprana edad se debe a que Prim posee la habilidad de la metamorfamagia, que le permite cambiar el aspecto físico a su total antojo que fue justamente lo que le sucedió aquella primera noche de vida. El primer cambio que sufrió físicamente es en relación a su color de cabello: todo el mundo sabe que los Malfoy se caracterizan por su cabello rubio platinado que suele sobresalir entre las demás cabelleras que la rodeen, sin embargo, la pequeña de los Malfoy había nacido con el color de cabello oscuro (al igual que su madre) y no pasó mucho hasta que fueron verla a la cuna y se dieron cuenta de que su cabello se había transformado en un color tan rubio como el de su propio padre, quien evidentemente sonrió satisfecho ante tal acto. Posteriormente, los siguientes años de su vida su cabello también estuvo manteniendo ciertos cambios que estaban sumamente relacionados a la forma en la que sentía en aquellos momentos; hasta el momento no ha aprendido a controlar aquello con lo cual ha nacido y convivido desde hace quince años.
Relación con tu familia/amigos:Con su familia mantiene lo que parece ser una relación basada en el respeto hacia ellos; es lo que se dice ser la nena de papá por ser la menor y consentida de su parte, aunque no por eso signifique que ha sido un padre sumamente meloso con ella, ni mucho menos; con su madre mantiene una relación un poco más alejada, no se hablan demasiado dado que ella sospecha de que en el futuro Prim podría llegar a ser una traidora para su familia, sobre todo desde que en su primer año ayudó a un Sangre Impura después de todo lo que su familia intentó prohibirle que se juntara con ellos. En relación a sus hermanos, tiene buena relación pero también discute con ellos como todos hermanos del mundo. Por otro lado, con sus amigos es una persona bastante diferente dependiendo de la situación: tiene amigos impuros, pero con ellos suele ser un poco aislada cuando está en público y mucho más agradable cuando están solos y en confianza; con los de sangre pura suele fingir que les agradan (aunque a otros no tiene que fingir dado que realmente le caen bien) por lo que todo depende de quién sea la persona. Con sus enemigos prefiere directamente no tenerlos: no es muy buena en defensa por lo que solo sabe unos pocos hechizos para protegerse.
Momento/os más significativo de tu vida: Primrose Maysilee Malfoy, conocida simplemente como Prim Malfoy (y en ocasiones como Rose Malfoy) nace en Wiltshire (Inglaterra), lugar donde la mansión Malfoy se encuentra ubicada, un 8 de enero hace quince años atrás siendo la menor de la familia cuyos hermanos le llevan uno y dos años de diferencia. Desde siempre se puede considerar que ha sido la nena de papá, dado que siempre fue muy unida a Scorpius Malfoy quien siempre la ha consentido en todos los aspectos; quizás en parte haya sido el causante de que parte de la personalidad de Prim sea como es actualmente dado a tanta sobreprotección que tuvo por su parte (quizás no de forma sumamente directa, si sobreprotección al fin y al cabo). Desde pequeña ha demostrado ser bruja debido a su habilidad de metamorfamaga que con el tiempo no ha conseguido controlar porque cuando sufre de alguna emoción sumamente fuerte (por ejemplo, cuando se sonroja, se enfada o demás) su cabello es el primer síntoma que demuestra su enfado o su estupefacción dado que el color que suele tornar hace en relación a sus propios sentimientos.
Tuvo una vida sumamente fácil debido que su familia posee una gran cantidad de dinero que le permite vivir sin ningún tipo de preocupaciones; aunque bien se puede decir que a pesar de ser sobreprotegida por su padre no es exactamente que le hayan dado todo el cariño del mundo, sino que más bien ha sido un poco lo contrario.
A la edad de once años recibió su lechuza de Hogwarts y el primero de septiembre se arribó en el expreso de Hogwarts para asistir a la misma escuela en la que todos sus ancestros estuvieron en su momento. Fue un momento complejo para ella el momento de la selección ya que mantuvo una entretenida conversación con el Sombrero Seleccionador quien se debatió entre enviarla o no a Slytherin debido a ciertas formas con las cuales ella veía al mundo en que vivía; sin embargo, fue por petición de la propia Prim que el sombrero decidió enviarla a la casa Slytherin y precisamente fue porque no quería decepcionar a su padre por quedar en una casa que no fuese aquella.
Durante su primer año tuvo un grave problema tras romper una de las tantas normas de Hogwarts por la que se vio obligada a ir al bosque prohibido a modo de castigo. En aquella noche pudo apreciar una gacela que parecía haber sido sacada de un sueño porque era tan blanca y resplandecía que la cegó momentáneamente, aunque luego pensó “Las Gacelas no brillan en la noche” y luego, después de una especie de inclinación, el propio animal desapareció sin dejar rastro dejándola consternada. Desde entonces, se puede decir que no ha podido dejar de pensar en aquel curioso animal, creyendo que quizás no era una gacela al fin de cuentas porque nunca volvió a verla.
Después de aquel incidente no volvió a meterse en problemas, dado que incluso recibió una vociferadora de su madre regañándola en medio del comedor tras haber roto las normas por ayudar a un sangre impura que estaba teniendo problemas con otros chicos de su misma edad; y se puede decir que a partir de entonces se ha relacionado con impuros únicamente en secreto por temor a hacer enfadara sus padres y por el qué dirán, aunque lo cierto que no tiene ningún tipo de problemas con ellos.
No juega al Quidditch, no es prefecta y tampoco es lo que se dice ser “popular”. Lo único que la hace destacar en Hogwarts es el hecho de ser la menor de los Malfoy. Actualmente, está por comenzar su quinto año en Hogwarts.

