Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


The road so far...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The road so far...

Mensaje por aureated el Jue Mar 01, 2012 12:00 am

THE ROAD SO FAR...



Vengo a hacer por fin mis reservitas =)
Por ahora solo llevaré a dos, chico y chica, y con el permiso de Artemisa para hacer gemelos, estás serías mis reservas:

Jensen Ackles
as
Eideloan Goldmischt
;; 29 años
- Prof. Pociones
{Sangre "Pura"}
-
Troian Bellisario
as
Hariel Holloway
;; 17 años
- Gryffindor, 7tmo
{Sangre Impura}
- Espejo Oesed






















Tengo que ponerme rapidin al día, pero con solo dos personajes será sencillo jejeje, asi que... bueno, voy a echar algún vistacín a ver si hay algún puesto familiar libre para Troian y sino ya me inventaré algo xD. Y respecto a Jensen... tengo que ajustar tramas con Artemisa xD. No obstante... ya me decís si las reservan quedan aceptadas ^^. Y bueno... ¡¡millones de gracias!! =D


Última edición por aureated el Dom Mar 04, 2012 4:45 am, editado 5 veces
avatar
aureated

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por aureated el Jue Mar 01, 2012 1:19 am


__
Eidel Goldmischt

as. Eideloan Kanh Goldmischt Strauss
29 años | Profesor de Pociones | Münich (Alemania)
Neutro { Indeterminado por el momento }





{ datos personales }
Nivel Económico: El dinero es algo que a la poderosa familia Goldmischt nunca ha preocupado. Jonh Goldmischt es el dueño de las dos centrales de Bancos de Magia de Alemania, uno situado en Berlín y el otro en Münich, dónde ellos siempre han residido. Disponen de los lujos que dicha posición garantiza, lujos que no se escatiman en nada: mansiones, grandes coches oficiales cuando tienen que aparentar maneras ante los muggles, grandes fortunas en los bancos de Alemania e Inglaterra, y un sin fin de cosas materiales que hacen que ese status privilegiado quede patentado por sus cuatro costados. Los Goldmischt es esa típicia familia rica, alabados por muchos, odiados por otros tantos...
Tipo de Sangre: Los Goldmischt se caracterizan por el largo linaje de sangre pura que ha habido durante generaciones a lo largo de los años. Nadie pondría en duda la pureza de la sangre de cualquiera de los miembros de esta familia, pero quizás, eso haga que comentan errores como ocurre con Eidel. A pesar de que todo el mundo le considera de sangre pura -él mismo así lo piensa- nada más lejos de la realidad. Eidel es un "sangre sucia", un impuro hijo de muggles... algo que sinceramente él aun ni conoce.
Iniciación a la Magia: La verdad que Eidel recuerda ese momento como si fuese ayer mismo... y en verdad no sabe si es por lo cómico del momento o por la enorme efusividad y alegría que mostraron sus padres al descubrir que por sus venas corría la magia como por las de ellos. Eidel desde que tiene memoria recuerda su enorme fanatismo por el Quiddicth, se puede decir que siempre ha sido y será su deporte favorito y una de las cosas que más le apasionan. Así es tanto, que en su cuarto cumpleaños, sus padres le regalaron una escoba, pero de esas que son para los niños menores de 11 y que aún no pueden hacer uso de su magia... Tal fue la sorpresa para Eidel, y tal era su pasión por las escobas voladoras y ese deporte, que nada más subirse a ella se alzó del suelo casi tres metros, todo lo que lo alto del techo le dio, acelerando con fuerza la escoba sin él siquiera pretenderlo y empotrándose contra la pared del fondo del salón. El golpe quedó apaciguado por la emoción suya de haber podido hacer volar una escoba, y por la emoción de sus padres al abrazarle entre lágrimas al descubrir que uso "hijo" también era un mago como ellos.
Relación con tu familia/amigos: Para Eidel la familia lo es todo... y sinceramente no sabe muy bien el motivo. Es decir, sus padres siempre le han querido tanto que sería casi imposible no poder devolver todo ese cariño, pero es algo diferente lo que Eidel siente por dentro... algo que no sabe explicar. Aunque en muchos aspectos no esté de acuerdo con los ideales de su familia, ellos siempre le han dejado crecer con cierta libertad de mente, y por eso, a pesar de sus diferencias, les quiere y les adora. Mataría por sus padres... y moriría por ellos aun después de las grandes peleas que han tenido todos estos últimos años.
La amistad es otro de los valores más importantes para Eidel... la lealtad en la amistad. No podría ni siquiera imaginarse lo que es traicionar a un amigo, y es por ese motivo que cuando alguien que él consideraba de sus amistades se la ha metido doblada, no ha vuelto a dirigirle la palabra en su vida, por muchos momentos anteriores que hayan compartido juntos. Su mejor amigo, Sam, es al que siempre ha considerado como un hermano... hermano que Eidel nunca ha tenido, y que en muchas ocasiones ha podido echar en falta. Cree que la amistad más poderosa que puede haber en el mundo es la que tienen entre dos hermanos, porque a pesar de que puedan no llevarse bien, siempre se demuestra que en los momentos más críticos un hermano siempre estará al lado del otro para cubrirse mutuamente las espaldas...

