Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


Konstanz ~ Una nueva generación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Konstanz ~ Una nueva generación.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 4:23 am


Ambientación
Una nueva generación.


Situaciones terriblemente difíciles tuvieron que vivir los habitantes del pueblo Konstanz y los estudiantes que iban allí para pasar el periodo escolar en el año 2011 cuando una especie de ‘Tercera Guerra Mundial’ se desato en el mundo que hoy conocemos y que antes creíamos conocer. Luego de dos años de conflictos, luchas e intentos de tratados de paz finalmente todo pareció volver poco a poco a la normalidad. Sin embargo, Konstanz quedo destruido debido a los bombardeos y constantes ataques que sufrió la Isla al ser el albergue de casi todos los miembros de la Realeza Europea e hijos de importantes políticos y tras finalizar la guerra muchos de ellos decidieron volver a sus países (o a los países donde sus parejas vivían para poder criar en algunos casos a los hijos que habían tenido en la entre guerra), y tratar de seguir una vida lejos de todo, sin mirar atrás.

La ciudad por lo pronto comenzó a reconstruirse poco a poco, y creo un museo para recordar a los caídos. Tuvo que pasar aproximadamente una década para que la ciudad quedase transformada y se volviese el centro de las actividades turísticas europeas. Por otro lado, también el sistema educativo tuvo grandes modificaciones, ya que tanto la Universidad y el Instituto que los antiguos estudiantes creyeron conocer ya no se parece en absolutamente nada a lo anterior, y ahora, a pesar de todo lo que sucedió en el pasado, se han convertido en centros de excelencia y respeto gracias al esfuerzo que Samuel Harris puso para limpiar el nombre del lugar, jurando que lo que había pasado hacia 21 años atrás no volvería a suceder jamás; una promesa que se ha mantenido en todo este tiempo y que por esa razón muchos de los antiguos estudiantes han decidido por confiar nuevamente en él.

Sin embargo, a pesar de la prosperidad nada es lo que realmente parece ser. ¿Te creías en los cuentos de hadas? Pues estas muy equivocado. Hace aproximadamente cinco años apareció un misterioso blog donde una persona anónima sube información que compromete a varios habitantes de la Isla Konstanz, pero que ataca principalmente al sector estudiantil por lo que muchos creen que es uno de ellos mismos, sin embargo ¿Quién puede ser? ¿Quién puede saber tanto de todos sin que un solo detalle se le escape de las manos? Este blog en cuestión ha estado causando estragos sociales y diferenciando incluso grupos tanto dentro de la Universidad como del Instituto, grupos que esta misma persona se ha encargado de formar y de incluir dentro de ellos a todos los estudiantes en cuestión acorde a sus relaciones sociales, actividades y demás aspectos dentro y fuera del ámbito escolar.

¿Que precio estas dispuesto a pagar para mantener en silencio a Gossip Bitch? ¿ Estarías dispuesto a cualquier cosa para mantener tu reputación y evitar que los escándalos mas oscuros salgan a la luz?


http://konstanzisland.roleaddict.com/
http://konstanzisland.roleaddict.com/
http://konstanzisland.roleaddict.com/
http://konstanzisland.roleaddict.com/


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.