Personalidad: Ves a Prim y alzas una ceja intrigado sobre el porqué aquella muchacha de quince años quedó seleccionada en una casa como la de las serpientes, siendo que en realidad tiene poco y casi nada parecido a las víboras que viven bajo las mazmorras. La respuesta es simple: pudo haber quedado en la casa que hubiese querido, pudo haber quedado en Hufflepuff, Ravenclaw o incluso en Gryffindor… pero tuvo miedo, miedo de lo que su padre o su madre podrían llegar a decir de ella si quedaba en una casa que no era la de los Slytherin como casi toda su familia ha estado desde hace generaciones atrás y es por eso, que cuando fue seleccionada la pequeña de los Malfoy pidió y pidió al Sombrero Seleccionador que la enviase a Slytherin manteniendo una conversación que ha durado más de cinco minutos en su primera noche en Hogwarts. Lo cierto es que en el fondo, Prim Malfoy tiene algunas características de los Slytherin que la habilitaron para quedar en dicha casa, a pesar de que no las tiene sumamente desarrolladas: aunque no lo creas Primrose Maysilee Malfoy es una chica astuta y escurridiza de aquellas chicas que son capaces de manejar una situación sin siquiera darse cuenta de que puede hacerlo.
La mera verdad es que Prim no es una mala chica, incluso puede ser demasiada dulce y simpática como para estar rodeada de serpientes, pero con el tiempo ha aprendido a adaptarse y al paso de los años consiguió poner una especie de máscara para impedir que los demás vean lo que ella es realmente. Sin embargo, se estresa mucho fingiendo ser alguien quien no es y muchas veces incluso se confunde. A diferencia de lo que pueden pensar, Prim no es una chica que tenga problemas con mantener amistades con sangres sucias, mestizas o pura; aunque tiene mucho miedo por el qué dirán sus padres por lo que mantiene a sus amigos (sobre todo a los impuros) a escondidas dado que teme que algo pueda llegar a pasarles por juntarse con ella, aunque siempre que tiene ocasión saca su lado valiente para defenderlos e intentar hacer que los demás dejen de fastidiarlos.
Es una chica un poco ‘cerrada’ en cuanto al amor, porque digamos que lo único que ha tenido en su vida en relación a este tema han sido desilusiones. No cree en el hombre perfecto y de hecho piensa que los hombres son unos imbéciles. Tiene muy pocos ‘amigos’ hombres y la mayoría de ellos por alguna razón tienden a ser gays, sin embargo eso no quiere decir que no esté interesada en los muchachos sino que por el contrario no ha encontrado al chico por el cual querer morir de amor.