Momento/os más significativo de tu vida: Hay una parte que Eidel desconoce de su vida, o al menos, tiene una versión diferente de ella. La realidad de las cosas, y que Eidel desconoce, es que nació en Bangor (Irlanda del Norte), hace ya 29 años, siendo hijo de dos buenos muggles. Pero lo más notorio es que Gregory Buckley y Agnès Donovan no tuvieron un solo hijo... sino que tuvieron gemelos: Adrien y Eidel. La terrible noticia llegó para los Buckley estando en el hospital, a las pocas horas de que Agnès hubiera dado a luz, y les dijeran que uno de sus hijos había fallecido, y ese era Eidel. Pero nada más lejos de la realidad... Había una familia, una familia de magos que no podía tener hijos: los Goldmischt. Poderosos, ricos, y con los más terribles deseos de ser padres a toda costa. Les garantizaron que los hijos de aquellos dos muggles iban a ser Magos... y que sería mucho más sencillo robar uno de los hijos a una pareja no mágica para que luego pudieran desarrollarse en el mundo mágico con normalidad. Y eso es lo que hicieron los Goldmischt: pagaron una importante suma de dinero por uno de esos dos gemelos, tratando de conseguir así su más anhelante deseo de ser padres, y se mudaron de Inglaterra para nunca levantar sospechas.
Sin embargo Eidel tiene un concepto bastante diferente y se podría decir que su vida es una gran mentira... Su padre, John Goldmischt, es inglés de nacimiento, y su madre, Nicole Strauss es alemana, ambos magos y de completo linaje de sangre pura por ambas partes. La historia que ambos le contaron es que se conocieron en Inglaterra por asuntos de trabajo, y que a pesar de que ya fuesen mayores (tenían unos 43 años cuando "tuvieron" a Eidel) se enamoraron perdidamente y tuvieron a un hijo, su Eidel. Vivieron en Oxford durante casi dos años, y fue en ese instante cuando los tres se mudaron a Alemania por haber heredado John Goldmischt la fortuna de su padre, unido a la dirección de los Bancos de Magia de Alemania. Y desde esa época han vivido en Münich los tres.
Eidel recuerda su infancia llena de bastante felicidad, o al menos basándose en todo lo que siempre veía a su alrededor, y consideraba que estaba bien. Los Goldmischt vivían alejados de residencias muggles y es por eso que Eidel nunca tuvo ningún amigo no mago o bruja durante su infancia... además, sus padres siempre le inculcaban de una manera sutil pero efectiva los ideales de los seguidores de Lord Valafar y dentro de esos ideales estaban el de que los muggles eran inferior a ellos... es quizás que por eso creció con ese pensamiento, al menos hasta que llegó a Dumstrang, la famosa Escuela de Magia y Hechicería del continente Europeo, en Noruega. Allí conoció a tantos magos y brujas hijos de muggles que incluso le sorprendió que sus padres pudieran pensar que eran inferiores a ellos, pero ese pensamiento que siempre corrió por su mente nunca se lo hizo saber a nadie, aunque en verdad tampoco fue necesario. Sam, el mejor amigo de Eidel desde que ingresó a Dumstrang, era hijo de muggles, y ese asunto siempre le trajo demasiados problemas con sus padres, ya que aunque Eidel seguía afirmando de cara a ellos y mucha gente la superioridad de los magos, siempre defendió a su mejor amigo cuando el tema salía a relucir.
Eidel se caracterizó por el ser el típico seductor de Dumstrang, por ser ese gran líder de masas que incluso le perdonaban su cierta "debilidad" hacia los muggles y los sangre sucias, ese típico chico que con una sola sonrisa y una acertada frase lograba convencer a quién fuera necesario. Además, era brillante en sus notas, sobre todo en Defensa Contra las Artes Oscuras y Transformaciones, sus dos mayores fuertes en los estudios. Fue el capitán de Quiddicht de su casa, dato que siempre le ha enorgullecido por descontado. Es decir, Eidel era ese típico chico que todos querían imitar, que todos los magos de los hijos más poderosos idolatraban... pero que otros tantos odiaban, sobre todo aquellos que eran blanco de sus burlas sobre su incompetencia mágica, aunque fuesen sangres puras.
Las excelentes calificaciones de Eidel le hicieron conseguir aquello que más anhelaba ser: auror. Sus padres siempre estuvieron orgullosos de que su hijo pudiera ser un gran combatiente para las filas de Lord Valafar, aunque no se lo dijeran desde un primer instante tan explícitamente. Muchas veces temían que su hijo pudiera revelarse ante ellos, por los comportamientos ciertamente contrarios que tenía en ocasiones, como cuestionar el por qué se desprestigiaba tanto a los hijos de muggles, o por qué eran necesarias todas esas estúpidas normas tiránicas que provenían desde Inglaterra. Les aterraba que Eidel pudiera dar a entender que no seguía los ideales de Lord Valafar, y es por ello que trataron, como siempre hicieron, de meterle poco a poco la idea en la mente, haciendo uso para ello del cariño que Eidel tenía hacia sus padres y que ellos sabían, es decir, solían hacerle chantaje emocional. Frases como "¿No quieres hacer felices a tus padres Eidel?" o "¿Acaso no quieres que nos sintamos orgullosos de ti?" provenientes de la tierna voz que Nicole solía usar con él, acabaron convenciéndole de que debía acatar órdenes sin cuestionarlas, proviniesen de dónde provinieran.
Y así es como poco a poco, y sin casi él poder percatarse, Eidel se sumó a las filas de aurores de Lord Valafar en Alemania... Él ni siquiera sabía de manera certera que trabajaba para él, pero sus misiones le indicaban que nadie más podía estar en la cabeza de semejantes masacres. Durante años estuvo combatiendo por Europa, casi siempre Alemania, Austria, Bulgaria y Francia, atacando lugares que le habían encomendado junto con sus compañeros de trabajo, y torturando e incluso matando a gente sin ningún tipo de justificación. Pero Eidel nunca cuestionó... nunca lo hizo, y ahora se arrepiente. Siempre siguió las órdenes que le habían encomendado, como un fiel soldado, como si eso fuese lo correcto... como si no hubiera otra opción. Pero todo se desmoronó hace seis meses, cuando le llegó la noticia de que su mejor amigo Sam, con el que había seguido su amistad después de salir de Dumstrang, había sido asesinado a manos de los que él consideraba eran sus "compañeros". Eso le hizo detenerse... pararse a pensar, pararse a cuestionarse si lo que hacía era lo que realmente debía hacer... si debía seguir acatando órdenes sin preguntar motivos, sin fundamentos. En su interior siempre había sospechado que la gente a la que torturaban no eran merecedores de esas torturas, pero su entorno exterior sumado a sus padres hizo que ese sentimiento interno nunca llegase a aflorar... no hasta la muerte de Sam. Eidel no podía estar más convencido de que se estaba atacando a personas inocentes cuando su mejor amigo fue asesinado... Todo se trastocó en su mundo en ese instante.
La noticia a sus padres de que iba a dejar el Ministerio por una temporada, hizo que la cólera que durante años habían estado intentando controlar ante la "rebeldía" de su hijo, estallase como una bomba. Además, sumado a esto, la noticia de que Eidel había decidido anular el contrato de matrimonio con una de las hijas de la familia Krum, enfureció más a sus padres, por las terribles consecuencias de desprestigio que podía acarrearles a los Goldmischt frente a los Krum. Pero realmente eso es algo que a Eidel no le importó en lo más mínimo en esos instantes, y de hecho, la muerte de su amigo Sam solo fue el detonante de algo que había estado rondando por su cabeza durante demasiado tiempo. Ni siquiera recuerda cuando sus padres le anunciaron que se casaría con Ekaterina Krum, pero lo que si recuerda es la rabia que sintió por dentro al sentir que sus padres querían controlar hasta ese aspecto de su vida, pero nunca rechistó. Pues bien... hace seis meses fue el momento, materializó en palabras y hechos algo que no quería llevar a cabo, y era el hecho de casarse con una niña a la cual ni siquiera conocía en persona salvo de un par de encuentros entre familias, y por la que jamás iba a sentir nada.
Pero a pesar de estas "revelaciones" de Eidel, este nuevo curso ha conseguido un puesto de trabajo como profesor de pociones en la Escuela Inglesa de Hogwarts, y aunque sinceramente le sorprendió en un primer momento que le aceptasen tan rápidamente, luego pensó que quizás sería por el hecho de que la Escuela estaba controlada por la persona para la que siempre había trabajado. Sea como sea, Eidel necesita encontrar respuestas a las preguntas que se formulan en su mente, y sabe que en Inglaterra, justo en el núcleo de todo, va a ser mucho más sencillo encontrarlas. Necesita saber por qué murió su mejor amigo, y si realmente todo lo que ha estado haciendo durante estos años es algo de lo que estar orgulloso o arrepentido.

