Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


Reservando

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Dom Mar 11, 2012 7:14 am

¡Hola -Kate-!
Pues para nosotras no es ninguna lamentación, de hecho con estas partidas que se están sucediendo en estos días, que decidáis ampliar vuestro cupo de imágenes es un alivio y una alegría; así que por supuesto que puedes reservártelo, todo tuyo y ya está puesto en el panel correspondiente. Lo único que te tenemos que decir sobre él es que el nombre, Remus, se lo puso su antigua dueña, pero al no hacer biografía eres totalmente libre de ponerle el que quieras como de hacer lo que quieras con él; recordando siempre que es una imagen predeterminada y que hay ciertas pautas, curso, apellido, imagen y familia que no puedes variar, por el resto lo dejamos a tu imaginación.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Lun Mar 12, 2012 8:48 am

Hola ^^ Solo quería decir que me gustaría reservar para el personaje Remus Lupin el puesto de Auror y profesor de encantamientos.
avatar
-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Lun Mar 12, 2012 11:25 am

TERMINADA


__
Seth Lupin

as.Seth William Lupin
25| Auror / Profesor de Encantamientos | Canterbury (Inglaterra)
{ Orden del Fenix }


{ datos personales }

Nivel Económico: Clase media. No tienen problemas económicos y, hasta el momento, su familia no ha tenido ningún percance con el gobierno de Lord Valafar (en parte por el puesto de auror en el que se encuentra Seth) y el trabajo en el ministerio de su padre. A pesar de esto, siempre están alerta ya que saben que el ser de sangre mestiza y la condición licántropa-metamórfaga de su familia juega en su contra.
Tipo de Sangre: Sangre mestiza
Iniciación a la Magia: No fue hasta que tuvo ocho años que Seth se inició en la magia. Estaba observando a su hermana: era una recién nacida. Tenía mucha curiosidad por ese 'nuevo ser' que había llegado a casa. De repente, y sin esperárselo en absoluto, el color de su pelo empezó a cambiar, variando entre las diferentes gamas de color. De repente, la niña se elevó quedándose suspendida en el aire. Por poco se desmaya del susto. Después le explciarían que él había sido el causante del efecto volador, pero que el cambio de pelo venía de serie.

Relación con tu familia/amigos:
Seth se lleva muy bien con su familia, sobre todo con su padre, quién le acompañó cada luna llena durante sus primeros once años de vida. Es la persona en la que más confía. Quiere mucho a su hermana aunque la amplia edad que se llevan - ocho años - ha hecho que sea ahora cuando están empezando a conocerse de verdad. En el último año Seth ha intentado acercarse a ella y conocerle más, ofreciéndole su ayuda en todo momento para aquello que necesite. Además, quiere asegurarse de que no se le pase por la cabeza convertirse en Aurora.

Seth se lleva genial con todo el mundo. Su simpatía, alegría y lo agradable que es hace que sean muy pocos sus enemigos. Aunque no deseará nada bueno a quien esté en su lista negra. Es un bueno amigo. Se preocupa mucho por los suyos y siempre estará ahí tanto en las buenas como en las malas. Si quieres divertirte, con Seth nunca te aburrirás, pero si quieres ser escuchado o recibir un consejo, también harás bien acudiendo a él. A pesar de lo cercano que le hace ver a todo el mundo que es, Seth guarda con gran recelo su secreto. Tan solo sus amigos más cercanos (Norah Potter, Kevin Storm y John Tucker) saben de su condición.

Si de por sí es leal, todavía lo es más con Kevin y John, sus 'hermanos'. Aunque a veces llegan problemas al paraíso cuando Seth y Kevin se enfrentan debido a la defensa de la unidad y el trabajo en equipo del primero y el individualismo del segundo. Por suerte desde el primer momento John dejó clara, e hizo a la perfección, su papel de mediador.

Pero ninguna relación supera la estrechez que tiene con Norah Potter: su mejor amiga, su 'hermana' y su confidente. La persona que más quiere en este mundo y por quien daría la vida sin pestañear ni un solo segundo.

Seth siempre busca el lado bueno de la gente y por lo general lo encuentra. Pero odiará o detestará a toda aquella persona a la que no se lo encuentre o no quiera vérselo. El mejor ejemplo: su ex-novia. El profundo rencor que siente hacia ella es tan grande que es incapaz de estar en la misma habitación. Nunca perdonará que no le contara la verdad desde el principio, permitiéndole hacerse esperanzas y dejándole en el peor momento de su vida.


Momento/os más significativo de tu vida:

Su primer recuerdo es muy temprano: no tendría más de tres o cuatro años. Era de noche. Iba de la mano de su padre, quien lentamente le llevaba hacia el interior del bosque. Entraron en un pequeño búnker escondido perfectamente entre la espesa arboleda. Seth no sabía que estaba pasando, solo sabía que tenía mucho miedo. Lo último que recordaría a la mañana siguiente sería un dolor infernal. Necesitó unos cuantos años más para poder entender qué es lo que les pasaba tanto a él como a su padre. Pero gracias a Remus, su padre, Seth nunca sintió miedo o rechazo por su condición.