{ datos de interés }
Gustos: La música: la ama con toda su alma, le encantaría ser cantante cuando fuese mayor por lo que suele siempre ir cantando de un lado a otro –aunque en voz baja-; se puede decir que tiene una gran colección de cds de generaciones anteriores de todo tipo de géneros (muchos cds son de origen muggle por lo que los esconde de sus padres para que no la regañen por escuchar ese tipo de música). Adora los artefactos muggles: les parecen muy curiosos ya que hay algunos que consideran que tienen una gran utilidad, como el reproductor de música y ese tipo de aparatitos que ha conseguido cambiando algunos galeones por dinero muggle con discreción. La nieve: le encanta ver nevar a través de su ventana. El frío, siempre fue más de preferir el invierno antes del verano. Los animales, siempre ha sido amante de los cachorros en particular aunque también le agradan los gatos y los sapos. La tranquilidad, nunca ha sido muy dada de los lugares ruidosos o con mucha gente.
Odios: En realidad no hay muchas cosas que Prim realmente odie, aunque si detesta. Detesta por sobretodo su propia inseguridad en algunas situaciones; detesta el hecho de no poder juntarse con la gente que quiera por el simple hecho de lo que dirán o pensarán sus padres respecto a sus amistades. Detesta que su mente se confunda en su camino, pues hay veces que no sabe que es lo que va hacer con su propia vida y sus aspiraciones hacia el futuro. Detesta a los insectos pero es capaz de enfrentarse a ellos si es necesario. Detesta a las personas que se creen con una mentalidad superior que los demás solo por ser pura, y se odia a sí misma por muchas veces aparentar ser lo mismo que detesta. Lo único que realmente ella odia es no ser quien realmente quiere ser y tener que ocultarse para poder seguir con el buen renombre de su familia y no caer en la desgracia de que puedan considerarla una traidora.
Manías: Dentro de sus hábitos más comunes está el hecho de cambiar el color de su cabello cuando se aburre pareciendo una especie de arcoíris en ese sentido con el único fin de mantenerse entretenida en algo. Además tiende a mirar la suela de sus zapatos antes de mentir, por lo que fácilmente puedes darte cuenta al momento que Prim está por decir una mentira. Además, cuando está nerviosa suele morderse las uñas.
Hobbies: Debido al hecho de adorar la música con toda su alma tiene como Hobbie tocar la guitarra acústica que compró en una tienda muggle a escondidas de sus padres cuando tenía alrededor de trece años en una escapadita que se hizo a Londres con el Autobús Noctambulo . La entretiene mucho leer novelas románticas que suelen hacerla suspirar cada vez que termina una lectura, aunque esconde esa pasión que tiene de los demás para mantenerlo como algo más propios. También disfruta de dibujar, por lo que es normal verla haciendo algunos garabatos (como dicen sus hermanos) en la biblioteca o gran comedor.
Sueño/os: Prim sueña con muchas cosas por las noches, sueños que se repiten, sueños diferentes… sueños, al fin y al cabo. Es una persona que se caracteriza por ser soñadora, sin embargo, duda mucho que alguno de todos esos sueños se le vuelva realidad y teme a la soledad. Para comenzar, su sueño más preciado es la de verse a sí misma subida en un escenario rodeada de un público que cante sus propias canciones y que sientan lo que ella siente. Sueña también con ser feliz, no porque fuera infeliz sino porque realmente quiere ser quien realmente ser. Por otro lado sueña con sueños imposibles que prefiere no mencionar en voz alta y ocultarlos en lo más profundo de su ser porque podrían poner en peligro todo lo que ha intentado hacer durante cinco años para mantener una línea entre lo que es y lo que no es.
Aspiraciones: ¿Aspiraciones para el futuro?¿Qué es eso? La verdad es que Prim Malfoy no tiene ninguna aspiración hacia el futuro, aunque quizás todo se deba a que es una chica que apenas tiene quince años de edad y a penas está pensando en lo que quiere ser de su vida. Aunque la música siempre ha sido su primera gran opción, solo que sabe que no es muy posible y que seguramente termine aceptando algún puesto en el Ministerio de Magia.

{ otros datos }

Varita: Madera de Sauce. 18 centímetros. extremádamente flexible. Hábil para el uso de pociones. Adquirió su varita la primera vez que visitó el Callejón Diagon y visitó la tienda de varitas que todos los niños de once años deben ir al momento de hacer su compra. Antes de obtener su varita, tuvo que probar otras tres hasta encontrar la indicada.
Patronus: Una gacela. Cuando entró a Hogwarts se vio obligada a ir al bosque prohibido por un castigo, y lo primero que vio fue una gacela que le hizo una especie de reverencia y después siguió su camino. Nunca más volvió a verla pero siempre se acuerda de ella, y desde que aprendió a hacer un patronus se transforma en dicho animal.
Boggarts: Se ve a sí misma como una versión malvada de ella. Esto se debe a que teme que por estar en Slytherin terminen finalmente convirtiéndola en alguien que no es.
Curiosidades/Otros:
+ Tiene un golden de cuatro años llamada Lady (es mujer) fue obsequio de su padre para cuando entró en Hogwarts y por quedar seleccionada en Slytherin (Siempre había deseado tener un perro pero por diferentes razones durante su infancia no pudo tenerlo).
+ Está comprometida con un mago de sangre pura desde su nacimiento, aunque todavía no lo sabe.
+ Tiene una lechuza blanca llamada Snow porque parece como sacada de la nieve.
+ Es metamorfamaga.


{ datos de imagen }
Imagen: Hilary Duff
Dueño: LIBRE

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.