Personalidad: Eidel siempre ha sido un chico dicharachero, de esos que se pone a hablar con todo el mundo con suma facilidad, del tipo de persona que no encuentra significado a la palabra "vergüenza" y que le da completamente igual hacer el tonto delante de la gente porque no tiene sentido del ridículo. Es bromista, irónico y sarcástico, tanto que incluso hay veces que puede llegar a ser molesto por utilizar ese sentido del humor en situaciones que no son las adecuadas. Pero, es que es algo típico de Eidel tratar de aligerar los ambientes, o sacarle hierro al asunto, o evitar incomocedes con sus bromas absurdas y sus ironías. Quizás esto se deba a que odia las tensiones y los conflictos entre la gente que aprecia y estima... y por eso prefiere quitarle importancia a las cosas aunque sean ciertamente relevantes.
A pesar de todo esto, a pesar de esta actitud tan jovial y abierta desde un principio, Eidel tiene un fuerte carácter. No es fácil hacerle explotar, tiene mucha paciencia, pero como haya algo que le haga decir "hasta aqui", prepárate para echar a correr y no parar. Cuando se enfada tiene un temperamento bastante jodido, y no atiende a raciocinios, ya puedes decirle una y mil veces que se calme, que lo deje pasar o lo que sea, que no te hará caso, porque se queda como cegado en ese momento. No obstante serán contadas las veces en las que le veas de esta manera, porque además, suele enfadarse básicamente cuando tocan temas de gente que le es importante... es en esos momentos cuando no puede pensar con la cabeza fría.
Pero por lo que se caracteriza Eidel es por su lealtad... es de ese tipo de personas, ciertamente enfermizas en ocasiones, que valoran la amistad por encima de todo. Es por ello que con sus verdaderos amigos, con aquella gente que le importa y de la que se preocupa, se vuelva al doscientos por cien. Si consigues la amistad de Eidel probablemente habrás ganado mucho más que un simple amigo, porque no dudará nunca en ayudarte cuando y dónde lo necesites, o en apoyarte en cosas incluso con las que él no esté de acuerdo... o ayudarte a tratar de ir por otro camino si él ve que las cosas así no van bien. No suele ser de demasiados consejos, ni de largas charlas... pero cuando las tiene, son merecedoras de plasmarlas en un libro. Y es que para Eidel la amistad es el sustento de todo. Por eso considera que una traición de un amigo es algo imperdonable... él jamás lo ha hecho ni lo haría, y es por ello que nunca perdonaría a un amigo que le traicione.
Todo lo que tiene de bueno con la gente a la que quiere, lo tiene de cabrón con la gente a la que odia. Es rencoroso, y mucho, ni perdona ni olvida, y además suele querer venganza como le hayan hecho algo digno de mención. Quizás toda esta faceta más "oscura" o de poca tolerancia respecto de perdonar u olvidar, se deba a los largos años que ha pasado trabajando como auror para el Ministerio de Magia en Alemania, y las cosas que ha realizado en ese puesto de trabajo. Sea como sea, así es él.
Referente a las mujeres... nunca se le ha conocido novia estable. Adora al género femenino, y piensa que los hombres estarían completamente perdido de no ser por las mujeres, pero por su cama ha habido más tías que cambios de sábanas. No es que haya tratado mal a ninguna, simplemente, le gusta divertirse. Es un conquistador nato, le sale solo, es instinto... es su carácter, y atrae a las mujeres. Siempre tiene la palabra perfecta para decir en el momento perfecto, y es algo que le encanta, para ser sinceros. Aunque también supone que no ha tenido novia estable, no por el hecho de estar comprometido con una cría, sino porque no ha habido nadie por la que haya sentido lo suficiente como para llegar a quererla. Porque no... Eidel no ha estado enamorado, no sabe lo que es eso, y la verdad que está empezando a dudar si algún día llegará a saberlo.
Respecto a temas personales, es bastante reservado... no le gusta contar sus problemas a nadie, prefiere llevarlos solo como mejor pueda, y no tener que pedir ayuda... quizás sea por orgullo, pero el caso es que no lo hace. Cuando está mal, prefiere atajar las conversaciones con sus típicas ironías o evitar hablar de algo que le incomode, prefiere hacer que todo está bien porque así es más sencillo. Es cierto... le cuesta hacer frente a sus sentimientos, y mucho más exteriorizarlos y aceptarlos.






{ datos de interés }
Gustos: Le encanta el café negro... o más bien, cabe decir que es un adicto a la cafeína; es algo que su cuerpo le pide ya como costumbre, y muy a menudo le verás con un vaso en la mano de humeante café negro. Le encanta comer, todo tipo de comida basura... todo; pero sin lo que no le puedes dejar a Eidel es un trozo de tarta de manzana, porque si tuviese que alimentarse a base de una única cosa, sería esa. Le encantan las mujeres, todas; morenas, rubias, pelirrojas... siempre vas a verle piropeando a alguna, o notando como se le desvía la mirada más de lo necesario cuando alguna pasa a su lado. Tiene que reconocer que además le gusta la noche, y no sabe por que... quizás es porque se siente en ocasiones más relajado, y es en ese momento cuando puede desconectar de todo; para Eidel no hay nada mejor que tumbarse en un prado por la noche y dejar la mirada perdida por el cielo sin pensar en absolutamente nada. Le encanta el Rock Clásico... ¿qué le va a hacer? Está anclado en lo antiguo, pero es una de esas facetas típicas que caracterizan a Eidel, el estar escuchando música de hace años y que el jamás se cansará de oir. Es además, desde pequeño, un apasionado del Quidditch; jugó en Dumstrang básicamente todos los años que estuvo allí, y ha tenido todas y cada una de las escobas voladoras que han ido saliendo al mercado. Le encanta la inocencia de algunas mujeres... de ese tipo de mujeres que aún parecen niñas, debe admitirlo; le gusta saber que aún hay gente que no está corrompida, aunque él mismo considere que lo esté, ver la sonrisa tímida y cálida de una chica simplemente le derrite y le hace treméndamente vulnerable. Le encanta dormir, y Eidel opina que ¿a quién no? El whisky de fuego, sin duda esa bebida que no puede faltar en un buen momento de diversión... aún recuerda la tremenda borrachera que se pilló a los 15 años la primera vez que lo probó.
Odios: Por estúpido que pueda sonar, odia las túnicas de los magos; le parecen completamente antifuncionales, no se puede volar cómodo con ellas, no puedes correr si tienes que dar alcance a alguien o tienes que huir... y lo más importante, es que son bastante poco varoniles; le da igual lo que piensen de él, pero donde estén unos buenos vaqueros rotos, y una cómoda camiseta, que se quite la más cara de las túnicas. Odia a la gente superficial... puede parecer hipócrita viniendo de una persona cuya familia tiene dinero para regalar, pero a pesar de todo Eidel siempre ha sido sencillo, y le ha dado igual el dinero, aunque debe reconocer que eso le ha ayudado demasiado. No soporta las mentiras, la gente falsa, o la hipocresía... al igual que tampoco la deslealtad de un amigo o la traición. Odia los lunes... con toda sus fuerzas. No suele soportar nada de la música moderna. Siempre ha odiado perder, para él solo existe la palabra ganar; es tan competitivo que para Eidel el lema perfecto sería "lo importante no es participar, es ganar". Siempre ha odiado recibir órdenes sin poder cuestionarlas... aunque es algo que ha tratado de callar para no decepcionar a sus padres. Odia que le digan cómo tiene que hacer su trabajo... se considera mayorcito y lo suficientemente inteligente como para hacerlo solo y cómo le de la real gana.
Manías: Tiene un tick, y es que cuando está impaciente o nervioso, le da por mover incontroladamente la pierna. Es completamente incapaz de salir de su habitación sin el colgante que le regaló su mejor amigo Sam el último día de curso en Dumstrang... se siente completamente desnudo si no lo lleva puesto. Suele alzar la ceja izquierda y poner una graciosa cara de póker si no sabe de qué le están hablando. Tiene la estúpida mania de jugar con la varita entre los dedos cuando está distraído... se puede tirar horas haciendo eso sentado en una silla, o tirado en la cama o el sofá. Jamás se quitará las botas con las manos, jamás... siempre lo hace a puntapié.
Hobbies: Le encanta salir a volar con su escoba y jugar al Quidditch... pero además de eso, le encanta salir a correr de vez en cuando. No suele leer a menudo por falta de tiempo, pero si vas a su habitación verás la enorme colección de libros que tiene y de todo tipo... se podría decir que los colecciona, porque algún día quiere leerlos todos, y porque no saben cuándo van a poder hacerle falta. Le encanta el sexo... pero es bastante obvio nada más puedas verle.
Sueño/os: Nunca se ha parado a pensar en sus sueños... porque todo sueño que ha tenido siempre ha sido referente a su trabajo. Ahora que lo tiene, y que ni siquiera ha llegado a complacerle, piensa que quizás no haya nada más para él en la vida... Pero debe reconocer que le encantaría poder enamorarse de una chica, de experimentar eso que todo el mundo dice... y de ser feliz en ese sentido alguna vez. Puede que sea un deseo idiota, pero es lo único que Eidel no ha tenido.
Aspiraciones: Eidel siempre tuvo la aspiración de ser un prestigioso auror, uno de esos magos de los que siempre se recordase su nombre, y se estudiase en los libros de Historia de la Magia. Sin embargo sus metas parecen estar cambiando a medida que el tiempo avanza... esas ganas de poder que antes tanto ansiaba están siendo suplantadas por necesitar hacer algo que realmente pueda aportar algo al Mundo Mágico... algo que haga darle un vuelco. Está ansiando encontrar su lugar en la vida, porque cada vez está más convencido que su lugar no es dónde está ahora.




