Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


Reservando

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reservando

Mensaje por -Kate- el Sáb Mar 03, 2012 10:28 am

Hola Smile

Abro este mensaje porque a lo largo del fin de semana iré colocando mis personajes, imagenes y todo. Ahora mismo estoy mirando qué huecos hay para personajes y demás.
¡¡Qué ganas de empezar a participar!!

-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Sáb Mar 03, 2012 10:35 am

¡Hola -Kate-!
Ante todo bienvenida al foro es un placer para nosotras que hayas decidido unirte al rol, esperamos que estés mucho por estos lares y te lo pases en grande. Con respecto a tus imágenes son gustaría saber cuales son para poder reservartelas, y así que nadie pueda quitarlas a lo largo de este fin de semana, recuerda que, como bien especifican las normas que debiste de leer, tendrás una semana para subir tus biografías, si se agotase este plazo y no se han llevado a cabo o pedido una prolongación del tiempo con una justificación válida y razonable, aceptada por la administración, se liberarán.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Sáb Mar 03, 2012 10:50 am

Gracias por la bienvenida Smile

Bueno, en primer lugar me gustaría reservar las imágenes que tenéis 'predeterminadas' de Alyson Hannigan y Chad Michael Murray, para trabajar en dos personajes de la familia Weasley y Dumbledore.

He visto que no están cogidos por nadie, ¿es posible entonces? ¿Al ser predeterminados tienen algún tipo de personalidad / casa / año establecido?


Última edición por -Kate- el Sáb Mar 03, 2012 10:54 am, editado 2 veces

-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Sáb Mar 03, 2012 10:52 am

Acabo de ver que el personaje si que tiene dueño pero en la lista de imagenes cogidas no, ¿podéis asegurarme si el chico de la familia Dumbledore está libre?

Edito: ni caso, acabo de ver que ya está creado, me quedo con la chica de momento Smile

-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Sáb Mar 03, 2012 11:51 pm

¡Hola -Kate-!
Sentimos que hayas tenido ese pequeño contratiempo con la imagen de Chad Michael Murray, la verdad es que intentamos tener el foro lo más al día posible, pero siempre se nos puede colar cualquier cosa; aun así la imagen de Alyson Hanningan, como una de las Weasley, queda completamente reservada para ti, y ya la podrás ver en los paneles correspondientes. En referencía ha los datos de ser una familia predeterminada, bueno la edad esta predeterminada, y no se podrá cambiar bajo ningún concepto, pero eso para un mejor funcionamiento del foro lee las normas y demás apartados del foro, para que cosas como estas no ocurran; recuerda que los Weasley, no es que tenga un nivel ecónomico muy elevado, así que no puedes salirte de unos parametros, además de que por regla general todos ellos son buenos. Recuerda también que debes de reservar a un chico para tener un equilibrio, por lo que nos quedamos a la espera de saber la imagen masculina que quieres. Y para lo que sea, no dudes en pedir nuestra ayuda, o hacer uso del panel "duda y sugerencia", o por este mismo post si se trata de algo relacionado con tus personajes. No olvides leer las normas y demás apartado del foro, para un mejor funcionamiendo. Gracias.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Dom Mar 04, 2012 12:43 am

Os dejo aquí la primera ficha. Faltan un par de cosas que completar pero quiero colgarla ya para que me digáis que tal la veis. También quiero ver qué relaciones tiene esta persona para completar el perfil Cuando esté completada os aviso.
Por cierto, ¿ponéis vosotros la foto no?


[quote="ιмρєяιυѕ"]FORMULARIO...

__
Dani Weasley

as. Danielle Weasley
17| Gryffindor| Londres
Orden del Fenix { Espejo de Oesed }


{ datos personales }



Nivel Económico: Familia de clase media. Su padre ostenta un cargo en la oficina de Cooperación Mágica Internacional en el Ministerio de Magia y su madre, portento de las pociones, es escritora de una de las colecciones referentes en el mundo de la magia; algo que no da tanto dinero como puede parecer. Nunca han tenido problemas con el dinero aunque en los últimos años su economía se ha resentido un poco al negarse a mostrar un apoyo incondicional a Lord Valdafar.
Tipo de Sangre: Aunque todo el mundo da por hecho que son sangre pura, Danielle y su hermano son sangre mestiza debido a la condición muggle de su madre. Gracias a la discreción de la que ésta siempre se ha caracterizado, y a que el resto de la familia es sangre pura, han conseguido mantener el secreto y estar a salvo de Lord Valdefar y sus aliados.
Iniciación a la Magia: Danielle estaba jugando con su hermano en un parque cercano a su vivienda. El pequeño rebosaba de alegría mientras jugaba con los juguetes que le habían regalado para su sexto cumpleaños. Su madre le había pedido que no le quitara ojo de encima: ella debía marcharse unos minutos para hablar con unos señores 'de temas muy importantes'. A pesar de poner sus mejores intenciones, no pudo evitar distraerse por un momento, el tiempo justo para que su hermano comenzara a escalar las escaleras del 'gran tobogán' emocionado y juguete en mano. Fue el grito de su hermano lo que le hizo darse la vuelta. Empezó a correr todo lo que pudo, pero sabía que no llegaría. ¿Cómo iba a alcanzar tal distancia con las pequeñas piernas de una niña de siete años? Pero su hermano nunca llegó al suelo. Se mantuvo levitando, a pocos centímetros del suelo. Después de la mayor reprimenta que recibiría en su vida, Danielle supo que había hecho magia.
Relación con tu familia/amigos: Danielle siempre ha estado muy apegada a su familia. Su madre siempre ha sido una amiga para ella, está muy orgullosa de su padre, y antepone el bienestar de su hermano por encima de todo (en algunos casos llegando a ser demasiado agobiante).

