Conectarse

Recuperar mi contraseña





Hace treinta años que el mundo mágico ha dejado de ser lo que era, desde que Lord Valafar se alzara como el nuevo ministro de magia y a su vez como el nuevo y mucho más poderoso Señor de la Oscuridad. Todo lo bueno ha dejado de existir, la Orden del Fénix se esconde y los súbditos de Lord Valafar se encuentran en posesión del poder… ¿Y tú de qué lado estás?






Últimos temas
» ||Stillbirh|| después del Apocalipsis ¿que sigue?...
Lun Ago 06, 2012 12:19 pm por Miimita

» Hola :D
Jue Jul 05, 2012 8:10 pm por Darik

» тнє cαтcнiиg fiяє: {Afiliación Hermanos}
Mar Jul 03, 2012 11:31 pm por ιмρєяιυѕ

» тнє cαтcнiиg fiяє: ¿La suerte esta siempre de tu lado?
Mar Jul 03, 2012 6:03 am por αямιиιux

» ¡Remodelaciones!
Mar Jul 03, 2012 12:25 am por ιмρєяιυѕ

» ¡Recuento de Personal!
Lun Jul 02, 2012 11:40 pm por ιмρєяιυѕ

» Ausencia
Lun Jul 02, 2012 11:37 pm por ιмρєяιυѕ

» ¡Felicidades Irial y kinkyviolence!
Jue Jun 14, 2012 10:51 am por kinkyviolence

» Panem The Hunger Games { Confirmación }
Miér Jun 13, 2012 8:42 am por ιмρєяιυѕ

» Ohai ~
Mar Jun 12, 2012 5:37 am por ιмρєяιυѕ


Perseus Malfoy ~ Hayden Christensen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perseus Malfoy ~ Hayden Christensen

Mensaje por ιмρєяιυѕ el Mar Feb 07, 2012 10:36 pm


__
Perseus Malfoy

as. Perseus Abraxas Malfoy
17 años | 7mo, Slytherin | Wiltshire, Reino Unido
Tenebrius { Sectusempra }