{ otros datos }
Varita: Eidel aún recuerda con clara nitidez aquella mañana en la que se dirigió a la tienda de Gregorovich en Berlín, y aquel viejo señor de aspecto cansado pero vivaz le entregaba la varita que le había elegido, relatándole brevemente sus características: "Madera de cedro, interesante unión con su núcleo de fibra de corazón de dragón... bastante flexible... ¡vaya! Nada más y nada menos que 34 cm. Tu varita tiene mucho carácter chico". Y quizás era verdad... el núcleo de corazón de dragón hace de las varitas que lo poseen que sean extremadamente poderosas, pero que sin embargo, sean muy abiertas a la Magia Oscura si su dueño la practica, sin hacer distinción. No obstante lo llamativo fue su unión con la madera de cedro... característica esencial de aquellos magos con un carácter fuerte y una lealtad inusual, aquellos que no te gustaría hacer enfadar si dañan a uno de sus seres queridos. Esta combinación de núcleo, que únicamente busca poder, con su madera, que se distingue por la enorme lealtad de sus portadores, encaja perfectamente con los valores de Eidel.
Patronus: El patronus de Eidel es un gran Puma plateado. Recuerda como le sorprendió ver a ese animal la vez que convocó por primera vez su patronus... nunca ha llegado a saber exactamente el por qué de él, pero le gusta. La robusted del puma, unido a su ferocidad, y al mismo tiempo la cautela y sigilez de los felinos, son caracterísiticas que en cierto modo encajan en Eidel.
Boggarts: Su boggart ha ido variando a los largo de los años... al principio, cuando aún estaba en tercer curso, únicamente se veía a él siendo un pobre desgraciado... pero a medida que los años fueron pasando, y la mentalidad de Eidel fue cambiando, su boggart varió. Ahora es el verse a él mismo siendo un cobarde, ya que considera que prefiere ser valiente, aunque su vida esté en juego. No soportaría verse huyendo por salvar su pellejo, y caer en eso, es lo que más teme porque sería defraudarse a sí mismo.
Curiosidades/Otros: Tiene tatuado un "pentagrama o pentáculo" a la altura del corazón, símbolo que para los muggles o los magos con escasos conocimientos podrían calificar de símbolo de la oscuridad. Pero nada más lejos de la realidad. El pentáculo invertido es conocido como la estrella de la vida, y proteje a aquellos que lo portan aludiendo la maldad. Eidel debe reconocer que algún motivo importante le hizo hacerse ese tatuaje cuando tenía 22 años... el hecho de cuestionarse lo que estaba bien o lo que estaba mal, y el temor a no estar eligiendo lo correcto. Con ese tatuaje quiso tranquilizarse a él mismo, y confiar en su significado. Pero no solo tiene como marca en su cuerpo el tatuaje... a los 24 años recibió la maldición Sectusempra, que hizo que muchos de los cortes que le produjo nunca llegasen a sanar del todo. Característico de ello es una cicatriz que le cruza perpendicularmente la ceja izquierda, de unos 4 cm, y otra bonita cicatriz desde la nuca hasta casi el final de la espalda. A pesar de todo, y de lo que logicamente le dolió aquel ataque, le gustan sus cicatrices, Eidel dice que le hacen "aun más interesante".
Tuvo una mascota, Collin, un enorme Pastor Alemán que dormía con él por las noches y era su más fiel amigo. Murió cuando Eidel tenía 13 años. Posee un búho negro que se llama Zasphio.
Posee un par de espejos comunicadores, que aún no ha compartido con nadie; guarda con gran cariño la Snicht de su último partido de Quidditch; tiene una escoba voladora; está pensando en comprarse un pensadero. Además tiene un objeto muggle que considera de los más valiosos de su colección, una reliquia, y es ni más ni menos que su preciado coche, un Chevrolet Impala del 67 en perfectas condiciones (con algún arreglo mágico para que pueda seguir funcionando después de tanto tiempo) lo suele conducir a escondidas de la gente y le rive para relajarse.
Está prometido desde los 17 años con Ekaterina Krum, idea que nunca le agradó pero que ha tratado de mantener para no defraudar a sus padres. Ahora se ha cansado de todo, y quiere rescindir ese maldito contrato.
Habla perfectamente Alemán y el Inglés, y se defiende bastante bien con el Francés. Al ser su padre británico, aprendió ambas lenguas con suma facilidad, aunque debe reconocer que hay veces que le sale algún deje alemán hablando el inglés.