Con sus primos no es diferente: junto a (PRIMO MAYOR), en quien confía muchísimo, es la mayor, por lo que se siente responsable del resto. Quiere con locura al pequeño Arthur y a su hermana, a quienes intenta dedicarles siempre parte de su tiempo. Adora a las gemelas (Arianna y Alice). Se lleva genial con ellas, y no puede evitar darles consejos personales y de belleza (aunque sabe que no siempre les gusta). Está segura de que, en parte, sus primos consideran que es algo pesada; pero se consuela diciéndose a si misma que saben que lo hace con buena intención.

Ese rasgo sobreprotector también se extrapola a sus amistades. Muy amiga de sus amigos, hace lo que sea necesario por ellos se lo pidan o no, llegando a actuar a sus espaldas 'por su bien' (lo que no quiere decir que siempre acabe bien). Es muy extrovertida y sociable, y no tiene problemas en compartir su tiempo y bienes materiales con los demás. Pasa la mayor parte del tiempo acompañada - pues detesta estar sola - lo que hace que le tenga un gran cariño a todos sus amigos; algo que siempre intenta demostrárselo haciéndoles pequeños regalos. A pesar de expresar con facilidad sus sentimientos a todo el mundo, hay una pequeña parte de ella que se reserva para sus más allegados: su mejor amiga Ama Dumbledore y su primo (el mayor)
A pesar de su simpatía, extroversión e hiperactividad, no todo son rosas con Danielle. Su profunda inseguridad y su necesidad de formar parte de la toma de decisiones hace que pueda sentirse muy ofendida y celosa cuando siente que se le está dejando de lado o menospreciando, dando pie a discusiones de las que casi siempre se arrepiente.

No es una persona que tenga muchos enemigos, pero incluirá en la lista negra a todo aquel que la menosprecie o se crea superior a ella. Además, tiene una complicada relación con Ethan Black - a quien no soporta, aunque nunca daría en un (muy) mal momento - y Val Von Dorian, hacia la que tiene un fuerte sentimiento de competitividad y odio, y que no solo dejaría tirada en la estacada sino que sería quien ayudara a ello.


Momento/os más significativo de tu vida: El primer recuerdo que le viene a la mente cuando echa la vista atrás, es el día que casi pierde a su hermano pequeño. Fue un día muy duro para ella, pero también fue el día en el que aprendió una gran lección: el valor de la vida, el valor de los seres queridos y la importancia de mantenerlos a salvo. Desde ese día nunca dejaría de preocuparse por su hermano y disfrutar junto a él cada uno de sus momentos más significativos de su vida, como su iniciación en la magia, su primer día en Hogwarts o sus logros con el Quidditch.

Otro gran día para ella fue su llegada a Hogwarts. De la mano de su primo XXX y nerviosa hasta la médula cruzaría las imponentes puertas de lo que, durante siete años, sería su hogar. Un lugar donde conocería a Alma Dumbledore, quien en cuestión de días se convertiría en la su grandísima amiga. Poco tardaría su hermano Chuck en formar parte de sus persona más queridas.

Danielle siempre ha sido una persona bastante insegura, a pesar de no tener grandes motivos para ello. En parte motivada la gran admiración que siempre ha sentido por sus padres y la presión de sentir que debía hacer algo equiparable a ellos en su vida. Cuando estaba en su 4º año empezó a salir con Pete Storm, un alumno dos años mayor que él. Su relación duró dos años - hasta que él se marchó de Hogwarts - una relación enfermiza y destructiva que dejó a Danielle destrozada. Con la ayuda de su primo, Alma y Chuck, poco a poco volvió a ser la misma de siempre. O eso creían, pues quedaría en ella una profunda inseguridad que le acompañaría el resto de su vida.


Personalidad: Danielle es una persona muy activa, habladora, extrovertida y simpática. No puede parar quieta, y por eso siempre estará ideando planes con los que llenar el tiempo libre y el de los demás. Además, detesta estar sola y prefiere rodearse de gente en todo momento. Es bastante vaga en lo que académicamente se refiere y prefiere pasar el tiempo haciendo cualquier otro tipo de cosa, por lo que no es extraño verla el último trabajando hasta altas horas de la noche e ir a los exámenes o entregas de trabajo sin dormir. Por suerte es bastante inteligente y buena bruja, por lo que al final consigue sacar adelante todo. Es bastante confiada y se abre a la gente con facilidad, aunque si le fallas no te lo perdonará nunca. No es nada egoísta, le encanta compartir y ayudar a los demás.

Orgullosa, celosa y rencorosa, será mejor que te alejes de ella si te tiene en su punto de mira. Danielle tiene muy mal genio, y cuando se enfada o sucumbe a los celos es capaz de vengarse de la peor manera, llegando a hacer cosas de las que luego se arrepiente. No soporta que le griten, y a la mínima que alguien eleve la voz ella se pondrá en su tesitura. Cuando sufre o presencia una injusticia, siente que debe hacerlo pagar. Peca de justiciera y sobreprotectora.

Danielle es muy instintiva, y siempre se deja guiar por las primeras impresiones, llegando a ser muy injusta con algunas personas. Tiende a verlo todo blanco o negro, y es muy cabezona: imposible hacerle cambiar de parecer cuando se obsesiona con algo. Es impulsiva y tiene muy mal carácter, lo que hace que explote muy habitualmente y tenga grandes discusiones con la gente. No soporta que no confíen en ella cuando está segura de que tiene la razón. Aunque en que recapacita y ve que es su error, irá a pedirte perdón. Ahora bien, si es cosa tuya no te dirigirá la palabra hasta que obtenga una disculpa.