Otro día que nunca olvidará el primer día que entró en Hogwarts. Como todos se quedó maravillado con la imponencia y majestuosidad, y los incontenibles nervios al ver el Sombrero Seleccionador. Pero Seth recordaría algo más. Cuando se iba a marchar con sus nuevos compañeros, John Tucker y Kevin Storm (quienes se convertirían en sus fieles compañeros) el director le estaba esperando. Esa fue la primera de las muchas noches que visitaría el La Casa de los Gritos.

No pasaría ni un año que viviría uno de los acontecimientos más impactantes de su vida: la muerte de Gabrielle Potter, la madre de su amiga Norah. Una experiencia que hizo madurar a Seth y darse cuenta de la importancia de cuidar a los seres queridos. Ese día también se dio cuenta de lo importante que era - y siempre sería - Norah Potter para él.

El día que conoció a NOMBRE supo que sería la mujer de su vida. Él estaba en 6º curso y ella en 4º. Les costó poco tomar confianza y menos todavía empezar a salir juntos. Eran la pareja perfecta: confiaban el uno en el otro, se querían por encima de todo, pasaban mucho tiempo juntos pero dándose el espacio e independencia suficiente como para mantener la relación con sus amigos. El último año de ella en Hogwarts Seth ya estaba en el cuerpo de aurores. Se había dado cuenta del error que había cometido - pues no podría salir de allí sin represalias - y se dio cuenta de lo importante que era NOMBRE para él. El día que los alumnos volvían a sus respectivas casas para celebrar las fiestas navideñas quedaron. Ambos tenían que darse una noticia muy importante. Seth le pidió matrimonio. Ella le dijo que estaba enamorada de otro. Su corazón roto tardaría muchos años en cicatrizar.

Como buen joven idealista, su objetivo en la vida siempre fue convertirse en auror. Estaba seguro que desde dentro conseguiría cambiar las cosas. Pronto se daría cuenta de que la vida no es tan sencilla, y que sólo a través de la Orden del Fenix podría alcanzar sus objetivos.

Desde sus comienzos en el cuerpo de aurores Seth ha lamentado la decisión que tomó: formar parte del ejército privado de Lord Valafar no entraba en sus planes. Ni tampoco cometer todas las atrocidades que quedarían para siempre en su currículum. Es por esa razón que se presentó voluntario sin pensárselo dos veces al puesto de Profesor de Encantamientos. Su nueva labor: vigilar e informar desde dentro cualquier anomalía o amenaza al régimen. Una posición idónea para Seth que, a pesar de estar vigilado, cuenta con libertad de movimientos suficiente como para ampliar sus actividades en la Orden del Fénix.


Personalidad:
Seth es una buena persona. Amable, agradable, simpático, honesto, leal y sincero. Sus familiares y amigos son lo primero, y hará lo que sea por hacerles felices y protegerlos. A veces se pasa y antepone los problemas de los demás, olvidándose de sí mismo.

No le gustan las injusticas ni la gente que se aprovecha de su fuerza o poder. Sea de la casa que sea, defenderá a aquel que lo necesite. Es muy tolerante y comprensivo. Entiende que haya personas que no le acepten por sur origenes, y ni se siente inferior ni les guarda rencor. Sabe que cada uno somos como nuestro entorno nos ha 'creado', y entiende que a pesar de estar totalmente equivocados, no son más que víctimas de una desgraciada infancia. Ahora bien, tiene un límite, y si lo sobrepasas conseguirás enfadarlo. Respetale porque para él el respeto es algo muy importante, y no permite que nadie se lo salte en su presencia. Es más cercano al diálogo que a la violencia, pero no reniega de ella cuando es necesaria. Además es un buen orador, y puede llegar a ser muy duro y dañino con sus palabras.

Es una persona muy optimista y alegre. Siempre busca el lado positivo de las cosas y de la gente, y nunca se rinde cuando las cosas parecen perdidas; es muy cabezota. Casi nunca está triste, y cuando lo está la razón suele estar ligada a alguno de sus seres queridos. Tiene un toque pícaro que le hace muy atractivo. Siempre se está riendo y hablando con todo el mundo, y es el mejor remedio para subir el ánimo. Cualquier plan que le propongas le parecerá bien: no sabe estarse quieto. Cree que hay una serie de reglas básicas que deben cumplirse (la mayor parte sujetas al código de la lealtad, el respeto y la honestidad], pero el resto están para saltárselas: y será el primero en hacerlo. Es muy fiel a sus ideales y hará todo lo que esté en su mano por defender una buena causa. Ahora bien, nunca permitirá que gente inocente salga herida de las acciones en las que se encuentre involucrado, aunque ello suponga desobedecer una orden o negarse en rotundo a llevarla a cabo. Nunca hará algo con lo que no esté de acuerdo. Pero esto no quiere decir que Seth trabaje por libre. Confía en los grupos organizados y cree que es la única manera de conseguir unos objetivos: la unión.

A pesar de tener muy claras sus ideas y llevarse bien con todo el mundo, Seth no tiene madera de líder. Es de los que se quedan en un segundo plano. Seth es muy observador y tiene muy buena memoria. Analiza todo lo que ocurre a su alrededor y lo interrelaciona para entender lo que ocurre. No se le escapa ni un solo detalle. Le fascina la raza humana, tanto en su ámbito social como individual. A pesar de no querer destacar, no permite que se le lleve a un tercer plano: expondrá sus ideas y opiniones y las defenderá si lo considera necesario.