{ datos de imagen }
Imagen: Jensen Ackles.
Dueño: aureated.


Última edición por aureated el Jue Mar 08, 2012 11:08 pm, editado 26 veces
avatar
aureated

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Mar 01, 2012 1:21 am

¡Hola aureated!
Ante todo bienvenida al foro es un placer para nosotras que hayas decidido unirte al rol, esperamos que estés mucho por estos lares y te lo pases en grande. Tus imágenes quedan aceptadas, ya que has llegado a un acuerdo con ArTeMiSa. Y recuerda que, como bien especifican las normas que debiste de leer, tendrás una semana para subir tus biografías, si se agotase este plazo y no se han llevado a cabo o pedido una prolongación del tiempo con una justificación válida y razonable, aceptada por la administración, se liberarán.
Un saludo, ιмρєяιυѕ.
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por aureated el Jue Mar 01, 2012 1:27 am

¡¡Muchas gracias por la bienvenida!! =D
No creo que tarde mucho en subir las bios... y menos la de Eidel que ya está pensadita jejeje. Pero lo haré rápido porque para dos... jajaja. Además quiero rolear =D. Em... quería preguntar... ¿podría ser Eidel profesor de Pociones? Que ví que andaba libre.

Ya me decís con los que sea =) ¡Besillos!
avatar
aureated

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Mar 01, 2012 1:39 am

¡Hola aureated!
Listo, ya tienes a Eidel Goldmischt, como profesor de Pociones. Para lo que seas estamos aquí, así que no dudes en enviarnos un privado, un post nuevo, o utilizar nuestro panel de "dudas y sugerencias"
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por kinkyviolence el Jue Mar 01, 2012 2:17 am

Perdona pero el titulo me incita a hacer esto:

CARRY ON MY WAYWARD SOOOOON, THERE'ILL BE PEACE WHEN YOU'RE DOOONE
LAY YOUR WEARY HEAD TO REST
DON'T YOU CRY NO MORE
Tatan-tarata-tan( 8 )
avatar
kinkyviolence

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2012 10:45 am

Acabo de entrar en pánico al ver este thread, ¿vale? xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por нуѕтєяια el Vie Mar 02, 2012 9:41 am

¡¡Lauraa!! No sabes la ilusión que me hace tenerte por aquí, que ya pensaba yo que no te podría tener, y al final Artemisa ha sido todo un cielo (mi niñaaaa *-*) y te ha dejado hacer gemelitoo, y me consta que teneís una pedazo de historia solo nos queda la nuestra, ¿a qué si?, ¿a qué si? ¡¡yo quiero mi historia contigooo!!, a la que le ando dando vuelta también sea dicho Very Happy
Bueno, espero que te lo pases bien y muchoooos beshitoooooos
Dessie.
avatar
нуѕтєяια

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 28
Localización : Desiland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por aureated el Dom Mar 04, 2012 3:41 am

нуѕтєяια escribió:
¡¡Lauraa!! No sabes la ilusión que me hace tenerte por aquí, que ya pensaba yo que no te podría tener, y al final Artemisa ha sido todo un cielo (mi niñaaaa *-*) y te ha dejado hacer gemelitoo, y me consta que teneís una pedazo de historia solo nos queda la nuestra, ¿a qué si?, ¿a qué si? ¡¡yo quiero mi historia contigooo!!, a la que le ando dando vuelta también sea dicho Very Happy
Bueno, espero que te lo pases bien y muchoooos beshitoooooos
Dessie.

¡¡Ai tia que ilu de verdad que sí!! =D Y más ilu me hace que os haga ilu jajajajaja... valga la redundancia Rolling Eyes Sí, sí, voy a ir subiendo ahora la historia de Eidel para que así veas y demás y Artemisa me de su visto bueno para que le quede con Adrien y de todo!! Y tenemos que ver la nuestra... ¡¡verás que drama!! Algo se nos acabará ocurriendo... a ver si te pillo por algún sitio y vamos hablándolo, que he estado estos días de hangover total jajajaja.

Kinkyviolence y Nombrezita... ¡¡Supernatural al poder!! Jajaja, me ha hecho total ilusión ver vuestros posts referidos al tema =D Será siempre mi serie favorita *.* Adoro a mis J2 y los Whinchis *.*


PD. A la Administración... ¡¡MUCHÍSIMAS gracias por mi avatar!! Casi me caigo de culo cuando lo he visto... Jensen sale increíble en esa sesión... aiss!! Gracias!! =D
avatar
aureated

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por aureated el Dom Mar 04, 2012 4:50 am

Perdón por el spam que voy a hacer... pero quería informar a la administración para así que no os hagais lios con los persos jejeje. Bueno... con Eidel teneis todo bien actualizadito, en las imágenes, en el apartado de profesores y eso, con lo cual él perfecto ^^. No le voy a poner en ningún bando ahora porque al ser nuevo... pues no está situado en ningún lado, aún tienen que conocerle jejeje porque me gustaría que fuese futuro miembro de la orden pero aún... aún no se van a poder fiar de él =P. Respecto de Hariel, ya le puse apellido, no me compliqué demasiado, será Hariel Holloway, hija de muggles (con su correspondiente acreditación jajaja) y pertenecerá a Gryffindor (si el cupo no está demasiado lleno, sino me decís ^^). Además me gustaría un puesto para ella en el Espejo de Oesed, como buena reivindicadora que será jajaja.

Cuando suba las bios os voy informando en el apartado correspondiente de sus boggarts, y a medida que acabe las bios o aviso aqui para que no os lieis ^^.

¡Graaacias!
avatar
aureated

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Dom Mar 04, 2012 7:29 am

¡Hola aureated!
Ante todo muchas gracias por toda la información que nos has detallado, sobre los personajes, pero cosas como: espejo de oesed y puesto en gryffindor lo subimos cuando este creada la biografía, aun así te repetimos muchísimas gracias por darnos la información. Y sobre el avatar no tienes que dar las gracias solo es un regalo insignificante que os podeís cambiar cuando os plazca. Recuerda que para lo que necesites, solo tienes que avisarnos a esta cuenta.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por aureated el Mar Mar 06, 2012 1:23 am

Ais vale, perdón jejeje. Por si acaso lo puse... tampoco me suponía una ernia por si lo necesitábais jejeje.

Solo una cosilla quería comentar... he estado el finde todo el rato por ahí, por eso no he subido casi nada, y los lunes y martes en la uni los tengo a rebentar x.x... Asi que entre hoy, mañana y pasado prometo ir subiendo todo (ya sé que tampoco es tanto Embarassed ) pero era más que nada para que no me quitáseis las reservitas... Sad Yo siempre soy buenina y subo todo a tiempo... I promise!

