Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


Rae River ~ Ellen Page

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rae River ~ Ellen Page

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Lun Feb 13, 2012 11:31 pm


__
Rae River

as. Rachel Coleen River Benson
16 años | Hufflepuff, 6to curso | Londres, Inglaterra
Orden del Fénix { Espejo de Oesed }



{ datos personales }
Nivel Económico: Su familia es de clase media-baja, compuesta principalmente por escritores que varían desde historiadores hasta géneros de ficción. A pesar de todo, siempre pudieron mantener una calidad de vida bastante decente, gracias a los ingresos de su padre como escritor de reconocidas novelas de ficción. Eso, hasta que el nuevo régimen empezara a censurar estrictamente todas las formas de pasar información (especialmente los libros). Ahí, su padre se vió obligado a renunciar y conseguir otro tipo de trabajo que llamara menos la atención, pero también con un sueldo más bajo.
Tipo de Sangre: De abuelo mago y abuela muggle, su familia es de sangre mestiza. Aunque a muchos magos se les hace difícil comprender cómo dos personas de tan diferentes estilos de vida puedan llevarse tan bien como para enamorarse, casarse y pasar el resto de su vida juntos, la verdad es que el señor y la señora River tenían algo que los unía por encima de la presencia/ausencia de magia en ellos: el amor por la historia.
Iniciación a la Magia: La magia nunca fue vista como algo fuera de lo común en su familia, es simplemente un paso más, generalmente ubicado entre aprender a hablar y aprender a leer. A diferencia de su hermano mayor, que nunca tuvo explosiones mágicas, Rae se caracterizó por tener demasiadas. Por ejemplo, está la vez que fue con su hermano mayor al parque. Cerca de ellos, un perro gigante empezó a perseguir a una ardilla, el perro estaba peligrosamente cerca de convertirla en su almuerzo cuando de repente sus patas quedaron pegadas al piso... No fue hasta que la ardilla estuviera a salvo en un árbol cercano que el perro pudo volver a moverse.
Relación con tu familia/amigos: Rae fue para su hermano mayor una sombra, prácticamente desde que tuvo uso de razón. Lo seguía a todas partes (su familia siempre bromeaba con que parecía un pollito siguiendo a su mamá gallina), y pasaba más tiempo con él que con cualquier otra persona. Incluso prefería que Nate, en vez de su padre, le leyera antes de dormir. A medida que crecía, la unión del resto de su familia se fue deteriorando notablemente (especialmente después de la muerte de su madre), pero siempre tuvo a su hermano para apoyarse en los momentos más difíciles... Eso, hasta que pasó la cosa.
Momento/os más significativo de tu vida: La cosa, fue definitivamente, la noticia más impactante y devastadora que alguien como Rae podría haber recibido (tanto así como para convertirla en tabú absoluto, no hablar nunca de lo sucedido o de los relacionados y simplemente nombrarla la cosa). Ocurrió hace un par de años: mientras estaba en clase de Historia de la Magia, recibió una carta urgentísima en la que comunicaban que su padre había sido juzgado y ejecutado por meterse con el régimen. La gente no tardó en decir que el chivatazo lo había dado su propio hermano. Cosa que, obviamente, no era verdad... O eso pensaba Rae. Hasta que el mismísimo Nate admitió haberlo hecho. No ha vuelto a ver a su hermano desde las vacaciones anteriores al asesinato de su padre. Desde entonces no le habla, y no tiene intenciones de volver a hacerlo.
Personalidad: Empecemos aclarando que Rachel River es extremadamente terca. No es que sea de mente cerrada, pero una vez tiene una idea en la cabeza no habrá nada que la haga cambiar de opinión. Es bastante tranquila y le gusta llevarse bien con todos. Y aunque cuesta mucho enfadarla, cuando eso sucede es a proporciones gigantes. Le cuesta un poco abrirse a los demás, y demora en sentirse cómoda con personas nuevas. En contraste, le gusta ayudar y es por eso que el puesto de prefecta le cae tan bien: es bastante popular entre los alumnos de primero porque siempre está dispuesta a recordarles la contraseña con una sonrisa, enseñarles cómo llegar a un aula específica o ayudarles con algún deber.


{ datos de interés }
Gustos: Le gustan los dulces, los pueblos pequeños, ayudar a las personas y especialmente le gusta mantenerse ocupada. Haciendo deberes, volundariándose para cualquier trabajo, haciendo cualquier cosa que mantenga su cerebro pensando en una tarea concreta, lejos de su familia y especialmente, lejos de su hermano.
Odios: No soporta los libros de historia, Londres o cualquier cosa que le recuerde a su hermano. Ah, tampoco lo soporta a él. Odia a todos los que no están en contra del nuevo régimen, se han unido a Lord Valafar o se han declarado neutros (para Rae esto viene a ser casi lo mismo) por miedo o por comodidad. Odia pensar que la muerte de su padre, causada por su propio hijo, fue en vano.
Manías: Meterse en donde no la llaman, dar su opinión de absolutamente todo, recordarles a todos que las reglas están por alguna razón específica y hay que cumplirlas (aunque la mayoría del tiempo ignoren sus recomendaciones).
Hobbies: Le gusta aprender y enseñar, es normal encontrarla dando tutoría a alumnos de cursos inferiores. Cualquier cosa que tenga que ver con conocimiento y saber más le atrae. A parte de eso, dibuja. Principalmente bosquejos e ilustraciones a historias que le llaman la atención, nada muy extravagante.
Sueño/os: Que el régimen termine de una vez por todas, formar una familia en unos años y vivir tranquila sin más preocupaciones.
Aspiraciones: Enseñar es, definitivamente, lo que más le gusta hacer. Le gustaría eventualmente llegar a ser profesora en Hogwarts, de cualquier materia, ya que todas se le dan bien. Pero al terminar el séptimo curso, piensa abrir un pequeño centro de estudio donde vive, para enseñarle lo básico a hijos de magos antes de que empiecen su educación en Hogwarts.

{ otros datos }
Varita: Con núcleo de pelo de unicornio, es una varita sencilla y sin decoración alguna. De 23cm y madera de cedro, para nada flexible.
Patronus: El patronus de Rae, un ruiseñor: un pajarito pequeño que a simple vista parece inofensivo, es especialmente efectivo contra los Dementores. Tal vez porque en las tradiciones populares, el canto del ruiseñor anuncia la primavera y es conocido el símbolo del amor (ambos elementos llenos de felicidad y pensamientos lindos), o tal vez por todo el tiempo que Rae ha dedicado a practicar este hechizo (sabiendo que los Dementores tendrán más efecto sobre ella, por todos los malos recuerdos que lleva con ella).
Boggarts: Ella misma, como Tenebrius, traicionando a lo que queda de familia y seres queridos, de la misma forma que su hermano.
Curiosidades/Otros: Con la muerte prematura de su madre, la muerte de su abuelo y el reciente asesinato de su padre (que también significó la eliminación de su hermano en su árbol genealógico), Rae se mudó con su abuela, único miembro de la familia que todavía vive, a un pueblecito al norte de Inglaterra.


{ datos de imagen }
Imagen: Ellen Page
Dueño: LIBRE
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.