Es bastante romántico y cree en el amor para toda la vida. A veces peca de demasiado protector, y siempre está preocupado por no ser demasiado empalagoso y pesado. Cuando una persona le gusta se pone muy nervioso y le cuesta acercarse a ella. Pero cuando consigue saltar esa barrera, se muestra tal y como es. Cuando le rompen el corazón le cuesta mucho recuperarse.

Es muy gracioso y casi siempre está de cachondeo, pero se pondrá serio siempre que sea necesario. A pesar de ser muy tolerante y saber comprender a las personas, le resulta muy dificil perdonar a alguien que le ha hecho daño a él o a sus seres queridos. Piensa que todo el mundo tiene un lado bueno e intenta buscarlo y darle una oportunidad. Lo que hace que muchas veces la gente se aproveche de su bondad.

Desde siempre ha aceptado su condición licántropa y ha sabido vivir con ella sin problemas, aunque hace todo lo posible por ocultárselo a la gente. Aun así, nunca ha conseguido quitarse el miedo de matar a alguien inocente, ya que le es imposible controlarse en su forma licántropa. A pesar de creer que la raza humana es buena por naturaleza (y que es el individuo el que se corrompe), no confía facilmente en las personas. Es la típica persona que es perfecta escuchando y aconsejando, pero nunca se toma la licencia para hacer lo contrario. Sabe que muchas personas consideran peligrosas a las personas como él, y prefiere no poner en riesgo su secreto permitiendo a la gente acercarse a él.




{ datos de interés }
Gustos: Mantenerse informado de todo lo que ocurre. Debora toda la prensa - sobre todo el trabajo elaborado por su querida Norah - y se pone al día conversando con todo aquel que le es posible. Adora la libertad que ofrece la naturaleza. Nunca le dará la espalda a una buena conversación.
Odios: Todo lo que tiene que hacer en su puesto de auror, como buena marioneta de Lord Valadafar. Detesta no saber la respuesta de algo o no enterarse de qué está ocurriendo.
Manías: Tiene un pequeño cuaderno donde siempre escribe alguna reflexión o pensamiento. Lo mantiene en secreto, tanto por la verguenza que le da como por el peligro que supone su contenido.
Hobbies: Seth es un lector empedernido: periódicos, revistas, libros... todo aquello que le aporte conocimientos. Le encanta la naturaleza y cada vez que puede hace una 'escapada' en solitario para poder disfrutar de ella y pensar tranquilamente.
Sueño/os: Ser verdaderamente libre: algo que, debido a Lord Valafar, nunca ha conseguido ser en toda su vida.
Aspiraciones: Acabar con el Estado de Terror de Lord Valafar

{ otros datos }

Varita: Madera de manzano, pelo de unicornio, 30 centimetros, flexible, sin ornamentación. Comprada.
Patronus: Un lobo
Boggarts: Matar a un inocente.
Curiosidades/Otros: Las personas que saben que es un licántropo son: Norah Potter, Kevin Storm, John Tucker,

{ datos de imagen }
Imagen: Jared Padaleki
Dueño: Kate
avatar
-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Mar 12, 2012 10:04 pm

¡Hola -Kate-!
Biografía leída, subida y casi aceptada pero hay un par de detalles que cambiar. Por lo que nos parece en la iniciación das a entender que Seth al igual que su hermana es metamorfago, si esto es cierto, ya que en principio la administración solo lo puso hombre lobo, ahora que se fueron tres chicas quedó un puesto de metamorfago si deseas pedirlo; pues tendrías que hacerlo para que lo fuera, aunque con que nos diga que sí lo ponemos y listo, no hace falta más. Y segundo, dijiste que le duele la transformación pero si un hombre lobo lo es de nacimiento su cuerpo está preparado y adaptado a su licantropía por lo que no sufre daño ni dolor alguno en sus transformaciones.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Lun Mar 12, 2012 11:12 pm

Ooooohhh no sabía lo del dolor. ¿Podéis eliminar esa parte?

Sobre lo de metamórfago.... creo que os referís a la parte que habla sobre la familia verdad? Me refería a la condición metamórfaga-licántropa de la familia en general (pues él y su padre son licántropos pero al menos su hermana es metamórfaga). Es decir, Seth es solo licántropo.

Además, estuve leyendo una información sobre Ted Lupin, el hijo de Nymphadora y Remus, y comentaba que gracias a los rasgos metamórfagos que había heredado el niño no era licántropo, por lo que ambas 'condiciones' son incompatibles.

En resumen: Seth es solo licántropo.
avatar
-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Mar Mar 13, 2012 12:16 am

¡Hola -Kate-!
Lo sentimos debímos interpretarlo mal entonces, además de que no sabíamos lo de que eran incompatibles entre sí, muchísimas gracias por la nueva información, todos los días se aprendre algo; así que solo hombre lobo. En cuanto a lo de el dolor sí, todo hombre lobo que nazca con el gen ya implantado en su metabolismo su cuerpo está preparado para los cambios, por lo que cuando se "desforman" para conventirse en hombros lobos no le duelen porque tanto sus músculos, como sus huesos están preparados para ello. Si deseas modificar tu esa parte puedes hacerlo y nosotros luego subimos lo que escribas de nuevo más que nada para no estropearte lo que pusiste de la relación con su padre, sino te lo estropea no te preocupes te lo borramos en un segundo.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Dom Abr 01, 2012 9:14 am

Hola, puede Danielle Weasley ser cazadora de gryffindor en el equipo de quidditch?? He visto que está libre.
avatar
-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Vie Abr 06, 2012 4:20 am

Me gustaría reservar a Paul Walker


__
Oliver Carrow

as. Oliver Amycus Carrow
17| Slytherin| Londres (Inglaterra)
Tenebrius { Sectusempra }


{ datos personales }

Nivel Económico: La familia Carrow es una de las estirpes de sangre limpia más antiguas del mundo mágico, además de una de las más adineradas y poderosas. La familia Carrow es pro Valafar en toda su esencia.