BTW... El icon me encanta, asi que se quedará para largo jejeje.
avatar
aureated

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Mar Mar 06, 2012 2:51 am

¡Hola aureated!
No te preocupes, con que simplemente nos digaís el por qué de vuestra ausencia o parón nos vale, lo que no queremos son imágenes ocupadas que no se vayan a usar quitándoselas a otras personas, pues nos parece injusto; así que desuida que se te guardarán no te porecupes, haz las bios cuando puedas y las esperamos pronto.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por aureated el Miér Mar 07, 2012 2:05 am

Mensaje eliminado por mí misma xD


Última edición por aureated el Vie Mar 09, 2012 12:27 am, editado 1 vez
avatar
aureated

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por aureated el Jue Mar 08, 2012 11:52 am

Eidel está terminado... únicamente me faltan subir su patronus y su boggart, pero tengo que ir a pedirlo primero (que ahora mismito voy). Y cuando me deis el visto bueno en eso, los añado y os aviso de nuevo =D
avatar
aureated

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Mar 08, 2012 10:48 pm

¡Hola aureated!
La biografía de Eidel Goldmischt, esta completamente aceptada, y te ponemos nosotros los patronus y boggarts, a no ser que quieras relatar algo más detenidamente porque de cada cosas. De todos modos para ahorrarte problemas, para la próxima biografía puedes perfectamente añadir tu patronus y tu boggart en la ficha del personajes y después postearlo en el panel correspondiente, ya que solo es una forma de tener controlado esta clase de cosas, que muchas personas repiten, y tener una especie de censo. Por lo demás, esperamos tu otra biografía, y esperamos que disfrutes del rol con el personajes que tienes por ahora que ya eres libre de poder rolear con él. Y recuerda que para lo que necesites estamos aquí.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por aureated el Jue Mar 08, 2012 11:03 pm

Pues... si quereis esperad un segundín, lo relato y os mando un MP. Tardo na y menos, y así solo teneis que copiar/pegar. Perdón por las molestias!
avatar
aureated

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por aureated el Jue Mar 08, 2012 11:32 pm

Mmmmm... probablemente querais matarme jejeje, pero he visto que Rory Rhodes (Jane Levy) ha quedado libre, y quizás me gustaría llevarla. Más que nada porque como tiene familia me va a ser más sencillo para relacionarla (puesto que ya lo está xD) y me ha gustado el personaje, ya que es en cierto modo al estilo de lo que quería hacer con Hariel. Si pudiera tomarla, dejaría libre a Hariel Holloway (Troian Bellisario), para así equiparar... Y me preguntaba, si pudiera tomarla, si podría añadir cositas a su bio que no cambiasen la esencia del personaje (estilo la varita, otros detalles y curiosidades, más manías, gustos, odios etc...) y si podría estar en Gryffindor.

En fin... ya me decís, y en serio por fis, no me mateis por tanto lio jajaja. I'm sorry!!
avatar
aureated

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Jue Mar 08, 2012 11:56 pm

¡Hola aureated!
Aunque te lo hemos dicho por el privado, el cual muchas gracias por no hacer spam, te lo dejamos dicho por aquí, la biografía de Eidel Goldmischt esta completamente aceptada, subida y cerrada. Ahora con referencia a dejar la imagen de Troian Bellisario, y coger el personaje libre de Rory Rhodes, te damos unas pautas a seguir. Lo primero es que por supuesto que puedes dejar el personaje actual y quedarte con Rory Rhodes; solo que tendras que tener en cuenta, que la casa no se la vas a poder cambiar, ya que afecta a todas las hermanas, dado que las hermanas estan hechas apartir de esa biografía, las demás cosas que quieres ajustarles estas en todo tu derecho, solo que sin quitarle nada, al menos en las manías, gustos, odio, curiosidades etc, y leerte a las hermanas, o a la hermana que creo que se llama Lory Rhodes, llevada por kinkyviolence, de hecho sería bueno que te pusieras en contacto con ella para que sepa que llevaras a su hermana y le añadiras cosas. En cuanto a la varita, como es algo que se ajusta a la personalidad, y demás cosas del personaje, puedes cambiarsela, solo eso, por lo demás creemos que tendrás que ceñirte un poco a la biografía ya creada, ya que si la hemos dejado libre es porque de esa biografía partieron las demás. Esperamos que con esas indicaciones puedas quedartela, y si no es así esperamos la biografía de Hariel Holloway. Esperamos a ver sido de ayuda, y recuerda que para lo que sea aquí estamos. Y noes para nada una molestia el trabajo que nos das, para eso estamos la administración, para que ustedes esteís conforme con todo lo que haceís en el foro.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por aureated el Vie Mar 09, 2012 12:23 am

¡¡Perfecto!! Me quedo a Rory sin problemas, y por ende libero a Troian Bellisario =).

Respecto a lo de la casa... solo preguntaba, por si acaso jejeje, pero si no se puede pues no pasa absolutamente nada, en Ravenclaw se queda =). Respecto a lo que quería añadir... no es cambiar la varita ni nada, lo dejaré todo como está precisamente para eso, para no cambiar la esencia del personaje. Simplemente añadir más cosillas en algunos apartados para que se puedan tener más detalles de ella pero que vayan acorde a lo que ya está escrito. Asi que, lo dicho... mandaré un MP a kinkyviolence para avisarla, y subo aqui de nuevo su biografía y os aviso cuando esté terminada, que será hoy vaya a lo largo del día =). Y borro el mensaje en el que había subido la ficha de Hariel para no hacer lios por si alguien se pasa por este panel...

¡¡Gracias!!


Última edición por aureated el Vie Mar 09, 2012 1:05 am, editado 1 vez
avatar
aureated

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Vie Mar 09, 2012 12:43 am

¡Hola aureated!
Nos alegra de que te guste la idea de quedarte con Rory Rhodes, y veas lógico lo que te pedimos, así que es toda tuya. Lo te vamos a pedir un favor, sube su ficha en tu post y así podemos borrarla de personajes libre para que las demás chicas no entren en confusión. Y ya solo queda espera tus cambios.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por aureated el Vie Mar 09, 2012 3:33 am


__
Rory Rhodes

as. Rochelle Danae Rhodes
17 años | Ravenclaw, 7tmo | Renfrewshire (Escocia)
Orden del Fénix { Espejo Oesed }