{ datos personales }
Nivel Económico: Probablemente debes de estar loco, ser squib o sangre sucia o (trágicamente) simplemente ser muggle para no saber que el apellido Malfoy es directo sinónimo de 'vulgar y asquerosamente rico' así como de 'pijo insoportable' pero esto último son sólo celos por parte de otros no tan afortunados, que se va a hacer no todos nacen, literalmente, en cuna de oro.
Tipo de Sangre: Sangre pura, no es algo de lo que sus miembros se jacten últimamente porque, vale, que es sentido común ¿no? si no podéis agarrar cualquier libro de historia y ver el apellido aparecer numerosas veces, quizás no relacionado a las mejores causas pero bueno eso da bastante igual en estos tiempos que corren.
Iniciación a la Magia: Podría tener alrededor de qué, 9 años quizás y Perseus Abraxas, primogénito de la familia Malfoy todavía no había dado ni la más mínima señal de hacer magia (o al menos eso creían), cuando curiosamente sus hermanas sí, pero como dice el dicho, lo bueno siempre se da a esperar y fue entonces cuando a los 10 años, su padre le sorprendió haciéndole una zancadilla a un niño muggle que se había negado a darle su helado y retomando algo de filosofía personal 'Si un Malfoy, específicamente Perseus, no puede tener algo, entonces, por ende, obviamente, ningún otro mago, criatura mágica, squib y especialmente muggle, debe tenerlo' claro que no contaba con ser descubierto, no que haya tenido algún castigo, pero disfrutaba ver la incertidumbre reflejada en el rostro de sus familiares. Venga, que el quería registrar su iniciación a la magia como algo totalmente inesperado, de a último minuto y altamente dramático, pero no todo en la vida se puede y a regañadientes, la zancadilla quedo como la historia principal.
Relación con tu familia/amigos: La relación con su familia, podría resumirse en un tira y jala, por un lado está su padre, un hombre serio con altas expectativas y su madre, toda una dama de sociedad que espera una conducta ejemplar por parte de todos sus hijos y luego está Perseus que es... bueno, no exactamente la definición de Malfoy que la mayoría puede tener en la mente, al que le encanta divertirse, ser encantadoramente insufrible y hacer las cosas a su manera, no por ello no que cumpla con todo lo que se espera de él, de hecho las excede, modestia aparte claro. Con sus hermanas es el típico hermano que gusta joderles la paciencia, pero no es sobreprotector, tal vez por el hecho de que nada más les lleva uno y dos años respectivamente. Con sus amigos, bueno, joder, sería como difícil explicar como es la relación con ellos, especialmente porque en Slytherin la mayoría le ve como un dolor de cabeza andante, pero hay su par que ha aprendido a apreciar la personalidad de Perseus, tan... extraña.
Momento/os más significativo de tu vida: El momento más significativo podría ser quizás cuando entró en el ministerio por primera vez, la sensación de magnanimidad que transmitía el lugar, la imponencia de la estructura, le marcaron, el quería todo eso que representaba el edificio en sí, el poder, la soberanía el reconocimiento, siempre que mira hacía atrás recordando, esa escena siempre le volverá a la mente, al igual que cuando recibió como herencia la varita de su abuelo, se sintió extrañamente tan bien, como si la varita le aceptará como el nuevo dueño, como si de alguna forma se desprendiera de su antiguo dueño y sin resistencia se amoldará a él, como si hubiera reconocido en él las mismas cualidades que vio en su abuelo en aquel entonces. Cuando se paro enfrente a Hogwarts por primera vez, se sintió sobrecogido en la inmensidad de la fachada, siempre se ha sentido atraído a cualquier cosa que simbolice poder y majestuosidad.
Personalidad: Perseus es una persona encantadora, quizás tanto que llegué a empalagar a los demás y es por ello que la mayoría le detesta, sencillamente no le importa con nadie, el sólo hace lo que cree y debe hacer, pero no por ello lo verás hechizando a un pijo de primer año o denigrando a algún sangre-sucia, no que sean sus personas favoritas, pero ve en ellos el potencial, tu sabes, ellos siempre son buena mano de obra, algo que la mayoría de sus antepasados no ha podido apreciar, pero quizás en sus actos se ve con transparencia sus verdaderos propósitos y por ello transmite cierta desconfianza. Es una persona fría, astuta, que ve la vida en sí como un mero juego, en donde unos viven otros mueren y las acciones son las dichosas de quedar con la última palabra. Sus definiciones de diversión son algo retorcidas, eso sí, no es una persona para nada agradable una vez se enoja, es cuando más su personalidad sádica sale a relucir, no es exactamente alguien que se deba tomar como relajo, le gusta observar a las personas y determinar cuales son sus fortalezas principalmente para jugar con ellas, las debilidades, debilidades son y no le otorgan ninguna emoción al juego, sólo predictibilidad.