Tipo de Sangre: Sangre Pura
Iniciación a la Magia: No fue nada del otro mundo. Una mala comida, un niño enfadado y una explosión de bombillas. Era un niño bastante cabezota.
Relación con tu familia/amigos: Con su familia tiene muy buena relación: son las personas en las que verdaderamente confía y daría su vida por su apellido. Está orgulloso de ser un Carrow.
Por lo general, Oliver no se molesta en prestar ningún tipo de atención a toda aquella persona que considere inferior a él. Pero cuando éstos le llaman la atención utilizará todas sus armas para humillarlos, dañarlos e incluso aplicarles severos castigos si considera que se lo merecen. No valora su vida y no tiene ningún tipo de escrúpulos a la hora de arrebatársela.
Quienes sean dignos de su respeto llegarán al Oliver simpático, sociable, cordial e inteligente; siempre desde una postura moderada y bastante reservada. Aunque nunca se relajaran ante su presencia debido a su carácter impredecible, capaz de pasar en una milésima de segundo del momento más cómodo a la crueldad y despotismo de su persona.
Con aquellas personas que considera dignas de su confianza o admiración Oliver es divertido, gracioso, simpático, y honesto, aunque no sincero. Evitará dar excesos de confianza y meterse en problemas ajenos, aunque les será extremadamente leal.
En cuanto a Juliet, su prometida: le tiene mucho aprecio. Adora la curiosidad innata que hay en ella, su inteligencia, y lo testaruda y orgullosa que puede llegar a ser; siempre que no sea él el objetivo. Algo normal después de tantos años juntos sabiendo que su destino era pasar la vida juntos Pero a pesar de todo esto, no le ama en absoluto. La ve como una amiga, una socia con la que hace un trato; lo que precisamente es su matrimonio: un negocio. Tiene muy claro que casarse con ella es lo mejor para su familia, y no tiene ninguna objección al respecto.


Momento/os más significativo de tu vida:
Cuando tenía siete años fue con su madre a visitar a su padre. Los gritos se escuchaban desde el fondo del pasillo. Cuando entraron dentro la imagen le conmocionó: su padre frente a una docena de empleados, imponente y temerario. Ninguno de los allí presentes se atrevía a levantar la vista del suelo. Ese día fue consciente del poder que concentraba el apellido Carrow.

Cuando tenía 12 años le anunciaron que su matrimonio había sido concertado. Se trataba de Juliet Waldorf, hija de una de las familias 'amigas' de la suya. Cuando el preguntó a su padre por qué lo hacían obtuvo una corta y cotundente respuesta: "son negocios hijo". Tres palabras que le enseñaron una valiosa lección: los poderosos no pueden permitirse amar sino buscar a sus mejores aliados. Y eso es lo que haría.

A los 15 años recibió la mejor noticia de su vida: las filas de Lord Valafar se habían fijado en él. Desde ese año comenzó a entrenarse con mayor ahínco. Sabía cual era su punto fuerte y pensaba explotarlo: la inteligencia y la habilidad mágica. Sabía que en un sistema como este no siempre se valoraban estas capacidades porque se veían peligrosas: es mucho más sencillo guiar al ganado. Pero sabe que, si demuestra que defiende a Lord Valafar a ultranza, este sea capaz de ver su valía.