Se lleva bien con la mayoría de la gente. Es muy amiga de sus amigos, y no tenrá problemas en saltarse las normas y sobrepasar límites por ayudarles. Podría decirse que tiene ‘complejo de madre’. Tiende a hacerse responsable de los problemas de los demás y sentir la obligación de buscar soluciones. Por el contrario, si le caes mal hará todo lo posible para molestarte. Es incapaz de 'dejar pasar' e ignorar las cosas, tomando decisiones impulsivas recapacitando sobre ellas demasiado tarde.

Es bastante enamoradiza y es común verla envuelta en una relación estable. Intenta hacer todo lo posible para que su relación vaya bien, pero el mal carácter que tiene y lo celosa que es (tanto con la pareja como con los amigos) hace que sus relaciones sean algo turbulentas. Unos celos que no hacen más que reflejar su inseguridad y miedo a quedarse sola.

Es bastante femenina en cuanto a sus vestimentas, ya que dedica mucho tiempo a arreglarse y ponerse guapa, pues uno de sus objetivos es ser diseñadora de moda. Aun así, no hace ningún feo a todo lo que suponga hacer deporte, mancharse en el barro o pasar horas bajo la lluvia.

Danielle no se calla las cosas y siempre dice todo lo siente y piensa, pudiendo ser algo incómoda para las personas, sobre todo aquellas con las que no tiene una relación muy cercana; y pudiendo acarrear que alguien quiera hacerle daño al disponer de tanta información. A pesar de su gran extroversión, hay una parte de ella que nunca muestra (aunque cuando la conoces es fácil de ver): su gran inseguridad, sus miedos de fracaso y su fuerte preocupación por los demás, que intenta esconder mostrándose despreocupada, aunque no siempre funcione.

Nunca se mete en temas transcendentales y, por lo general, evita hablar de ellos. No porque no tenga criterio propio, sino porque enseguida se calienta y se pone a discutir (pues tiene las ideas muy claras y no abre posibilidades a otros puntos de vista). Por esa razón mucha gente puede considerarla una persona muy simple y superficial y no confía de verdad en ella. Además, suele otorgársele el adjetivo de 'cotilla' incapaz de guardar un secreto, algo que le enerva profundamente.

A Danielle le da mucho miedo ser una fracasada y no llegar a nada en la vida (algo fomentado por su inseguridad), por lo que siempre busca el reconocimiento de la gente: que sus padres estén orgullosos de ella, que las chicas admiren su estilo de vestir y caerle bien a la gente. Tiene una opinión bastante mala de sí misma, aunque se obliga a quererse y buscar su lado positivo. Se agobia y se pone nerviosa con facilidad. Pero cuando pasa su momento de crisis y recapacita, encuentra rápidamente la solución.


{ datos de interés }




Gustos: Pasar tiempo con sus amigos. También le gustan mucho las pociones, ya que desde pequeña ayudaba a su madre. La moda.
Odios: Detesta que se rían o se metan con ella, y meterá en su lista de enemigos a todo aquel que se crea superior. No soporta ver que la gente no confía en ella porque piense que es una cotilla incapaz de guardar un secreto. No soporta a la gente egoísta y egocéntrica.
Manías: Cuando se levanta por las mañanas tiene un ritual de belleza. Nunca saldrá de la habitación sin estar perfecta. Para ella, el comienzo del día es el momento clave de la jornada. Siempre se toca el pelo cuando está nerviosa. Tiende a dar consejos de belleza a todo el mundo, aunque respeta los gustos de los demás. Es demasiado sobreprotectora con su hermano, y se preocupa en exceso por las cosas.
Hobbies: Cuando está sola le encanta arreglarse el pelo y probar todo tipo de ropa y maquillajes, ya que considera la moda como una manera de expresarse. Pero el resto del tiempo prefiere pasarlo con sus amigos, ya sea en Hogsmeade, jugando un partido de Quidditch o pasando horas muertas en el césped o la sala común. Adora las expediciones nocturnas por el castillo y hacer cualquier tipo de deporte.
Sueño/os: Ser una persona respetada en su ámbito profesional y personal. Tiene mucho miedo al fracaso.
Aspiraciones: Le gustaría montarse su propia empresa de moda.

{ otros datos }



Varita: (madera de cerezo con núcleo de pelo de unicornio, flexible. Heredada de su abuela. Se acomoda perfectamente.
Patronus: Una mariposa gigante: animal que se esconde dentro de una fea larva hasta que, cuando llega su momento, sale al mundo en todo su esplendor.
Boggarts: No llegar a nada en la vida y ser una inútil.
Curiosidades/Otros: - Tiene una lechuza como mascota.
- Esta muy apegada a su madre y suele comunicarse muy a menudo con ella.
- A pesar de lo expresiva que es, nunca llora delante de la gente.

{ datos de imagen }



Imagen: Alyson Hannigan
Dueño: Kate


Última edición por -Kate- el Dom Mar 04, 2012 11:22 am, editado 4 veces

-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Dom Mar 04, 2012 7:00 am

Smile Ahora mismo no recuerdo si había puesto antes un mensaje o no. Supongo que si estaba me lo habéis borrado por spam (justamente lo que estoy haciendo ahora >.<') Me gustaría saber en estos casos que debo hacer, ¿edito un mensaje anterior y dejo la nueva información ahí?

