Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


~ Reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Reglas

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Ago 29, 2011 11:26 pm

REGLAS...

01 – No están permitidas confrontaciones, broncas, malos rollos, insultos o cosas por el estilo con los participantes de esta comunidad, porque no tendremos reparo en expulsaros.
02 – La copia total o parcial está completamente prohibida.
03 – NADA de publicidad, en el ROL o en cualquier OTRO PANEL, que para eso tenemos creado el panel de PUBLICIDAD.
04 – Este rol no está abierto a todo el público, así que solo se accede al panel de rol y demás paneles que conciernan a los participantes a través de la admisión de la administración.
05 – Los invitados deberán dejar sus reservas en el crea y pide para pasar a formar parte de los miembros de este foro y verlo por completo; de no ser así en cinco días su cuenta será borrada para evitar acumulación de cuentas fantasmas.
06 –Las imágenes que reserve tendrán un plazo de siete días, para ser creada, ya que hay mucha gente que quiere las mismas imágenes y a no ser que nos des un motivo para que te sea guardada más tiempo, serán puestas en libertad al cabo de siete días.
07 – Hay ciertas imágenes, en el panel correspondiente a estas, que llevan una (?), lo que significa que son imágenes que deben ser consultadas a la administración mediante MP.
08 – Todo aquél participante que deje en desuso sus personajes en el plazo de un mes, sin informar de tal ausencia a ningún miembro de la administración, tendrá que volver a pedirlos como uno más de los participantes nuevos. Si al cabo de una semana no se ha producido dicha reserva la cuenta de ese usuario será eliminada como cualquier otro invitado más.
09 – Por cada chica TIENES QUE LLEVAR a un chico, es obligatorio, no queremos masificación de chicas, sería muy monótono.
10 – Puedes usar tantas imágenes como quieras, si eres capaz de llevarlas.
11 – Se os pide, como método de que el rol sea mucho más entretenido y fluido, que al menos uno de vuestros personajes sea morible. Y a los usuarios que por “x” razones abandonen el foro, solo se os pedirá que en el caso de que cambiéis, abandonéis o dejéis un personaje, lo pongáis a la disposición de la administración, para que su última situación sea la de su asesinato.
12 – Desde la administración se os pide que por favor, os paséis a dejar vuestra ficha de relaciones en su panel correspondiente, sin excepción de participantes, para que el rol tenga mayor fluidez y no sea un rol cerrado de un par o tres de personas.
13 – Las escenas de sexo, violencia, y demás están totalmente permitidas, pero no las imágenes que muestren esto. Al menos no las que estén muy visibles.
14 – Las escenas combinadas están permitidas, y sobre todo si conllevan culebrones xD. Pero recordad, que hay un panel para “flash back”, por lo que si no te da tiempo hacer algo en el rol, cuélgalo en ese panel, (no nos gusta matarnos y curranos las cosas para mierda xD)
15 – Queda completamente prohibido el manejo total o parcial de los personajes de otras personas, sin el previo consentimiento de su dueño. Si lo vas a llevar por cualquier motivo, necesito que nos lo hagas saber y que tengas el permiso del dueño.
16 – Se aconseja leer todos los mensajes del rol, así tendrás una visión total de la historia y no te perderás.
17 – Todos los participantes que hayan leído las normas, tendrán que tener puesto un: “Acepto”, en el apartado del perfil llamado “comentario”. Asumiendo que han leído las normas y las consecuencias que conlleva ello.
18 – Se pide por favor que tengas una constante en el rol, es decir, que contestes al menos dos veces en la semana. Lo más recomendado es una vez al día al menos, pero entendemos que la vida no está en un rol.
19 – La creación del capítulo o el cierre de este concierne por total y entera disposición de la administración.
20 – Nos gustaría que cuando situaras a tus personajes, no los dejases meramente “encontrables, disponibles…” y esas cosas, si no que escribieses un poco más dotándolo de sentimientos. Nos gusta hacer las cosas bien.
21 – Se os pedirá un mínimo de cinco líneas a la hora de situar un personaje. Al igual que al responder, no contándose lo que se escribió anteriormente en otros post. Así tendremos un rol con más calidad.
22 – Detalle importante, por favor, cuiden la ortografía (yo sé que yo soy pésima), pero existe word que en su mayoría las corrige, así podemos leer mucho mejor; con esto también queremos decir que no uséis el lenguaje Messenger, móvil, u otros derivados.
23 – También se pide que tanto el color como el tamaño del texto que uséis no sea cegador, es decir, que no nos cueste la vida leerlo y vayamos a perder los ojos en el intento. Así como también se pide que el tamaño de la imagen se adecue tanto al foro como al texto, y no pongan imágenes desmesuradas para no deformar el foro.
24 – Por cualquier problema; mp a Imperius, que será la única cuenta encargada de resolver las dudas administrativas, ya que las cuentas personales de las administradoras, solo es para mera referencia de quienes son las responsable del rol, pero con ellas se pretenden ser meras participantes únicamente no encargarse también de cosas administrativas.
25 – Las imágenes que se deseén del panel "Familias" en el foro Londres Mágico tendrán que conservar el apellido, número de hermanos en esa familia y el parentesco, obigatoriamente y sin excepción. Aunque recordamos que a pesar de esas pequeñas indicaciones si habrá que crearles un nombre, una biografía y personalidad propia. 26 – Se os pide un poco de sentido común y coherencia a la hora de crear las biografías entre estas, vuestros personajes (ya que deberán ser fieles y tener concordancia con lo puesto en ella) y el mundo mágico en el que se tendrán que desenvolver estos.
27 Por lo que, atendiendo a la norma anterior, también se os ruega encarecidamente que os abstengaís de hacer a vuestros personajes todo poderosos, pudiendo hacer cualquier cosa que se os ocurra o poseer cualquier objeto que vuestra mente pueda imaginar; ya que lo normal es que esas personas existan en ocasiones muy contadas. Si alguien decidiese saltarse esta norma de una forma desmesurada, puesto que una característica más especial a un solo personaje de los que lleváis será admisible más no, la administración podrá tomar cartas en el asunto.
28 Para que la obtención y reserva de imágenes se lleve a cabo de manera justa solo podrán reservarlas la persona que las vaya a usar, no se permitirá hacerlo a través de terceros, es decir, la cuenta con la que se pidan será la que la deba usar en el rol.
29 Sin biografía será imposible participar con ese personaje en el foro, pudiendo ser eliminados, con total libertad por la administración para ello, todos y cada uno de los post subidos con dicho sujeto.
30 Y lo más importante ¡¡¡¡DIVERTÍOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.