{ datos personales }

Nivel Económico: Puede parecer irónico pensar que la familia de su madre posee tanto dinero que puede llegar a bañarse con él y peor aún puede ser pensar que ella pudo haberlo tenido todo de no ser que decidió casarse con un Sangre Impura en vez de casarse con otro mago de Sangre Pura. Tal situación fue la que llevó a su madre a pertenecer a una familia de clase media, puesto que a pesar de que su padre mantiene un trabajo estable se puede decir que en realidad no es lo que se dice alguien con un nivel social sumamente respetado, considerando que incluso es sangre impura; por lo que se resume que su familia es de una clase media y humilde.
Tipo de Sangre: La familia de la que proviene Rory Rhodes es de origen mestizo. Por parte de la familia de su madre se consideraba que eran de una familia de descendencia casi en su totalidad pura (jamás habían hablado de traidores porque simplemente los eliminaban de su árbol y pretendían que ellos estaban muertos, que era lo mejor que podía pasarles, en ese caso). Durante gran parte de la infancia de su madre, ella creyó seguir el mismo camino que su familia elitista: había sido comprometida con un mago de descendencia pura para mantener una linea en favor de Lord Valafar y sus ideales, hasta que de pronto conoció a un muchacho: un mago de sangre impura, perteneciente a la casa Ravenclaw, de quien se enamoró perdidamente. Fue una situación muy difícil para ambos, aunque sobretodo para su madre (quién tuvo que ir contra los ideales de su familia y los suyos propios) hasta que finalmente decidió huir y casarse con aquel joven que le había robado el corazón.
Iniciación a la Magia: Sucedió cuando tenía cinco años de edad, aunque la verdad es que no fue muy consciente de lo que sucedió hasta que despertó en la mañana siguiente y vio todo lo que había hecho. Todo comenzó en la madrugada de una noche de invierno cuando una tormenta eléctrica se desató en los alrededores de Renfrewshire, Escocia; en esos entonces, Rory le tenía totalmente pánico a las tormentas y siempre tendía a esconderse en la cama de sus padres hasta que terminase o la pasasen de habitación sin siquiera darse cuenta... sin embargo, aquella noche sus padres estaban en una reunión muy importante y la habían dejado a ella y sus hermanas a cargo de una ancianita que vivía a unas casas no muy lejos de su casa, por lo que no pudo hacer más que quedarse en su propia habitación con todas las las mantas sobre su cabeza intentando cubrirse y escapar del miedo. Todas las luces de la habitación estaban totalmente a oscuras, o al menos así lo recuerda ella; pero de pronto, un trueno retumbó por todo el lugar y casi sin poder hacer nada para evitarlo todas las luces de la habitación se escendieron como por arte de magia. En esos momentos no supo que había sido ella quien realizó tal situación y no lo supo sino hasta que cumplió los once años y recibió su lechuza de Hogwarts, sorprendiendo a sus padres dado que después de aquel momento no volvió a tener ningún otro indicio de magia y creyeron que sería squib.
Relación con tu familia/amigos: Rory no es una chica que pueda llegar a tener demasiados problemas al relacionarse con el resto del mundo. Claro que tiene su carácter jodido de vez en cuando (sobretodo cuando la fastidian estudiando o haciendo algo importante) y es mejor en esos momentos no estar cerca de ella. Con su familia suele ser totalmente amorosa, sobreprotectora y celosa en ocasiones; con sus amigos, por otro lado, suele ser un poco bipolar... los ama y los quiere matar al mismo tiempo, aunque suele amarlos más que cuando quiere matarlos, pues solo los quiere matar cuando la hacen hacer cosas que ni siquiera ella se esperaría. En cuanto a sus enemigos, pues... si bien es cierto que prefiere no tener enemigos lo cierto es que los tiene; no soporta algunas actitudes (en especial en relación a los Slytherin) y tiende a ser un poco brusca con ellos, aunque muy rara vez ha usado la fuerza bruta.
Momento/os más significativo de tu vida: Nacida en el seno de una familia de sangre mestiza bajo el nombre de Rochelle Danae Rhodes. Es la melliza mayor del matrimonio que tiene en total tres hijas siendo todas ellas pelirrojas, y en orden de nacimiento es la hija mediana. Ella y su hermana nacieron en la madrugada del 18 de Noviembre cuando faltaban pocas horas para que el sol comenzara a salir a través de las montañas que rodeaban el lugar. Tuvo una infancia feliz y tranquila: sus padres siempre han sido amorosos con sus hijas y le enseñaron todo lo que sabían en relación al mundo mágico, al mundo muggle y a cómo tratar a las personas con el respeto que se merecen; puede que no hayan sido la familia más rica del mundo, pero eso nunca le importo a Rory porque siempre tuvo todo lo que quiso.
Sus inicios en relación a la magia fue a la edad de cinco años tras encender bombillas de luz durante una tormenta eléctrica aunque no fue consciente de aquello hasta que cumplió los once años de edad y llegó una lechuza de Hogwarts con su nombre que la aceptaban para estudiar en dicha institución al igual que junto a sus dos hermanas (Lori, diez meses mayor y su melliza) que empezaron en el mismo curso que ella haciendo que al ser seleccionadas todos pensaran que eran trillas cuando en realidad no es así. La noche del primero de septiembre quedó seleccionada en la casa Ravenclaw dónde rápidamente se sintió como si estuviese en casa debido que incluso su propio padre había pertenecido a dicha casa.
Durante los siguientes años se caracterizó por ser una chica que se pasaba horas en la biblioteca intentando aprender todo lo que pudiese dado que en su casa –a pesar de haber aprendido lo esencial- nunca supo demasiado de cómo fue que el mundo mágico termino en las condiciones que se encontraban en esos momentos, por lo que sin poder evitarlo ingresó en la sección prohibida de la biblioteca durante su segundo año en Hogwarts (después de varias veces frustradas de intentar hacerlo sin tener resultado exitoso) y si bien pudo leer todo lo que quiso, fue descubierta por uno de los profesores que inmediatamente la llevó a la primera detención que tuvo durante toda su vida.
A la edad de trece años, encontró un pequeño gato todo lastimado que provocó una ternura inmediata por parte de ella; por lo que decidió adoptarlo y cuidarlo por sí misma. Le costó un poco de trabajo convencer a sus padres de que dejasen quedárselo porque consideraban que los gatos traían muchos problemas, aunque finalmente consiguió su aprobación y se volvió su mejor amigo; le puso de nombre Buttercup.
Actualmente, está por comenzar su último año en Hogwarts, y desea ser sanadora cuando salga del Instituto.

Personalidad: Rochelle Rhodes es una chica que se caracteriza principalmente por su inteligencia: desde pequeña siempre ha sido una muchacha curiosa, de mente abierta y dispuesta a aprender todo lo que los libros le dijeran; aunque claro que no por eso cree que los libros son la pura verdad del mundo, sino más bien los toma como una opción. Es una chica con personalidad propia que no se deja influenciar por nada ni por nadie, por esa razón es que Rory en ningún momento podrá ser manipulada por alguien y no se dejará caer en las manos de ninguna persona sin antes analizar todas sus opciones. Es muy realista y no vive de ilusiones, por lo que a veces suele aparentar ser un poco brusca con algunos comentarios, aunque no lo hace con malas intenciones.
Es simpática, agradable y divertida. Del tipo de chicas que siempre anda sonriendo y que rara vez la verás de mal humor. Tiende a ser sincera con todo el mundo, a expresar sus sentimientos con una facilidad que asombra por lo que suele ser sumamente transparente; puedes estar seguro que jamás serás traicionado por su parte, aunque si tiene que mentirte para protegerte de algo sumamente peligroso no dudará en hacerlo porque considera la vida de su familia y sus amigos como algo sumamente importante para ella, por lo que intentará mantenerte alejado de cualquier cosa que pueda lastimarte. Es bromista por naturaleza, le encanta hacer reír a la gente y cree que una sonrisa puede arreglarlo todo.
Defiende lo indefendible. Es capaz de decir blanco cuando todos los demás dicen negro solo para llevar la contraria y hacerte ver que no todo es como lo pintan; aunque claramente te dará todas razones por las cual cree aquello, por más que incluso algunas parezcan incluso alocadas.
Es romántica y risueña, aunque no cree en los príncipes azules porque aquello no es para ella (sin embargo está en la espera de que alguien con esas características tan encantadoras llegue a su mundo y la salve de las malvadas garras del lord, como en los cuentos muggles que su padre solía contarle de pequeña). Ha salido con varios chicos, aunque la verdad de momento todavía no se ha enamorado profundamente de nadie, al menos eso es lo que ella cree.