Me gustaría reservar:

- Justin Hartley
- Thomas Dekker
- Jennifer Love Hewitt

-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Dom Mar 04, 2012 7:26 am

¡Hola -Kate-!
Todas las imágenes han quedado subidas y reservadas en su panel correspondiente, en cuando al mensaje, no hemos borrado nada, así que probablemente no hayas terminando de subirlo. Sobre la biografía he leído lo que llevabas escrito y la verdad es que vas por muy buen camino, así que no hay ningún problema con ella, solo esperamos que la termines pronto. Recuerda leerte las normas y los demás apartados del foro para un mejor funcionamiento del mismos. Y para lo que sea, no dudes en acudir a esta cuenta.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por kinkyviolence el Dom Mar 04, 2012 7:37 am

Necesito darle amor a Justin jajajaja

kinkyviolence

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Dom Mar 04, 2012 9:11 am

kinkyviolence escribió:Necesito darle amor a Justin jajajaja

Tendremos que hacer algo al respecto.... jajaja

-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Dom Mar 04, 2012 11:20 am

Avisaros de que he terminado la biografía de Danielle Weasley. ¿Busco la foto o tenéis una vosotras? [Lo digo porque es un personaje predeterminado].

Si hay algún problema / fallo comentármelo, ¿vale?

Me pondré a trabajar en la siguiente jajajajaja.

-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Dom Mar 04, 2012 1:04 pm

Faltan un par de apartados, os aviso cuando esté terminada. Por favor, echadle un vistazo por si veis algo inviable.
Imagenes para elegir:
- http://www.ojotele.com/images/2008/12/jennifer-love-hewitt-000a.jpg
- http://www.formulatv.com/fotos/a/12000/12473/7uhsivacs1nxdku3um4ac61e665f801_jennifer-love-hewitt_m.jpg


[quote="ιмρєяιυѕ"]FORMULARIO...

__
Beth Meadows

as. Elisabeth Meadows
→ 24| Miembro de Wizengamot | ciudad (país)
bando { club al que perteneces }




{ datos personales }
Nivel Económico: Proviene de una familia con una altísima posición económica e influencia
en la sociedad. Empresarios y altos cargos en las principales instituciones del
mundo mágico pueden encontrarse con facilidad en su árbol genealógico. Una
familia camaleónica que siempre supo mantenerse en el equilibrio y no caer en
la ciega defensa de ningún de los bandos, permitiéndole mantener su posición
social. A pesar de ello, parece que en la actualidad esta actitud ha cambiado y
la familia Meadows ha empezado a mostrar su verdadera cara: fuerte defensora
del sistema dictatorial de Lord Valafar; lo que le ha posicionado en una de las
familias más influyentes y poderosas del momento.


Tipo de Sangre:Sangre pura, una característica de la que se encuentran más que orgullosos en la familia Meadows. Defensores de la pureza de sangre, rechazan cualquier contacto personal con los ‘sangre sucia’, aunque en el mundo empresarial si que hacen negocios con ellos. Como dice su padre: ‘cuando se trata de negocios, el dinero supera el primer plano y pasa al plano único’.

Iniciación a la Magia: Ver morir a su niñera, la persona que quería más en el mundo, le supuso tal shock que todas las cristaleras de la sala explotaron. Tenía seis años.

Relación con tu familia/amigos: Para sus padres siempre fue la hija perfecta y ella siempre se cuidó muy mucho de serlo. Nunca se permitió dejar entrever los cambios que, en los años de Hogwarts, fue sufriendo su
personalidad. Sabía que si lo hacía estaba perdida. No en vano dicen que ‘si no puedes acabar con tu enemigo, únete a él’. En la actualidad mantiene una relación muy buena con su familia (en apariencia). Trabaja como miembro del Wizengamot, a pesar de que su sueño siempre fue ser aurora (una profesión más que indigna para su familia). Tras años protagonizando una farsa y fingiendo ser otra persona, irse a vivir con su prometido Danny Thompson le ha permitido alejarse de ese ambiente tan dañino y reconstruir poco a poco su verdadera personalidad.


Beth tiene muy pocos amigos de verdad, entre los que está su prometido. Los cuenta con los dedos de una mano (y le sobran dedos), y solo ante ellos se permite ser ella misma. Valora su amistad por encima de todo y no dudará en dar la vida por ellos. Pero les exige el mismo nivel de lealtad. Sabe y confía en que nunca se de la situación, pero si alguno intentara traicionarla, sabe que se vería en la obligación de matarle sin contemplaciones. Pero cuando está con ellos, nota como se convierte en otra persona, alguien por quien no siente desprecio.


Momento/os más significativo de tu vida:[font='Georgia']

Recién había cumplido los seis años cuando Sonnia, la joven niñera encargada de cuidarla, se la llevó a hacer unos urgentes recados. Fue al vuelta cuando, a pesar de que el tiempo apremiaba, Sonnia decidió hacer un alto en un pequeño parque de la zona. No pudo evitar sonreír al ver los maravillados ojos de la pequeña Beth. Procedía de una familia donde los niños quedaban en último plano. Prácticamente no veían a sus padres, pero tampoco se les permitía relacionarse con otros niños: solía ser 'demasiado' peligroso. Pero, "por un momento no pasará nada", se dijo la joven. Y hubiera sido así, si el recado no hubiera sido tan urgente. Una urgencia tal que obligaron al poderoso Dorian Meadows a dejar a un lado sus importantes quehaceres. Cuando llegó, la pequeña Beth corrió alegremente hacia su padre, contenta de que hubiera llegado para jugar con ella. Pero cuando estiró sus pequeños bracitos para ser abrazada, nada sucedió. Dorian Meadows solo tenía ojos para una pálida y temblorosa joven que no dejaba de pedir clemencia. Y solo una fue la palabra que salió de la boca del temido hombre: "Muggles". Esa noche Beth presenciaría su primera crimen: la tortura hasta la muerte de la insolente niñera que permitió que unos sucios y asquerosos muggles entablaran conversación con la heredera de los Meadows.