{ datos de interés }
Gustos: La música clásica y la literatura, aunque no lo aparente es una persona bastante inteligente. Jugar ajedrez, consigo mismo o con alguien más, realmente eso no importa, sólo la estrategia, independiente a lo que las personas piensen, no es de esos que analiza 6 jugadas al mismo tiempo, le gusta más el frenesí de hacer las cosas sólo porque sí y ver cuáles son los resultados, a fin de cuentas sólo es un juego para él y tener una racha limpia no está exactamente en sus planes, es más divertido perder y así no cometer de nuevo los mismos errores. Gusta de gastarle bromas al que vaya en camino, en 6to año cuando empezaron a practicar con los hechizos no verbales, se aseguro de dominar el tema y aprovechar para molestar a los demás o conseguir alguna información, el hombre tiene sus medios. Adora fregar la paciencia, especialmente si es a mujeres, es fácil sacarlas de quicio, y le encanta cuando empiezan a ignorarlo. La materia de pociones y encantamientos es su delirio.
Odios: Podría decirse que no hay muchas cosas que odie realmente, pero si tuviera que mencionar algunas sería la gente con miedo, el miedo te frena, te controla y te hace un blanco tan fácilmente manipulable pero, debe admitir, que por miedo la gente hace de las cosas más impresionantes, así que básicamente odia el miedo cuando frenan a la persona, cuando la paralizan y la privan de ofrecer resistencia. También detesta cuando la gente se toma en serio las cosas, es aburrido, es mucho más fácil verlo todo con gracia, nada te afecta, sólo debes cambiar la táctica.
Manías: en clase tiende a morder la pluma cuando se está exasperando, cuando siente que podría estar haciendo algo más productivo. Tiende a alzar ambas cejas y señalarse a sí mismo cuando le acusan de algo, cuando lo hace quiere decir que en definitiva es culpable, sólo está intentando fregar la paciencia. Tiene como manía decirle apodos a las chicas para sacarlas de quicio ya sabéis cosas como 'preciosa, bonita, guapa' etc. También tiene como manía encogerse de hombros cuando no quiere proporcionar cierta información.
Hobbies: jugar ajedrez con la música clásica al volumen más alto que se pueda, aunque no muchos lo saben, adora pociones y a veces roba ingredientes para hacer pequeñas explosiones controladas en la comodidad de su habitación. Jugar al Quidditch, pero sólo le gusta la posición de golpeador y la ha mantenido desde que se le permitió jugar.
Sueño/os: Llegar a ser ministro de Magia, pero sin ser la marioneta de nadie, simplemente por lo que representa el cargo, ser la máxima autoridad del mundo mágico, aunque es algo que no le ha dicho a nadie, es sólo una pequeña meta que tiene.
Aspiraciones: Ser Ministro de Magia, es su mayor aspiración y está completamente seguro que algún día la cumplirá.


{ otros datos }
Varita: heredada de su abuelo, 24cm, madera de espino, flexible, buena para encantamientos, núcleo de fibra de corazón de drago, específicamente el Ironbelly Ucraniano. No tiene ninguna decoración pero si tiene iniciales talladas.
Patronus: Jaguar, por su habilidad de ver en la oscuridad, su confianza.
Boggarts: los dementores, por el riesgo de perder su alma.
Curiosidades/Otros: tiene un crup de mascota, lo adopto en primer año mientras paseaba cerca del bosque prohibido, estaba bastante herido así que lo pensaba cuidar hasta que mejorará pero el animal decidió quedarse a su lado y desde entonces no se han separado.


{ datos de imagen }
Imagen: Hayden Christensen
Dueño: LIBRE
avatar
ιмρєяιυѕ
Admin

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://imperiusrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.















• En este foro está completamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de sus elementos, ya sean escritos o gráficos. Toda difusión, reproducción o plagio exterior o interior, es decir en otra página o dentro del foro, de cualquier componente o contenido del mismo no solo no será consentido sin la autorización de su dueño o autor, ya sea tanto propiedad o creación administrativa como de cualquiera de sus miembros, sino que será denunciada o castigada muy severamente.

• Tampoco se permitirá bajo ningún concepto que la copia sea en sentido inverso sin consentimiento de su respectivo dueño, es decir que se reproduzca la copia en Imperius, habiendo sido sustraídos los elementos de otro foro o página; puesto que entendemos y respetamos que los escritos o las composociones de imágenes cuestan tiempo e imaginación como para que sean robadas. Las únicas excepciones que se permitirán a este respecto serán las imágenes de los famosos que usamos para nuestros personajes pues entendemos que ellas solo pertenecen a ellos, no haciendose responsable el foro si alguien se saltara el copyright de alguna página para conseguirlas, cosa que se pide y ruega encarecidamente que no suceda puesto que deseamos que el foro transcurra sin incidentes desagradables, después de todo es un sitio de diversión.

• Recordamos que este es un foro basado en la saga "Harry Potter", por lo que toda referencia con respecto al argumento de los libros se acoje a los derecho de autora de J.K. Rowling.