Personalidad: Educado, elegante, simpático e incluso amable, siempre y cuando te considere como un igual – algo que no suele pasar muy a menudo. Oliver es muy inteligente y poderoso y solo considera dignos de su confianza o respeto a aquellos que de alguna forma se lo han demostrado. Está orgulloso de pertenecer a la familia Carrow y defenderá el honor de su apellido hasta el final.
Seguro de si mismo, sabe como tratar a las personas y las manipula a su antojo siempre que lo considera necesario. A pesar de ser bastante sociable con los suyos tiende a pasar largos periodos en solitario. Es una persona muy observadora: analiza y le da muchas vueltas a las cosas, aunque nunca lo verbaliza ni se lo demuestra a nadie. Evita las conversaciones personales con la gente, tanto en las que se sinceriza él como en aquellas en las que los demás intentan convertirlo en su paño del lágrimas. Prefiere moverse en terrenos más superficiales. Solo le interesan los problemas de aquellos que están en su verdadero círculo de confianza, y nunca ayudará a nadie que esté fuera de éste mientras no consiga algo a cambio. Cuando está en confianza se relaja lo suficiente como para participar en conversaciones amenas y discernidas, aunque tampoco se mete en temas muy personales.
A pesar de considerar escoria a todos los sangres sucias, mestizos y la mayoría de familias del mundo mágico Oliver no suele perder el tiempo menospreciando o dejando clara su superioridad. Lo hará siempre que haya algún motivo de peso, y no dudará en utilizar mecanismos como el acoso o la tortura. Oliver no tiene ningún remordimiento a la hora de tratar mal, dañar o matar a todos aquellos que considera inferiores ya que para él son de una ‘clase inferior’ y no tienen los mismos derechos que ellos. Esto le hace ser una persona extremadamente cruel y peligrosa. Oliver suele caer bastante bien, aunque es muy impredecible. Si cambia de opinión, esta crueldad puede ir destinada a cualquier persona que hasta ese momento gozaba de su respeto. Aun así, Oliver no daña ni mata por placer, lo hace cuando considera que es necesario.
Es muy exigente con las personas y valora en exceso los pequeños detalles, lo que implica que en cada momento cambia su opinión sobre los demás. Esto hace que sea muy difícil conseguir su confianza. Además, al ser tan reservado y hermético resulta muy difícil saber cuales son sus pensamientos. No cree en el sistema democrático de la sociedad – pues no apoya la igualdad entre todos – y defiende a ultranza el Gobierno de Valafar. Considera que el fin justifica los medios y siempre se toma la justicia por su propia mano. Es extremadamente independiente y solo recibe órdenes de unos pocos. Prefiere trabajar en solitario y cuando le toca hacerlo en grupo deja bien claro que él está al mando. Tiene madera de líder y solo acepta que las cosas se hagan a su manera. Siempre dará su opinión de las cosas y dejará muy clara su postura, enfrentándose a quien sea necesario. Pero cuando algo no le interesa pasa totalmente desapercibido. Es una persona muy rencorosa y nunca olvida. Sus enemigos lo son para toda la vida.
Le encantan las mujeres aunque muy pocas son dignas de estar con él. Valora su físico, su inteligencia, su elegancia, independencia y personalidad propia. Le ponen enfermo las mujeres estúpidas y sumisas. No cree en la mujer como un objeto que poseer y manejar a su antojo sino como un aliado. Respeta a toda la mujer que sea merecedora de ello, aunque siempre dejará muy claro que se le debe respetar a él también. Si no es así, no tendrá reparos a la hora de usarlas según le convenga.
En la actualidad está tan concienciado y centrado en su futuro matrimonio concertado que no existe para él ninguna mujer diferente a su prometida, a pesar de que no la quiera más que como una fuerte aliada.


{ datos de interés }
Gustos: Le encanta adquirir nuevos conocimientos. Lee todo aquello que cae en sus manos y pasa largos periodos de tiempo en la biblioteca de Hogwarts. Se mantiene al día en la actualidad del mundo mágico y muggle - pues sabe que en él se reflejan muchas de las cosas del mundo mágico - a través de los medios de comunicación.
Odios: los sangres impuras, la estupidez e incultura, tener que escuchar o verse envuelto en algo que no le interesa.
Manías: Lleva siempre un colgante con el escudo de su familia que no se quita nunca. Antes de irse a dormir siempre lee, aunque sea una simple página de un libro.
Hobbies: El quidditch y el deporte en general - le encanta mantenerse en forma - la lectura y la escritura. Los duelos
Sueño/os: Mantener el prestigio y el poder de la famiia Carrow
Aspiraciones: Convertirse en una de las principales cabezas en el gobierno de Lord Valafar.

{ otros datos }

Varita: madera de endrino, nucleo de dragón, 35 centímetros, rígida, sin ornamentación.
Patronus:Perro
Boggarts: Las veelas
Curiosidades/Otros: - Es cazador en el equipò de Quidditch de Slytherin

{ datos de imagen }
Imagen: Paul Walker
Dueño: Kate


Última edición por -Kate- el Jue Abr 19, 2012 11:06 pm, editado 3 veces
avatar
-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Sáb Abr 07, 2012 12:29 am

¡Hola -Kate-!
Sentimos la desaparición en estos días, pero bueno aquí estamos para poder decirte, que tanto el puesto de cazadora de Danielle Weasley, como el apellido y la imágen de Paul Walker, quedan totalmente reservado para ti; y esperamos que te pongas de acuerdo con Hysteria, para hacer la bio de Oliver Carrow.
Y una vez más sentimos mucho la desaparición.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Sáb Abr 07, 2012 1:17 am

Buenas Smile gracias.

Me gustaría reservar a Erica Durance y el puesto de cazador en Slytherin para Oliver Carrow.
avatar
-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Sáb Abr 07, 2012 11:20 pm

Me gustaría reservar el puesto de la enfermería de Hogwarts


__
Roxanne Ward

as. Roxanne Ward
27| Enfermera de Hogwarts | Manchester (Inglaterra)
{ Orden del Fenix }


{ datos personales }

Nivel Económico: Hija de un empresario editorial y una famosa cantante, pertenece a una familia de buena posición social y económica, aunque ella no tiene acceso al patrimonio familiar. Tras una fuerte discusión con su padre en su último año en Hogwarts decidió independizarse. Aunque estuviera en la mayor de las ruinas nunca aceptaría el dinero de su familia.
Tipo de Sangre: Pura. A pesar de no sentir rechazo por los muggles ni los hijos de muggle - y no defender los actos de los seguidores de Lord Valafar-, Roxanne siente un cierto orgullo por ser una sangre pura ya que siente que eso le hace especial.
Iniciación a la Magia: Desde muy pequeña descubrió el placer de volar, y el placer de la competición. Los negocios que su padre hacía tan amenudo eran la excusa perfecta para que los adultos juntaran a los niños para mantenerlos entretenidos. Había un niño concreto - que con los años se convertiría en su mejor amigo - hacia quien sentía una especial competitividad. Roxanne se enfadó tanto un día porque estaba segura de que había hecho trampas para ganarle que, sin darse cuenta, lo levantó más de seis metros del suelo. Su padre le felicitó enseguida. Sería de las pocas palabras amables que tendría en los siguientes años.
Relación con tu familia/amigos:
Con sus padres y demás familiares (exceptuando a su hermana) no tiene ningún tipo de relación. Evita en todo momento encontrarse con ellos aunque cuando esto ocurre adopta una postura agresiva y defensiva.