{ datos de interés }
Gustos: Dentro de los gustos de Rory se puede mencionar por un lado, la escritura: siempre le ha gustado mucho escribir, por lo que siempre lleva consigo un diario íntimo (que según ella es el único objeto en el que puede confiar pelamente todos sus secretos); también le encanta el zumo de calabaza (se puede decir que lo bebe muy a menudo), otra de sus bebidas favoritas es la cerveza de mantequilla, aunque en esta ocasión no la bebe tanto porque suele ponerse ebria muy fácil (y eso que apenas y tiene alcohol); en relación a la comida le encanta el chocolate (ama las ranas de chocolate y tiene una gran colección de cromos, aunque para su frustración tiene muchas de Lord Valafar y siempre las tiene boca abajo entre un montón de ropa o cosas para no verlas o encontrarlas, aunque sabe perfectamente dónde están), también le gusta mucho la comida de su padre (para ella es el mejor cocinero del mundo). Adora los días soleados, ya que le permite pasarse horas en el lago de Hogwarts (uno de sus lugares favoritos junto a la Torre de Astronomía).
Odios: Odia profundamente al Lord Valafar, aunque no está tan loca como para decirlo en voz alta y ganarse una entrada directa en Azkaban (o peor, para que la maten) por lo que intenta expresar su desacuerdo de formas un poco más creativas. Detesta todo lo que tenga que ver con la magia oscura, las artes oscuras o todo lo que esté relacionado a lo mismo. Por otro lado, no le gusta que desprecien a las personas por su condición de sangre, ya que cree que ser sangre pura o no, no te va a hacer un mejor o peor mago. No le gusta la gente de Slytherin y suele a llevarse mal con casi todos ellos (hay algunas excepciones muy aisladas). Detesta la tormentas, pero no en el sentido de tener una fobia. No le gustan las cosas ácidas, ni las cosas muy saladas (aunque adoras las papas-fritas). Odia quedarse dormida y llegar tarde. No le gusta que le molesten mientras estudia y prefiere estudiar en total silencio.
Manías: Algunas manías que se puden observar en el comportamiento de Rory Rhodes es el hecho de morder su labio de vez en cuando: se trata de un gesto que realiza cada vez que se detiene a pensar o a hacer algún tipo de situación que requiere de consentración extrema. También suele mirar la suela de sus sapatos bastante seguido, sobretodo cuando está atormentada por alguna situación en particular.
Hobbies: Uno de sus hobbies es la lectura: le gusta mucho leer y suele hacerlo muy seguido, por lo que difícilmente podrás verla sin un libro en sus manos. Además tiene como hobbie cocinar (le encanta hacerlo desde pequeña, aunque no es especialmente buena en las artes culinarias). Además tiene de Hobbie correr todas las mañanas antes de entrar a clases (suele hecharse una corridita en los pasillos para llegar a clase, aunque jamás llega tarde a las mismas porque es alguien sumamente puntual).
Sueño/os: Uno de sus sueños más sagrados es la de conocer a aquel chico especial del cual enamorarse, tener una familia y ser totalmente feliz para el resto de su vida; aunque sabe que mientras esté Lord Valafar en el poder aquello va a ser imposible porque nunca podrá tener una vida tranquila... por lo que también sueña con la caída del lord. Se aferra a sus sueños y a sus deseos más profundos para poder creer que ese mundo puede llegar a existir en algún momento, quizás no para su generación pero sí para otras más lejanas.
Aspiraciones: "¿Qué es lo que quieres ser de grande, Rory?" le pregunta su padre en tono dulce mientras ella está sentada en sus piernas. La niña de cabello rojo se lo piensa mientras mira la suela de sus zapatos, levanta la cabeza al cabo de unos segundos y responde en voz convencida: "Quiero ser como tú." Si algo sabe a lo que aspira, es a ser alguien como su padre; no le interesa el dinero, ni la fama, ni el poder... solo quiere seguir sus pasos, convertirse en una persona tan noble y amable como lo es él. Además, aspira a ser sanadora en San Mungo o poner un sala de hospital propia en algún lugar donde pueda atender a la gente que la necesita; tampoco le importaría ir de visita a domicilio, solo quiere ser útil en su vida.

{ otros datos }

Varita: Su varita mide exactamente 25 centímetros, se caracteriza por estar hecha de madera de Bejuco y ser agradablemente flexible al tacto; posee pelo de unicornio; es especial para realizar todo tipo de encantamientos.
Patronus: La forma de Patronus de Rory es la de un Kneazle, el motivo es porque se parece a su propio Buttercup el cual es mitad Kneazle y mitad gato. Además, se dice por ahí que los Kneazles son animales inteligentes que identifican personas sospechosas, y eso es algo que además también tiene Rory aunque no en un grado tan determinado.
Boggarts: Su mayor miedo es Lord Valafar y todo lo que esté relacionado a él. No lo soporta, no puede escuchar su nombre y ni siquiera soporta verlo en la portada de libros, periódicos y demás. Teme que su familia pueda llegar a sufrir por culpa suya, por eso es que le teme tanto.
Curiosidades/Otros: Tiene un gato color amarillo llamado Buttercup. Posee una recordadora, heredada de su padre.

{ datos de imagen }
Imagen: Jane Levy.
Dueño: aureated.
avatar
aureated

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Vie Mar 09, 2012 11:28 pm

¡Hola aureated!
Con las dos idas y encargarnos de liberar todo lo que sus personajes tenían ocupados, tanto biografías, puestos, apellidos... etc se nos pasó decirte que Rory tenía un tema de relaciones abierto por lo que te pedimos que te pases por él y cuando hagas tus propias relaciones se las respetes, nosotros borraremos entonces el de la antigua dueña, por favor. Gracias y disculpa el olvido.
Un saludo, ιмρєяιυѕ
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por kinkyviolence el Sáb Mar 10, 2012 1:21 pm

hermanaaaaaaaaaaa
avatar
kinkyviolence

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por aureated el Mar Mar 13, 2012 10:04 am

Chicas... no me matéis, pero creo que no voy a tocar nada de Rory... es que sencillamente no sé como empezar a meter cosillas dentro de lo que ya está escrito, y me he quedado trabada antes intentándolo hasta que me he hartado xD asi que prefiero dejarla así e ir dando forma más profundamente a su personaje dentro del rol. Creo que con esos aspectos básicos se puede comprender cómo es, y luego ya se irá viendo en el rol como yo la manejo y demás... si no os importa. Asi que lo dicho, si seguís dando el visto bueno a la bio, por mi así se queda, porque me apetece rolear y me he rayado con la maldita ficha xD.
avatar
aureated

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The road so far...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.