Beth no necesitó muchos altercados más para darse cuenta de que las normas se hacían para cumplirse, y todas ellas salían de la boca de su padre. Y conforme más mayor se hacía, más gusto le cogía a esa forma de ver la vida. El poder, la fuerza y la sensación de superioridad eran inigualables. Una actitud que, por desgracia, no debería olvidar nunca.

Pero las cosas cambiaron cuando conoció a John Tucker, el estúpido Gryffindor que líderaba el grupito que, día tras día, osaba plantar cara a ella y sus compañeros Slytherins le salvo la vida. Y es que nadar en el Lago Negro a plena noche no es seguro, por muy poderoso e inmortal que te sientas. Sería a partir del siguiente año (5º curso) y tras una dura transición, que se volverían uña y carne. Fue John Tucker quien convenció a Beth de dar el paso y facilitó su entrada en la Orden del Fenix (además de ser una de las pocas personas que conoce su participación en este grupo y sus verdaderos ideales). Para Beth, esa fue la segunda vez que John le salvó la vida.

Otro gran momento en la vida de Elisabeth Meadows fue el dia en el que conoció a su prometido, Danny Thompson. Casarse era lo que menos deseaba en el mundo Beth, pero sabía qué pasaba si desobedecías las órdenes de su padre. Fue por eso por lo que puso todo su empeño en ser agradable con Danny. Aunque al principio fue muy duro - sobre todo por el hecho de que Beth no mostrara su verdadera cara - finalmente consiguió darse cuenta de que había tenido la mayor suerte del mundo: pasar su vida al lado de una persona en la que se podía confiar de verdad. Tras este descubrimiento, poco tiempo tardó en enamorarse de él.

Personalidad:

Para todo el mundo, Beth es una persona de extrema elegancia, inteligencia, sofisticación, fortaleza y sangre fría. La viva imagen de su padre. Extremadamente calculadora, analítica y paciente, siempre tiene la situación bajo control desde su pedestal que remarca su sentimiento de superioridad. Parece que nada puede importunarla, pero es mejor no tentar a la suerte, pues la tortura está dentro de su vocabulario.

No es muy habladora, pero siempre sabe cuando y en qué m omento decir las palabras exactas, cargadas
siempre de un toque mordaz, doliente y sarcástico. Con el tiempo se ha hecho un hueco en el mundo mágico, ganándose un fuerte respeto más allá de la sombra de su apellido. No se deja pisotear ni humillar por nadie, y nunca descartará un duelo como cierre de una disputa.


Es muy exigente con todo el mundo y a muy pocos los considera dignos de su tiempo. Pero si te aprecia, será
amable, atenta y cordial contigo; incluso será capaz de dejar caer algún que otro consejo.


Pero cuando sale de esa tortura de vida y se aleja de su entorno social, laboral y familia, Beth empieza a ser ella misma, o lo que queda de ella (pues a pesar de ser fingido, nadie sale inmune de ese tipo de vida).

Es una persona que rebosa de energía y seguridad en sí misma (aunque a veces no puede evitar deprimirse
profundamente al ver en lo que se ha convertido). Es agradable, risueña y ocurrente, aunque no extremadamente habladora, pues está muy acostumbrada a controlar cada palabra que sale de su boca. Algo directa y cortante, no tiene pelos en la lengua y puede llegar a ser bastante desagradable.


A pesar de que ella no cree en las diferencias de clase y la pureza de sangre, sí que mantiene parte de la
altanería de su ‘personalidad fingida’. No soporta la estupidez, la holgazanería, la mediocridad, la mala educación y la incultura, y tiende a menospreciar y dejar mal a todo aquel que crispa sus nervios. Es muy exigente con las personas y a veces le cuesta dar segundas oportunidades hasta a sus mejores amigos. A pesar de ser muy orgullosa, es capaz de asumir sus errores.Es perseverante y tenaz, y siempre consigue todo lo que se propone.



Tiene muy clara la línea entre el bien y el mal, y cual es su bando. Aunque sólo confíe en unos pocos, es leal a todo aquel que luche por su misma causa o sea merecedora de su respeto.


Conforme se relaja y deja aun lado su fachada, la impulsividad va relegando a un lado la paciencia. Se
mostrará más cariñosa y receptiva, aunque mantendrá su capacidad analítica y su sangre fría.



Beth es una persona muy leal. Antepone a sus amigos por encima de todo, incluso arriesgaría su ‘parafernalia’
si la persona lo valiera. Es tan desconfiada que incluso sus amigos tienen que sacarle las cosas a la fuerza. Por su parte, saben que siempre tendrán un hombro y un buen consejo al que acudir. Además y aunque parezca extraño, es extremadamente empática.


Conforme han ido pasando los años Beth ha sufrido un deterioro psicológico. Vive en una constante ansiedad y miedo a ser descubierta. Sus ojos siempre están tristes y apagados. Hecha de menos sus años en Hogwarts, que fueron una liberación para ella.




{ datos de interés }
Gustos: la soledad. Tantos años rodeada de gente que detestaba le han hechoapreciar el valor del silencio. El café caliente.
Odios: A su padre y a sí misma. Se ve como una cobarde incapaz de hacer frente a quien, si supiera la verdad, no dudaría en matarle a sangre fría.
Manías: Siempre mira por la ventana antes de irse a dormir, como si sintiera que alguien está observándola en todo momento. Es algo paranoica pero no le faltan razones.
Hobbies: La lectura (le permite evadirse de la realidad), practicar duelos,estudiar magia (en sus ratos libres continúa formándose para adquirir más poder)
Sueño/os: Escapar de ese encierro y poder empezar desde cero.
Aspiraciones: Remontar la Orden del Fénix y acabar con la dictadura.