Con 17 años Roxanne rompió toda relación con su hermana Cassie (de 14 años en esos momentos). Pasarían más de siete años - hasta que Roxanne acabó sus estudios y consiguió el puesto de enferma en Hogwarts- para que se pusiera en contacto con su hermana pequeña, aunque siempre le estuvo siguiendo la pista. En día que le contrataron como enfermera Roxanne fue al Caldero Chorreante a ver a su hermana. En los últimos tres años Roxanne y Cassie han retomado su relación, pero todavía sigue siendo bastante tensa. Desde que se marchó, Roxanne ha echado de menos tener una hermana en la que confiar y apoyarse, y aunque desea desde lo más profundo de su corazón abrirse por completo a su ella, no puede evitar guardarle rencor. Le molesta demasiado que, siendo que no se lleva bien con sus padres, continúe teniendo relación con ellos y manteniendo la herencia recibida; mientras que ella haya tenido que sufrir tanto por defender sus ideas. La considera un poco hipócrita por ello, lo que hace que su relación a veces sea dificil. La parte trabajadora, exigente y ambiciosa de Roxanne no entiende la humildad, positividad, sencillez, tranquilidad y poca ambición de su hermana. Sus intentos por espabilarla y hacerle ver la realidad - aunque están fomentados por la preocupación y el cariño que siente por ella - son los principales problemas en su relación.

Seas amigo, conocido o desconocido Roxanne será extrovertida, directa, ligeramente agresiva e intimidante. Es divertida, muy activa y enérgica, bromista y algo ácida. Evita por todos los medios mostrarse débil, sensible o romántica y meterse en conversaciones personales con todo aquel que no pertenezca a su círculo íntimo de confianza. Coge confianza muy rápidamente con la gente en el terreno más superficial (se pone enseguida a hablar con la gente) pero cuenta con un enorme muro de protección al que solo tienen acceso sus más allegados. Pero incluso a sus amigos más cercanos Roxanne intenta ocultarles sus verdaderos sentimientos, encerrándose en si misma y aislándose cuando algo va mal, le preocupa o le obsesiona. Le encanta enterarse de las cosas aunque evita llegar a un nivel de consejo-confesión con las personas, ayudándoles tan solo cuando les sea imposible arreglárselas por sí mismas - pues considera que cada uno debe sacarse las castañas del fuego. Con las pesronas más cercanas, sin embargo, será sumamente protectora y leal.

Con la mayoría de amigos de toda la vida - con los que perdió el contacto al dejar Hogwarts - Roxanne mantendrá una relación estupenda en apariencia aunque les guardará un profundo rencor por haberle dejado 'en la estacada'; detalle que les recordará siempre que tenga la oportunidad.


Momento/os más significativo de tu vida:

Nunca olvidará la primera vez que se le ocurrió contradecir los principios de Lord Valafar: la bofetada que le dio su padre se quedaría grabada a fuego en su cabeza. Solo tenía ocho años.

Cuando echa la vida atrás hay dos momentos que recuerda con especial nitidez: el día que llegó a Hogwarts y conoció a su mejor amiga y el día que rompió con Danny Thompson.

Las conclusiones a las que llegaría en sus años en Hogwarts haría que poco a poco dejara de apoyar al sistema de Lord Valafar y los valores de su familia. A los 17 años y tras recibir la mayor paliza de su vida - aunque posteriormente recibiría unas cuantas más - dejó su casa.

Los primeros meses fueron los peores de su vida. Fue poco después cuando conoció a Sam Strasser, con quien pasó y experimentó algunos de los mejores momentos de su vida. Aunque esa vida le gustaba Roxanne se dio cuenta de que necesitaba volver a tener una vida normal: un trabajo, una casa estable... por lo que se marchó sin contemplaciones.

Su primer día de trabajo en Hogwarts sería un punto de inflexión. Habia retomado las riendas de su vida y podía comenzar de cero.


Personalidad:

Decidida, segura de si misma, enérgica, fuerte y extremadamente independiente. Roxanne es como un huracán: no deja indiferente a nada ni nadie. Su visión de la vida y de la gente es realmente maniquea (para ella todo es bueno o malo, sin términos medios), y se deja llevar demasiado por las primeras impresiones.