{ otros datos }
Varita: Pluma de fénix, 30 cm, madera de acebo, gris viejo y semi-flexible. Sin ornamentaciones. Muy poderosa, perfecta para hechizos complicados de defensa personal y ataque. Fue su regalo cuando entró en Slytherin.
Patronus: Un gato, animal que desprende elegancia, sabe pasar inadvertido y es impredecible.

Boggarts: Se ve a ella misma en la posición de su padre.
Curiosidades/Otros:

- Cuando va a quedar con algún amigo suyo o alguna persona de la ODF (fuera de los lugares de máxima seguridad) pone al máximo sus precauciones: prepara un itinerario para la otra persona y otro para ella que deben cumplir a lo largo de todo el día, para, en algún momento dentro de ese itinerario, encontrarse unos minutos.




{ datos de imagen }
Imagen: Jennifer Love Hewitt
Dueño: Kate


Última edición por -Kate- el Mar Mar 06, 2012 12:11 pm, editado 3 veces

-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Mar 05, 2012 12:16 am

¡Hola -Kate-!
La biografía de Dani Weasley, subida y aceptada. Ya puedes empezar a rolear cuando quieras. Recuerda que para lo que necesites solo tienes que avisarnos.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Lun Mar 05, 2012 12:40 pm

Posible foto:
- http://24.media.tumblr.com/tumblr_l3brm9HyXo1qc668mo1_400.jpg
- http://l.yimg.com/l/tv/us/img/site/34/71/0000033471_20060927000158.jpg


__
Kevin Storm

as. Kevin Rick Storm
25 | Reportero y fotógrafo del Profeta | Londres
Neutral











{ datos personales }

Nivel Económico:
Clase media - baja. En algunas ocasiones les cuesta llegar a fin de mes. Por eso Kevin intenta ahorrar todo lo posible para enviárselo a su familia.

Tipo de Sangre: Sangre mestiza, hijo de padre mago y madre muggle.

Iniciación a la Magia: Cuando era pequeño (7-8 años) tenía un gran ejército de muñecos con los que se pegaba horas recreando batallas. Llevaba días queriendo representar un gran incendio pero su padre no quería ayudarle. Pero ese día sus deseos se hicieron realidad, pues él mismo se encargó de que su pequeño ejército estallara por los aires.

Relación con tu familia/amigos:

Quiere muchísimo a su familia, aunque en los últimos años empezó a tener roces con su padre y decidió independizarse. Desde que vive solo, su relación ha vuelto a ser tan buena como antes. Quiere mucho a su madre y le preocupa mucho su bienestar debido a su condición muggle. A su hermana Liss la quiere con locura. Intenta verla y hablar con ella siempre que puede y no soporta verla triste. Siempre estará ahí cuando esté mal o cuando quiera pasar un buen rato. Aunque no le cuente sus grandes problemas (ya que no lo hace con nadie), es una de las personas en las que más confía en este mundo.

En cuanto a las demás relaciones sociales, Kevin es una persona muy abierta que no tiene problemas en hablar con cualquier persona. Pero diferencia mucho entre colegas, conocidos y los verdaderos amigos. Siempre estará dispuesta a ayudar a cualquier persona, excepto a sus enemigos (a quienes no le hará duelo dejarlos atrás). Pero serán pocos a los que considerará verdaderos amigos, serán aquellos que crea que de verdad se lo han ganado o merecen la pena.

Momento/os más significativo de tu vida: El primer recuerdo que le viene a la cabeza fue la primera cámara de fotos que tuvo en sus manos. Era solo un crío, no superaría los cinco años, pero se quedó maravillado. Su padre le dijo que cuando fuera lo suficiente mayor, una de esas sería suya. Aunque para Kevin fue una eternidad, la preciada maquina no tardó mucho en llegar, pues fue su bienvenida oficial al mundo de la magia.

El día que conoció a John Tucker, su gran amigo. Solo necesitará volver la vistra atrás y recordar sus años en Hogwarts para que una sonrisa ilumine su cara. Del mismo modo, en Hogwarts conocería a Noah Potter, alumna de su misma casa (ravenclaw) que posteriormente sería la persona con la que compartiría su pasión por el periodismo.

Kevin nunca olvidará el primer duelo en el que se batió. Fue contra Niomisios Di Villa, un altercado que condenaría su relación para siempre. En la actualidad es una de las personas que más odia y de las pocas que altera su sangre fría.

El último recuerdo de Hogwars, aunque no menos importante, es para Katherine Wasenbell, su gran amor de Hogwarts. Un amor que acabaría en tragedia, y resentiría su relación para siempre.

Recientemente, el momento más significativo lo viviría un año atrás, cuando consiguió independizarse. En la actualidad solo en un pequeño apartamento en el centro de Londres.


Personalidad:

Atractivo, seguro de si mismo, seductor y detallista, Kevin tiene todo lo necesario para ser un rompecorazones. Una faceta que a veces enmascara otros de sus muchas virtudes, porque ante todo, es muy buena persona. Amable, agradable, simpático, honesto, leal y sincero. Muy optimista, extrovertido, gracioso y bromista, siempre estará sacando una sonrisa a quien esté a su lado. Es muy tolerante y comprensivo con sus seres queridos y siempre les acaba perdonando todo. Suerte con la que no cuentan sus enemigos, o toda aquella persona que no soporte. En esos casos, se vuelve demasiado exigente, intolerante, llegando a ser cruel en algunos casos. En situaciones límite (de vida o muerte ante un 'enemigo') tiende a tomarse la justicia por su mano. Cuenta con bastante sangre fría y es muy raro que los nervios nublen la cabeza, sabiendo siempre qué hacer en cada momento. Prefiere el diálogo para solucionar las cosas, aunque no tendrá problema en recurrir a la violencia física y mágica si la situación lo requiere (o amenazan a un ser querido).