Ambiciosa y competitiva, acepta todos los retos que se le presenten y hace todo lo necesario por conseguir sus objetivos; aunque en muchas ocasiones luego se arrepienta del procedimiento seguido. Le cuesta mucho admitir sus errores y recibir consejos. Su punto débil: su orgullo. Emocionalmente es bastante inestable: cuando tiene un problema, se siente amenazada o dolida siempre se pone a la defensiva y reacciona de la manera más impredecible, en muchos casos de forma agresiva. Tiene bastante mal genio. No suele tener problemas ni quebraderos de cabeza porque los evita e ignora, pero cuando algo consigue desestabilizarla le cuesta mucho recuperar la compostura y la seguridad. No le gusta mostrarse débil y sensible ante los demás y cuando está triste o deprimida se aisla. Si alguien está en problemas le ayuda, aunque prefiere no dar grandes confianzas para que la gente no le cuenten sus problemas: no le gusta dar consejos ni meterse en problemas ajenos pues quiere evitar que si las cosas salen mal ella sea responsable.

Con todo aquel que le cae bien Roxanne es simpática, alegre, extrovertida y encantadora, dentro de su fuerte e intensa personalidad. Es muy sociable y casi siempre está de broma (en ocasiones algo ácida), y cuando no se le conoce la gente puede pensar que es algo superficial y simple. Algo que detesta ya que no soporta sentirse dependiente de los demás ni que la gente crea que no puede hacer las cosas por sí misma.

Roxanne es una persona con los principios e ideas muy claras, y extremadamente sincera. Le da igual lo que la gente piense de ella o las consecuencias de sus palabras, pues considera que honestidad es lo primero. Aunque le sea muy complicado aceptar sus errores o defectos, no soporta las mentiras y siempre reconocerá la franqueza de la otra persona. Tiene un gran sentido de la responsabilidad y del deber. Perseverante, obstinada, muy positiva – aunque de vez en cuando le perturbe la inquietud - y de gran resistencia mental, Roxanne tiene una gran capacidad de trabajo. Es muy estricta y organiza muy bien equipos de trabajo. Le gusta ser una pieza clave y sentirse indispensable.

Es muy inquieta, observadora y curiosa, pero muy prudente y desconfiada. Es muy activa, emprendedora y dinámica, por lo que no será raro que esté en la cabeza de todo. Es muy estricta, autoritaria y rígida; y exigirá lo máximo a todo aquel que le rodee. También es muy exigente consigo misma e intenta hacer todo lo mejor posible. Metódica y disciplinada en su trabajo, el desorden protagoniza su vida privada. Es muy realista y no soporta a la gente soñadora: cree que las cosas hay que ganárselas con esfuerzo y que la gente no se alimenta de sueños.

En el amor es muy apasionada, seductora e impredecible. Tiene la capacidad de ser ‘un hombre más’ y gracias a eso tiene muy buenos amigos. Pero cuando un hombre le gusta éste se convierte en su objetivo. Disfruta y se divierte seduciendo, y en muchas ocasiones se mete en un juego del que puede salir muy escaldada. Cree que el amor verdadero no existe y por ello considera una pérdida de tiempo serle fiel a una persona. Es muy rencorosa y cuando se enfada le resulta imposible perdonar.

A pesar de dársele bien el trato con la gente nunca le acabó de gustar la carrera de enfermería. No le gusta ser dependiente de los demás pero tampoco que éstos lo sean de ella. Tiene alma de periodista pero su padre se encargó de cerrarle todas las puertas. Le costó poco hacerse a la idea y en la actualidad ejerce su trabajo en Hogwarts sin muchos problemas, aunque su curiosidad innata hace que intente mantenerse al día de todo: algo que no le resulta del todo difícil en su puesto de trabajo.


{ datos de interés }
Gustos: Le encantan los animales y la naturaleza, son los momentos en los que más consigue relajarse. Para ella todos los objetos guardan un buen recuerdo, por lo que tiene a acumular y coleccionar muchas cosas. Siempre estará bien echando unas cervezas con buenos amigos. Arreglarse y sentirse sexy y sensual. Le gusta provocar a los hombres y sentirse el centro de atención del sexo masculino.
Odios: A su padre, su familia y la mayoría de gente que creía que eran sus amigos. Detesta que la traten de estúpida o la intenten manipular. Los alumnos engreídos y los pacientes quejicas y exigentes. Sentirse inferior: que haya gente que le supere en algo. La gente que todo lo que tiene en la vida lo ha conseguido sin esfuerzo.
Manías: Lee la prensa cada mañana a primera hora. Necesita estar enterada de todo lo que ocurre.
Hobbies: El deporte. Le encanta hacer deporte tanto para desestresarse y salir de la rutina como para mantenerse físicamente. La fotografía.
Sueño/os: Le encantaría dejar su trabajo y poder ser reportera, aunque se alegra de no tener que ejercer esta profesión en momentos de dictadura.
Aspiraciones: Encontrar un empleo de mayor relevancia. Aunque está bien en su trabajo le gustaría trabajar haciendo algo más relevante e impactante para la sociedad.

{ otros datos }

Varita: Roble, pelo de hipogrifo, 28 centímetros, sin ornamentación. Comprada.
Patronus: Un jaguar.
Boggarts: Quedarse inválida. No soporta ser dependiente a nadie y para ella estar paralítica sería peor que la muerte.
Curiosidades/Otros:
Se marchó de casa el verano de 6º a 7º curso. Cuando salió de Hogwarts no tenía nada. Solo recibió una carta de su padre con una simple frase: "sientete afortunada porque hayamos terminado de pagar tus estudios". Durante los siguientes cinco años Roxanne supo lo que era la escasez, la humildad, el esfuerzo y el sufrimiento. Su padre se encargó de cerrarle la puerta a toda oportunidad de trabajo o estudios que se le presentara. Durante esos años estuvo aislada de la mayoría de las personas que conocía, y pudo darse cuenta de quienes eran sus amigos de verdad. La única persona que estuvo a su lado fue su mejor amigo. A los 22 años consiguió entrar en la escuela de enfermería y un trabajo para costearse los estudios. Parece que su padre había dado por finalizado el castigo.