Antepondrá los problemas y la protección de familiares y amigos por delante de su vida, una pasión y dedicación que solo sobre algo más: su profesión. Kevin considera el periodismo una herramienta para cambiar las cosas y mejorar el mundo. Cuenta con unos valores y principios muy marcados, que defenderá hasta la muerte. Tiene claro qué está bien y qué está mal, pero no cae en el tópico de ver la vida en blanco y negro. Es consciente que la vida no se divide en buenos y malos y que las cosas son más complicadas. Y esclarecerlas es su labor: mostrar a la gente lo que está pasando y dar voz a quienes no la tienen.

Tiene madera de líder y no le gusta recibir órdenes de nadie. Y si recibe alguna y no está de acuerdo, acabará haciendo las cosas a su manera. Una actitud que siempre le supone problemas a la hora de trabajar en equipo ya que, a la hora de actuar, no suele contar con sus compañeros (aunque nunca les traicionará y dejará de lado).
Es tenaz, perseverante y muy trabajador. Considera que hay que trabajar muy duro para conseguir lo que uno quiere.

Es bueno escuchando a la gente y dándoles consejos, aunque no siempre lo hace con el tacto necesario. Es muy directo haciendo preguntas. Sabe como dirigirse a la gente y obtener la respuesta que quiere, pero en el ámbito personal puede llegar a incomodar a la gente. No es propiamente un 'cotilla', pues es muy discreto, sino que le gusta conocer todo lo que ocurre a su alrededor. Extremadamente independiente, se cierra en banda ante cualquiera que intente entrar en su interior, pudiendo hacer daño a la gente en su intento de mantenerse 'a salvo'. No soporta que nadie intente ayudarle ya que cree que debe sacarse las castañas del fuego él solo.

Es muy orgulloso y detesta fracasar y perder, aunque nunca se enfada con los demás por ello, es a él mismo a quien se exige. No suele ponerse nervioso pero cuando se siente amenazado (en temas personales) se pone a la defensiva. Es extremadamente independiente y necesita pasar gran parte del tiempo a solas, razón por la cual hace un par de años decidió irse a vivir solo.

Kevin se considera una persona feliz y dichosa con todo lo que tiene, y aunque ayudará a los desconocidos siempre que pueda, no estará tan abierto a ampliar sus relaciones y marcará las distancias. Es muy sociable y entabla conversación con cualquiera, pero eso no quiere decir que quiera llegar a más. No confía en casi nadie y le cuesta mucho tiempo confiar en las personas, por lo que prefiere no molestarse.

A pesar de tener fama de rompecorazones, en la actualidad Kevin está centrado en su trabajo. No hace feos a lios de una noche o rollos sin compromiso, pero acabará con cualquier oportunidad de relación seria que se presente. Aunque Kevin es muy romántico, lo mal que se lo ha hecho pasar a sus parejas a lo largo de los años le ha hecho darse cuenta de que es mejor estar solo.
Aunque no fuese su intención, siempre acaba anteponiendo a sus familiares, amigos y su trabajo a su pareja, y le acababa haciendo daño.







{ datos de interés }

Gustos:
La lectura, intenta dedicarle un poco de tiempo cada día. El deporte, las conversaciones interesantes y disfrutar de los conciertos privados que le 'obliga' a su hermana a hacerle.

Odios: La ignorancia y a todo aquel que se aprovecha de ella. Detesta a la gente que clasifica todo como malo y bueno, y a quienes desprecian su profesión. No soporta la fuerte censura que están sufriendo con la dictadura de Lord Valafar. A quienes actúan sin pensar.
Manías: Le gusta conocer a fondo a las personas que le rodean, por lo que a veces se pasa haciendo preguntas personales. Durante todo el día hace fotografías y toma notas de aquello que le llama especialmente la atención, por la noche las revisa para ver si ha pasado por alto algo interesante.
Hobbies: Kevin ama la fotografía. Aunque escribir también es una de sus pasiones, prefiere dejarla para cuando tiene algo que contar. En cambio, allá donde vaya llevará consigo la cámara fotográfica. Pasa mucho tiempo leyendo porque tiene una sed de conocimientos insaciable. Asegura que la incultura e ignorancia son el peor mal para la sociedad. Sus ratos libres también se los dedica a sus seres queridos, y nunca haráfeos a un buen partido de Quidditch.
Sueño/os:Ser feliz, un concepto algo amplio y abstracto.
Aspiraciones: Ayudar con su trabajo a la caída de la dictadura.



{ otros datos }
Varita: Fresno, pelo de unicornio, treinta centímetros, flexible, sin decoración. Se la compraron sus padres.
Patronus: Un gran zorro.
Boggarts: A un dementor. El mayor miedo de Kevin es acabar preso en Azkaban.
Curiosidades / Otros:
- Su concepción de amigo / enemigo va más allá de las ideologías. No porque alguien defienda lo mismo que el se convierte en su amigo (queda como colega), ni aquel que defienda lo contrario es su enemigo. Lo valorará según las experiencias vividas y las traiciones hechas a él y su familia; adjudicando la etiqueta de enemigo independientemente del bando, tomandose la justicia por su mano.