{ datos de imagen }
Imagen: Erica Durance
Dueño: Kate


Última edición por -Kate- el Lun Abr 16, 2012 8:41 am, editado 8 veces
avatar
-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Abr 12, 2012 10:17 pm

¡Hola -Kate-!
Bueno la administración vuelve a estar al cien por cien. Así que el puesto de cazador, la imagen y el puesto de enfermera quedan reservados todos para ti. La semana para hacer la biografía dará comienzo a partir de hoy que fué cuando te aceptamos la reserva. Gracias por tu paciencia y tu incesante interés en hacer crecer el foro con más personajes que entrelazas con el de los demás para así poder dar más juego y que haya más dinamismo y rol, gracias.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por Irial el Vie Abr 13, 2012 1:17 am

Nenaaaaaaaaaaaaaa *-* adoro a la hermanita de cassie es perfecta pa la historia que vamos hacer con mi nenote jajajajajajajajaja y ¿Que relacion quieres tener con mi cassie? ¿Buena o mala? tu ya me dices preciosa un besototeeeeeeeee
avatar
Irial

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Vie Abr 13, 2012 7:12 am

Te mando un privado con todo lo que se me ocurra vale?? Smile De aquí a un rato lo hago! (así te planteo todo y me vas diciendo )
avatar
-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Lun Abr 16, 2012 8:41 am

Ficha de Roxanne Ward terminada
avatar
-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Abr 16, 2012 11:58 pm

¡Hola -Kate-!
La biografía de Roxanne Ward, esta completamente aceptada y subida a su panel correspondiente. Esperamos tus próximas biografías, pronto.
Y para lo que sea no dudes en avisarnos y nosotras te ayudaremos en lo que haga falta.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Jue Abr 19, 2012 11:06 pm

La biografía de Oliver Carrow está terminada ^^
avatar
-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Vie Abr 20, 2012 1:22 am

¡Hola -Kate-!
La biografía de Oliver Carrow, ya esta aceptada y subida a su panel correspondiente, por lo que ya puedes rolear con él, ya que sabemos que te esperan. Esperamos tu siguiente biografía, si es que sigue en pie la reserva de Thomas Dekker, la cual nos gustaría saber si sigue o no en pie, para seguir guardandola o no.
Y por cierto, no nos gusta ser una administración pesada, y autoritaria, es más nos gusta fomentar el buen ambiente en el foro; pero te pediriamos por favor que leyeses las normas y los demás apartados del foro ya que por una serie de pauta que pusimos en ellas, sabemos que no las has ledio, por lo que eso puede acarrear a la larga malos entendido, o más trabajo del necesario para ti, como para nosotras.
Y para lo que sea no dudes en avisarnos y nosotras te ayudaremos en lo que haga falta.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Vie Abr 20, 2012 1:49 am

Acabo de leerme las normas. Os digo lo que he visto que puedo hacer mal (para ver si me doy cuenta xk no estoy segura xd)

1. Des-reservo a Thomas Dekker, siento mucho haberlo dejado ahí ni me acordaba de que lo tenia reservado Sad
2. Tengo a Beth Meadows sin usar desde hace más de una semana (me acuerdo de ella pero como no se muy bien por donde tirar con ella estoy esperando a ver qué sucede en la fiesta)
3. No he indicado expresamente que puede morir algún pj, ¿os lo pongo?
4. No entiendo la norma 21. ¿Tengo que escribir en el mensaje del rol parte del dialogo de los post anteriores? Sé que no lo estoy haciendo pero es que en los rols en los que yo estaba hasta ahora no se hacia y me cuesta mucho. Si es obligatorio empezaré a hacerlo (confirmármelo)

Si estoy haciendo otra cosa mal decídmelo porque soy corta y no me doy cuenta jajaja
avatar
-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Vie Abr 20, 2012 11:14 pm

¡Hola -Kate-!
Tenemos que decirte dos cosas:
1. - Es que ya quitamos la imagen de Thomas Dekker, del panel de imágenes ocupadas, para que así tengan más facilidad las demás personas a la hora de coger personajes.
2. - Sobre las normas, es mucho más sencillo que eso, hay ciertas cosas que debes poner en ciertos sitios de tu perfil, para que sepamos que estas de acuerdo con las normas y otros apartados del foro, ya que no solo debes de leer las normas, si no hay más apartados. Esperamos que lo leas más concienzudamente y sepas al momento de que se trata.
Y para lo que sea no dudes en avisarnos y nosotras te ayudaremos en lo que haga falta.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Vie Abr 20, 2012 11:34 pm

Hecho ^^
avatar
-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Sáb Abr 21, 2012 12:11 am

¡Hola -Kate-!
Ahora si, muchas gracias por cumplir con las normas. Y si no recordamos mal, ya tienes todas las biografías subidas y terminadas, por lo que vamos a proceder al cierre de este post, para poder llevar una mejor contabilidad de las cosas que ya estan hechas.
Y para lo que sea no dudes en avisarnos y nosotras te ayudaremos en lo que haga falta.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.