{ datos de imagen }
Imagen: Justin Hartley
]Dueño: Kate

-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Mar Mar 06, 2012 11:37 am

La biografía de Kevin Storm está terminada

-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Mar Mar 06, 2012 12:12 pm

La biografía de Beth Meadows también está termnada..

Perdonad la variacion de letras, pero es que se me vuelve loco el foro O.o cada vez que edito me sale una letra nueva y no puedo cambiarlo Sad

-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Mar 07, 2012 2:16 am

¡Hola -Kate-!
El perosnaje de Kevin Storm, queda completamente aceptado, de hecho la biografía ya esta subida a su panel correspondiente. En referencía a la letra del foro, supongo que se pondrá con la letra predeterminada del foro, que es Tahoma, así que no te preocupes que si te da mucho problema nosotras lo intentaremos solucionar a la hora subir la biografía. Y recuerda que para lo que necesites aquí estamos. No olvides leer las normas y demás apartados del foro.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Mar 07, 2012 10:48 pm

¡Hola -Kate-!
Varias cosas que te quería comentar la administración, la primera es que la edad de cualquier miembro del Wizengamot debería de tener un mínimo de 25 años, pues es un cargo de alta importancia y no nos vemos que alguien menor haya podido alcanzarlo.
Segundo, en el rol puedes postear con tus personajes tanto en primera como en tercera persona a gusto tuyo, indistintamente, se aceptará de buen grado ambas.
Y tercero y último, las imágenes de las relaciones no tienes que mantenerlas obligatoriamente con las medidas que pone el formulario, eso es meramente orientativo por si no sabéis como hacerlo, pero, mientras no deforme el foro, podéis poner otras medidas.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Miér Mar 07, 2012 10:59 pm

Segundo y tercero perfecto Smile

Sobre el primer punto... podría solucionarse subiéndole un año la edad¿? (xDDDD) En realidad tendría más sentido que tuviera 25 y no 24, porque tanto John Tacker como Niomisios (que son las dos personas con las que estuvo en Hogwarts y tal) tienen 25, y con su prometido tampoco tendría problema (porque la pidieron una priometida de 20 a 25 años xd, no se sale).

Si no se puede (porque tampoco puede haber tanta gente joven en Wizangemot, decídmelo que mientras tanto iré pensando otro puesto. Pero si se pudiera mantener es preferible porque es a través de ese trabajo como se desarrolla la relación cn Niomisios más.

Me avisais! Smile

-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Miér Mar 07, 2012 11:42 pm

¡Hola -Kate-!
Lo primero de todo es que sentimos no a ver subido antes la biografía de Beth Meadows, pero es que entre tantas cosas administrativas como de participantes, no hemos tenido mucho tiempo e incluso de nos paso, así que lo sentimos mucho. La cual queda completamente aceptada solo que necesitamos saber varios datos que no has puesto en la biografía, como es: la ciudad de nacimiento de la chica y el bando al que pertenece, tanto el oficial, como el extraoficial.
Después sobre que le aumentes la edad un año no hay problema por nosotros genial, así que no te preocupes por nada que ya esta subida la biografía con esa edad así que despreocupate, tanto por tu prometido, como por demás historias. Solo avisanos cuando tengas los datos que te falta, para poder editar la biografía y poder tenerla completa.
Por lo demás esperamos la próxima biografía y esperamos que te lo estes pasando bien en el foro, y roleando con nosotros, y recuerda que para cualquier duda, nada más tienes que avisarnos a esta cuenta. No te olvides de leer las reglas y demás apartados del foro para un mejor funcionamiento del mismo.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Miér Mar 07, 2012 11:58 pm

Surprised ¿No estaba puesto? Ahora mismo lo digo!

Bando sería: Tenebrius (oficial) - Orden del Fenix (extraoficial)
En cuanto al lugar, sería Aberdeen (Escocia) donde tendría la residencia famliar. Aunque en al actualidad viviría con su prometido Danny Thompson en Londres.

^^

Edito: me falta hacer una bio. La haré a lo largo de la semana que tengo que empezar a ponerme algo seria con la universidad (XDDDD hoy por ejemplo ya he decidido no ir a clase u.u') y quiero meter en la historia bien a los otros res. ¡Pero no pasa de esta semana! ^^

-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Mar 08, 2012 12:09 am

¡Hola -Kate-!
Todos los datos añadidos ya a tu biografía en el panel de personajes, por lo que ya totalmente subida y aceptada. Por lo de la biografía no te preocupes entendemos perfectamente que hay cosas que tienen preferencía, esperamos pues la biografía esta semana
. Disfruta roleando con el resto.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Vie Mar 09, 2012 10:29 am

Hola.
Me gustaría saber si puedo reservar al personaje de Dorian Snape. También me gustaría saber si ya hay biografía hecha o debo ponerme a ello (para empezar a pensar).

También quería des-reservar la imagen que tenía si se me da este pj, ya que con él completaría el equilibrio (y, por el momento, no crearía más pjs).

-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Vie Mar 09, 2012 9:50 pm

¡Hola -Kate-!
Sentimos mucho tener que decirte que fue pedida justo un momento antes por ArTeMiSa, pero han quedado muchas imágenes libres con la marcha de Mockingjay y Seminare, puedes hacer un repaso de las listas ahora que se estan actualizando y ver si hay alguna de las que te pueden interesar. Y para lo que te haga falta, aquí estamos.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.

ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por -Kate- el Dom Mar 11, 2012 2:01 am

Voy a lamentar mucho lo que voy a hacer pero.... ¿¿Puedo reservar a Remus Lupin?? (Ya estoy empezando a coger más pjs ... xd) [No estoy segura de si ya está pedido jaja]

-Kate-

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.